Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 826 de 1038 PrimeroPrimero ... 326726776816824825826827828836876926 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.251 al 8.260 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8251
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Bueno, este es Jesús Malverde, meramente "santificado" por narcotraficantes y otros delincuentes, no por la Iglesia; no obstante, hay delincuentes pidiendo amparo a la Virgen de Guadalupe, esa sí es "oficial".

  2. #8252
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Te voy a decir, quizá me regañes, pero desde varios posts anteriores lo he hecho así porque me parece que se trata de un usuario títere, dudo de su existencia; luego te diré mis razones.
    No te regaño. Lo he puesto grande para que venga.

  3. #8253
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro
    Indica una palabra que yo haya escrito que demuestre orgullo. O de lo contrario te invito a retractarte públicamente.
    Es un apreciación mía… supongo que subjetiva como todas las apreciaciones personales. Pero, ¿qué dice el diccionario de la RAE sobre la palabra orgullo?
    Cita Iniciado por Del diccionario de la RAE
    orgullo.

    (Del cat. orgull).


    1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
    ¡Leñe!, no sabía que la palabra viniera del catalán, jojojo
    Pues… ¿qué quieres que te diga?. Me parece arrogante considerarse uno a sí mismo ASESINO con las manos manchadas de sangre. Ni los mismos etarras o sanguinarios criminales del Estado Islámico lo reconocerían. Sin embargo, tú lo reconoces. Me parece exceso de arrogancia y vanidad, y no es nada disimulable pues no nace de causas nobles y virtuosas (no lo es el ser un ASESINO…, aunque quizá para ti sí sea virtuoso seguir tus intereses). Pero sigo diciendo que es una apreciación mía. Es chocante, muy chocante encontrarse a alguien que admita tan tajantemente que es un ASESINO con las manos ensangrentadas.
    Me parece perfecto para quienes estan en contra del aborto. Yo prefiero follar y hacerme cargo de las consecuencias.
    Si las consecuencias te pasaran solo a ti (que cogieras el Sida, que se te cayera la picha a cachos, etc) pues te harías cargo tú solo (¡qué remedio…!). Pero no solo estás implicado tú, sino 2 seres humanos más: la mujer embarazada y el feto gestante.
    Yo si. Y tú también. Y te lo demuestro:

    Cada vez que sales a la calle puedes morir atropellado por un coche. Sin embargo, el riesgo es mínimo comparando con tu interés personal.
    Ese es como el “sucedido” de comprar papeletas… Obviamente, tú tienes mucho más riesgo si juegas a la ruleta rusa (con el porcentaje de fiabilidad de los preservativos) que yo por salir a la calle. Muchas papeletas compras para descerrajarte un tiro: 1 de cada 100, 2 de cada 100 (1 de cada 50), 3 de cada 100 (1 de cada 33), 4 de cada 100 (1 de cada 25). Tú te crees muy inteligente y que no fallas nunca, pero por ahí hay mucha gente que no lo son tanto… y “rompen” las gomas…
    Abortar no es morir para mi sino para otra persona. La pregunta debería ser: ¿Jugaría a la ruleta rusa apuntando a un bebé no nacido a cambio de poder follar, por supuesto tomando todas las precauciones? Y la respuesta es un contundente SI.
    Y, ¿por qué no?, apuntando a la cabeza de la mujer que follas, o, ¿por qué no?, apuntar a la cabeza de Leo Messi o de Vladimir Putin o el papa o el sursum corda, etc. El caso es apuntar con la ruleta rusa a otra persona. No es nada ético lo que dices.
    Has escuchado campanas, te quedas cerca pero no es eso a lo que se refieren las estadísticas.

    Las estadísticas hablan SOLO de la píldora, que dependiendo de la edad y sobre todo el peso de la persona pierde efectividad.
    No. Yo me refería a preservativos, el método anticonceptivo más popular y más promocionado para el folleteo que tanto se publicita. Y…, me he asomado al google y las estadísticas son todavía más desoladoras de lo que yo me acordaba. Un absoluto desatino y una ruleta rusa todavía peor de lo que estábamos hablando hasta ahora. Que el que quiera lo busque en google y ya no va a follar tan tranquilo confiando en el chubasqueiro do pito, por mucho que lo pinten de seguro. Tiene más fallos que una escopeta de ferias.

    Aparte, tú hablas de la efectividad de la píldora, que tampoco es la panacea… Pues ¡aviados vamos!. Nada, a volver a la nometaminina, que es más segura…., salvo que a nadie le importe “un fallo”. Total, como está permitido por la ley…

    He pinchado en google a ver si encontraba algo, y en el primer resultado que me sale, pues pongo esto (no, no especifica edad):
    Cita Iniciado por San Google
    http://www.fertilab.net/ginecopedia/...d_del_condon_1
    En teoría, si el condón se utilizara adecuada y en todas las relaciones sexuales, debería ser efectivo para evitar el embarazo en el 97% de los casos. Sin embargo, la efectividad real entre los usuarios está sólo entre el 80% y el 90%. Esta diferencia se debe a lo siguiente:
    • La ruptura durante la relación sexual que se ha estimado entre 1% y 12%.
    • No retirarse luego del orgasmo y permitir que se pierda la erección, lo que puede ocasionar que el condón se quede en vagina y se derrame el semen.
    • Demora para colocar el condón en el pene y permitir que ocurra secreción preorgásmica de la glándula de Cowper que, en algunos hombres, contienen espermatozoides
    • Ruptura debida a defectos de fabricación.
    • No utilizarlo en todas las relaciones sexuales, sino cuando considera que puede salir en estado; en este caso se está usando el método del ritmo, no el condón.
    No he buscado más…, pero en este “quote” ya está hablando de la “efectividad real”, que está entre el 80 y 90 %. La ruleta rusa se hace más amenazante.

    Cita Iniciado por AndrewSax a Zampabol Ver Mensaje
    Te voy a decir, quizá me regañes, pero desde varios posts anteriores lo he hecho así porque me parece que se trata de un usuario títere, dudo de su existencia; luego te diré mis razones.
    ¿? ¿Biby títere?. ¿Duda de su existencia? :001_huh:

  4. #8254
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  5. #8255
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    ¿? ¿Biby títere?. ¿Duda de su existencia? :001_huh:

    Han utilizado toda clase de irracionales teorìas para descalificar mis precisas, esenciales y detonantes intervenciones...

    pero lo dicho.. no hacen mas que revelar sus múltiples incapacidades y su inmensa IGNORANCIA...

    A lo que lleva el fracaso y la frustración.... siempre serà lo mismito ante la superioridad, la fincada objetividad..y la excelencia...

    A dónde tiene la autoestima este pobre sujeto que prefiere en su galopante paranoia descalificar con incoherencias a quien le ha propinado un buen moconazo en sus conceptos absurdos, desinformados y criminales...

    he dicho de nuevo..!!!

    ---

    Este me recuerda a un roedor ya excluido de este hermoso cìrculo de opinadores por lanzar calumnias sin fundamento..

    Sigue tan tontìn como siempre.. y si, el existe oootra vez... jejejje....

    --
    Última edición por Biby; 26-feb.-2015 a las 16:54
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #8256
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Han utilizado toda clase de absurdos para descalificar mis precisas y detonantes intervenciones...

    pero lo dicho.. no hacen mas que revelar sus multiiples incapacidades y su inmensa IGNORANCIA...

    A lo que lleva el fracaso y la frustraciòn.... siempre serà lo mismito ante la superioridad, la fincada objetividad..y la excelencia...

    A dònde tiene la autoestima este pobre sujeto que prefiere en su galopante paranoia descalificar con incoherencias a quien le ha propinado un buen moconazo en sus conceptos absurdos, desinformados y criminales...

    he dicho de nuevo..!!!

    ---


    ¡Ay por Dios!, éstos van horneados con el mismo molde, aunque este último post me ha sonado más a "Intelectito", ...jajajajaja, bueno, no te culpo "Biby", ha de ser de valientes alabarse a si mismo cuando nadie, ni las circunstancias mismas, lo hacen. Exagerada pero graciosa autoestima, ...jajajajajajajajaja, me has hecho reír bastante. Recuerda que adornar tu supuesta redacción no le ha de dar más sustancia a su contenido.

    Mira, te lo voy a explicar de tal manera que ni tu bajo grado académico, ni tu gloriosa retórica que te ha de salvar de hablar mucho y no decir nunca nada, comprendan:

    Tus "argumentos" tienen de sólido, lo que yo tengo de venusiano.

    Espero haya sido sencillo.

    Pd. ¿Me podrías dar ya los datos de los orfanatos que apadrinas?, ¿No eres tú un títere de los honorables?
    Última edición por AndrewSax; 26-feb.-2015 a las 22:06

  7. #8257
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje


    ¡Hay por Dios!, éstos van horneados con el mismo molde, aunque este último post me ha sonado más a "Intelectito", ...jajajajaja, bueno, no te culpo "Biby", ha de ser de valientes alabarse a si mismo cuando nadie, ni las circunstancias mismas, lo hacen. Exagerada pero graciosa autoestima, ...jajajajajajajajaja, me has hecho reír bastante. Recuerda que adornar tu supuesta redacción no le ha de dar más sustancia a su contenido.

    Mira, te lo voy a explicar de tal manera que ni tu bajo grado académico, ni tu gloriosa retórica que te ha de salvar de hablar mucho y no decir nunca nada, comprendan:

    Tus "argumentos" tienen de sólido, lo que yo tengo de venusiano.

    Espero haya sido sencillo.

    Pd. ¿Me podrías dar ya los datos de los orfanatos que apadrinas?, ¿No eres tú un títere de los honorables?
    Por Dios y por lo más sagrado que sé que respetas, no te metas con Biby que te perdemos. Y ya sabes que no estamos para pérdidas.

  8. #8258
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje


    ¡Hay por Dios!, éstos van horneados con el mismo molde, aunque este último post me ha sonado más a "Intelectito", ...jajajajaja, bueno, no te culpo "Biby", ha de ser de valientes alabarse a si mismo cuando nadie, ni las circunstancias mismas, lo hacen. Exagerada pero graciosa autoestima, ...jajajajajajajajaja, me has hecho reír bastante. Recuerda que adornar tu supuesta redacción no le ha de dar más sustancia a su contenido.

    Mira, te lo voy a explicar de tal manera que ni tu bajo grado académico, ni tu gloriosa retórica que te ha de salvar de hablar mucho y no decir nunca nada, comprendan:

    Tus "argumentos" tienen de sólido, lo que yo tengo de venusiano.

    Espero haya sido sencillo.

    Pd. ¿Me podrías dar ya los datos de los orfanatos que apadrinas?, ¿No eres tú un títere de los honorables?


    Vuelves a cajetearla mi estimado roedor... uses el disfraz que uses SIEMPRE SERAS EL MISMO ROEDOR, mañoso, ignorante y tooorpe.... dificil ocultar tu ARDOR ante tu fracaso en la expresiòn de tus convicciones...


    Pero... que crees.... DE NUEVO ME ABURRES...

    Intentè un juego un tantito inteligente con SM... pero... como lo suponìa... caes exactamente en lo mismito que tanto criticas...

    Vàmonos a los argumentos que nada tienen que ver con tu dale que dale con los orfanatos...

    Recalco... eso mi buen ratoncito... es monomania... dale vueltita y tal vez se pueda dialogar contigo con un tantito de razonamiento.

    Ahummm.... (weba)


    brrrt.....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #8259
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por Dios y por lo más sagrado que sé que respetas, no te metas con Biby que te perdemos. Y ya sabes que no estamos para pérdidas.


    I love you....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #8260
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Vuelves a cajetearla mi estimado roedor... uses el disfraz que uses SIEMPRE SERAS EL MISMO ROEDOR, mañoso, ignorante y tooorpe.... dificil ocultar tu ARDOR ante tu fracaso en la expresiòn de tus convicciones...


    Pero... que crees.... DE NUEVO ME ABURRES...

    Intentè un juego un tantito inteligente con SM... pero... como lo suponìa... caes exactamente en lo mismito que tanto criticas...

    Vàmonos a los argumentos que nada tienen que ver con tu dale que dale con los orfanatos...

    Recalco... eso mi buen ratoncito... es monomania... dale vueltita y tal vez se pueda dialogar contigo con un tantito de razonamiento.

    Ahummm.... (weba)


    brrrt.....


    ---
    ¡Anda, eso!, caer tan bajo como la necesidad de lanzar insultos, dicen en mi pueblo:

    "El que se enoja pierde"

    Pues con tanto insulto mediocre eso denotas, hubiese sido más sensato no contestar al "piquete", pues cala más la indiferencia que la atención; repito, hablas mucho y dices poco o nada. De la "weba", no te ha de dar tanta, aquí te tengo contestando, ...jajajajajaja, y quizá vuelvas a contestar, apréndele algo a Zampabol, es más inteligente.

    Repito y modifico: Tus argumentos tienen de "excelentes", lo que yo de venusiano.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •