Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 875 de 1038 PrimeroPrimero ... 375775825865873874875876877885925975 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.741 al 8.750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8741
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Por ahí leí, no recuerdo de quién, que, si bien al no tener aún las propiedades físicas de una persona, un embrión no era, pues, una persona, pero en algún momento lo sería. A eso se reducía su argumento, a que en algún momento lo sería. De ahí que yo también, hace unos días, le dijera a Rusko que, entonces, masturbarse era abortar. Digo, un espermatozoide bien podría toparse con un óvulo y convertirse en presidente de los Estados Unidos.

    Voy a buscar el post para citarlo. Fue de uno de los 4 fanáticos -que no fantásticos-, pero no recuerdo exactamente cuál.
    La autoría siempre va a ser de Zampabol. ¿No recuerdas que en tus investigaciones nos dejaste al descubierto y con el culo al aire?

  2. #8742
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Aquí está:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esto solo tiene una palabra: ABERRACIÓN.

    Se han inventado la diferenciación entre embrión y preembrión (un invento para poder acabar con el embrión que no se ha implantado todavía en el útero). Es embrión desde el instante en que se forma de la unión de un espermatozoide y un óvulo. No tiene ojos (como los ciegos), pero los tendrá. No tiene oídos (como los sordos), pero los tendrá. No tiene cerebro ni sistema nervioso…, pero lo tendrá. No se puede ser tan laxo permitiendo matar a un ser que va a desarrollar esos órganos con la excusa de que todavía no los tiene. Yo diría que es…. (me ahorro el calificativo ).
    ¡Chulada de argumento!
    A este Rusko le han de apodar el alquimista, convierte cualquier borricada en demostración científica. :001_smile:

    Un espermatozoide no tiene..., pero, ¿lo tendrá? Pues si encuentra algún óvulo, sí.

    ¿Cuál es la función biológica del espermatozoide?
    ¿Cuál es el propósito estrictamente biológico de la eyaculación?
    ¿Cuál es la función biológica del óvulo?
    ¿Cuál es el propósito estrictamente biológico de la ovulación?
    Última edición por Prince_; 08-nov.-2015 a las 13:54

  3. #8743
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Aquí está:



    ¡Chulada de argumento!
    A este Rusko le han de apodar el alquimista, convierte cualquier borricada en demostración científica. :001_smile:

    Un espermatozoide no tiene..., pero, ¿lo tendrá? Pues si encuentra algún óvulo, sí.

    ¿Cuál es la función biológica del espermatozoide?
    ¿Cuál es el propósito estrictamente biológico de la eyaculación?
    ¿Cuál es la función biológica del óvulo?
    ¿Cuál es el propósito estrictamente biológico de la ovulación?
    Un espermatozoide NUNCA lo tendrá por sí mismo, mi querido ignorante.
    Un óvulo NUNCA lo tendrá por sí mismo, mi querido ignorante.

    Un óvulo FECUNDADO por un espermatozoide tiene todas las condiciones para desarrollar una ser humano.
    ¿Cuándo se ha desarrollado ese ser humano? ¿Al mes de la fecundación? ¿A los seis meses? ¿A los cinco años? ¿A los cincuenta años?.

    No, un ser humano JAMÁS se ha desarrollado completamente, es el producto del desarrollo constante de todas sus facultades. Ni el cerebro está desarrollado con un mes NI CON DIEZ años, de modo que el argumento de que un feto puede ser matado por no tener cerebro nos vale para un niño de diez años que tampoco tiene el cerebro desarrollado.

    Andar diciendo paridas lo hace cualquiera, hacer juicios serios ya es una cosa algo más difícil.

  4. #8744
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Esta bruja es tan inteligente..!!!
    Bueno, por algo es moderadora :sleep:


    Estimado Zampabol.
    Nada tengo en contra de que un hombre se enamore de otro. Ahora...que nos obligue a leer en cada post su "metejón", ya es otro cantar. Pienso que tendrías que hacerlo más privado.

    Si quieres discutir conmigo, olvídate del usuario Prince por un ratito. ¿Lo consigues?.

    .
    Contestar a esto no me ha sido fácil sin hacer ciertas relaciones o similitudes...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Yo me he hecho un montón de abortos. Tantos que ni sé. Aunque a mi favor digo que nunca fue quirúrgicamente, ya que yo los asesino cuando son chiquititicos.
    ¿Remordimiento? Ninguno.
    Estarás conmigo en que has tenido días mejores.
    No, tú no te has hecho un montón de abortos a menos que tengas la facultad extraña de expulsar óvulos FECUNDADOS o embriones o fetos. No se ha dado el caso aún, pero lo mismo.....

    El embrión SE AGARRA a ti de tal forma que para sacarlo hay que utilizar métodos violentos. Ni es la naturaleza de la madre expulsar embriones de forma periódica ni lo es la del embrión, SER INDEPENDIENTE de la madre, el que tenga ganas de salir a pasear de vez en cuando.

  5. #8745
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un espermatozoide NUNCA lo tendrá por sí mismo, mi querido ignorante.
    Un óvulo NUNCA lo tendrá por sí mismo, mi querido ignorante.

    Un óvulo FECUNDADO por un espermatozoide tiene todas las condiciones para desarrollar una ser humano.
    ¿Cuándo se ha desarrollado ese ser humano? ¿Al mes de la fecundación? ¿A los seis meses? ¿A los cinco años? ¿A los cincuenta años?.

    No, un ser humano JAMÁS se ha desarrollado completamente, es el producto del desarrollo constante de todas sus facultades. Ni el cerebro está desarrollado con un mes NI CON DIEZ años, de modo que el argumento de que un feto puede ser matado por no tener cerebro nos vale para un niño de diez años que tampoco tiene el cerebro desarrollado.

    Andar diciendo paridas lo hace cualquiera, hacer juicios serios ya es una cosa algo más difícil.
    ¡Qué barbaridad! Te dolió lo de el alquimista, ¿verdad que sí? Es comprensible. Rusko es tu álter ego, pero sigue siendo producto de tu personalidad. Cualquier palabra dirigida a Rusko, es una palabra dirigida a ti.

    No quisiera censurarte en base a tus pobres condiciones intelectuales y culturales, sería injusto, pues este es un foro plural; sin embargo, sí puedo solicitarte que te ajustes a al orden y orientación del debate que los tertulianos más aptos hemos dispuesto. Soy el segundo que te lo pide, ya EsquizOfelia lo hizo antes de mí. O sea, no vale contestar con cualquier bagatela, sin haber atendido a lo propuesto por alguno de los participantes. Puedes dejar pasar sus argumentos, pero no citarlos y pretender refutar su tesis con cualquier animalada. Réspetate, ten dignidad, a tu edad ya no se permiten más ridículos, te podrían confundir con un viejo senil. Déjate ya del ataque personal, pues lejos de bien argumentar tu postura, pierdes las últimas gotas de lástima que muchos aún tenemos para ti.

    Bueno, habiéndote dicho lo anterior, espero que la poca capacidad reflexiva que aún te queda, te permita contestar las siguientes preguntas:

    ¿Cuál es la función biológica del espermatozoide?
    ¿Cuál es el propósito estrictamente biológico de la eyaculación?
    ¿Cuál es la función biológica del óvulo?
    ¿Cuál es el propósito estrictamente biológico de la ovulación?
    Última edición por Prince_; 08-nov.-2015 a las 16:02

  6. #8746
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Estarás conmigo en que has tenido días mejores.
    No, tú no te has hecho un montón de abortos a menos que tengas la facultad extraña de expulsar óvulos FECUNDADOS o embriones o fetos. No se ha dado el caso aún, pero lo mismo.....

    El embrión SE AGARRA a ti de tal forma que para sacarlo hay que utilizar métodos violentos. Ni es la naturaleza de la madre expulsar embriones de forma periódica ni lo es la del embrión, SER INDEPENDIENTE de la madre, el que tenga ganas de salir a pasear de vez en cuando.

    Zampabol...¿Quieres que borre tu post?
    Después viene Prince y se mata de risa de los horrores que escribes y te enojas. Dame el OK y te evito pasar vergüenzas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #8747
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Contestar a esto no me ha sido fácil sin hacer ciertas relaciones o similitudes...



    Estarás conmigo en que has tenido días mejores.
    No, tú no te has hecho un montón de abortos a menos que tengas la facultad extraña de expulsar óvulos FECUNDADOS o embriones o fetos. No se ha dado el caso aún, pero lo mismo.....

    El embrión SE AGARRA a ti de tal forma que para sacarlo hay que utilizar métodos violentos. Ni es la naturaleza de la madre expulsar embriones de forma periódica ni lo es la del embrión, SER INDEPENDIENTE de la madre, el que tenga ganas de salir a pasear de vez en cuando.
    Un embrión no es un ser independiente. Tan no es así, que, de no ser por la simbiosis que mantiene con la mujer que lo alberga en su útero, no podría subsistir.

    Y deja de ser tan dramático, que el amarillismo te hace ver aún más ñoño.

  8. #8748
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Zampabol...¿Quieres que borre tu post?
    Después viene Prince y se mata de risa de los horrores que escribes y te enojas. Dame el OK y te evito pasar vergüenzas.
    Pensé que ya habíamos dejado el parvulario, pero si te empeñas.....


    1.- Espermatozoide: Es una célula que contiene sólo un juego de cromosomas y que por lo tanto en sí misma no sirve para nada

    2.- Óvulo: Es una célula igualmente haploide con un sólo juego de bla, bla, bla que tampoco sirve por sí sola para nada.

    3.-Eyaculación es el proceso cochino y biológico por que el millones de células haploides, que por sí mismas no sirven para nada, son expuestas al contacto con el óvulo que es otra célula haploide que por sí sola no sirve para nada (Si es que se están haciendo las cosas como Dios manda)

    4.- La ovulación es el proceso biológico por el que una célula haploide, es decir con un sólo juego de cromosomas, es expuesta a una posible fecundación por uno y sólo uno de los espermatozoides que son células haploides y que por sí mismas no sirven para nada y que de ser realizada tal fecundación, pondrá en marcha el desarrollo de un SER VIVO INDEPENDIENTE Y HUMANO si tales células haploides fuesen pertenecientes a dicha especie.

    Pensaba que esto se daba en el cole, pero veo que en el foro cada vez hay más desconocimiento.

  9. #8749
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lean como funciona el DIU.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8750
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lean como funciona el DIU.
    Espera, es que, precisamente a eso quiero llegar, a la interrupción de procesos, pero primero quiero definir en dónde empieza, según ellos, el proceso, y por qué no antes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •