Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 850 de 1038 PrimeroPrimero ... 350750800840848849850851852860900950 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.491 al 8.500 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8491
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Zampa.
    No se le pueden pedir peras al olmo y por ello no me merece mayores comentarios este usuario salchiprince, quien retrata quién es en todos los hilos donde va, proyectando sus complejos y desprecio gratuito y dejando su característica huella de flaming. Pobrecillo, debe ser duro ser él y cargar tanta negatividad a cuestas. Y encima, el muchacho tampoco sabe distinguir la vagina, del útero
    Para hacer un legrado (raspado), se utiliza un espéculo que mantiene abierta la vagina, y así poder raspar con una cureta el útero. Si los instrumentos no pasan por la vagina, nomás no hay procedimiento. Avíspate. :001_smile:

  2. #8492
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2015
    Ubicación
    Mexico, Baja California
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi opinión:

    1) Estoy en contra
    2) No me parece una buena solución y creo que mucha gente no tiene en cuenta las consecuencias biológicas y psicológicas que pueden quedarle a una mujer luego de un aborto... muchas personas me dijeron durante años que hay que estar en una situación así para ver que difícil es tomar una decisión, cuando te sientes abandonada... hasta ese momento era mi única duda sobre el tema... pero cuando me tocó vivir lo mismo, y decidí tener a mi hijo, no me cabe la menor duda de que uno debe ser fiel a sus principios y respetar la vida

  3. #8493
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paola Gutiérrez Ver Mensaje
    1) Estoy en contra
    2) No me parece una buena solución y creo que mucha gente no tiene en cuenta las consecuencias biológicas y psicológicas que pueden quedarle a una mujer luego de un aborto... muchas personas me dijeron durante años que hay que estar en una situación así para ver que difícil es tomar una decisión, cuando te sientes abandonada... hasta ese momento era mi única duda sobre el tema... pero cuando me tocó vivir lo mismo, y decidí tener a mi hijo, no me cabe la menor duda de que uno debe ser fiel a sus principios y respetar la vida
    Mi enhorabuena Paola Gutiérrez por no dejarte engañar por una sociedad llena de hipócritas y por actuar con principios. Aquí hay algunos que dicen pertenecer a sociedades avanzadas y sus principios consisten en despreciar la vida de un inocente y dejar en manos de las mujeres y del ejecutor, lo que simple y llanamente es un ASESINATO. Saludos.

  4. #8494
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Mi enhorabuena Paola Gutiérrez por no dejarte engañar por una sociedad llena de hipócritas y por actuar con principios. Aquí hay algunos que dicen pertenecer a sociedades avanzadas y sus principios consisten en despreciar la vida de un inocente y dejar en manos de las mujeres y del ejecutor, lo que simple y llanamente es un ASESINATO. Saludos.
    Según sus reaccionarios criterios, masturbarse y menstruar es abortar, sin mencionar el uso de anticonceptivos. ¡Hazme el favor!

    Aquí nadie engaña a nadie, como tampoco pasa en países económica y socioculturalmente avanzados; aborta quien así lo desea, quien no concuerda con la práctica, simplemente no lo hace. Si la moral cristiana fuese infalible, no se practicaría poco más de un millón de abortos al año en México, siendo que se trata de un país 90% cristiano, ¡y con leyes que penalizan tal conducta en 31 de 32 entidades federativas!

    Si tus opiniones y las del resto de..., no sé como llamarles a ustedes 4, Zampabol, Rusko, LadyInRed y tú, no se basaran en lanzar epítetos lesivos a quienes no comulgan con su opinión, ¡otra cosa sería! Pero su fanatismo ideológico se los impide.

  5. #8495
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Según sus reaccionarios criterios, masturbarse y menstruar es abortar, sin mencionar el uso de anticonceptivos. ¡Hazme el favor!

    Aquí nadie engaña a nadie, como tampoco pasa en países económica y socioculturalmente avanzados; aborta quien así lo desea, quien no concuerda con la práctica, simplemente no lo hace. Si la moral cristiana fuese infalible, no se practicaría poco más de un millón de abortos al año en México, siendo que se trata de un país 90% cristiano, ¡y con leyes que penalizan tal conducta en 31 de 32 entidades federativas!

    Si tus opiniones y las del resto de..., no sé como llamarles a ustedes 4, Zampabol, Rusko, LadyInRed y tú, no se basaran en lanzar epítetos lesivos a quienes no comulgan con su opinión, ¡otra cosa sería! Pero su fanatismo ideológico se los impide.

    Nos
    puedes llamar honorables a secas. Veo que haces lo mismo que Gabin y sacas a la religión que es lo que más te atormenta.
    ¿Entiendes que lo que defendemos es la vida del ser humano que tú con el apoyo a una ley asesina haces la vista gorda a la muerte lenta de millones de seres humanos?
    ¿Cuánto vale para ti la vida humana?

  6. #8496
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Nos[/B] puedes llamar honorables a secas. Veo que haces lo mismo que Gabin y sacas a la religión que es lo que más te atormenta.
    Ustedes, los fanáticos, hacen de la religión algo tormentoso. No hace falta que sean explícitos respecto a sus creencias, basta con echar un vistazo al foro para darse cuenta de que prácticamente todas sus opiniones atienden obstinadamente a la moral cristiana. Es su derecho, pero no lo es fastidiar y agredir a quien no armonice con sus muy particulares dictámenes.

    ¿Entiendes que lo que defendemos es la vida del ser humano que tú con el apoyo a una ley asesina haces la vista gorda a la muerte lenta de millones de seres humanos?
    Repito, para ustedes masturbarse y menstruar es abortar. Sí han de ser miles de millones al día.

    ¿Qué ley estoy apoyando? En mi país es mayoritariamente ilegal. A mí me vale un chorizo lo que diga la ley respecto al aborto. De no querer que mi mujer aborte, platicaría con ella para que no lo hiciera, y listo. Finalmente, pese a que fuera legal, habría libertad de decisión, y eso es lo que hace de un país algo grande, la libertad. Si es ilegal, quien lo haga probablemente pagará las consecuencias, si no lo es, y decide hacerlo, habrá ejercido un derecho surgido democráticamente.
    Eres libre de opinar en contra, pero no de asaltar a nadie con calificativos.

    ¿Cuánto vale para ti la vida humana?
    Pese a lo mucho que pueda valer para mí, para otros puede valer una miseria. Y no me voy a desgastar en convencerlos de lo contrario. Aquí están tus compinches y tú lanzando apelativos diversos, algunos de ellos bastante injuriosos, y, sin embargo, la tasa de abortos a nivel mundial sigue en ascenso. Prueba evidente y suficiente de que su sistema no es el apropiado.
    Última edición por Prince_; 28-oct.-2015 a las 19:38

  7. #8497
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Según sus reaccionarios criterios, masturbarse y menstruar es abortar, sin mencionar el uso de anticonceptivos. ¡Hazme el favor!

    Aquí nadie engaña a nadie, como tampoco pasa en países económica y socioculturalmente avanzados; aborta quien así lo desea, quien no concuerda con la práctica, simplemente no lo hace. Si la moral cristiana fuese infalible, no se practicaría poco más de un millón de abortos al año en México, siendo que se trata de un país 90% cristiano, ¡y con leyes que penalizan tal conducta en 31 de 32 entidades federativas!

    Si tus opiniones y las del resto de..., no sé como llamarles a ustedes 4, Zampabol, Rusko, LadyInRed y tú, no se basaran en lanzar epítetos lesivos a quienes no comulgan con su opinión, ¡otra cosa sería! Pero su fanatismo ideológico se los impide.
    Plas, plas, plas, plas, plas......

    http://www.bing.com/videos/search?q=...75B8821FE72660
    Última edición por gabin; 28-oct.-2015 a las 20:25

  8. #8498
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_
    Ustedes, los fanáticos, hacen de la religión algo tormentoso
    En su anterior reencarnación como salchifrichter, era más educado y comedido. En fin…, otro como gabin que solo ve religión cuando en este hilo, de religión solo hablan ellos. Como foro en lengua española, la religión predominante de los religiosos es la cristiana…, pero me imagino que en un foro en lengua árabe o hebrea, también los creyentes estarán en contra del aborto. Será que “creen” en la vida. Pero…, como ha dicho LadyInRed, incluso hay ateos y agnósticos que son antiabortistas. También “creen” en la vida. Solo estos abortistas que tenemos en nómina no creen en la vida humana. La vida que les interese la respetarán, y la que no les interese, la desprecian.
    Cita Iniciado por Prince_
    Repito, para ustedes masturbarse y menstruar es abortar. Sí han de ser miles de millones al día.
    “Paja mental” de Prince de las 10:45, hora UTC +1. Cuando Prince me traiga un espermatozoide o un óvulo que se desarrolle y le salga bigote a los 15 años, que avise. Bufff, que argumento tan pobre y tan manido…

  9. #8499
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En su anterior reencarnación como salchifrichter, era más educado y comedido. En fin…, otro como gabin que solo ve religión cuando en este hilo, de religión solo hablan ellos. Como foro en lengua española, la religión predominante de los religiosos es la cristiana…, pero me imagino que en un foro en lengua árabe o hebrea, también los creyentes estarán en contra del aborto. Será que “creen” en la vida. Pero…, como ha dicho LadyInRed, incluso hay ateos y agnósticos que son antiabortistas. También “creen” en la vida. Solo estos abortistas que tenemos en nómina no creen en la vida humana. La vida que les interese la respetarán, y la que no les interese, la desprecian.

    “Paja mental” de Prince de las 10:45, hora UTC +1. Cuando Prince me traiga un espermatozoide o un óvulo que se desarrolle y le salga bigote a los 15 años, que avise. Bufff, que argumento tan pobre y tan manido…
    Ni te preocupes. El Salchichacolgona este no es capaz de aprovechar las oportunidades que le están dando. Busca de modo desesperado lucir aprovechando los post de los demás y piensa que hacerse notar es insultar a las mujeres o a todo el que se pone por delante. No da mucho más de sí y por más que se le dan oportunidades, él las tira una y otra vez. Yo ya he perdido las esperanzas de que salga algo bueno de este tipo. Montó un foro y se le muere de asco, viene aquí y no tiene más remedio que intentar provocar como lo haría un niño pequeño tirándote del pantalón a ver si se le hace caso.

    Caso perdido.

  10. #8500
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paola Gutiérrez Ver Mensaje
    1) Estoy en contra
    2) No me parece una buena solución y creo que mucha gente no tiene en cuenta las consecuencias biológicas y psicológicas que pueden quedarle a una mujer luego de un aborto... muchas personas me dijeron durante años que hay que estar en una situación así para ver que difícil es tomar una decisión, cuando te sientes abandonada... hasta ese momento era mi única duda sobre el tema... pero cuando me tocó vivir lo mismo, y decidí tener a mi hijo, no me cabe la menor duda de que uno debe ser fiel a sus principios y respetar la vida
    Tú ten cuidado Paola, que aquí hay señores muy "preparados" que saben mejor que tú lo que es tu naturaleza. Ya te dirán lo que tienes que sentir y cómo has de vivir un aborto. ¿No ves que son unos genios que te están protegiendo?
    Estos "genios" saben perfectamente la situación que vive una mujer cuando es "impulsada, avocada, obligada y engañada" para que aborte. Ellos quieren que tú pienses que si te dejan embarazada, ellos podrán deshacerse del ser que tú llevas en tu vientre para que ellos puedan seguir embarazando chicas sin problemas. Te protegen muy bien embarazándote. Ese es el truco del almendruco: "protegeros" a vosotras sin contar con vosotras. ¡¡Un sistema genial para poder follar (con perdón) sin límite y sin pensar que las mujeres no follan como los hombres. Pero el machismo asqueroso de esta gente funciona así: Yo te embarazo y te jodes y abortas. Si eso te causa un trauma o lo pasas endiabladamente mal matando a tu hijo porque te han llevado a ello, los folladores tan contentos y a dejar embarazada a otra que para eso son los machitos.

    Eso sí, ni se te ocurra defender la vida de tu hijo porque si lo haces eres una religiosa meapilas y asquerosa. Tienes que hacer y sentir lo que ellos te digan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •