Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 868 de 1038 PrimeroPrimero ... 368768818858866867868869870878918968 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.671 al 8.680 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8671
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ni leiste todo el contenido de la página que pusiste.
    Nunca me hubiera imaginado que permitieras que el corporativismo te llevara a hacer el ridículo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8672
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Cuando te digo que así comenzó Sancho, es para que tengas cuidado en no ofender un colectivo. No es nada de complejos Rusko.
    ¿A quién estoy ofendiendo yo?. ¿A qué colectivo estoy ofendiendo yo? (sí…, alguna vez me he metido con el lobby gay…, también he criticado el salafismo… y creo que, a lo mejor, alguna vez he criticado al colectivo nudista. No…, creo que esto último no lo he hecho…)
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Si quieres ser tomado en serio, lo primero que tienes que hacer es estar mínimamente informado sobre lo que vas a comentar. Lee. Pesquisa. Busca en google. Aprende dónde está Occidente y el tercer mundo. Desásnate en eso de África Y tercer mundo. Tu ignorancia hace que lo que dices, pierda credibilidad.
    Cuando rellené la instancia para ingresar en el foro no me pidieron varias carreras universitarias como las que han hecho Prince y EsquizOfelia, el común de los foristas…, y que es lo exigible para ser tomado en serio. Como ser tomado en serio tampoco me parece que aparezca entre los mandamientos del foro.com, pues un humilde informado mínimamente todavía puede escribir, hasta que ese requisito sea obligatorio en el foro.com

    (Como uno es cortito, como así me llama gabin, pues no acabo de entender a qué se refiere Esqui… En fin…, si no soy tomado en serio, por lo menos hago de este mundo un sitio más alegre)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sacado de San Google....(a mí no me digan nada) Según este sabio que lo sabe todo, hay países del tercer mundo en África y más sitios....Rusko no andaba desorientado.

    Países del tercer mundo según esta página:


    AMÉRICA LATINA:
    -Argentina
    -Perú
    -Bolivia
    -Ecuador
    -El Salvador
    ¿No me digas que Bangladesh no es del tercer mundo?. He mirado en un mapa, y no está en África… Bueno…, en el mapamundi de Bilbao no aparece Bangladesh… Ojo con el colectivo bangladeshí, que no creo que estén muy contentos por esa ausencia en el mapamundi de Bilbao (y digo Bilbao porque creo que no hay nadie de Bilbao que se ofenda de ese viejo chiste, ¿no?). Aquí parece que nos quieren quitar la virginidad de baneos a marchas forzadas. Cuidado Ciki que nos quieren “violentar”.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ops.....la había perdido, pero para que no me banees o me borres algún hilo, la he buscado durante horas.

    Que conste, porque sé por dónde van los tiros, que fue la primera que pinché. Yo no tengo nada que ver con lo que se dice ahí.
    Me extrañó lo de Argentina, pero es verdad que ese país ha dejado de ser lo que era con los últimos gobiernos que ha tenido. (todo culpa de los conquistadores españoles)


    http://paisesdeltercermundo0.blogspo...1_archive.html
    Imagina con los conquistadores españoles la de muertes en los paritorios que había…. Incluso hacían abortos (bueno… realmente mataban a la que portaba el feto y el feto moría por “simpatía”). Con los conquistadores españoles, toda América era el 3º mundo y morían mujeres como chinches (y no digamos fetos), claro, claro.

    (La lista de la web es un poco rara. Prefiero un país “tercermundista” como Hungría o Eslovenia a un país “desarrolladísimo” como Bangladesh, que no figura en esa lista. Supongo que la mortalidad en el parto en esos países europeos es grandísima, a diferencia de Bangladesh, con sus condiciones sanitarias dignas del hospital más caro de EEUU) (No hace falta que ponga eso de [MODO IRÓNICO: ON], ¿no?)

  3. #8673
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hay Rusko, sería tan Honorable decir: Me equivoqué, y no todo"eso".
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8674
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay Rusko, sería tan Honorable decir: Me equivoqué, y no todo"eso".
    Pero, pero, pero......¡pero si el muchacho no se equivocó!:blink:

    ¿No será que no has entendido bien lo que escribió? ¿Te estás medicando con alguna pastilla rara últimamente que no sea el razadyne?

  5. #8675
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero, pero, pero......¡pero si el muchacho no se equivocó!:blink:
    Por lo visto fui yo que me equivoqué.
    Latinoamérica no es Occidente. Es Oriente.
    África y Latinoamérica no son tercermundistas.

    Es comiquísimo ver como intentan escamotear el bulto.

    Ojito...Miren que de Palermo los están mirando.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8676
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero, pero, pero......¡pero si el muchacho no se equivocó!:blink:

    ¿No será que no has entendido bien lo que escribió? ¿Te estás medicando con alguna pastilla rara últimamente que no sea el razadyne?
    Si la moderacion dice que te equivocaste, "te equivocaste y punto" ....sino te bannea....

    La moderacion nunca se equivoca!!!...asi de simple.... No has aprendido aun muchacho!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #8677
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay Rusko, sería tan Honorable decir: Me equivoqué, y no todo"eso".
    ¿En qué me he equivocado?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero, pero, pero......¡pero si el muchacho no se equivocó!:blink:

    ¿No será que no has entendido bien lo que escribió? ¿Te estás medicando con alguna pastilla rara últimamente que no sea el razadyne?
    Es que no entiendo ná (llevo poniendo esta misma frase en varios hilos)
    Este quote es de Bangunça, jojojo :
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No entiendo ná.
    Por eso me llama gabin "cortito" (y que no tenía cabida ni entre los “escíbalos”, que también serán cortitos)

  8. #8678
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por lo visto fui yo que me equivoqué.
    Latinoamérica no es Occidente. Es Oriente.
    África y Latinoamérica no son tercermundistas.

    Es comiquísimo ver como intentan escamotear el bulto.

    Ojito...Miren que de Palermo los están mirando.
    De Latinoamérica no puedo generalizar sobre el tercermundismo, porque allí habrán hospitales con buenas condiciones, y selvas perdidas que más vale que no te hagas un mínimo corte, y no es lo mismo estar perdido con los yanomamis o en uno de esos hospitales carísimos a los que va Prince_

    A buen entendedor... Pero... aquí quien debe estar ofendiendo (a Prince_) es Esqui, que sugiere irónicamente el tercermundismo de Latinoamérica, y Prince nos puso las altísimas rentas per cápita de México DF, por encima de los países nórdicos (o algo así escribió). México es Latinoamérica, ¿no?

    (qué manera de despejar balones para no hablar del tema de este hilo. Ni Keylor Navas...)

  9. #8679
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    De hecho, en todo mi argumento (con el 3º mundo y África) que ha puesto Esqui, no hablo de Latinoamérica..., así que, los acomplejados que se den por aludidos..., pues mala suerte. No he sido yo. Estaba así cuando llegué (que dice Bart Simpson, o Bart Simplón, como algo así ha escrito Zampa en otro hilo)

  10. #8680
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si la moderacion dice que te equivocaste, "te equivocaste y punto" ....sino te bannea....

    La moderacion nunca se equivoca!!!...asi de simple.... No has aprendido aun muchacho!!!

    Solo una pequeña explicación para los nuevos usuarios.
    Socorp (ahora Dorogoi) se postuló como moderador en unas elecciones que tuvimos hace tiempo. El soberano no lo votó y prefirió a otros.
    Quedó tan amargado el pobre, que no deja pasar cualquier oportunidad para destilar su veneno con los moderadores actuales.
    Compadézcanlo. Es digno que se le acompañe en su dolor.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •