Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 898 de 1038 PrimeroPrimero ... 398798848888896897898899900908948998 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.971 al 8.980 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8971
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Si usted tiene los conocimientos necesarios para poder diferenciarlos…. ¡Díganos de una vez! ¿En qué momento exacto de la gestación de su madre, Sr. Silva, se convirtió usted en un ser humano?

    Saludos.
    ............
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Si quiere que argumentemos, usted y yo, sobre el fondo del asunto, le pediré que me diga primero qué es para usted un ser humano.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    me ofrecí si Roadrunner da su definición de "ser humano"
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Si quiere tratar conmigo el fondo del tema del aborto, es mejor que empiece definiendo "ser humano".
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    lo trataré cuando tenga en la mano la definición del ser humano de quien quiera debatir conmigo.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    esperaré a su definición {de "ser humano"} .
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    si quiere tratar el tema en serio conmigo, que empiece diciendo qué es para usted un ser humano.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    si quiere hablar del fondo del asunto, como he dicho ya a otros, es mejor que empiece dando su definición de "ser humano".
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    yo ya dije cómo me parece adecuado empezar a hablar del fondo del asunto, y usted no me ha dado su definición de ser humano.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    una vez usted haya puesto una definición de "ser humano" que yo entienda
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Responderé sus preguntas cuando la haya entendido {su definición de "ser humano"}
    ¿Cuántas veces más tengo que escribir lo mismo, para que se canse de fingir que no lo entiende?

    Fingir, por supuesto. Siendo que todo el rato estoy pidiendo su definición de ser humano, si puso una, es porque era la suya... hasta que le mostré que el tema era bastante más complejo de lo que usted suponía

    Asi que... de nuevo, pero ya por última vez en texto original (la próxima vez, si no pone su nueva definición de ser humano, le responderé con citas):
    - Cuando usted haya puesto su definición actual de ser humano.
    - Y yo la haya entendido.
    - ... responderé sus preguntas.
    La verdad: si prefiere reconocer honestamente que no puede, que es demasiado difícil, entonces déjeme ayudarle... pero sólo si primero reconoce honestamente que no puede usted sólo.

    Y ahora, usted verá pero si me va a acusar de rehuír el tema, será gracioso porque yo creo que quien rehúye el tema es usted: ya podríamos haber cerrado el tema de su definición de ser humano hace días, si usted lo hubiera intentado. Eso sospechoso que no lo intente.

    Allá usted. Como dije ya, yo no tengo ningún interés particular en debatir el tema con usted. Es usted quien se dirigió a mí.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 09-ene.-2016 a las 00:43

  2. #8972
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ey! Zampa,
    te dije que si ya decidiste no entender no pierdo tiempo en explicarte nada.

    Debemos ser inteligentes y tratar de entender que es una “persona” y qué es un “ser humano”. Luego veràs tù donde colocaràs a quien no està entre nosotros.

    Por ley, una “persona” es un ser humano “dotado de capacidad jurídica”, o sea, un sujeto de derecho.
    Ya te digo que los judíos no contaban con el "estatus" de sujetos de derecho y era todo legal. En el III Reich habrías defendido lo mismo que defiendes aquí: La ley homicida.



    En filosofía, se define una persona un ser dotado de la “autoconciencia” y en posesión de su propia identidad. El ejemplo más obvio de persona en filosofía es “la persona humana”.
    Por esta lógica, todo ser humano privado de autoconciencia (un sujeto en coma, por ejemplo o un deficiente profundo) podría ser privado de la vida. ¡Vuelves a defender las leyes del III Reich

    En la parte legal, existen las "personas jurídicas". No son personas físicas (seres humanos) pero si son sujetos de derechos.

    Trata de analizar por tus propios medios y saca tus conclusiones.
    No sé si te das cuenta, que creo que no, pero estás más cerca de la filosofía nazi de lo que tú crees. Es curioso ver la cantidad de personas que comulgan con las ideologías nazis y que por desconocimiento ni lo saben. ¡Claro que....al estar todo relacionado con la inmoralidad del marxismo es normal. ¡No me sorprende!

  3. #8973
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya te digo que los judíos no contaban con el "estatus" de sujetos de derecho y era todo legal. En el III Reich habrías defendido lo mismo que defiendes aquí: La ley homicida.





    Por esta lógica, todo ser humano privado de autoconciencia (un sujeto en coma, por ejemplo o un deficiente profundo) podría ser privado de la vida. ¡Vuelves a defender las leyes del III Reich



    No sé si te das cuenta, que creo que no, pero estás más cerca de la filosofía nazi de lo que tú crees. Es curioso ver la cantidad de personas que comulgan con las ideologías nazis y que por desconocimiento ni lo saben. ¡Claro que....al estar todo relacionado con la inmoralidad del marxismo es normal. ¡No me sorprende!
    Sì, es asì. Y veo que no has aprendido nada y has quedado criminal y cerrado como Franco y los nazi.

    Quitarle los derechos a una persona es un acto criminal, ya sea un judío o una madre en gestación. Pero no es una "persona" el esperma, el embriòn o el feto. Después de cierto tiempo se le otorgan derechos sin ser persona; también tienen derechos los animales si ser personas ni seres humanos (tienen hasta horario de trabajo y sanidad).

    Pero tu mente criminal no te permite liberarte de ataduras del pasado. Tù prefieres quitarle derechos a la madre en gestación o sino propones matar la madre que piensa en hacer un aborto (por pensar en matar al feto)….. (¿?) Eres agresivo con mentalidad criminal como todos los antiabortistas….Y encima católico…..Ufff!!!!

    Por ahí creo que estàs interesado en que se elimine la ley del aborto porque de esa manera se vuelve a los abortos clandestino que te permiten ganarte unos pesos. Debes tener una clínica clandestina que mantener. Sino, no se entiende tanta incoherencia.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #8974
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sì, es asì. Y veo que no has aprendido nada y has quedado criminal y cerrado como Franco y los nazi.

    Quitarle los derechos a una persona es un acto criminal, ya sea un judío o una madre en gestación. Pero no es una "persona" el esperma, el embriòn o el feto. Después de cierto tiempo se le otorgan derechos sin ser persona; también tienen derechos los animales si ser personas ni seres humanos (tienen hasta horario de trabajo y sanidad).

    Pero tu mente criminal no te permite liberarte de ataduras del pasado. Tù prefieres quitarle derechos a la madre en gestación o sino propones matar la madre que piensa en hacer un aborto (por pensar en matar al feto)….. (¿?) Eres agresivo con mentalidad criminal como todos los antiabortistas….Y encima católico…..Ufff!!!!

    Por ahí creo que estàs interesado en que se elimine la ley del aborto porque de esa manera se vuelve a los abortos clandestino que te permiten ganarte unos pesos. Debes tener una clínica clandestina que mantener. Sino, no se entiende tanta incoherencia.

    .
    Viejo zorro, a mí no me engañas. Quedaste con el culo al aire y ahora optas por hacer el mono con los posts.

    No, aquí nadie mata a nadie más que los que apoyan el asesinato de crías de seres humanos. Las mujeres que no desean a sus hijos porque LOS MACHISTAS las obligan o las abandonan si los tienen, podrían muy bien mantenerlos si no se invirtiera el dinero en clínicas exterminadoras de seres humanos en gestación, lesbianas o gays y se apoyara a estas pobres mujeres que están en manos de MALTRATADORES que no dudan en hacerlas pasar por el amargo trago de ASESINAR a sus propios hijos a cambio de un poco de cariño, y que jamás obtendrán de semejantes criminales.
    NI UNA SOLA mujer del mundo, aceptaría matar a su hijo de no estar presionada por los MACHISTAS inexcrupulosos que las abocan a contribuir con el genocidio aún en contra de su propia naturaleza de madre y de su INSTINTO maternal.

    A mí no me vengas con llantinas de protector de mujeres, auténticas VÍCTIMAS en el caso del aborto, que quedan marcadas para siempre por el daño psicológico de haberse convertido en cómplices del asesinato de sus propios hijos. Eso se lo cuentas a quién no conozca a mujeres que han sufrido ese terrible trauma.

  5. #8975
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    NI UNA SOLA mujer del mundo, aceptaría matar a su hijo de no estar presionada por los MACHISTAS inexcrupulosos que las abocan a contribuir con el genocidio aún en contra de su propia naturaleza de madre y de su INSTINTO maternal.
    .

    Nunca había leído algo tan machista.
    La mujer nunca hizo, hace, o hará nada por decisión propia. Siempre estuvo, está, y estará supeditada al macho cabrío.


    ¿Libre albedrío? Cosa de Mandinga.





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8976
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    NI UNA SOLA mujer del mundo, aceptaría matar a su hijo de no estar presionada por los MACHISTAS inexcrupulosos que las abocan a contribuir con el genocidio aún en contra de su propia naturaleza de madre y de su INSTINTO maternal.
    Estaba yo muy tranquilo en la mañana, comiéndome unos hotcakes, y me dije: "vamos a ver qué se dice en este foro...", y de repente me topo con esto...

    Miren, no hay problema, pero ¡avisen! Solté tal carcajada, era tanta la risa, que por poco me ahogo, se me fue un bocado sin bien masticar, ¡y todavía no me servía yo mi leche, ya me andaba atragantando!

    Yo sí les pido que a la próxima, si van a decir cosas tan chistosas, pongan un letrero de advertencia.

    Gracias.

  7. #8977
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Estaba yo muy tranquilo en la mañana, comiéndome unos hotcakes, y me dije: "vamos a ver qué se dice en este foro...", y de repente me topo con esto...

    Miren, no hay problema, pero ¡avisen! Solté tal carcajada, era tanta la risa, que por poco me ahogo, se me fue un bocado sin bien masticar, ¡y todavía no me servía yo mi leche, ya me andaba atragantando!

    Yo sí les pido que a la próxima, si van a decir cosas tan chistosas, pongan un letrero de advertencia.

    Gracias.
    Querido Sr. McLovin:

    El letrero de advertencia ya está, pero en clave. Donde ponga "Zampabol", puede usted esperar cosas como ésta y peores aún. Puede mirar mi perfil para una bonita colección.

    A la que esta va a pertenecer de inmediato. Gracias por la cita.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 09-ene.-2016 a las 22:12

  8. #8978
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Estaba yo muy tranquilo en la mañana, comiéndome unos hotcakes, y me dije: "vamos a ver qué se dice en este foro...", y de repente me topo con esto...

    Miren, no hay problema, pero ¡avisen! Solté tal carcajada, era tanta la risa, que por poco me ahogo, se me fue un bocado sin bien masticar, ¡y todavía no me servía yo mi leche, ya me andaba atragantando!

    Yo sí les pido que a la próxima, si van a decir cosas tan chistosas, pongan un letrero de advertencia.

    Gracias.
    Señor "Hijo de Lovin": Hay dos tipos de personas en el mundo que se ríen de la opinión de otra persona. Por un lado los que están muy preparados y son auténticos sabios por edad, formación académica, laboral o cultural y por otro lado los estúpidos que no llegan a entender lo que leen y que su propia ignorancia los reviste de engreimiento y soberbia.

    ¿En cuál de esos dos tipos de persona se encuadraría usted?

    Gracias, no hace falta que se extienda mucho en explicaciones.

  9. #8979
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Querido Sr. McLovin:

    El letrero de advertencia ya está, pero en clave. Donde ponga "Zampabol", puede usted esperar cosas como ésta y peores aún. Puede mirar mi perfil para una bonita colección.

    A la que esta va a pertenecer de inmediato. Gracias por la cita.

    Un saludo.

    .
    ¿Otra vez chimorreando, cotorrona descarada?

  10. #8980
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Viejo zorro, a mí no me engañas. Quedaste con el culo al aire y ahora optas por hacer el mono con los posts.

    No, aquí nadie mata a nadie más que los que apoyan el asesinato de crías de seres humanos. Las mujeres que no desean a sus hijos porque LOS MACHISTAS las obligan o las abandonan si los tienen, podrían muy bien mantenerlos si no se invirtiera el dinero en clínicas exterminadoras de seres humanos en gestación, lesbianas o gays y se apoyara a estas pobres mujeres que están en manos de MALTRATADORES que no dudan en hacerlas pasar por el amargo trago de ASESINAR a sus propios hijos a cambio de un poco de cariño, y que jamás obtendrán de semejantes criminales.
    NI UNA SOLA mujer del mundo, aceptaría matar a su hijo de no estar presionada por los MACHISTAS inexcrupulosos que las abocan a contribuir con el genocidio aún en contra de su propia naturaleza de madre y de su INSTINTO maternal.

    A mí no me vengas con llantinas de protector de mujeres, auténticas VÍCTIMAS en el caso del aborto, que quedan marcadas para siempre por el daño psicológico de haberse convertido en cómplices del asesinato de sus propios hijos. Eso se lo cuentas a quién no conozca a mujeres que han sufrido ese terrible trauma.
    :001_smile:

    Me haces recordar cuando en Navidad enciendo una de esas pirotecnia que llamamos "ametalladora". Comienzan a hacer ruido para cualquier lado sin uno poder prever donde explotaràn. Asì son tus "opiniones" que, màs que verdaderas opiniones, son petardos sin destino.

    Este ùltimo post tuyo es una verdadera ametralladora pirotécnica.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •