Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 873 de 1038 PrimeroPrimero ... 373773823863871872873874875883923973 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.721 al 8.730 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8721
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Te llamaba "cortito" por tus respuestas que eran de "hazmereír" por su sinsentido. Les dabas vueltas de campana, como sueles.

    Y "escíbalo", para que supieras qué eras cuando insultabas. O te creías con bula para hacerlo.

    Y no solo eso, además, un espécimen como tu, a los catalanes peyorativamente les llamas "catalufos", al mejor estilo de los fachas franquistas, cuyos esbirros "los secretas", después de ganar la guerra, si oían hablar en catalán, les espetaban a quienes lo hacían: "¡hablen en cristiano, joder!", o peor aun,: "no hablen como perros".
    Eres un mentiroso, además de insultador, gabin. Escíbalo... dirigiéndote a mí. Yo llamo "catalufos" peyorativamente a los catalufos, no a los catalanes... Y si te das por aludido, pues lo siento, y te jodes, porque yo no estaba ofendiendo a los catalanes, ni nunca ofenderé a Cataluña. Otra cosa es que haya dicho “Catalufia” como patria de esa gentuza que tú y yo sabemos quienes son (también he dicho “Corrupluña”…, que es la misma nació que “Catalufia”… y que no tiene nada que ver con Cataluña, la región española…, salvo que en ese mismo territorio campean los catalufos corruptos y miserables con los catalanes que tienen que sufrirlos y aguantarlos).
    Cita Iniciado por CIKITRAKE
    ¿Cuál fue la ofensa? Una cosa es equivocarse y otra ofender.
    Yo todavía no entiendo nada. Me está sugiriendo Esqui que estoy ofendiendo a un colectivo (y Dorogoi va a pensar que estoy ofendiendo a un autobús, jojojo ). Y una palabra en rojo: Y. África y el 3º mundo…. Vaya….. Solo porque dije un comentario en su tiempo (hace varios meses, pero es que la esqui peluda o el prince de uruguayopolis, valgan la redundancia, se aburrían y están revisando mis “obras completas” porque deben ser muy divertidas, ya que no pueden ser tomadas en serio), y ese comentario era sobre las condiciones dramáticas en las que se venía al mundo en algunos países tercermundistas (África siempre en la mente de todos, pero no solo en África).

    ¿Y qué es el tercer mundo para que que los complejos chirríen como la falla de San Andrés?. Yo quiero pensar en el tercer mundo como lo que siempre pensé: países que no son desarrollados. El tercer mundo como concepto político me suena más a guerra fría, donde había otros dos mundos, el primero con EEUU y sus aliados, y el segundo con la URSS y los suyos. El resto serían los países no alineados, los neutrales, los que se encontraban al margen (con Tito, Nehru y algunos dirigentes zascandiles que ni querían integrarse en el primer ni en el segundo mundo). Pero esos países no adscritos o neutrales no tenían por qué ser subdesarrollados, pues ahí teníamos a la siempre neutral Suiza, o Austria, que no eran nada subdesarrollados. Pero yo no estaba hablando de política, sino de las pésimas condiciones de los países pobres, en los cuales cualquier complicación sanitaria que en los países desarrollados podría solventarse sin muchos problemas, en esos países sería mucho más grave. Y, por supuesto, jamás estoy pensando en América Latina o Latinoamérica como un todo, y que ese todo sea tercermundista (o países subdesarrollados). No es lo mismo un Santiago de Chile, que un Haití. Y el que no lo quiera entender, es que le está buscando tres pies al gato. El problema es suyo o de sus complejos. A mí que me registren.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este Prince se está mimetizando. Primero le roba las ideas a Esquizofelia y ahora se apropia de sus pensamientos. ¿Será otro amigo de lo ajeno?

    Prince se está Prinzoesquizofelizando, ¿o será que Esqui se está Esquiprincipeando?
    Esqui se está esquiprincipeando. El desesquiprincipeador que desesquiprincipée a Esqui, buen desesquiprincipeador será. Cuando Esqui escribe, deja pelos en el teclado… , como los gatos en la gatera.
    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Ya llegó Pastranec. Ya de por sí había que lidiar con los 4 fanáticos -que no fantásticos-, y ahora 4+1.
    ¿Cómo conoce Prince a Pastranec, si casi ni lo conozco yo, y Prince solo lleva unos días con nosotros?
    Mmmmmmmmmmmmmm, Pastranec está claro quién es….., pero, ¿Quién es Prince_?.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los abortistas van a aprovechar la vehemencia de tus palabras para conseguir echarte del foro lo antes posible. En el momento que eso suceda, todo lo que tengas que decir no servirá para nada. Yo creo que es más práctico que apliques la razón, la inteligencia y la mano izquierda para comunicar tus mensajes. En caso contrario, tu intención conseguirá el efecto contrario.
    Parece que no aprende. Siempre hace su aparición, dura un poco y acaba baneado (yo solo lo traté en su anterior reencarnación, cuando se llamaba jospach, y me dijeron que era el famoso pastranec…, y…, ¿es este también?. ¿Y cómo lo sabe Prince?. ¿Inspiración divina o rápidamente se lo ha chivado alguien?. Raro que se lo chiven si con tan poco tiempo ni siquiera podría saber de la existencia de ese forista. Yo, por lo menos, tuve mis debates con él en este mismo hilo antes de saber que era el “mítico” pastranec. Jojojo , Mike…)
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Se acuerdan cuanto alguien tuvo la idea brillante, que yo tenía que tener dos nicks? Uno como moderadora y otro como usuaria?
    Inventé a Prince. Y no me va nada mal.
    (Ojalá la Bruja Mayor no me descubra).
    La verdad es que debe ser divertido… A ver si me animo, jojojo
    Cita Iniciado por EsquizOfelia a Prince_ Ver Mensaje
    ¿Conoces a Pastranec?
    Cita Iniciado por Prince_ a EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hace unos días empecé a revisar este hilo, desde sus inicios. No llegué muy lejos, habrán sido unas 30 páginas, cuando mucho. Pero en las primeras hay muchos mensajes de un usuario de nick: iconhead, con un discurso muy particular. El moderador Charpe lo identificó inmediatamente, e hizo referencia a un tal Pastranec. Luego, busqué algunos mensajes del tal Patranec para ver si Charpe tenía razón. Evidentemente la tenía.
    ¿Hay algún ser con más paciencia o tiempo libre que Prince?. Ays…, este principofelia o esquiprince_... (esquiprince suena a esguince, jojojo ) (¿No será Prince el tal pastranec pero haciendo el pino?)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sospechoso, sospechoso, sospechoso. ¿Alguien en su sano juicio se leería el hilo del aborto hacia atrás treinta páginas? :001_smile: ¿Y se fijaría precisamente en ese tal Pastrañec para recordarlo justo cuando aparece con otro nick? ommmmmmm, ommmmmmm, ommmmmmm
    Es curioso que yo que llevo cuatro o cinco años aquí, aún no sé muy bien la historia de este Pastrañec.


    ¡Aquí hay gato encerrado!:001_smile:
    Lo último que haría yo es revisar los hilos pasados. Al pastranec solo le conozco de cuando era jospach, y lo que he oído que hacía pastranec…, ¿pero irme a leer sus aportes en el hilo?. Pues, digo igual: sospechoso, sospechoso, sospechoso. Y es que, al primer mensaje, ya sale Prince identificando a pastranec…. Suspicious mind…
    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje

    Veamos el siguiente escenario. Una chica bonita entre 16(mayor de edad en UK) y 20, bien instruida en como no caer embarazada, y prevenida sobre los peligros del aborto, siendo buena estudiante de secundaria, esperando ir a la Universidad para forjar una profesión, y ya siendo sexualmente activa desde los 16 tomando sus pastillas, sale de farra para la Costa Brava por unos días con las amigas del colegio con la bendición de los padres. Esto es muy típico. Se va una noche a los bares de la playa con las amigas. La música, los cocteles baratos, y los chicos que la persiguen por su minifalda cortita en la disco la terminan poniendo sexy. Ya en onda y lista para coquetear se le acerca un chico que le gusta. Se rien juntos, bailan apretadito, se besan y salen a caminar por la playa estrellada. Ya con sus buenos farolazos adentro, comienzan a romancear sobre la arena. Le desabrochan el brazier en un abrir y cerrar de ojos, y cuando se percata, ya le han bajado hasta los calzones. De repente la chica se acuerda que lleva unos días sin las patillas, y también se recuerda de todas las instrucciones de nunca hacerlo sin protección. La chica entonces se pregunta ¿lo hago o no lo hago? Pero por el otro lado, los genes egoistas le dicen a la chica ya bajo la influencia del alcohol, que el chico se ve decente, presentable, saludable y que no la van a infectar con nada, ni que mucho menos la van a preñar pues se va ir a lavar rapidito. La chica está con muchas ganas, y ya no está pensando claramente porque entre el licor, las ganas del sexo y los genes egoistas le han quitado el uso de la razón. Total se acuestan, y la chica regresa con las amigas, y por la mañana les cuenta de lo romántico que la paso, pero que esta noche si regresa a la disco pero bien preparada con los anticonceptivos. Al cabo de unos días reegresa la chica a UK y le comienza a crecer la panza. Pero ¿que va a pasar con su carrera? ¿La va a dejar por estar cuidando un niño? Lo platica con los padres y deciden que la mejor opción es un aborto para que no arruinar su vida por culpa de una noche de locura, que según los padres fue culpa de las amigas que no la cuidaron. Al igual que esta chica hipotética hay miles, que por culpa de la Costa Brava y los genes egoístas regresan embarazadas.
    Esto no pasaba cuando Inglaterra tenía un imperio. Como degeneran los países… (no sé que carita poner, si la del jojojo o la del espanto). Pero… las sociedades cambian (a mejor, of course)
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    JoseAntonio, eso de la Costa Brava me gusta. ¿Me lo puedes ubicar?
    Donde hayan hordas guiris. No solo la costa Brava, también la Dorada (Salou), Mallorca, Canarias, costa del Sol, costa Blanca... Pero ve pronto o te encontrarás unos sesos destrozados contra el suelo tras un balconing.

  2. #8722
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Esto va más lento que el caballo del malo. O es mi conexión o es el foro el que va fatal

    (es el foro, porque otras páginas se me cargan rápidas)

  3. #8723
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eres un mentiroso, además de insultador, gabin. Escíbalo... dirigiéndote a mí. Yo llamo "catalufos" peyorativamente a los catalufos, no a los catalanes... Y si te das por aludido, pues lo siento, y te jodes, porque yo no estaba ofendiendo a los catalanes, ni nunca ofenderé a Cataluña. Otra cosa es que haya dicho “Catalufia” como patria de esa gentuza que tú y yo sabemos quienes son (también he dicho “Corrupluña”…, que es la misma nació que “Catalufia”… y que no tiene nada que ver con Cataluña, la región española…, salvo que en ese mismo territorio campean los catalufos corruptos y miserables con los catalanes que tienen que sufrirlos y aguantarlos).

    Yo todavía no entiendo nada. Me está sugiriendo Esqui que estoy ofendiendo a un colectivo (y Dorogoi va a pensar que estoy ofendiendo a un autobús, jojojo ). Y una palabra en rojo: Y. África y el 3º mundo…. Vaya….. Solo porque dije un comentario en su tiempo (hace varios meses, pero es que la esqui peluda o el prince de uruguayopolis, valgan la redundancia, se aburrían y están revisando mis “obras completas” porque deben ser muy divertidas, ya que no pueden ser tomadas en serio), y ese comentario era sobre las condiciones dramáticas en las que se venía al mundo en algunos países tercermundistas (África siempre en la mente de todos, pero no solo en África).

    ¿Y qué es el tercer mundo para que que los complejos chirríen como la falla de San Andrés?. Yo quiero pensar en el tercer mundo como lo que siempre pensé: países que no son desarrollados. El tercer mundo como concepto político me suena más a guerra fría, donde había otros dos mundos, el primero con EEUU y sus aliados, y el segundo con la URSS y los suyos. El resto serían los países no alineados, los neutrales, los que se encontraban al margen (con Tito, Nehru y algunos dirigentes zascandiles que ni querían integrarse en el primer ni en el segundo mundo). Pero esos países no adscritos o neutrales no tenían por qué ser subdesarrollados, pues ahí teníamos a la siempre neutral Suiza, o Austria, que no eran nada subdesarrollados. Pero yo no estaba hablando de política, sino de las pésimas condiciones de los países pobres, en los cuales cualquier complicación sanitaria que en los países desarrollados podría solventarse sin muchos problemas, en esos países sería mucho más grave. Y, por supuesto, jamás estoy pensando en América Latina o Latinoamérica como un todo, y que ese todo sea tercermundista (o países subdesarrollados). No es lo mismo un Santiago de Chile, que un Haití. Y el que no lo quiera entender, es que le está buscando tres pies al gato. El problema es suyo o de sus complejos. A mí que me registren.
    El problema es que eres ignorante, y crees que los demás estamos obligados a entender, o malentender, las cosas como tú. No sabes lo que dices y, encima, pretendes que los demás te adivinemos el pensamiento. ¿Debemos de saber lo que tú entiendes de ciertas palabras y términos? No, sabemos y entendemos lo que realmente significan, no lo que tú crees que significan. ¡Hazme el favor!

    Ya te desasnó EsquizOfelia con respecto a qué países pertenecen al tercer mundo; yo que tú, no seguía con el tema, pues, como ya te dijeron, así empezó Sancho_m. Lo bueno es que ya aprendiste, o eso se supone, y no volverás a cometer el mismo error, ¿verdad?

    ¿Cómo conoce Prince a Pastranec, si casi ni lo conozco yo, y Prince solo lleva unos días con nosotros?
    Mmmmmmmmmmmmmm, Pastranec está claro quién es….., pero, ¿Quién es Prince_?.

    Parece que no aprende. Siempre hace su aparición, dura un poco y acaba baneado (yo solo lo traté en su anterior reencarnación, cuando se llamaba jospach, y me dijeron que era el famoso pastranec…, y…, ¿es este también?. ¿Y cómo lo sabe Prince?. ¿Inspiración divina o rápidamente se lo ha chivado alguien?. Raro que se lo chiven si con tan poco tiempo ni siquiera podría saber de la existencia de ese forista. Yo, por lo menos, tuve mis debates con él en este mismo hilo antes de saber que era el “mítico” pastranec. Jojojo , Mike…)

    La verdad es que debe ser divertido… A ver si me animo, jojojo

    ¿Hay algún ser con más paciencia o tiempo libre que Prince?. Ays…, este principofelia o esquiprince_... (esquiprince suena a esguince, jojojo ) (¿No será Prince el tal pastranec pero haciendo el pino?)

    Lo último que haría yo es revisar los hilos pasados. Al pastranec solo le conozco de cuando era jospach, y lo que he oído que hacía pastranec…, ¿pero irme a leer sus aportes en el hilo?. Pues, digo igual: sospechoso, sospechoso, sospechoso. Y es que, al primer mensaje, ya sale Prince identificando a pastranec…. Suspicious mind…
    No me sorprende que un tonto dude de la capacidad de otros, es completamente lógico. Yo estimo que soy capaz de leer 30 páginas de este hilo, o de cualquier otro, en no más de 10 minutos, y, además, reconocer fácilmente el discurso de algún usuario; máxime si tal forista tiene un sello particular y, por si fuese poco, otros también lo identifican y señalan. Tú, en cambio, dado que has leído muy poco a lo largo de tu vida, y de lo poco que has leído, poco o nada has entendido, te parece una gran proeza. Me imagino que estos comentarios los haces de manera inconsciente, pues dejan en evidencia tu pobre condición.

    En la segunda página del hilo, mensaje número 8, iconhead dijo:

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Yo creo que lo que deberían hacer es fusilar a todas las mujeres que aborten... y a quienes pidan su impunidad.
    Seguido del moderador Charpe, mensaje número 9, quien dijo:

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo creo que basta con que se bannee a iconhed/Patrañec.
    Lo demás se cuenta solo.
    A ver si ya te avispas más, y dejas de ridiculizarte.
    Última edición por Prince_; 07-nov.-2015 a las 18:50

  4. #8724
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_
    El problema es que eres ignorante, y crees que los demás estamos obligados a entender, o malentender, las cosas como tú. No sabes lo que dices y, encima, pretendes que los demás te adivinemos el pensamiento. ¿Debemos de saber lo que tú entiendes de ciertas palabras y términos? No, sabemos y entendemos lo que realmente significan, no lo que tú crees que significan. ¡Hazme el favor!
    Calla, Pastrafelia o Princestranec, que aquí hay algunos mucho más cortitos de lo que pueda imaginar gabin. Cortitos o con mala intención…. O las dos cosas.
    Cita Iniciado por Prince_
    Ya te desasnó EsquizOfelia con respecto a qué países pertenecen al tercer mundo
    Ni desasnó, ni desburró. ¿Qué países pertenecen al tercer mundo, esquiprince?. Es que… a lo mejor ofendo al colectivo (el “Alsa” Madrid-Oviedo)
    Cita Iniciado por Prince_
    Lo bueno es que ya aprendiste, o eso se supone, y no volverás a cometer el mismo error, ¿verdad?
    ¿Me estás amenazando?



    Cita Iniciado por Prince_
    No me sorprende que un tonto dude de la capacidad de otros, es completamente lógico. Yo estimo que soy capaz de leer 30 páginas de este hilo, o de cualquier otro, en no más de 10 minutos, y, además, reconocer fácilmente el discurso de algún usuario; máxime si tal forista tiene un sello particular y, por si fuese poco, otros también lo identifican y señalan. Tú, en cambio, dado que has leído muy poco a lo largo de tu vida, y de lo poco que has leído, poco o nada has entendido, te parece una gran proeza. Me imagino que estos comentarios los haces de manera inconsciente, pues dejan en evidencia tu pobre condición.
    ¿Mike, a quien quiere engañar este?

    Ahora resulta que el famoso pastranec, según el mensaje que pone como ejemplo Prince_, es pastrañec…. Y el mismo Prince_ sabe que pastrañec es pastranec… y, por supuesto, que mizuno es pastranec (¿o era pastrañec?). Y más, cuando el tal mizuno NO DICE NADA DE FUSILAR a todas las mujeres que aborten, sino solamente “SÍ A LA PENALIZACIÓN DEL ABORTO”, frase que firmaría yo mismo ahora.

    Si lo que te digo… Todavía Prinzotec me banea por afirmar la misma frase que mizuno.

  5. #8725
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado




    SÍ. ¿Y?

  6. #8726
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje

    Educación sexual, esa es la cuestión. No creo que ninguna mujer, y lo digo con sinceridad, vea el aborto como un método anticonceptivo consuetudinario. Realmente abortan porque fallaron sus cálculos; exceso de confianza.

    Te doy la razón, mucha educación sexual y todo resuelto.



    "No creo que ninguna mujer, y lo digo con sinceridad, vea el aborto como un método anticonceptivo consuetudinario."


    Más de 750 mujeres abortaron en 2010 por sexta vez

    http://www.bebesymas.com/noticias/ma...-por-sexta-vez


    Saludos Prince.

  7. #8727
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje

    Seguido del moderador Charpe, mensaje número 9, quien dijo:
    Tuve mis discrepancias con Charpe pero no sabía que era moderador.

  8. #8728
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eres un mentiroso, además de insultador, gabin. Escíbalo... dirigiéndote a mí. Yo llamo "catalufos" peyorativamente a los catalufos, no a los catalanes... Y si te das por aludido, pues lo siento, y te jodes, porque yo no estaba ofendiendo a los catalanes, ni nunca ofenderé a Cataluña. Otra cosa es que haya dicho “Catalufia” como patria de esa gentuza que tú y yo sabemos quienes son (también he dicho “Corrupluña”…, que es la misma nació que “Catalufia”… y que no tiene nada que ver con Cataluña, la región española…, salvo que en ese mismo territorio campean los catalufos corruptos y miserables con los catalanes que tienen que sufrirlos y aguantarlos).

    Ves como eres "cortito", diciéndome: "Escíbalo... dirigiéndote a mí".
    Al escribirte: "Y "escíbalo", para que supieras qué eras cuando insultabas", era inequívoco estaba dirigido a ti. Y seguía con: "O te creías con bula para hacerlo". Por lo cual, parafraseando, "quien insulta a un insultador tiene cien años de perdón". O creías tenías bula también para que no te respondieran adecuadamente.

    Lo de "catalufos", "Catalufia",...... etc., leo en tu post especificas a quienes iba dirigido.
    Jaume de Pons y Mateu, (un intelectual, traductor, muy católico, dijo quitaría de este foro todos sus escritos (interesantísimos) cuando se marchó por salir públicamente cosas particulares), al que tu llamas "llauma" o "llauna", a post en las que vertías tus "lindezas" en referencia a catalanes y Cataluña, además de responderlos, finalizó llamándote "españolista de mierda", y yo también te lo dije por aquellos escritos, pero especifiqué "españolistas", añadiendo que no "españoles de bien".

    Así estaban las cosas, así que mentiroso se lo dices a otro que lo sea.
    Última edición por gabin; 07-nov.-2015 a las 19:34

  9. #8729
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ...
    Aquí explico, con un ejemplo, el modelo de pensamiento Ruskiano:

    X: Rusko, 2 × 2 = 4
    Rusko: ¡Nah! ¿A quién quieres engañar? ¿Quién podría tener tanto conocimiento?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esto va más lento que el caballo del malo. O es mi conexión o es el foro el que va fatal

    (es el foro, porque otras páginas se me cargan rápidas)
    Yo te diría qué anda lento, pero no quiero ofenderte.
    Última edición por Prince_; 07-nov.-2015 a las 19:35

  10. #8730
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    .


    la esqui peluda

    Esqui se está esquiprincipeando.

    Cuando Esqui escribe, deja pelos en el teclado… , como los gatos en la gatera.

    Ays…, este principofelia o esquiprince_... (esquiprince suena a esguince, jojojo )

    ¿Qué te está pasando estimado Rusko?
    ¿A tal nivel llega tu desesperación?
    Tranquilízate...Ommmmmmmm...Ommmmm.
    Esfuérzate y no muestres el cobre, por favor.
    Compórtate como un Honorable.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •