Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 888 de 1038 PrimeroPrimero ... 388788838878886887888889890898938988 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.871 al 8.880 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8871
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no veo esa preocupacion tan exagerada por el ser humano, que tu pretendes resaltar. NO EXISTE.
    si existiera, no existirian tantos niños abandonados, desnutridos, ect ect.
    el tema del aborto no se centra solo en sacar un ser de un vientre y sus derechos a la vida. tambien cuenta, los cuidados, el amor, el futuro de ese ser humano.
    43 millones de personas viven en eeuu en la pobreza. mucho amor por el ser humano.
    un marxista
    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ya me convencieron.

    abajo el aborto y que viva el ser humano.
    un marxista
    Cripton: Los marxistas tenéis un grave problema existencial. Todo lo que no pensáis o hacéis, no existe. Pero....el mundo es algo más grande que vosotros. Hay otras mentes más evolucionas y voluntades distintas a las vuestras.
    Que tú no sientas ni veas la necesidad de darse a los demás y arrimar el hombro para colaborar en la mejora de tu prójimo, no quiere decir que otros no lo sientan o no lo vean. Viendo la idea que tienes del ser humano, que es consecuencia de la que tú tenes de ti mismo, es lógico que pienses que la vida de los demás no merezca ser respetada o que tenga otras expectativas distintas a las tuyas.

    ¿A cuántos niños pobres has ayudado? A ninguno porque sus vidas no te interesan.
    ¿A cuántas chicas embarazadas les has dado esperanzas? A ninguna porque no te interesan ni ellas ni sus fetos. Son gente que va a sufrir y ha de ser eliminada sencillamente porque el que sufre eres tú y no ellos.

    Cripton: Yo no sufro y me gusta tanto vivir que me gusta compartir con todos, hasta con los que no han nacido, la alegría de vivir. Siento que tú no lo entiendas y sólo espero que llegue el día en el que entiendas que la vida es el don más maravilloso que un ser humano pueda tener.

  2. #8872
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pienso que el aborto es un delito aunque en algunos países sea autorizado, pero de que les sirve abortar si luego el remordimiento los atormentara yo estoy de acuerdo con karelly el feto o el bebe son lo mas hermoso que una mujer como persona puede tener y lo que debemos hacer nosotras como mujeres es responsabilizarnos de nuestros actos y amarlos mas que nada.

  3. #8873
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo estoy en contra del aborto y pienso que el aborto es una acción muy cruel pues se mata a un ser vivo que no tiene la culpa de las acciones que han realizado sus padres sin embargo y por desgracia en algunos países se ha vuelto legal.
    Es una situación que afecta no solo al feto sino también a su madre porque le puede ocasionar daños psicológicos y físicos; en algunos casos puede provocar la muerte de la madre.
    Existen soluciones para evitar un aborto; sin embargo la sociedad busca el camino fácil que es el "aborto".
    "EXISTE EL DERECHO DE VIVIR Y NO DE MATAR"

  4. #8874
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ana patricia balam Ver Mensaje
    pienso que el aborto es un delito aunque en algunos países sea autorizado, pero de que les sirve abortar si luego el remordimiento los atormentara yo estoy de acuerdo con karelly el feto o el bebe son lo mas hermoso que una mujer como persona puede tener y lo que debemos hacer nosotras como mujeres es responsabilizarnos de nuestros actos y amarlos mas que nada.


    Cita Iniciado por Angelica Noh Ver Mensaje
    Yo estoy en contra del aborto y pienso que el aborto es una acción muy cruel pues se mata a un ser vivo que no tiene la culpa de las acciones que han realizado sus padres sin embargo y por desgracia en algunos países se ha vuelto legal.
    Es una situación que afecta no solo al feto sino también a su madre porque le puede ocasionar daños psicológicos y físicos; en algunos casos puede provocar la muerte de la madre.
    Existen soluciones para evitar un aborto; sin embargo la sociedad busca el camino fácil que es el "aborto".
    "EXISTE EL DERECHO DE VIVIR Y NO DE MATAR"
    Me alegra ver que los chicos y chicas jóvenes no estén aún contaminados con tanta maldad como los ideólogos de la muerte. Es reconfortante ver que en las generaciones futuras hay un halo de esperanza.

    Sean o no escuelitas, es agradable ver que los jóvenes apuestan por la vida. . :001_smile:
    Última edición por EsquizOfelia; 17-nov.-2015 a las 20:25

  5. #8875
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2015
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No hay diferencia en matar a tu hijo que tiene 5 años a uno que aún no tiene ni un día de nacido. Se rien y son felices así como tambien sufren al igual que todos nosotros

  6. #8876
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Question Lo que yo pienso acerca del aborto

    Éste ha sido un tema que ha evolucionado en cuanto a opiniones.
    Puesto que hoy en día el debate es constante entre la gente que está a favor y en contra.
    Sin embargo es lógico que nos preguntemos si está evolución es favorable para la humanidad.
    Yo pienso que todo lo relacionado a este tema es una etapa de la humanidad, y lo digo porque pienso en la razón del porqué las personas que están en contra del aborto lo están, me pregunto ¿cuál es su razón para proteger su opinión?
    Y más allá de que estén interesados en preservar una vida humana, yo creo que la principal razón es la moral.
    Esa moral que nos han inculcado desde pequeños. Independientemente de nuestra religión. Pero a medida que avanzan los años la humanidad se conoce mejor. O ¿por qué el aborto es legal en los países más desarrollados?
    Porque permiten que sus ciudadanos tengan libre elección, además de que las personas no se abstendrán de hacerlo si se les prohíbe.
    Y como saben las mujeres que abortan de esta manera (clandestina) tienen más probabilidades de múltiples consecuencias por utilizar métodos ilícitos, que si se utiliza un método 100% confiable.
    Y yo creo que a eso que le llaman posible daño psicológico es simplemente el rechazo de la sociedad por hacer algo que va en contra de su moral.
    Además me parece absurdo que la gente sea tan inflexible con situaciones tan repulsivas como por ejemplo en el caso de una violación.
    De cualquier manera las opiniones negativas y moralistas al respecto no benefician en nada a una persona que pretende abortar o abortó, las personas que rechazan el aborto si son personas realmente provida ayudarán a las personas que más lo necesitan.
    Personalmente creo que antes de juzgar o pasar por alto las razones de alguien para hacer cualquier cosa deberíamos preocuparnos por mejorar nuestra calidad personal como ser humano y cuestionar qué es lo que realmente queremos creer o qué es lo que nos han inculcado a creer

  7. #8877
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esta mal, los bebes no se tienen la culpa de nuestros actos & nuestras irresponsabilidades, ellos son seres humanos igual que nosotros, tienen vida, creo que a ninguno de nosotros nos hubiera gustado que nos hayan hecho lo mismo, tengan conciencia no saben cuando se nos puede presentar un problema como este & si estaremos preparados para vivirlo.

  8. #8878
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es el acto más cruel a los seres que tenían talvez las esperanzansa de nacer pero en cuestión de segundos eso puedo cambia por completo de acuerdo a la decisión de cada quien pues eso depende de susus valores.
    Además esa situación causas graves daños psicológicos

  9. #8879
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bueno....A prepararse.
    Abrió la escuelita.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8880
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bueno....A prepararse.
    Abrió la escuelita.
    La escuelita suele opinar mucho sobre el aborto. Debe ser un tema que les importa mucho.... (y, con curiosidad leo que la mayoría suele estar en contra. Alguno sale a favor..., pero la mayoría opina en contra)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •