Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 903 de 1038 PrimeroPrimero ... 4038038538939019029039049059139531003 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.021 al 9.030 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9021
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero el tema del quote de Zampabol que pone gabin me hace pensar en la “virtud” de las leyes, ante las cuales se choteaba Zampabol, con razón. Tan legales son las leyes saudíes como las de la isla de Malta, de los EEUU o de la república de Chile. Ya le hemos dado mil vueltas a este tema, y, respecto al aborto, me da igual que muchos países democráticos tengan entre sus leyes al aborto despenalizado o al aborto como un derecho (esto último, una pura aberración). También países dictatoriales tienen en su legislación el aborto, así que no se puede justificar el aborto solamente porque esté entre las leyes de muchos países (democráticos…., y no democráticos). Pero es la cantinela de gabin, de la que no se apea. Hace tiempo que ya desmontamos sus argumentos…, pero el chico sigue erre que erre, inasequible al desaliento. El aborto está vigente en los peores países de la Tierra. Sí, gabin. No te recomiendo nacionalizarte en esos sitios.

    Este post tuyo, le ha provocado a Zampabol en su post nº9013, palmearlo, (palabra sin espacio en la primera sílaba. No sea que....) añadiendo de su cosecha esa guindilla de sibilino ataque punzante, de variada interpretación, vaya; tirando la piedra y escondiendo la mano.
    En mi próximo post responderé a ambos dos. Pack 2 en 1.
    Última edición por gabin; 14-ene.-2016 a las 11:05

  2. #9022
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No se apea de esa cantinela pero no dice nada de que los crímenes nazis eran totalmente legales y DEMOCRÁTICOS. Ahí escabulle el bulto como puede. Un abortista es un egoísta y por tanto un inmoral. Es absurdo esperar de Gabin una respuesta más allá de sus intereses particulares.

    Y este es el post nº9013, que aludí en mi anterior mensaje.
    Paso a responder al pack de 2 post en 1, al coincidir sus contraargumentos.

    Mira, (en reciprocidad) "chico", decir, ya desmontamos tus argumentos porque te parezcan de recibo tus inconsistentes contraargumentos, reflejados de nuevo en tu post abajo quoteado, correspondiente al nº9011, es proceder a lo "Juan Palomo", aquél que se lo guisaba y comía solito.

    Mira "chico" (en reciprocidad) y Zampabol, la endeblez, la nulidad de vuestro contraargumento nazi.

    Para que no se os vuelva a olvidar mi argumento. ¡Es un hecho!, que los países que vengo citando son los mas democráticos, laicos /aconfesionales, avanzados, que mas benefician a sus ciudadanos con asistencias sociales, mejor informados, con leyes sin machismo, hasta han legislado para dar un mejor trato a los animales, que mas respetan los Derechos Humanos, y la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos han apoyado la ley del aborto. Su prohibición viola los derechos de las mujeres avalados entre otros organismos por la "Confederación Interamericana de Derechos Humanos" (CIDH), la "Corte Europea de Derechos Humanos", del "Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas"(CDHNU), la "Organización Mundial de la Salud" (OMS) y "Amnistía Internacional".
    ¡Cómo estos ciudadanos si no tuvieran moral ni ética y fueran criminales asesinos!, así les han llamado la gerontocracia que gobierna el cristianismo, poseedores de la "verdad absoluta" y de la "infalibilidad papal", eso se creen o hacen creer, ¡cómo podrían haberlo conseguido!, además de tener paz entre ellos durante tan largo período de tiempo, de ser, lo que les espetan estos radicales religiosos y sus radicales acólitos de su misma fe repitiendo su eco.
    Como no haya sido un milagro milagroso por obra y gracia de algún espíritu santo suelto.
    Queda desmontado lo de ciudadanos sin moral, criminales y asesinos. Esto, solo es una apreciación de moral que suelen sostener los cristianos mas radicales. Ellos se lo guisen y se lo coman.
    La moral y ética de los abortistas, priorizamos el derecho, sí, para nosotros el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y maternidad, y también avalado por las máximas organizaciones mundiales en Derechos Humanos arriba citados. Visto lo visto, con mas derecho aun podemos devolverles lo mismo que nos espetan estos radicales.

    Ahora el deleznable, inconsistente contraargumento de los nazis.
    Los logros citados de estos países mas avanzados abortistas, ¡son hechos!, y también condenan las atrocidades nazis. Así que la comparación es aberrante, de bochorno ajeno, hasta lo será para los antiabortistas no radicales, con sus razones para serlo, así como los abortistas tienen las suyas. Pero los radicales al apelar al nazismo es caer tan bajo, es tan deleznable y nulo este contraargumento.
    Pero cuando no hay mas, cuando los hechos son tan evidentes a tirar de la aberrante respuesta nazi. Pura demagogia populista que solo puede hacer las delicias de los radicales antiabortistas.
    En la comparación, queréis colar que un gobierno que ha cometido delito de lesa humanidad sus leyes han de atentar contra los Derechos Humanos, pero todos los países del mundo sean dictaduras, teocracias o democracias tienen leyes contra los ladrones, sean países abortistas o no. Vuestra comparación se derrumba, no todas las leyes de gobiernos criminales atentan contra los Derechos Humanos; lo quieres con mas manzanitas la inconsistencia de vuestro contraargumento nazi.
    Otra manzanita para que no decaiga. La organización de la religión cristiana, cuando ha tenido el poder suficiente ha masacrado a quienes se oponían a sus dogmas de fe,(ahora no lo tiene, gracias a dios) torturando, matando, quemando; de ser coherentes tendríais que seguir aplicando vuestra aberrante contraargumento.

    Hay países totalitarios, no abortistas sino antiabortistas, que cortan manos, apedrean a mujeres por ser adúlteras,....no respetando los Derechos Humanos.
    Y países totalitarios, por ejemplo: Corea del Norte, con su gordito al frente que tampoco respeta los Derechos Humanos y decide dictatorialmente por su ideología política ser abortista.
    Vuestro torticero contraargumento, es, que las leyes aprobadas democráticamente por la mayoría de cientos de millones de ciudadanos de los países citados, que han logrado mas avances sociales y ser mas respetuosos con las organizaciones que defienden los Derechos Humanos, son comparables e "igualitas", "igualitas" a las de dictadores que atentan contra los Derechos Humanos, a la de los criminales nazis o de países totalitarios, que mutilan y apedrean por permitirlo las leyes de estas naciones.
    Las comparaciones, dicen, son odiosas, pero las vuestras son aberrantes, ¡y queréis colarlas de contraargumento!, cuando en los países mas avanzados y democráticos citados rechazan las leyes que atentan contra los Derechos Humanos, lo que no sucede con la ley del aborto, prohibirla, si sería violar los Derechos Humanos de las mujeres, así lo avalan los máximos organismos de Derechos Humanos citados, por mas que vosotros creáis tener la "verdad absoluta" en moralidad coincidente con la moral cristiana.

    Cuando no hay mas, pues los hechos son tozudos, a tirar de aberrantes contraargumentos que se desmontan por eso, por ser comparaciones aberrantes e inconsistentes.

    El falaz contraargumento machista del aborto de otros post, lo dejo para cuando tenga ganas de responderlo, así como la sibilina frase de "sus intereses particulares" de este post. Pero antes para los radicales cristianos que nos llaman: ¡inmorales, criminales, asesinos!, a los cientos de millones de demócratas por aprobar la ley del aborto, avalada por los Derechos Humanos, haciéndose eco y altavoz de la radical gerontocracia dirigente cristiana, recordarles su creencia en el dios bíblico.

    El dios bíblico en el que creéis, para vosotros los cristianos es omnipotente, todo lo puede, y omnisciente, todo lo sabe. ¡Es un hecho!, luego no aleguéis ignorancia o queráis cambiar vuestra creencia bíblica. Vuestro dios con su omnipotencia ha creado este mundo y con su omnisciencia sabe todo lo que sucederá porque así lo ha decidido desde antes de crearlo. Un dios que ha decido hacer abortar de forma natural a mujeres que querían tener el hijo, para los creyentes bíblicos será un "aborto divino". Al creer en el dios bíblico, creéis en un dios abortivo, a no ser que creáis lo que os conviene de vuestra religión. Y vosotros radicales cristianos nos llamáis inmorales a los abortistas; entonces, ¡qué sois vosotros adorando a un dios abortivo!, si aplicamos vuestro mismo rasero vuestra inmoralidad sería descomunal.

    Cada vez que en este tema del aborto los radicales antiabortistas insistáis en lo mismo con la misma "cantinela", seguiré posteando la mía, recordándoos vuestras creencias y moral. Donde las dan......, con la enorme diferencia que mis argumentos se basan en hechos, y no en deleznables contraargumentos que se desmontan solos por su inconsistencia.
    Última edición por gabin; 14-ene.-2016 a las 22:03

  3. #9023
    ED Guest

    Predeterminado

    Gabin, un aplauso. Su discurso es algo demasiado violento para mi gusto, pero sus argumentos son sólidos y sus palabras escogidas con mucha exactitud, cosa rara y muy valiosa.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 15-ene.-2016 a las 01:08

  4. #9024
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Gabin, un aplauso.
    Reverendo Silva (vea que ya no le llamo señor porque usted de señor tiene bien poco). Usted me ha traicionado en la primera oportunidad que ha tenido y de la manera más rastrera posible. Vea que hoy no lo voy a definir como estúpido, idiota o comadreja chismosa, sino como un pobre hombre sin dignidad, ni palabra ni HOMBRÍA.
    ¿Por qué me INSULTA de esta manera tan salvaje aplaudiendo las payasadas de Gabin? ¿Por qué insulta a todos los creyentes a la vez que ambos presumen de respetar los Derechos Humanos?

    Declaración Universal de los Derechos Humanos:

    Artículo 2.


    Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

    Artículo 3.


    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
    Artículo 12.

    Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.


    Artículo 18.

    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.


    Sí, le grito porque además de ser más falso que una moneda de tres euros y de tratar de engañarnos a todos con su abominable falsedad del "medio ojo por medio ojo" ha osado sacarme los dos sin que yo haya dado motivo alguno para que lo haga. Le grito porque no es usted merecedor de respeto ni de consideración y MUY POCO HOMBRE.

    Le reporto inmediatamente y hago constar su falta de dignidad, ética, respeto y decencia a la hora de romper pactos de amistad.

    Ya, ya sé que su falsedad ha sido más fuerte que usted y que ha sentido la llamada del ATEO MILITANTE que lleva dentro y que le acompleja hasta tal punto que le obliga a las indignidades más absolutas.

    Ahora soy yo el que se plantea la posibilidad de ponerlo en el ignore. No es usted digno de mi consideración por INFAME Y TRAIDOR.



    Esto es lo que APLAUDE quién ayer se comprometiera conmigo a guardar las formas y ser Respetuosos. ¡De asco!, no me extraña que tenga que hacer lo que hace en internet para que alguien, engañada por supuesto, se interese en usted.

    ¡Que tenga un buen día, MISERABLE!

    Y este es el post nº9013, que aludí en mi anterior mensaje.
    Paso a responder al pack de 2 post en 1, al coincidir sus contraargumentos.

    Mira, "chico",

    Mira "chico


    algún espíritu santo suelto.
    los cristianos mas radicales.

    Ahora el deleznable, inconsistente contraargumento
    , es tan deleznable y nulo este contraargumento.

    Pura demagogia populista que solo puede hacer las delicias de los radicales antiabortistas.


    la religión cristiana ha masacrado a quienes se oponían a sus dogmas de fe, torturando, matando, quemando
    Vuestro torticero contraargumento,
    para los radicales cristianos
    radical gerontocracia dirigente cristiana,

    . Y vosotros radicales cristianos ,
    ¡qué sois vosotros adorando a un dios abortivo!,

    deleznables
    Sí, sí, corrija ahora su post para que la gente no se dé cuenta de lo DELEZNABLE Y MISERABLE QUE ES. DA USTED ASCO Y PREPÁRASE PORQUE NO LE VOY A DEJAR NI RESPIRAR.

    Hago constar a la moderación que el post del reverendo Silva ha sido EDITADO posteriormente a que yo escribiera este post. ¡¡Hasta ahí llega la falsedad de este MEQUETREFE!
    Última edición por Zampabol; 15-ene.-2016 a las 01:40

  5. #9025
    ED Guest

    Predeterminado

    Vaya.

    Lo primero, voy a copiar aquí el aporte del Sr. Zampabol, por si acaso. Y luego ya responderé, punto por punto.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Reverendo Silva (vea que ya no le llamo señor porque usted de señor tiene bien poco). Usted me ha traicionado en la primera oportunidad que ha tenido y de la manera más rastrera posible. Vea que hoy no lo voy a definir como estúpido, idiota o comadreja chismosa, sino como un pobre hombre sin dignidad, ni palabra ni HOMBRÍA.
    ¿Por qué me INSULTA de esta manera tan salvaje aplaudiendo las payasadas de Gabin? ¿Por qué insulta a todos los creyentes a la vez que ambos presumen de respetar los Derechos Humanos?

    Declaración Universal de los Derechos Humanos:

    Artículo 2.


    Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

    Artículo 3.


    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
    Artículo 12.

    Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.


    Artículo 18.

    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.


    Sí, le grito porque además de ser más falso que una moneda de tres euros y de tratar de engañarnos a todos con su abominable falsedad del "medio ojo por medio ojo" ha osado sacarme los dos sin que yo haya dado motivo alguno para que lo haga. Le grito porque no es usted merecedor de respeto ni de consideración y MUY POCO HOMBRE.

    Le reporto inmediatamente y hago constar su falta de dignidad, ética, respeto y decencia a la hora de romper pactos de amistad.

    Ya, ya sé que su falsedad ha sido más fuerte que usted y que ha sentido la llamada del ATEO MILITANTE que lleva dentro y que le acompleja hasta tal punto que le obliga a las indignidades más absolutas.

    Ahora soy yo el que se plantea la posibilidad de ponerlo en el ignore. No es usted digno de mi consideración por INFAME Y TRAIDOR.



    Esto es lo que APLAUDE quién ayer se comprometiera conmigo a guardar las formas y ser Respetuosos. ¡De asco!, no me extraña que tenga que hacer lo que hace en internet para que alguien, engañada por supuesto, se interese en usted.

    ¡Que tenga un buen día, MISERABLE!



    Sí, sí, corrija ahora su post para que la gente no se dé cuenta de lo DELEZNABLE Y MISERABLE QUE ES. DA USTED ASCO Y PREPÁRASE PORQUE NO LE VOY A DEJAR NI RESPIRAR.

    Hago constar a la moderación que el post del reverendo Silva ha sido EDITADO posteriormente a que yo escribiera este post. ¡¡Hasta ahí llega la falsedad de este MEQUETREFE!

  6. #9026
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Vaya.

    Lo primero, voy a copiar aquí el aporte del Sr. Zampabol, por si acaso. Y luego ya responderé, punto por punto.
    ¡Vete a paseo, inmundicia purulenta!

  7. #9027
    ED Guest

    Predeterminado

    Ok, ahora voy a responder.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Reverendo Silva (vea que ya no le llamo señor porque usted de señor tiene bien poco)
    Primer insulto personal.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Usted me ha traicionado
    Yo no le he traicionado porque yo no le debo ninguna clase de lealtad. Sólo se puede traicionar a quien se debe lealtad, y yo no le debo lealtad a nadie en este foro. Que yo haya defraudado sus expectativas es otra cosa.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    en la primera oportunidad que ha tenido
    Es es también evidentemente falso, hay muchas personas dirigiéndole mensajes agresivos a las que yo podría haber aplaudido antes, asi que no ha sido en absoluto la primera oportunidad de aplaudir un mensaje agresivo, sino más bien, la primera vez que he estado considerablemente de acuerdoc con una crítica.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    y de la manera más rastrera posible
    También se equivoca en eso, un aplauso público no es rastrero para nada, mucho más rastreros serían por ejemplo:
    - Mensajes masivos en privado.
    - Observaciones en medios diferentes a elforo.com, de forma que no pudieran ser castigadas.
    - Mentiras sobre usted: aplaudir algo no es lo mismo que hacerlo, cuidado, a nadie lo meten veinte años en la cárcel por aplaudir un asesinato, asi que aunque considerara que gabin miente, que yo le aplauda no significa que yo mienta.
    ... hay muchas cosas rastreras que yo podría haber hecho, y no he hecho.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    un pobre hombre sin dignidad, ni palabra ni HOMBRÍA.
    Más insultos, a los que añade un grito,

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué me INSULTA de esta manera tan salvaje aplaudiendo las payasadas de Gabin?
    Yo no insulto a nadie, aplaudir algo no es insultar a nadie, le parezca usted o no. Aplaudí el mensaje de gabin exactamente por lo que dije que lo aplaudí, lea el mensaje editado.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué insulta a todos los creyentes a la vez que ambos presumen de respetar los Derechos Humanos?
    Yo no insulto a ningún creyente, y menos aún a todos, opinando que un aporte es sólido y está bien argumentado y es exacto.

    No sé por qué me cita la declaración de los Derechos Humanos, la conozco bien y no he faltado a ninguno.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, le grito porque además de ser más falso que una moneda de tres euros y de tratar de engañarnos a todos con su abominable falsedad del "medio ojo por medio ojo" ha osado sacarme los dos sin que yo haya dado motivo alguno para que lo haga.
    Yo no le he sacado nada, faltaría más que usted se arrogara el derecho a prohibirme que yo me muestre de acuerdo con una crítica.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Le grito porque no es usted merecedor de respeto ni de consideración y MUY POCO HOMBRE.
    Si, me grita por segunda vez, y además me insulta de nuevo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Le reporto inmediatamente y hago constar su falta de dignidad, ética, respeto y decencia a la hora de romper pactos de amistad.
    Pero ¿dónde narices he firmado yo con usted ninguna clase de pacto de amistad? ¡Qué idea más extraña!
    - Yo no voy a firmar nada en un foro. Nada. A lo más, prometer.
    - Yo no consigo mis amigos en internet, ni en los foros. Amigos tengo muy pocos, pero buenos, y los conozco de la vida "real".
    - Yo jamás voy a considerar, ni siquiera mínimamente "amigable", a alguien que me ha insultado del modo en que lo ha hecho usted. Una cosa es perdonar, y otra olvidar.
    - Y si un día lo hiciera, sería un día, no menos de 48 horas tras su petición de disculpas.
    Yo le planteé a usted una serie de condiciones y términos, para una serie de acciones concretas. No firmé ningún "acuerdo de amistad" ni nada remotísimamente parecido a eso.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya, ya sé que su falsedad ha sido más fuerte que usted y que ha sentido la llamada del ATEO MILITANTE que lleva dentro y que le acompleja hasta tal punto que le obliga a las indignidades más absolutas.
    Oiga, que no tengo ningún problema en que nadie me llame ateo militante. Pero no, eso no es una forma de fanatismo que lleve a "las indignidades más absolutas", todavía no he decapitado a niños en ninguna plaza pública, desturído monumentos milenarios o volado la cabeza de alguien por haber dibujado una caricatura. Eso sí, he visto a creyentes haciendo esas cosas.

    Ah, y más gritos.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora soy yo el que se plantea la posibilidad de ponerlo en el ignore. No es usted digno de mi consideración por INFAME Y TRAIDOR.
    Además de más gritos e insultos, viene aquí la única buena idea de este aporte. Póngame en ignore de una maldita vez, así evitará poner a Nietzscheano en la tesitura de banearle por tercera vez este año. Para evitar el segundo baneo, me temo, va a ser ya muy tarde.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es lo que APLAUDE quién ayer se comprometiera conmigo a guardar las formas y ser Respetuosos. ¡De asco!, no me extraña que tenga que hacer lo que hace en internet para que alguien, engañada por supuesto, se interese en usted.
    Vaya, una referencia a mi vida personal y de pareja ¿lo ha hecho para que aparezca una indignidad, la suya, y así al menos hay una en el hilo?
    Pero no, para su información no "tengo" que hacer nada en internet, no sólo para que alguien se interese por mí, sino para tener una rica, sana y variada relación íntima. Lamento que eso le decepcione...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    MISERABLE!
    Y otro insulto...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, sí, corrija ahora su post para que la gente no se dé cuenta de lo DELEZNABLE Y MISERABLE QUE ES. DA USTED ASCO Y PREPÁRASE PORQUE NO LE VOY A DEJAR NI RESPIRAR.
    Usted no tiene poder para hacerme dejar de respirar, al contrario, llevo meses ignorando sus aportes con éxito. Mejor siga su otra idea (la de ponerme en ignore), que es incompatible con ésta (la coherencia nunca ha sido su fuerte).

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hago constar a la moderación que el post del reverendo Silva ha sido EDITADO posteriormente a que yo escribiera este post. ¡¡Hasta ahí llega la falsedad de este MEQUETREFE!
    Gracias por la hilarante traca final.
    Ahora sea buen chico y compruebe la hora exacta de su aporte, comparándola con la hora de mi edición.
    Cambié y publiqué la nueva versión mientras usted estaba en su casa escribiendo este monumento al odio, no después.

    Por supuesto, reporto este mensaje. Si no es usted castigado debidamente, le pondré en ignore.

    .

    PS:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vete a paseo, inmundicia purulenta!
    Última edición por Eduardo Silva; 15-ene.-2016 a las 02:10 Razón: No le pongo en ignore, porque me comprometí a esperar si era castigado por los insultos, como acabo de ver en mi texto.

  8. #9028
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Cita Iniciado por Rusko
    Pero es la cantinela de gabin, de la que no se apea. Hace tiempo que ya desmontamos sus argumentos…, pero el chico sigue erre que erre, inasequible al desaliento
    Mira "chico" (en reciprocidad)
    Vale, vale, grandullón. Perdona, Tachenko (jugador de baloncesto inmenso, que medía 2,20 y era de la antigua URSS, de la época de Sabonis… otro chicarrón). Jojojo

    Aquí le tenemos:


    Qué tiempos…. CCCP (Cu Curru Cucu Paloma)

    Sigamos:
    Cita Iniciado por gabin
    Para que no se os vuelva a olvidar mi argumento. ¡Es un hecho!, que los países que vengo citando son los mas democráticos, laicos /aconfesionales, avanzados, que mas benefician a sus ciudadanos con asistencias sociales, mejor informados, con leyes sin machismo, hasta han legislado para dar un mejor trato a los animales, que mas respetan los Derechos Humanos, y la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos han apoyado la ley del aborto
    …., como Cuba, Corea del Norte y la China comunista. Es tan fácil desmontar el argumento de gabin como quitar el caramelo a un niño pequeño. Que haya legislación favorable al aborto en países democráticos y países antidemocráticos solo demuestra que el argumento de gabin yerra completamente. No van por ahí las cosas. El aborto, como cualquier atentado contra la vida humana, es aberrante, sea admitido por partidos votados en democracia o dictado por partidos únicos totalitarios. Aparte…, para otro hilo…, serían las razones o las intenciones por las cuales se promociona el aborto desde foros (no me refiero a este o a este tipo) como la ONU, o distintas organizaciones supranacionales, los bilderbergs y demás poderes ocultos, que haberlos haylos. Ese es otro tema. Yo ya lo he criticado…, no sé si en este hilo o en otros, con los famosos monolitos pétreos



    Pero, ya digo… Eso es otro tema (aunque…., con la frasecita “eso es otro tema”, le estoy dando demasiada cancha). Pues fin.
    Cita Iniciado por gabin
    El dios bíblico en el que creéis
    Y el monstruo del espagueti en el que crees tú. ¿A qué viene mentar a Dios?. Ah, sí…….., que los que creemos en Dios (no en el monstruo del espagueti), pensamos que la vida humana es sagrada. Vaya necedad, claro, Ferna…, jojojo . La vida sagrada…, menuda estupidez. Los antiabortistas jamás mencionamos a Dios ni la religión en este hilo del aborto…, pero será verdad lo que destila gabin en su aversión al cristianismo, antiteísta o antirreligiosa: la vida como concepto sagrado.... y será que los que son ateos no consideran la vida sagrada, sino meramente utilitaria: si es útil, adelante. Si no es útil, a la basura. Si esto no es NAZISMO (sí, Eduardito, en MAYÚSCULA), que venga el monstruo del espagueti y lo vea.

  9. #9029
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Lo sagrado. Yo pensaba que…, aunque parezca un concepto religioso, sería aceptado incluso por los agnósticos (y… ¿por qué no?, por los ateos no militantes) si hacía referencia la vida humana. La vida humana, sagrada. ¿Algún problema?. Parece que sí...

    Pero…….. ya veo que la palabra “sagrado” crea urticaria entre los ateos militantes, antiteístas o los que odian todo tipo de religión o espiritualidad. No es este un hilo para hablar de religión, y así lo pensaba yo, y así (creo) que piensan el resto de foristas que atacamos el aborto como un atentado contra la vida humana. Pero…, viendo que los ateos militantes solo tienen en mente el hecho religioso, incluso para el tema del aborto, viendo que para ellos la vida solo un fin utilitario y no tiene nada de sagrado en sí (salvo para las vidas que a ellos sí les interesa), viendo que para ellos el darwinismo o la “ley del más fuerte” es ley que establece el orden en el mundo…, pues que Zampabol asemeje esas pretensiones con el nazismo (y el comunismo), tiene mucha lógica. Ambas ideologías ateístas y totalitarias han ignorado el carácter sagrado de la vida. Si pisoteaban a los que no consideraban merecedores de vivir, ¿cómo iban a respetar a los no nacidos o a los enfermos?. La vida para estos totalitarios (no hablo de gabin o de Ferna, que no los conozco, sino de los nazis y los comunistas) sería “un concepto discutido y discutible” (lo que dijo Zapatero de la nación española…., bufff ). Vida perfectamente eliminable si son los “enemigos” de la revolución o de la raza. Sin tanto odio, pero con frivolidad pasmosa, los fetos que estorban son eliminados porque no son merecedores de vivir (los estorbos, es lo que tienen…). Y paso a paso, los recién nacidos con enfermedades incurables, tampoco son merecedores de vivir y promocionan el aborto pos-parto (sí…, matar niños enfermos), como el sumun del humanitarismo. Lo hacen por nuestro bien…. Agggg.

  10. #9030
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Ok, ahora voy a responder.

    Primer insulto personal.

    Yo no le he traicionado porque yo no le debo ninguna clase de lealtad. Sólo se puede traicionar a quien se debe lealtad, y yo no le debo lealtad a nadie en este foro. Que yo haya defraudado sus expectativas es otra cosa.

    Es es también evidentemente falso, hay muchas personas dirigiéndole mensajes agresivos a las que yo podría haber aplaudido antes, asi que no ha sido en absoluto la primera oportunidad de aplaudir un mensaje agresivo, sino más bien, la primera vez que he estado considerablemente de acuerdoc con una crítica.

    También se equivoca en eso, un aplauso público no es rastrero para nada, mucho más rastreros serían por ejemplo:
    - Mensajes masivos en privado.
    - Observaciones en medios diferentes a elforo.com, de forma que no pudieran ser castigadas.
    - Mentiras sobre usted: aplaudir algo no es lo mismo que hacerlo, cuidado, a nadie lo meten veinte años en la cárcel por aplaudir un asesinato, asi que aunque considerara que gabin miente, que yo le aplauda no significa que yo mienta.
    ... hay muchas cosas rastreras que yo podría haber hecho, y no he hecho.

    Más insultos, a los que añade un grito,

    Yo no insulto a nadie, aplaudir algo no es insultar a nadie, le parezca usted o no. Aplaudí el mensaje de gabin exactamente por lo que dije que lo aplaudí, lea el mensaje editado.

    Yo no insulto a ningún creyente, y menos aún a todos, opinando que un aporte es sólido y está bien argumentado y es exacto.

    No sé por qué me cita la declaración de los Derechos Humanos, la conozco bien y no he faltado a ninguno.

    Yo no le he sacado nada, faltaría más que usted se arrogara el derecho a prohibirme que yo me muestre de acuerdo con una crítica.

    Si, me grita por segunda vez, y además me insulta de nuevo.

    Pero ¿dónde narices he firmado yo con usted ninguna clase de pacto de amistad? ¡Qué idea más extraña!
    - Yo no voy a firmar nada en un foro. Nada. A lo más, prometer.
    - Yo no consigo mis amigos en internet, ni en los foros. Amigos tengo muy pocos, pero buenos, y los conozco de la vida "real".
    - Yo jamás voy a considerar, ni siquiera mínimamente "amigable", a alguien que me ha insultado del modo en que lo ha hecho usted. Una cosa es perdonar, y otra olvidar.
    - Y si un día lo hiciera, sería un día, no menos de 48 horas tras su petición de disculpas.
    Yo le planteé a usted una serie de condiciones y términos, para una serie de acciones concretas. No firmé ningún "acuerdo de amistad" ni nada remotísimamente parecido a eso.

    Oiga, que no tengo ningún problema en que nadie me llame ateo militante. Pero no, eso no es una forma de fanatismo que lleve a "las indignidades más absolutas", todavía no he decapitado a niños en ninguna plaza pública, desturído monumentos milenarios o volado la cabeza de alguien por haber dibujado una caricatura. Eso sí, he visto a creyentes haciendo esas cosas.

    Ah, y más gritos.

    Además de más gritos e insultos, viene aquí la única buena idea de este aporte. Póngame en ignore de una maldita vez, así evitará poner a Nietzscheano en la tesitura de banearle por tercera vez este año. Para evitar el segundo baneo, me temo, va a ser ya muy tarde.

    Vaya, una referencia a mi vida personal y de pareja ¿lo ha hecho para que aparezca una indignidad, la suya, y así al menos hay una en el hilo?
    Pero no, para su información no "tengo" que hacer nada en internet, no sólo para que alguien se interese por mí, sino para tener una rica, sana y variada relación íntima. Lamento que eso le decepcione...

    Y otro insulto...

    Usted no tiene poder para hacerme dejar de respirar, al contrario, llevo meses ignorando sus aportes con éxito. Mejor siga su otra idea (la de ponerme en ignore), que es incompatible con ésta (la coherencia nunca ha sido su fuerte).

    Gracias por la hilarante traca final.
    Ahora sea buen chico y compruebe la hora exacta de su aporte, comparándola con la hora de mi edición.
    Cambié y publiqué la nueva versión mientras usted estaba en su casa escribiendo este monumento al odio, no después.

    Por supuesto, reporto este mensaje. Si no es usted castigado debidamente, le pondré en ignore.

    .

    PS:
    ¿Qué parte de "Vete a paseo inmundicia purulenta" no entiendes?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •