Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 906 de 1038 PrimeroPrimero ... 4068068568969049059069079089169561006 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.051 al 9.060 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9051
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Inmundicia
    Otro mensaje resportado, pues, chavalín...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las ediciones dejan constancia en la moderación (deberías saberlo) yo no leí eso que ahora pone......
    ¿Y? No deja de ser cierto que se equivocó usted al afirmar que yo había modificado mi mensaje en reacción al suyo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya está convenientemente reportado y registrado todo lo que ahí ha variado que es mucho. ¿No puedes ser por una vez un hombre y comportarte con un poco de valentía? Seguro que si haces eso despierta el interés en alguna moza.
    Me comporto en todo momento "como un hombre", pero me llama la atención su obsesión con ese punto ¿para usted, qué es no comportarse como un hombre? Para usted ¿cómo se comportan las mujeres?

    Sospecho detrás una cantidad considerable de machismo.

    En cuanto a las mozas yo, no sé usted, no vengo aquí a encontrar pareja, no me hace falta, ya la tengo.

    Un saludo.

    PS:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Le grito porque (...) MUY POCO HOMBRE.
    Conclusión - Zampabol le grita a las mujeres. Vaya.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 15-ene.-2016 a las 06:52

  2. #9052
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Otro mensaje resportado, pues, chavalín...

    .
    Joer..., el Nietzscheano cuando se levante (no sé como andará el reloj por Costa Rica. Supongo que ya estará tomando el café con churros...) se va a encontrar un panorama con tropecientos reportes y tal y tal. Jojojo no le arriendo las ganancias.


    PD: Si en niuyor ahora son las 8:30 de la mañana, ¿en Costa Rica qué hora es?

    En Madrid, Sevilla y Kassel, la hora oficial son las 14:30 en estos momentos. Es la hora de comer...

  3. #9053
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    España tiene 7 horas más que Costa Rica.
    Por eso ustedes son tan "adelantados".
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #9054
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Que'? ¿Quieres ir a Tailandia tu' tambien en clase bisnis?

    Lo siento pero eso es solamente para comunistas Ateos Militantes.
    Si van a ir juntos, me avisan. No me perdería ese viaje por nada del mundo Doro. :001_tt2:

  5. #9055
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, chavalín...

    Tanto como aplaudir que los marcianos vuelen la Casa Blanca, es ser un marciano que vuela la casa blanca.
    Tanto como aplaudir un asesinato es asesinato, y hace que se condene a alguien a 20 años y un día de cárcel, del mismo modo que se condena al asesino.

    Haga las cuentas. Si puede, claro.

    Y aparte de eso, dos errores más:
    - Yo no aplaudí los insultos. Aplaudí el aporte en su conjunto, insisito. No parece capaz de entenderlo, aunque está bien claro. Se puede aplaudir una sinfonía y considerar sin embargo que tiene un par de movimientos mediocres. Se puede aplaudir una gran película ("Desayuno en Tiffany's" por ejemplo) aunque tenga puntos negativos (el racismo, por ejemplo). Usted no quiere entenderlo, pero es así.
    - Y el mensaje ni siquiera contenía ningún insulto a nadie. Le guste o no.

    tontaina Mensaje reportado...

    ¿Usted de veras cree que me importa un pimiento lo que usted pueda pensar?

    Curioso, curioso...



    Me comprometí a no hacerlo hasta que el moderador analizara sus mensajes. Asi que si no quiere que reporte, deje de insultar Así de simple, chavalín.

    (editando)
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Otro mensaje resportado, pues, chavalín...

    ¿Y? No deja de ser cierto que se equivocó usted al afirmar que yo había modificado mi mensaje en reacción al suyo.

    Me comporto en todo momento "como un hombre", pero me llama la atención su obsesión con ese punto ¿para usted, qué es no comportarse como un hombre? Para usted ¿cómo se comportan las mujeres?

    Sospecho detrás una cantidad considerable de machismo.

    En cuanto a las mozas yo, no sé usted, no vengo aquí a encontrar pareja, no me hace falta, ya la tengo.

    Un saludo.

    PS: Conclusión - Zampabol le grita a las mujeres. Vaya.

    .






    Bravo!!!! Asì me gusta verlo Teacher!!! no le afloje y pegue duro....masacre!!!! Ese Zampabol es un caradura....


    Me gustò eso de "chavalín".....

    Le mando este emoticon que me pasò otra forista de aquì.... es muy ùtil para estos casos....Uselo contra Zampabol.






    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Si van a ir juntos, me avisan. No me perdería ese viaje por nada del mundo Doro. :001_tt2:
    Deberàs convertirte en comunista..... ¿Estàs dispuesto a tal sacrificio?
    .
    Última edición por Dorogoi; 15-ene.-2016 a las 07:40
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #9056
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, chavalín...

    Tanto como aplaudir que los marcianos vuelen la Casa Blanca, es ser un marciano que vuela la casa blanca.
    Tanto como aplaudir un asesinato es asesinato, y hace que se condene a alguien a 20 años y un día de cárcel, del mismo modo que se condena al asesino.

    Haga las cuentas. Si puede, claro.

    Y aparte de eso, dos errores más:
    - Yo no aplaudí los insultos. Aplaudí el aporte en su conjunto, insisito. No parece capaz de entenderlo, aunque está bien claro. Se puede aplaudir una sinfonía y considerar sin embargo que tiene un par de movimientos mediocres. Se puede aplaudir una gran película ("Desayuno en Tiffany's" por ejemplo) aunque tenga puntos negativos (el racismo, por ejemplo). Usted no quiere entenderlo, pero es así.
    - Y el mensaje ni siquiera contenía ningún insulto a nadie. Le guste o no.

    tontaina
    Mensaje reportado...

    ¿Usted de veras cree que me importa un pimiento lo que usted pueda pensar?

    Curioso, curioso...



    Me comprometí a no hacerlo hasta que el moderador analizara sus mensajes. Asi que si no quiere que reporte, deje de insultar Así de simple, chavalín.

    (editando)[/QUOTE]



    Hola Sr. Silva. ¿Me va usted a decir que aplaudir un post en el que se insulta a un usuario, no es insultarlo? A mí eso no me lo cuente, hizo un pacto de respeto mutuo como caballeros y ahora anda reportando a Zampabol como un acusica. ¿No tiene dignidad? Me parece insólito que trate de culpar a la persona que se comprometió con usted en tener un trato correcto.
    ¿Qué piensa de una persona que aplaude una ejecución o una violación? ¿Piensa que es distinto que el asesino o el violador? Si me dice usted que la persona que aplaude a una violación, no aplaude a la violación solo aplaude el hecho en su conjunto, ya es de risa si no fuera tan grave.

    Los hombres se comportan como hombres y como caballeros, Sr. Silva, una disculpa por su parte sería lo mejor que podía hacer en lugar de pretender justificar lo que es una ofensa inaceptable. Saludos.

  7. #9057
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, chavalín...

    Tanto como aplaudir que los marcianos vuelen la Casa Blanca, es ser un marciano que vuela la casa blanca.
    Tanto como aplaudir un asesinato es asesinato, y hace que se condene a alguien a 20 años y un día de cárcel, del mismo modo que se condena al asesino.

    Haga las cuentas. Si puede, claro.

    Y aparte de eso, dos errores más:
    - Yo no aplaudí los insultos. Aplaudí el aporte en su conjunto, insisito. No parece capaz de entenderlo, aunque está bien claro. Se puede aplaudir una sinfonía y considerar sin embargo que tiene un par de movimientos mediocres. Se puede aplaudir una gran película ("Desayuno en Tiffany's" por ejemplo) aunque tenga puntos negativos (el racismo, por ejemplo). Usted no quiere entenderlo, pero es así.
    - Y el mensaje ni siquiera contenía ningún insulto a nadie. Le guste o no.

    tontainaMensaje reportado...

    ¿Usted de veras cree que me importa un pimiento lo que usted pueda pensar?

    Curioso, curioso...



    Me comprometí a no hacerlo hasta que el moderador analizara sus mensajes. Asi que si no quiere que reporte, deje de insultar Así de simple, chavalín.

    (editando)
    ¿Te importaría, inmundicia traidora purulenta, NO INSULTAR LA INTELIGENCIA de los que nos puedan leer?
    Que tú seas faltoso no quiere decir que todos lo seamos.

    Y HAGA EL FAVOR DE IGNORARME DE UNA VEZ. ¿NO VE QUE LE ESTOY GRITANDO?:sleep:

  8. #9058
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje





    Hola Sr. Silva. ¿Me va usted a decir que aplaudir un post en el que se insulta a un usuario, no es insultarlo? A mí eso no me lo cuente, hizo un pacto de respeto mutuo como caballeros y ahora anda reportando a Zampabol como un acusica. ¿No tiene dignidad? Me parece insólito que trate de culpar a la persona que se comprometió con usted en tener un trato correcto.
    ¿Qué piensa de una persona que aplaude una ejecución o una violación? ¿Piensa que es distinto que el asesino o el violador? Si me dice usted que la persona que aplaude a una violación, no aplaude a la violación solo aplaude el hecho en su conjunto, ya es de risa si no fuera tan grave.

    Los hombres se comportan como hombres y como caballeros, Sr. Silva, una disculpa por su parte sería lo mejor que podía hacer en lugar de pretender justificar lo que es una ofensa inaceptable. Saludos.
    El traidor este se cree que aquí nos chupamos el dedo y que no nos damos cuenta de las bajezas a las que ha llegado. Ahora nos saca marcianitos para distraer y hacernos reír.
    Cuando aplaudía compulsivamente (antes de editar cinco veces el post, de la vergüenza que le daba) aplaudía la belleza interior y los bellos ojos de Gabin, no es que se excitase con los insultos contra los cristianos y contra mí, es que se emocionó al ver las piernas de Gabin.

    Más simple el muchacho y nace chupete.

  9. #9059
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Cuánto demoraremos en comenzar a leer pajerín, se las come, mamón, etc?
    Le voy a decir a Nietz que se apronte a dejar sin efecto 3 baneos que hice definitivos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #9060
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te importaría, inmundicia traidora purulenta, NO INSULTAR LA INTELIGENCIA de los que nos puedan leer?
    Que tú seas faltoso no quiere decir que todos lo seamos.

    Y HAGA EL FAVOR DE IGNORARME DE UNA VEZ. ¿NO VE QUE LE ESTOY GRITANDO?:sleep:
    Zampa, ¿podrìas cortarla un poco ya?

    ¿Qué ves de tan grave en lo que se escribiò? Hubieron momentos en que nos dijimos cosas peores y no llegamos a las bajezas.

    Concéntrate y medita un momento. Puedes decir lo mismo sin llegar a esto. No sé que te pasa....No entiendo qué pretendes...:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •