Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 1038 PrimeroPrimero ... 41818990919293101141191591 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pues que mal plan.

    Lo òptimo es la educaciòn sexual desde casita.

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Los planeados no sufren?
    Si, pero al menos es menos probable que en su lista de sufrimientos este el resentimiento de sus padres.

    Como señalas en un comentario posterior a este, es mejor la educacion sexual, no solo desde casita sino de una fuente adecuada, correcta e informada. Y no solo educacion sexual, tambien afectiva y de relaciones humanas. Como cualquier cosa que se enseña, el ejemplo es la mejor manera y aun muchas parejas o padres y/o madres no parecen preparados ni preocupados por prepararse para la crianza de los hijos. Lo que significa que "planeado" no solo es "querer" un hijo o hija.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pues que mal plan.

    Lo òptimo es la educaciòn sexual desde casita.
    Por experiencia de mi propia familia te puedo decir que no importa cuanta educacion quiera darle los padres a los hijos cuanto los anden cuidando cuando platiquen con ellos es decir toda la educacion sexual que les brinden si cuando salen al mundo se topan con la realidad de sexo , drogas, consumismo que la moda aqui o alla, es decir que si bien es cierto no lo pongo en tela de juicio la educacion desde casa es la que importa es el esfuerzo puesto por la mujer o el hombre en una relacion la que dicide si tendra o no relaciones de una manera en la que se protejan y no se tengan que ver en la necesidad de abortar que vuelvo y repito no estoy de acuerdo mientras venga de errores que bien se pudieron haber evitado


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2011
    Ubicación
    En la Calle
    Mensajes
    1.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    He de imaginarme que tu madre al abrir las piernas se arrepintio despues no?


    Una pregunta solamente? Traeria usted a este mundo a alguien a sufrir?
    Amm.. creo que ese comentario lo tomaron muy apecho,, en fin cada persona es libre de pensar como quiere y tomarlo como va.

    En un acto de libertinaje, de calentura o de simple irresponsabilidad para que hacen ese acto si luego van a terminar en aborto.

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ekto Ver Mensaje

    En un acto de libertinaje, de calentura o de simple irresponsabilidad para que hacen ese acto si luego van a terminar en aborto.
    100% de acuerdo!
    Pero ya lo dijiste son momentos de calentura no "piensan" en esos momentos en las consecuencias que eso a corto o mediano plazo puedan llegar a acarrearles.

    Y no te preocupes no es que me lo tome a pecho. Solo que si lees bien tu comentario es un poco fuerte tomando en cuenta que no dijiste nada mas solo ese comentario dejandolo abierto a que lo interpretaran como se quisiera!


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Por experiencia de mi propia familia te puedo decir que no importa cuanta educacion quiera darle los padres a los hijos cuanto los anden cuidando cuando platiquen con ellos es decir toda la educacion sexual que les brinden si cuando salen al mundo se topan con la realidad de sexo , drogas, consumismo que la moda aqui o alla, es decir que si bien es cierto no lo pongo en tela de juicio la educacion desde casa es la que importa es el esfuerzo puesto por la mujer o el hombre en una relacion la que dicide si tendra o no relaciones de una manera en la que se protejan y no se tengan que ver en la necesidad de abortar que vuelvo y repito no estoy de acuerdo mientras venga de errores que bien se pudieron haber evitado
    VUelvo a preguntar ¿Los hijos e hijas son castigos a los errores que se pudieron haber evitado?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ekto Ver Mensaje
    En un acto de libertinaje, de calentura o de simple irresponsabilidad para que hacen ese acto si luego van a terminar en aborto.
    Eso es una muestra de la educacion equivocada e indeseada que los hijos pueden recibir. Para ser padres hay que prepararse muy bien o termina uno regandola de esta manera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    VUelvo a preguntar ¿Los hijos e hijas son castigos a los errores que se pudieron haber evitado?
    Los hijos nunca son castigos a los errores cometidos por los padres! El error es el acto sin siquiera planear traer al mundo a un ser!


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2011
    Ubicación
    En la Calle
    Mensajes
    1.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que asco de persona hay que ser para decir algo asi.

    Un comentario tan chueco tiene algo interesante sin embargo. Si responsabilizas a la mujer por "abrir las piernas", ¿por que no reconocer que tiene el derecho de hacer lo que ella crea mas conveniente? Tenerlo o no tenerlo debe ser su prerrogativa, sin condiciones.
    Amm.. ¿Consideras "un asco de persona" por decir las cosas abiertamente?
    Que mal.


    No responsabilizo a la mujer ni estoy justificando al hombre, este acto se tienen entre los dos, pero quien sale perjudicada en este caso es la mujer ya que por el simple hecho de que un espermatozoide se introduzca al ovulo tiene que realizar un aborto o como quieran llamarle. Claro está que este acto sea irresponsablemente.

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2011
    Ubicación
    En la Calle
    Mensajes
    1.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Los hijos nunca son castigos a los errores cometidos por los padres! El error es el acto sin siquiera planear traer al mundo a un ser!
    Estoy de acuerdo a tu comentario.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •