Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 835 de 1038 PrimeroPrimero ... 335735785825833834835836837845885935 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.341 al 8.350 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8341
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Durante la Historia, a mucha gente se le ha despojado de la categoría de persona.
    Correcto! El primer paso para cometer asesinatos en masa es deshumanizar a los seres humanos que seran masacrados.

    El aborto es una maldad porque lo usan como metodo de contracepcion. Inclusive, muchas de las supuestas violadas llevan una vida de libertinaje que las exponen al acto de violación. ¿Que culpa lleva un bebé de semejante conducta?
    Última edición por JoseAntonio1; 10-ago.-2015 a las 11:03

  2. #8342
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo Rusko, no podías haberlo expresado mejor.
    Qué gusto da leer opiniones así, emitidas con claridad de argumentos, educación, sensatez y sentido común.

  3. #8343
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Tu opinión, cuando menos en este asunto, es el eco de una turba religiosa INCOHERENTE. Dices estar preocupada por la dignidad humana, pero, por lo que he leído de ti, sólo te interesa hacer «activismo»; la vida de los demás te importa menos que un pepino. Respecto a esos fetos que tanto defiendes, ¿tú sabes lo que cuesta la vida? ¿Tú sabes lo que implica un correcto desarrollo social? Y no es que esté a favor del aborto, pero sí que me gusta desenmascarar a cierto tipo de embusteros. Yo estoy sumamente atento a las soluciones que tú me puedas proponer para hacer de todo feto un humano feliz. Es que, lo que tú dices, es tan ingenuo como el hecho de que yo, de buenas a primeras, escribiera, en este foro: «SEAMOS FELICES». Sí, todos queremos de esa sopa, pero ¿cómo le hacemos?

    La gente, por lo general, se baña en opiniones; pero, cuando le toca vivir los problemas, ¡ni te cuento! Resulta que suelen ser los más ineptos para resolver.

    Te quiero hacer una pregunta...
    Una mujer, quien ha sido brutalmente VIOLADA, ¿tiene la OBLIGACIÓN de hacerse cargo del producto de tan atroz crimen? Cuando menos yo, considero al ultraje sexual como una conducta aun más grave que el homicidio. No sé tú.

    Otra, ¿quién jodidos eres tú para determinar el valor de una vida? ¿Quién jodidos eres tú para JUZGAR la conducta de un semejante?

    Es muy fácil opinar sobre la vida de los demás, es fácil nadar cuando se está fuera del agua.

    ¿Qué opinas de la eutanasia?
    ¡Joder! Me llamas turba y te quedas tan tranquilo. ¿Si yo te llamara a ti antracita o lignito, qué me dirías? Cuando alguien falta al respeto a un colectivo dejando de lado los valores o ideas que este defiende es que ha admitido su DERROTA intelectual y la quiere suplir con el ataque personal.
    *Soy turba porque soy creyente y ANTI-ASESINATOS de seres HUMANOS VIVOS.*
    Lo de “INCOHERENTE” no lo explicas. Lo escupes y pasas a otra cosa. ¿Cuál es la incoherencia que tú ves en los religiosos que defienden la vida? ¿De dónde sacas que a Lady Red no le interesa la vida? ¿Lo has soñado o te lo ha dicho el Oráculo?
    ¿Lo del precio social lo tasas tú con tu tasadora oficial o hay algún baremo para ello? ¿Por qué no nos explicas lo que cuesta eso de mantener a una vida? Yo mantengo a cinco propias y a alguna más prestada. Lady Red no sé cuántas tendrá.
    Hablas de hacer felices a todos los seres humanos ¿Cómo, cuándo, con qué? A mí me gustan los callos y soy feliz cuando los como ¿Eres tú tan feliz como yo o no te gustan y hay que matarte por ello? ¿Eres feliz con ron, güisqui o ginebra? Te lo digo porque yo soy de cocacola y si a ti eso no te gusta….¡Yo te colgaría del cuello por no ser feliz!
    Creo que en tu puerta deberíamos poner un cartel que dijera:
    ¡¡TODO EL QUE NO SEA FELIZ COMO YO DIGA SERÁ EJECUTADO!!
    Has hecho muy mal la pregunta. Confundes los términos.
    ¿Si asesinan a tu hijo o a tu madre, tienes tú obligación de sufrir durante toda tu vida su pérdida? ¿Si te roban todo lo que tienes, puedes matar a tu vecino para calmarte? ¿Si te atraca un tío por la noche, puedes matar a su prima porque es de su familia? El feto, QUE ES UN SER HUMANO VIVO E INDEPENDIENTE, no tiene la culpa de la maldad de su PROGENITOR O ENGENDRADOR. Matar a un hijo por las fechorías de su padre….¿En qué código figura?
    ¡¡¡Chico!!! Eres la polla (Con perdón) Criticas a Lady Red por valorar la vida por ser vida y un párrafo más arriba nos contabas qué “felices” debían vivir y qué “infelices” no….¿DIGISTE TURBA INCOHERENTE? (Dime de qué presumes y……)
    ¡¡¡¡MUJER DEDICADA A SALVAR A NIÑOS QUE QUIEREN SER ASESINADOS calificada como nadadora en seco por “señor” que defiende matar a niños de padres violadores….¿¿¿??¿?¿?

    Stratfigter…..¡¡¡HAS TENIDO DÍAS MEJORES!!!!

    Pd. Coincidir en opinión con Ferpuerto…..no te lo aconsejo
    Última edición por Zampabol; 10-ago.-2015 a las 10:49

  4. #8344
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Scharfrichter,

    Soy responsable de lo que escribo, no de las películas mentales, interpretaciones tergiversadas, suposiciones absurdas, insinuaciones, conclusiones infundadas, temerarias y equivocadas que sacas sobre lo que tú entiendes de lo que escribo

    Tampoco te dedico más letras en este tema, pero sí te pido por favor que en lo sucesivo, si es que lo haces, te dirijas a mí y a mis opiniones con el mismo respeto y educación con que yo lo hago hacia ti y te abstengas de llamarme embustera o mentirosa y de atribuirme falsamente palabras, actos o intenciones.

    Te recuerdo que es un foro de opinión (caben todas las opiniones) y que, entre las reglas está el dirigirse a los demás foreros sin insultos ni ataques personales.

    No me esfuerzo en venderme como nada, creo que tarde o temprano, lo que uno es, se nota.

    Hola Lady. (No tengo ahora mucho tiempo, pero creo que nos vamos a entender)
    En este foro hay dos maneras de “admitir” la derrota ideológica:

    La primera es el desvío del tema tratado con descalificaciones personales que embarren el debate y lo hagan insoportable. Normalmente se busca el abandono del insultado o hacerlo víctima del grupo o piña que se suele crear para acosarlo. Stratfigter ha comenzado a practicarlo contigo puesto que no tiene capacidad para debatir este tema desde un punto de vista lógico o “desideologizado”. Él en este caso quiere provocarte para que pierdas los nervios y hables de cualquier otra cosa.
    La segunda es la utilizada por Ferpuerto que consiste en conectar cualquier cosa de la que se hable con su odio a los religiosos. Si hablas de tortillas de espárragos, él te dirá que en la Biblia se usaban los espárragos para matar porque Inquisición y Galileo y las cruzadas y no sé qué más de Colón y El Gran Capitán que era un cura pedófilo……(Sí, hija, más o menos la tortilla de espárragos acaba en una tortilla de despropósitos para esta gente)

    Consejo nº1 para el foro (Si es que me lo aceptas)
    Paciencia y barajar
    Consejo 2º
    Paciencia y barajar
    Consejo 3º
    Más paciencia y barajar más.
    PD. Dice un refrán que donde no hay mata no hay patata. Nos leemos a partir de día 15.

  5. #8345
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Hola Zampabol,

    Yo también sospecho que nos vamos a entender Estaré deseando leer más de tus participaciones.
    Gracias por tus consejos foriles, claro que los acepto y procuraré ponerlos en práctica aunque en ocasiones pueda ser una misión cuesta arriba.
    Es lo que hay, "You cannot get blood from a turnip."

    Saludos!

  6. #8346
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo de “INCOHERENTE” no lo explicas. Lo escupes y pasas a otra cosa. ¿Cuál es la incoherencia que tú ves en los religiosos que defienden la vida? ¿De dónde sacas que a Lady Red no le interesa la vida? ¿Lo has soñado o te lo ha dicho el Oráculo?
    Es INCOHEREMTE, puesto que se pone a defender los derechos de A, olvidándose de los derechos de B. Es incoherente, porque; por un lado, dice defender una causa justa, pero; por el otro, pretende LEGISLAR EN CONTRA DE LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES. Déjame te cuento que nuestra constitución tiene desde 1917; entonces, la tía Lady no tiene ni la menor puñetera idea de cuándo y dónde fueron razonadas y establecidas las garantías que en ella se plasman. La garantía que aquí se discute ya estaba prevista desde la Constitución de 1857. Te lo digo porque, la tía Lady, en sus INCOHERENCIAS, anda por ahí diciendo que esta «movida» es «nueva». Ha de pensar que fue por presión de las Femen, o similares.

    Zampabol, ¿tú te crees que toda mujer violada es la Virgen María? O sea, no por haber sido víctima de tan atroz acto, debe SOMETERSE a los caprichos sociales y sus muy particulares estándares morales. Para eso están las leyes, que si no, esto sería un desastre. Si ella no quiere ser madre, y el acto que inició el proceso de maternidad fue EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, tiene derecho a DECIDIR, porque, al igual que el feto, ELLA TAMBIÉN ES UN SER HUMANO (aunque lo dudes, las mujeres también son humanos).

    Todo aquel grupo que pretenda, con intransigencia, establecer preceptos religiosos como leyes sociales, es una TURBA INCOHERENTE. Yo ya no sé si incluirte en tal turba. Hace unos días dijiste que la Iglesia y el Estado debían vivir separados. Hoy dices que no, que estás en tu derecho a fundamentar las leyes en tipos religiosos.

    Yo no sé tú, pero, para mí, todo aquél que promueva ir en contra de las garantías constitucionales, está, a su vez, promoviendo la comisión de un ilícito; y quien promueve la comisión de un ilícito, es un DELINCUENTE.

    No estoy insultando a nadie, la palabra «delincuente» es una «definición». Y pues a mí no me gusta que en este foro haya DELINCUENTES participando.

    Yo no sé si en España el aborto sea una garantía, pero, cuando menos, no te he leído tergiversando leyes ni sugiriendo transgredir tal derecho. Simplemente te limitas a expresar tu opinión en contra de tal previsión jurídica, cosa muy distinta.

    Matar a un hijo por las fechorías de su padre….¿En qué código figura?
    Para el caso de violación, y siendo el feto producto de tal tipo, en cada uno de los Códigos Penales de las 32 entidades federativas de la República Mexicana. O sea, 32 congresos locales, uno federal, y una Suprema Corte de Justicia de la Nación (cuyas decisiones NO dependen de la opinión popular), así lo decidieron. Me imagino que tú eres más docto en los asuntos de procuración y aplicación de justicia, tanto para preguntar esta chorrada.

    Stratfigter…..¡¡¡HAS TENIDO DÍAS MEJORES!!!!
    Definitivamente. Tú también.
    ¡Ni te cuento! ¡Ya se acerca mi cumpleaños, y muy seguramente comeré mariscos y mucho pastel!

    Pd. Coincidir en opinión con Ferpuerto…..no te lo aconsejo
    Para mí, ferpuerto es uno más de esos ateos que no saben ni por dónde empezar.

    Saludos.
    Última edición por Scharfrichter; 10-ago.-2015 a las 12:47

  7. #8347
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola Zampabol,

    Yo también sospecho que nos vamos a entender Estaré deseando leer más de tus participaciones.
    Gracias por tus consejos foriles, claro que los acepto y procuraré ponerlos en práctica aunque en ocasiones pueda ser una misión cuesta arriba.
    Es lo que hay, "You cannot get blood from a turnip."

    Saludos!
    Sí, yo apruebo, yo secundo.

    Lady, claro que te conviene hacer amistad con Zampabol. Verás, para los que carecen de gracia e intelecto, siempre es bueno ser amigos del dueño de la casa de donde son huéspedes. Para el resto también, pero es menos necesario, pues su gracia y virtudes siempre les abrirán las puertas.

    Voy a citar las palabras de un viejo amigo, a ver si él mismo las reconoce como suyas:

    No me vendo por una crítica, si la hago es por placer. No prostituyo mi sabiduría.
    Así. Yo no vine aquí a torcer mis principios para encontrar simpatía.
    Última edición por Scharfrichter; 10-ago.-2015 a las 12:51

  8. #8348
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Correcto! El primer paso para cometer asesinatos en masa es deshumanizar a los seres humanos que seran masacrados.

    El aborto es una maldad porque lo usan como metodo de contracepcion. Inclusive, muchas de las supuestas violadas llevan una vida de libertinaje que las exponen al acto de violación. ¿Que culpa lleva un bebé de semejante conducta?
    Esto es de lo más INFAME que he podido leer en este foro. Fuera de la tía Lady, YO TE ASEGURO QUE NINGUNA MUJER EN TAN BONITO SITIO TE SECUNDARÍA EN SEMEJANTE ESTUPIDEZ. Duele la cabeza nomás de leerlo.

    ¿No eres tú este obispo?

    El Heraldo de Tabasco
    21 de agosto de 2008
    Jesus Manuel Domínguez

    Villahermosa, Tabasco.- Las mujeres que usan minifalda despiertan pasiones en los hombres e incitan a la violencia y la misma sociedad las cataloga y promueve como objetos sexuales por vestirse así con toda la intención de provocar las miradas masculinas, expresó el Obispo de la Diócesis de Tabasco, Benjamín Castillo Plascencia.

    "Las pasiones en sí no son malas, son algo necesario en la vida del hombre y lo mueven a hacer muchas cosas, pero hay personas que son incapaces de moderarlas y llegan a cometer actos reprobables en agravio de aquellas jóvenes o señoras que no se moderan al momento de vestirse y de actuar ante los demás", enunció.

    El Obispo Castillo Plascencia declaró lo anterior en referencia a las declaraciones que hiciera el Obispo de Durango, Héctor González Martínez, quien condenó el hecho de que las mujeres se visten de forma provocativa para fomentar el morbo de los hombres con prendas como ombligueras y minifaldas con pronunciadas aberturas.

    Indicó que la forma de vestir de la mujer en ciertas circunstancias provoca el deseo sexual y sin duda existen muchas que gustan de portar minifalda en la calle, el trabajo o cualquier parte, mostrando sus atributos físicos que difícilmente pueden pasar desapercibidos para los hombres.

    El jerarca de la iglesia católica de Tabasco dijo que la mujer tiene que ser consciente de esto, porque hay algunas que se muestran muy agresivas en este aspecto, es decir que exageran al usar este tipo de ropa y adoptan conductas a veces en son de juego, sin saber que eso a la postre les puede traer consecuencias graves como despertar la violencia en el sexo opuesto.

    Basta ver como las féminas vestidas provocativamente gozan con las miradas lascivas; hay hombres que son incapaces de tocarlas, pero hay otros que por saciar esa pasión pueden llegar a cometer una locura y eso puede evitarse si moderan su forma de vestir.

    "La misma sociedad ha hecho la promoción del uso de la mujer como objeto de venta, así se promueve, solo hay que ver como se anuncian diversos artículos en Internet. Hay gente que no puede moderar sus pasiones y no es capaz de resistir una provocación de ese tipo y la mujer en cierto modo le gusta que la vean"; puntualizó.

    El jerarca católico subrayó que la iglesia no impone medidas, pero sí puede expresar cuando hay una provocación, un exacerbamiento de aspecto sexual y cómo la mujer se ha usado en los anuncios y se presentan con poca ropa para mover las pasiones del hombre y corresponde a la iglesia hacerlas conscientes de que deben moderarse para que no les falten al respeto.
    Infame...

  9. #8349
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    ¡Uy Scharfrichter! justo voy a citar estas palabras tuyas que acabo de leer en otro hilo, para ver si también las reconoces como propias y empiezas a aplicarlas. Para muestra, este post del aborto.

    ¿¿¿???

    Yo creo que si ya varios te han echado en cara tus repugnantes modos, deberías tener un poquito de intrspección para analizar bien las cosas y llegar a la conclusión de que algo anda mal con tu personalidad.
    Y ante ésto ¿qué te digo? jajaja! pues nada, que sigas abriendo puertas allá donde lleves tu gracia, intelecto y virtudes.


    Sí, yo apruebo, yo secundo.

    Lady, claro que te conviene hacer amistad con Zampabol. Verás, para los que carecen de gracia e intelecto, siempre es bueno ser amigos del dueño de la casa de donde son huéspedes. Para el resto también, pero es menos necesario, pues su gracia y virtudes siempre les abrirán las puertas.

  10. #8350
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¡Uy Scharfrichter! justo voy a citar estas palabras tuyas que acabo de leer en otro hilo, para ver si también las reconoces como propias y empiezas a aplicarlas. Para muestra, este post del aborto.
    La diferencia, tía Lady, es que aquí yo estoy siendo criticado por Zampabol & Company. Cuando ya lleves más tiempo en el foro, sabrás a lo que me refiero. Ser criticado por Z&Co. es algo natural y, prácticamente, obligatorio en este foro. Este foro es de derechas, católico apostólico romano; personas como yo, que no somos fundamentalistas, somos conceptuados de «ateos militantes» o chucherías de esas.

    Vuelvo a lo mismo, quiero ver cuántas mujeres del foro te secundan. Es más, fuera de los tres honorables activos, y José Antonio, que a veces no sabe ni lo que escribe, NO HAY NADIE MÁS QUE COMULGUE CON TUS «IDEAS». Así está la cosa.

    Pero, no te desanimes, te digo que Zampabol es el dueño de la casa; si tú estás bien con él, aseguras tu permanencia en el foro. TE LO GARANTIZO.

    Yo por eso decidí ser su amigo. Es que, fuera de estos temas, él y yo tenemos ideas muy parecidas, prácticamente idénticas. Nos une el enemigo en común: LA IZQUIERDA POLÍTICA.

    Y ante ésto ¿qué te digo? jajaja! pues nada, que sigas abriendo puertas allá donde lleves tu gracia, intelecto y virtudes.
    Con mucho gusto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •