Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 895 de 1038 PrimeroPrimero ... 395795845885893894895896897905945995 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.941 al 8.950 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8941
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Una persona viva, cadáver en potencia, ¡no es un cadáver!


    Y correcto, claro.

    Un saludo y gracias.

    .

  2. #8942
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Porque nuestra propia ética, la de cientos de millones de ciudadanos que gozamos de la mayor libertad en las mejores y mas desarrolladas democracias, consideramos es mas ético priorizar la mejor vida de las personas completas nacidas antes que a mórulas, embriones o fetos. La de priorizar que las mujeres tienen legalmente el derecho de decidir sobre su cuerpo y su maternidad, y con ello, además, evitar no tengan que arriesgar sus vidas abortando ilegalmente con "matarifes". Nuestra ética prioriza antes la vida de estas mujeres que las mórulas, embriones o fetos.

    En los países mas desarrollados, laicos/aconfesionales, ha mejorado la vida de los seres humanos completos y nacidos mas que en ninguna otra parte, y han adecuado sus leyes para este fin, como la igualdad entre hombres y mujeres con el respaldo democrático de la mayoría de los cientos de millones de sus ciudadanos, dando a la mujer el derecho legal para abortar, para decidir sobre su cuerpo. A esto ultimo, sus mas acérrimos opositores, mayoritariamente son los cristianos azuzados por los que dirigen el cristianismo.

    Estas sociedades desarrolladas si no tuvieran una buena moral y ética no habrían logrado tanta prosperidad, ni vivir sin guerras entre sí desde hace tanto tiempo, ni legislar hasta para dar un mejor trato a los animales. Los que van menguando y de capa caída, y con algo mas de tiempo se irán extinguiendo por sí mismos, serán los de tu actitud, que, de poder, hasta les harías parir un hijo producto de una violación; vuestra caída libre hace algún tiempo ha empezado. ¡¡Que en estos países democráticos laicos/aconfesionales la religión cristiana a perdido influencia política para mangonear en sus leyes como antaño!!

    Por tu burda exposición, ni que estuvieras "solapadamente" promoviendo que es mejor una dictadura,...por si acaso. La del Franquito y su nacionalcatolicismo, ¿te vale?









  3. #8943
    ED Guest

    Predeterminado

    Esperando a Roadrunner, Rusko y CIKITRAKE...
    Última edición por Eduardo Silva; 06-ene.-2016 a las 01:21

  4. #8944
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    1. Dice que el ser humano "es una especie". Entonces sólo existe un ser ÚNICO en el mundo, ya que sólo existe una especie con esas características. ¿Correcto? No hay dos seres humanos, ni millones, sino sólo uno.

    P.D.....Hay quién no se entera : "el nuevo individuo hereda información genética única y nueva, como ser, dentro de su ESPECIE."

    P.D. La próxima vez Cikilicuatre, exprésate correctamente......"pertenece a una especie", y que como especie, también es única.

  5. #8945
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    P.D.....Hay quién no se entera : "el nuevo individuo hereda información genética única y nueva, como ser, dentro de su ESPECIE."

    P.D. La próxima vez Cikilicuatre, exprésate correctamente......"pertenece a una especie", y que como especie, también es única.
    Hola Xdata. Feliz Año Nuevo y espero que los Reyes Magos se hayan acordado de ti más que de mí. Lo primero es la cortesía. :sleep:

    No has leído el post completo, no era mi definición, dije claramente que era el resumen de la definición de unos niños de 8 y 10 años. El tema que se trata es el aborto y los que respetamos la vida humana "en todas las fases de su desarrollo"queremos saber el momento exacto en el que se le puede matar y mantener limpia la conciencia.

    El señor Silva anda dando rodeos para no darnos las claves de su posición y de su defensa de la ideología de la muerte. Es muy sencillo, pero nada,… ¡Con lo fácil que sería decirnos el momento exacto del paso de grupo de células a ser humano! :confused1: Saludos.

  6. #8946
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Ahora le hablo como Cikitrake.
    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje

    2. Dice usted que tiene inteligencia. Entonces, si no la tiene, no es humano ¿correcto?

    Por ejemplo, si ni siquiera tiene cerebro, no puede tener inteligencia, y por tanto no es humano ¿correcto?


    .

    Esto no es correcto, yo diría que hay muchos burros que son más inteligentes que los humanos.

    ¿Me responderá alguna vez a las preguntas que le hice?

  7. #8947
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola de nuevo, Sr. CIKITRAKE:

    Pues ya ve, preguntó a sus niños, y ellos metieron la pata . La cosa no parece tan sencilla entonces, como usted decía...
    Resulta ya un poco gracioso, francamente, ver como pretende usted no entender lo que escribo:












    ¿Cuántas veces más tengo que escribir lo mismo, para que se canse de fingir que no lo entiende?

    Fingir, por supuesto. Siendo que todo el rato estoy pidiendo su definición de ser humano, si puso una, es porque era la suya... hasta que le mostré que el tema era bastante más complejo de lo que usted suponía

    Asi que... de nuevo, pero ya por última vez en texto original (la próxima vez, si no pone su nueva definición de ser humano, le responderé con citas):
    - Cuando usted haya puesto su definición actual de ser humano.
    - Y yo la haya entendido.
    - ... responderé sus preguntas.

    Y ahora, usted verá pero si me va a acusar de rehuír el tema, no hará sino reflejar lo que pienso yo: que usted intenta desesperadamente reuhír el tema, y por eso se niega a intentar, en serio, definir "ser humano".

    Allá usted. Como dije ya, yo no tengo ningún interés particular en debatir el tema con usted. Es usted quien se dirigió a mí.

    Un saludo.

    .
    Hay que ser EXTREMADAMENTE ZOQUETE o reverendo de la primera Iglesia Ateista, para no entender dos paabras tan sencillas: SER y HUMANO.


    ¿Le tenemos que explicar qué significa "Hola" para que usted haga malabarismos para cambiar su significado?

  8. #8948
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay que ser EXTREMADAMENTE ZOQUETE o reverendo de la primera Iglesia Ateista, para no entender dos paabras tan sencillas: SER y HUMANO.


    ¿Le tenemos que explicar qué significa "Hola" para que usted haga malabarismos para cambiar su significado?
    Hay quien no entiende que "ser humano" es todo aquel individuo que pertenece a la especie humana porque ha nacido de padres humanos y menos aún entiende que un ser humano lo es desde el momento de su concepción hasta el de su muerte natural, independientemente de lo que la legislación establezca o reconozca.

  9. #8949
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hay quien no entiende que "ser humano" es todo aquel individuo que pertenece a la especie humana porque ha nacido de padres humanos y menos aún entiende que un ser humano lo es desde el momento de su concepción hasta el de su muerte natural, independientemente de lo que la legislación establezca o reconozca.

    Creo que el profe de lógica se va a hacer el tonto o el ofendido para no responder a algo que no tiene más vueltas.

    Seguro que ahora nos vendrá con las legislaciones hechas para poder cepillarse a seres humanos tal y como hicieron los nazis.

  10. #8950
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    cada quien esta en su libre albedrio de tomar sus decisiones ,aun que abecés sus decisiones sean incorrectas al criterio del publico,

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •