Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 829 de 1038 PrimeroPrimero ... 329729779819827828829830831839879929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.281 al 8.290 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8281
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amábile Ver Mensaje
    Yo sufri en 2012 un aborto natural, lloré muchísimo porque quería demasiado aquel hijo. Ahora estoy embarazada otra vez, escucho el corazón, veo sus ojos, se mueve, es una vida que ya siente todo...abortar intencionalmente es un crimen.
    Hola Amábile, sobre lo que dices de tus embarazos, ¿son del mismo padre?, ¿estás casada?, lo pregunto para visualizar mejor la realidad que nos cuentas, pues si la situación es adversa, es comendable ver a alguien que a pesar de todo desea traer su hijo al mundo.

  2. #8282
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Amábile, sobre lo que dices de tus embarazos, ¿son del mismo padre?, ¿estás casada?, lo pregunto para visualizar mejor la realidad que nos cuentas, pues si la situación es adversa, es comendable ver a alguien que a pesar de todo desea traer su hijo al mundo.
    Joseantonio, para Amábile lo importante es LA VIDA que late en su interior. Cómo haya llegado allí no es importante aunque haya personas que le dan más importancia al "cómo llegó" que al "QUÉ ES".

  3. #8283
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Estoy en contra y que una madre consienta matar a su hijo no nacido me parece el peor crimen que se pueda cometer.
    Tampoco entiendo a aquellos que defienden a las ballenas o a no sé cuáles animales en peligro de extinción y en cambio, están a favor del aborto
    Es la hipocresía de las ideologías materialistas encaminadas a conseguir cuotas de poder y subvenciones. Los ecologistas pro abortistas no son más que los mayores hipócritas del planeta. Matan a sus crías y defienden a las de otros seres vivos.

  4. #8284
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joseantonio, para Amábile lo importante es LA VIDA que late en su interior. Cómo haya llegado allí no es importante aunque haya personas que le dan más importancia al "cómo llegó" que al "QUÉ ES".
    Zampabol, también así lo estimo yo, que la vida es lo más importante. Por eso cuando vemos a alguien que a pesar de encontrarse en una situación difícil de embarazo y que no se va por la ruta fácil y rechaza abortar, que entonces esa persona se merece nuestro apoyo y respeto. Sentí curiosidad por saber si Amábile es una de esas madres heroínas. No que no las sean en cierta forma también las otras madres que cuentan con el apoyo de su marido.
    Última edición por JoseAntonio1; 07-jul.-2015 a las 16:16

  5. #8285
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    [Los ecologistas pro abortistas no son más que los mayores hipócritas
    Es una hipocresía e incongruencia total. Matar a un ser humano no nacido, sin importar la circunstancia de su concepción, SIEMPRE es un asesinato.
    Yo colaboro con una asociación civil que ayuda a mujeres embarazadas en situación de desamparo para que no aborten, brindándoles, atención prenatal adecuada durante el embarazo, además de que las capacitamos en algún oficio para que puedan ganarse la vida y les proveemos ayuda psicológica para que decidan si están preparadas para sacar adelante a su hijo o desean darlo en adopción.
    Es sorprendente que la mayoría de estas mujeres que en cierto momento, por la desesperación de su complicada situación, pensaron en abortar, al final deciden quedarse con su hijo y es muy satisfactorio ver cómo luchan por sacarlo adelante contra viento y marea. Y las que deciden darlo en adopción, se quedan con la tranquilidad de haber hecho lo correcto.

  6. #8286
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Es una hipocresía e incongruencia total. Matar a un ser humano no nacido, sin importar la circunstancia de su concepción, SIEMPRE es un asesinato.
    Yo colaboro con una asociación civil que ayuda a mujeres embarazadas en situación de desamparo para que no aborten, brindándoles, atención prenatal adecuada durante el embarazo, además de que las capacitamos en algún oficio para que puedan ganarse la vida y les proveemos ayuda psicológica para que decidan si están preparadas para sacar adelante a su hijo o desean darlo en adopción.
    Es sorprendente que la mayoría de estas mujeres que en cierto momento, por la desesperación de su complicada situación, pensaron en abortar, al final deciden quedarse con su hijo y es muy satisfactorio ver cómo luchan por sacarlo adelante contra viento y marea. Y las que deciden darlo en adopción, se quedan con la tranquilidad de haber hecho lo correcto.

  7. #8287
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Es una hipocresía e incongruencia total. Matar a un ser humano no nacido, sin importar la circunstancia de su concepción, SIEMPRE es un asesinato.
    Yo colaboro con una asociación civil que ayuda a mujeres embarazadas en situación de desamparo para que no aborten, brindándoles, atención prenatal adecuada durante el embarazo, además de que las capacitamos en algún oficio para que puedan ganarse la vida y les proveemos ayuda psicológica para que decidan si están preparadas para sacar adelante a su hijo o desean darlo en adopción.
    Es sorprendente que la mayoría de estas mujeres que en cierto momento, por la desesperación de su complicada situación, pensaron en abortar, al final deciden quedarse con su hijo y es muy satisfactorio ver cómo luchan por sacarlo adelante contra viento y marea. Y las que deciden darlo en adopción, se quedan con la tranquilidad de haber hecho lo correcto.
    La opinión de una persona como tú es la que tiene verdadero valor en esto del aborto. El resto de pro abortistas no son más que egoístas que ven en deshacerse del más débil, la manera más cómoda de evitar sus problemas.
    Si te fijas, los pro abortistas nunca hablan del ser asesinado, siempre hablan de los problemas de la madre, del padre o del abuelo. Para ellos la comodidad de todos vale el que se le quite la vida a un ser humano.

  8. #8288
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    El resto de pro abortistas no son más que egoístas que ven en deshacerse del más débil, la manera más cómoda de evitar sus problemas.
    Así es, en el tema del aborto hay mucho egoísmo y mucha ignorancia e inconsciencia sobre la gravedad que implica matar a un ser humano inocente y sobre las consecuencias devastadoras para la mujer que aborta, a nivel psicológico, emocional, moral y muchas veces físico. El aborto no es "deshacerse de un problema", es matar alevosamente a un ser humano inocente e indefenso. No se justifica nunca, bajo ninguna circunstancia.

    A quien pueda interesarle, en Youtube puede ver el testimonio de Abby Johnson, quien tenía un importante puesto en “Planned Parenthood”, el mayor promotor del aborto en Estados Unidos. Mientras trabajaba allí, estaba convencida de que el aborto era el “mal menor” en los casos de embarazos indeseados, y ella misma abortó dos veces.

    En una ocasión en la que tuvo la oportunidad de ver una ecografía durante un aborto, pudo comprobar cómo el niño luchaba en su seno intentando defenderse de los instrumentos abortivos. Esto le hizo caer en la cuenta de que se trataba de un ser humano y decidió alejarse de esta empresa. Hoy es una convencida activista antiaborto.

  9. #8289
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Es una hipocresía e incongruencia total. Matar a un ser humano no nacido, sin importar la circunstancia de su concepción, SIEMPRE es un asesinato.
    Yo colaboro con una asociación civil que ayuda a mujeres embarazadas en situación de desamparo para que no aborten, brindándoles, atención prenatal adecuada durante el embarazo, además de que las capacitamos en algún oficio para que puedan ganarse la vida y les proveemos ayuda psicológica para que decidan si están preparadas para sacar adelante a su hijo o desean darlo en adopción.
    Es sorprendente que la mayoría de estas mujeres que en cierto momento, por la desesperación de su complicada situación, pensaron en abortar, al final deciden quedarse con su hijo y es muy satisfactorio ver cómo luchan por sacarlo adelante contra viento y marea. Y las que deciden darlo en adopción, se quedan con la tranquilidad de haber hecho lo correcto.
    Te doy mi enhorabuena. Lo que tú haces es un ejemplo para todos. Lamentablemente las leyes de los países llamados "desarrollados" defienden más a los hipócritas y a los sinvergüenzas que la vida de los no nacidos.
    Los defensores del aborto siempre hablan del derecho de la madre a asesinar a su hijo y nadie dice nada de la responsabilidad del padre… Ni lo dirán nunca,… es mejor matar al indefenso y dejar el camino libre para la siguiente víctima. Saludos.

  10. #8290
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    "Si tan sólo hubiera sabido que no era un puñado de células como yo creía, si tan sólo lo hubiera sabido, creo que no me habría hecho el aborto. Pero si usted me pregunta por qué yo creía eso habiendo tenido cinco niños, probablemente [hubiera respondido] porque eso es lo que yo quería creer."

    Betty.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •