Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 886 de 1038 PrimeroPrimero ... 386786836876884885886887888896936986 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.851 al 8.860 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8851
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Calma, Gabin. Zampabol es sólo un pobre mocho que vive atormentado por ver como los demás desmoronan su moral cual mazapán en leche. Es uno más de esos indeseables fanáticos que ni en su barrio soportan. Un fracasado que viene al foro a hacerse de la personalidad con la que hubiese querido triunfar en la vida real. Sólo hace falta ver los horarios y frecuencia con que participa. Alguien que viene aquí puntual e invariablemente todas las noches, es porque no tiene ni perro que le ladre. Nadie con mujer e hijos viene aquí a desperdiciarse de 8 de la noche a 2-3 de la mañana. Dos o tres mensajes nocturnos son pasables, pero este gazmoño se ha quedado discutiendo conmigo desde recién caído el sol hasta entrada la madrugada. Cuando para mí es el brake de las 14:00, para él son las 21:00, he llegado aquí a las 18:00 y sigue profiriendo sandeces, cuando para él ya son las 01:00. De ese tamaño es la soledad y el vacío de este menesteroso.
    Me rejuveneces amigo. Con todo lo que estudias mi vida y aún no te la sabes. Ya la conté en este foro, pero como veo que no estudias las cosas a fondo y te quedas en la superficie, te la volveré a contar.

    Yo soy un mantenido. Sí, como lo oyes, un tipo al que le pasan una pensión sin tener que hacer nada. Bueno, nada nada, tampoco, a veces tengo que pasear a Tía Teresa que no es fácil y es cuando no puedo entrar aquí a dejar las horas muertas.
    Tía Teresa es una mujer que tiene pagada la luz para ella y para varias generaciones. Solterona, resabiada, caprichosa y con unos sobrinos que no le hacen ni caso. Yo, que para estas cosas soy interesado, le hago la pelota y a ella le gusta. Es un pacto tácito que ambos tenemos: "Yo le hago la pelota y la saco por ahí para que ella haga sus conquistas amorosas y a cambio me hace buenos regalos" (¡No te puedes ni imaginar cómo ha sido el último....ni soñando lo tendrías!)
    No te compliques y me sigas estudiando, gustoso te aclaro cualquier duda, no tengo secretos para mis amigos. :001_smile:

  2. #8852
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Da la impresión que ya actuáis como grupo contra los que no son de vuestra ideología. Podríais llamaros "los lumbreras Zampafóbicos". Saludos.
    ¡Dios te oiga Ciki! ¡¡Todo otro "Comando Lumbreras" para nosotros solos!! Sería maravilloso, pero no dan la talla del anterior. Les falta Doro que era la cabeza pensante y sabía dirigirlos con mano diestra. Esto es el ejército de Pancho Villa con lanzas de madera y tirachinas contra los tanques.
    Rezo para que lo que das a entender se materialice.

  3. #8853
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me rejuveneces amigo. Con todo lo que estudias mi vida y aún no te la sabes. Ya la conté en este foro, pero como veo que no estudias las cosas a fondo y te quedas en la superficie, te la volveré a contar.

    Yo soy un mantenido. Sí, como lo oyes, un tipo al que le pasan una pensión sin tener que hacer nada. Bueno, nada nada, tampoco, a veces tengo que pasear a Tía Teresa que no es fácil y es cuando no puedo entrar aquí a dejar las horas muertas.
    Tía Teresa es una mujer que tiene pagada la luz para ella y para varias generaciones. Solterona, resabiada, caprichosa y con unos sobrinos que no le hacen ni caso. Yo, que para estas cosas soy interesado, le hago la pelota y a ella le gusta. Es un pacto tácito que ambos tenemos: "Yo le hago la pelota y la saco por ahí para que ella haga sus conquistas amorosas y a cambio me hace buenos regalos" (¡No te puedes ni imaginar cómo ha sido el último....ni soñando lo tendrías!)
    No te compliques y me sigas estudiando, gustoso te aclaro cualquier duda, no tengo secretos para mis amigos. :001_smile:
    Tía Teresa debe ser tu mamá, y la pensión que recibes seguramente es de ella, pero la cobras tú dada su avanzada edad. No puedo ser más que solidario con la pobre señora, y soportarte. Anda, cuéntanos más de tu vida, que tus delirios podrían ser más reconfortantes y productivos que tus zonceras antiabortistas y sobada gazmoñería.

    "Es que Gabin y Prince_ son antirreligiosos"
    O eres muy ingenuo, y efectivamente crees que somos antirreligiosos, o simplemente pretendes colectivizar tus males. Venderle a los lectores falsos enemigos, típico de radicalistas en campaña política. Los religiosos, los de a de veras, no los gazmoños, están muy tranquilos discutiendo en sus hilos. Tú no eres religioso, y parece que no lo has entendido; te cuelgas de ese título, mas en realidad eres un fanático en plena manía.

  4. #8854
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Tía Teresa debe ser tu mamá, y la pensión que recibes seguramente es de ella, pero la cobras tú dada su avanzada edad. No puedo ser más que solidario con la pobre señora, y soportarte. Anda, cuéntanos más de tu vida, que tus delirios podrían ser más reconfortantes y productivos que tus zonceras antiabortistas y sobada gazmoñería.

    "Es que Gabin y Prince_ son antirreligiosos"
    O eres muy ingenuo, y efectivamente crees que somos antirreligiosos, o simplemente pretendes colectivizar tus males. Venderle a los lectores falsos enemigos, típico de radicalistas en campaña política. Los religiosos, los de a de veras, no los gazmoños, están muy tranquilos discutiendo en sus hilos. Tú no eres religioso, y parece que no lo has entendido; te cuelgas de ese título, mas en realidad eres un fanático en plena manía.
    No, no Prince. Mamá murío hace ya muchos años. Me tuvo ya a avanzada edad y me dejó a cargo de Tía Teresa. (Sabía que con ella no me faltaría de nada) Cuando cumplí la mayoría de edad (Aún vivía Franco) mi Tía quiso que yo estudiara pero como soy negado para esas cosas, me quiso poner a trabajar. A mí lo de doblar el lomo....como que no me gusta y pasé a ser su acompañante.
    Es una mujer que viaja mucho y disfruta teniendo un amor en cada puerto. Como sola se aburre, me lleva de aquí para allá como a una maleta. Las cuatro cosas que sé, las aprendí de la universidad de la vida. Lo que sí que descubrí es que vivir muy bien levanta muchas envidias. Eso de cenar en los mejores restaurantes y que todos te hagan reverencias por ser vos quién sois, al final te marca y hace de ti un déspota. Por eso soy tan irreverente, porque estoy acostumbrado a que todos me hagan la pelota (pero no por mí, sino por ver qué le pueden sacar a Tía Teresa)
    Para tenerme contento, me hace un buen regalo cada mes y en fechas señaladas, siempre que me porte bien, me hace un regalo mejor.
    Ya te contaré el último que lo vas a flipar, tendrías que trabajar diez años para poder comprarlo (y sin gastar nada de tu sueldo)

  5. #8855
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Os recuerdo de qué va el hilo? No, no hace falta, no? :sneaky2:
    Pues eso. A proseguir con el tema, por favor.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #8856
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, nada nada, tampoco, a veces tengo que pasear a Tía Teresa que no es fácil y es cuando no puedo entrar aquí a dejar las horas muertas.
    Sì, te entiendo, a mì me pasa de tener que sacar a pasear a la siberiana, que es demasiado para mì. A veces me voy de huelga una semana.....pero se viene conmigo!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #8857
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Da la impresión que ya actuáis como grupo contra los que no son de vuestra ideología. Podríais llamaros "los lumbreras Zampafóbicos". Saludos.

    Tu impresión es de un carcajeo; no tienes la pajita bíblica, sino la viga completa en el ojo. Mal fario para tus pacientes, si fueras médico, por tu ciego ojo clínico, ni que para tu impresión hubieras recurrido a otro ojo ciego.

    Entonces, ¡qué impresión habría de causarte!, un grupo de pomposo lema, que, en vez de responder a sus escritos ataca al forero que no comulga con su ideología. Esta impresión, ¡¿cómo la llevas con tu ojo..... clínico?!
    Última edición por gabin; 10-nov.-2015 a las 18:20

  8. #8858
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu impresión es de un carcajeo; no tienes la pajita bíblica, sino la viga completa en el ojo. Mal fario para tus pacientes, si fueras médico, por tu ciego ojo clínico, ni que para tu impresión hubieras recurrido a otro ojo ciego.

    Entonces, ¡qué impresión habría de causarte!, un grupo de pomposo lema, que, en vez de responder a sus escritos ataca al forero que no comulga con su ideología. Esta impresión, ¡¿cómo la llevas con tu ojo..... clínico?!

    Tengo yo curiosidad por saber qué tiene que ver esto con el ABORTO.

    A ti no te ataca nadie, consideras ataques a los argumentos que te desmontan todas las cosas que inventas. Ese es el problema de los radicales que se dicen demócratas, que piensan que lo que los demás piensan es un ataque hacia ellos. El ser antirreligioso que llevas dentro, no te deja ver más que enemigos.
    Seguro que si nos dijeras qué es la vida para ti, al final llegábamos a alguna conclusión. Pero no....volverás a volcar tu odio contra los religiosos aprovechando cualquier tema.

  9. #8859
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No ha llegado a durar un mes nuestro ilustre yodista (no había visto cosa más ridícula hasta ahora). Descanse en paz.
    Son como los niños. Te tiran y te tiran del pantalón hasta que no te queda más remedio que darles un bofetón. El tío quería que no se hablara del aborto y hasta llegó a ponerse contento porque ya tenía controlado el hilo.

    Una pena que no entre gente seria a debatir un tema que tiene tantas variantes, que entre gente civilizada sería muy muy interesante. Daba una mano por debatir con alguien con algo de altura intelectual y que supiera defenderlo con solvencia.

  10. #8860
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tengo yo curiosidad por saber qué tiene que ver esto con el ABORTO.

    A ti no te ataca nadie, consideras ataques a los argumentos que te desmontan todas las cosas que inventas. Ese es el problema de los radicales que se dicen demócratas, que piensan que lo que los demás piensan es un ataque hacia ellos. El ser antirreligioso que llevas dentro, no te deja ver más que enemigos.
    Seguro que si nos dijeras qué es la vida para ti, al final llegábamos a alguna conclusión. Pero no....volverás a volcar tu odio contra los religiosos aprovechando cualquier tema.

    No mientas, tu tienes la patente de inventor, lo he demostrado en tantos post.
    De nuevo, intentar girar la tortilla de los "hechos" utilizando el socorrido recurso de guisártelo tu mismo a lo "Juan Palomo", una de tus especialidades, mas, por soltarlo por la boca no lo hace creíble, y menos con tu descrédito, del que tantas veces he "demostrado" con "hechos" ¡al "mostrar" tus flagrantes post inventados!
    ¡Qué no solo te leen los de tu cuerda ideológica por los que das la jeta!; la última vez la has dado por CIKITRAKE en tus post nº8853, jaleándolo, y en el nº8859, al que ahora estoy respondiendo.

    Sigues con tus fatuos y vacuos intentos de amedrentar respondiéndome con ataques personales, impotente de desmontar, ¡ya quisieras tu!, lo que escribo.
    Tus respuestas son de esta guisa personal, diciéndome en tu post nº8859, al que estoy ahora respondiendo, "si nos dijeras qué es la vida para ti...., Pero no, volverás a volcar tu ODIO...". Siempre la misma cantinela, la del ataque personal por respuesta a post que te fastidian. Luego no seas cínico cuando te lo refriego con "hechos". Aquí tienes uno, y a continuación otros recientes.

    ¡Mira cínico!, estos son tus argumentos; en tu post nº8841, dices refiriéndose a mí (también a Prince): "Mis queridos dolientes que ODIAN sus vidas.........¿estarán ENFERMOS?". Y esto, por qué, por decir en mi post nº8834, que, "tu recurso hitleriano (contra el aborto) viene de lejos". Volviendo a recurrir a lo hitleriano, uno de tus "argumentos estrella", digo, estrellados.
    En tu post nº 8838, respondiendo a mi post nº8831, me dices: "..... para que puedas sacar tu ODIO.......volcar sus FRUSTACIONES.......,! ¡Ves, son hechos, no palabras!, otras de tantas muestras de ataques personales, ¡y van!, por impotencia en responder a los post que te fastidian, y así lo vienes haciendo, y no solo a mí.
    Ha quedado claro. Así que te la envainas porque el único que mientes eres tu. Solo sabes cínicamente echar tu basura en ataques personales en vez de responder a lo escrito.

    Y para mas inri, ya no sabes a qué agarrarte para hacer un ridículo mayor, si cabe; ¡qué, que tiene que ver mi post nº8858, respuesta al de CIKITRATKE nº8851, con el aborto! Sabes leer, pero de interesarte, te haces como si no supieras. Te refresco la memoria, eso me dijo (a Prince también): "Da la impresión que actuáis como grupo contra los que no son de vuestra ideología. Podrías llamaros "los lumbreras Zampafóbicos". Saludos". Eso es todo lo que me (nos) escribió.

    Por CIKITRAKE hubieras debido tener la curiosidad por saber qué tiene que ver su post de ataque personal con el aborto. Por cierto, su post es como si "Dumbo" se mofara de las orejas de un humano, de ahí mi pertinente respuesta de la viga bíblica y de su ojo....clínico. Pero no, la malsana y fuera de lugar curiosidad, la tienes, por quien ejerce el derecho de responder a su ataque.

    Hay que ser un redomado fanático radical, para seguir con la misma cantinela del ataque personal para amedrentar, a cada post que te fastidia, en vez de responder a lo escrito. Es deshonesto, y mas propio de barriobajeros.
    En este foro, mientras siga siendo público, democrático, y se rija por sus reglas, se tiene el derecho a seguir opinando de lo humano y de lo divino por mas que te joda.
    Y mientras "puedas" ir vertiendo todo tu visceral odio de fanático ideológico con ataques personales en vez de responder a lo escrito, -lo cual denuncio y demuestro con "hechos"- pues, seguiré recordándotelo a ti y de paso a todo el foro.
    Última edición por gabin; 11-nov.-2015 a las 15:35

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •