Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 823 de 1038 PrimeroPrimero ... 323723773813821822823824825833873923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.221 al 8.230 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8221
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Ah, eso nos ha quedado muy claro, mi estimadísimo "honorable", pues no has de ser tú ni alguno de tus hijos el abandonado, ¿verdad? ...jojojojo
    Ah no. Entonces no. Entonces salen a la calle y paralizan deshaucios y cosas de esas.

    Ya sabes: Todo el que tiene hipoteca dice que el precio de las casas siempre sube, y todo al que le echan a patadas de un banco dice que el alquiler es lo mejor.

    A buen entendedor...

  2. #8222
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    ¿Dónde es aquí?. ¿En el foro?. ¿Hay asesinos de personas llenos de moral cristiana?. ¿Hay asesinos de personas?. ¿Quiénes?. Es fácil acusar sin dar nombres ni pruebas…, pero la moral cristiana está en contra de los asesinatos de personas, así que estás mintiendo.
    No, no; los cristianos para nada matan fetos, ¡sólo a uno que otro hereje!, ah, pero que tú ya eres "neo-cristiano" ¿verdad? ...jojojojo

  3. #8223
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Ah, eso nos ha quedado muy claro, mi estimadísimo "honorable", pues no has de ser tú ni alguno de tus hijos el abandonado, ¿verdad? ...jojojojo
    Prefiero ser abandonado que asesinado. Uno que es así de raro …
    Cita Iniciado por Azulynegro
    Si. Opinar les sirve a algunos para pensar que han hecho algo cuando en realidad no han hecho nada.

    Te lo voy a demostrar con pruebas: Opinio que deberías tener 1000 millones en el banco. Ahora vé al banco a ver si ha ocurrido.
    De hecho, tú ya has hecho algo: escribir la tontería de las 11:55 hora UTC +1.
    ¿Has votado a algunas de esas plataformas en las últimas elecciones?
    Voté a un partido político que prometía derogar la ley del aborto de Zapatero.
    ¿Te has manifestado públicamente en contra de esas cosas? ¿Has escrito alguna carta a algún representante? Entiendo que no tengas un Eurofighter pero, ¿careces también de un papel y un boli?
    ¿Conoces hazteoir.org?. Es una plataforma que recoge muchas quejas de este tipo. Aunque no existiese hazteoir.org, en estos foros ya me estoy manifestando públicamente de ciertas cosas, ya sea de la guerra de Siria, o de la prisión de Asia Bibi… o, ¿por qué no?, DE LA INJUSTICIA DEL ABORTO.
    ¿Yo? No no...eres tú el que se llena la boca contra todo ésto sin mover un dedo.
    Para escribir los 340 mensajes que he puesto en este hilo del aborto, he tenido que mover mis dedos miles de veces para escribir las palabras sobre el teclado.
    Lo que saco de tí es que, estando en contra, no mueves un dedo
    Ya te lo he dicho: 340 mensajes, miles de veces moviendo el dedo sobre el teclado. No evito el aborto, pero no me quedo callado ni miro para otro lado.
    Yo, estando a favor, actúo en consecuencia. Créeme que en caso de embarazo no deseado me verás actuando con todas las armas posibles.
    Solo podrás actuar si puedes, no si quieres. Hay miles, millones de embarazos no deseados, que llegan a término porque sus padres no son ASESINOS, y asumen ese embarazo inconveniente. Tú no tienes ningún poder (a Dios gracias) sobre esos embarazos no deseados. Solo lo tendrás sobre el tuyo (que no tendrás, porque creo que eres hombre) o presionando (desvergonzadamente o no) sobre la mujer que hayas dejado embarazada. Nada más.
    Exacto. Tú estas a favor del maltrato animal. Eso ya me lo imaginaba.
    No soy un ASESINO de animales. Solo me como los que son mi alimento, y extermino los insectos y las bacterias que me molestan. Respecto a ti, si te interesa maltratar animales o matarlos, no dudo que lo harías, pues tú solo te mueves por tus intereses personales. A ti los animales te dan tan igual como los fetos.
    Quien es testigo de un crimen y no hace nada tiene las manos manchadas de sangre. Tu, opinando sin mover un dedo, tienes tus manos manchadas de sangre.
    Despejando balones, claro. Te dije claramente que donde están los asesinos de personas de moral cristiana. ¿Dónde están en este foro?. Ya veo que tus intereses, además de ASESINAR si así te conviene, son mentir si también te conviene.
    Por supuesto, acusarme a mí de ser testigo de un crimen es la tontería de las 11,55 hora UTC +1 (eso ya lo he dicho, pero es que dices varias tonterías en el mismo mensaje). Por la misma razón te puedo acusar yo de ser asesino de la redacción de Charlie Hebdo, por haber sido testigo viéndolo por la televisión. Lo dicho, una tontería como un camión. El crimen lo comete el criminal. Al criminal lo jalean (por ejemplo, tú) y lo critican (por ejemplo, yo). Jamás justificaré un ASESINATO como tú sí lo haces.
    Creo que no entiendes que hay muertes en vida. No hay demasiada diferencia entre estar muerto y estar completamente abandonado por la sociedad.
    Los leprosos en la Edad Media o en los tiempos antiguos… No es el caso de la España actual.
    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    No, no; los cristianos para nada matan fetos, ¡sólo a uno que otro hereje!, ah, pero que tú ya eres "neo-cristiano" ¿verdad? ...jojojojo
    La tontería de las 12:17 UTC +1. ¿Estos chicos no saben decir más que tonterías?. Con lo mayorzotes que parecían… Ya estoy viendo yo a AndrewSax y a Azulynegro manifestándose contra la muerte de los 21 cristianos coptos por manos del Estado Islámico. Que no se diga (son capaces de subirse al Eurofighter para luchar contra ellos… O en un helicóptero a pilas… Es que son tannn comprometidos. Ah, no, que no lo son. Solo justifican los ASESINATOS y los producirían si pudieran. Ah. Los intereses…)

  4. #8224
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    De hecho, tú ya has hecho algo: escribir la tontería de las 11:55 hora UTC +1.
    A falta de argumentos, ¿empiezas ya con los insultos?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Voté a un partido político que prometía derogar la ley del aborto de Zapatero.
    BIEN. ¿Ves? Eso te lo tengo que respetar. Al menos has hecho algo y te congratulo por ello. Hay gente que ni vota.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Conoces hazteoir.org?. Es una plataforma que recoge muchas quejas de este tipo. Aunque no existiese hazteoir.org, en estos foros ya me estoy manifestando públicamente de ciertas cosas, ya sea de la guerra de Siria, o de la prisión de Asia Bibi… o, ¿por qué no?, DE LA INJUSTICIA DEL ABORTO.
    Y hasta ahora ¿ha servido para algo? Quiero decir: ¿No crees que tu manifestación foril es insuficiente?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Para escribir los 340 mensajes que he puesto en este hilo del aborto, he tenido que mover mis dedos miles de veces para escribir las palabras sobre el teclado.
    Seguro que los niños que han muerto a manos de abortistas como yo te lo estarán agradeciendo desde el cielo mientras dicen "habría estado mejor si hubiese hecho algo mas, pero tenía sus dedos tan ocupados que permitió mi muerte..."

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho: 340 mensajes, miles de veces moviendo el dedo sobre el teclado. No evito el aborto, pero no me quedo callado ni miro para otro lado.
    Las palabras se las lleva el viento.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Solo podrás actuar si puedes, no si quieres. Hay miles, millones de embarazos no deseados, que llegan a término porque sus padres no son ASESINOS, y asumen ese embarazo inconveniente. Tú no tienes ningún poder (a Dios gracias) sobre esos embarazos no deseados. Solo lo tendrás sobre el tuyo (que no tendrás, porque creo que eres hombre) o presionando (desvergonzadamente o no) sobre la mujer que hayas dejado embarazada. Nada más.
    No te equivoques que yo no solo apoyo el aborto sino que activamente ayudo en éste. De hecho, he ayudado diréctamente al menos a dos personas que yo recuerde con instrucciones muy precisas.

    Soy muy consecuente con mis pensamientos y muy activo también.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No soy un ASESINO de animales. Solo me como los que son mi alimento, y extermino los insectos y las bacterias que me molestan. Respecto a ti, si te interesa maltratar animales o matarlos, no dudo que lo harías, pues tú solo te mueves por tus intereses personales. A ti los animales te dan tan igual como los fetos.
    Cada vez que vas a un restaurante de comida rápida estas siendo parte del maltrato animal. Otra cosa es que te mientas a ti mismo.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Despejando balones, claro. Te dije claramente que donde están los asesinos de personas de moral cristiana. ¿Dónde están en este foro?. Ya veo que tus intereses, además de ASESINAR si así te conviene, son mentir si también te conviene.
    Nada de despejar balones: TÚ. Tú eres un asesino de niños porque no has ido a ninguna clínica a dar panfletos, ni a hablar con futuras abortadoras.

    Eso si, lo cortés no quita lo valiente: Al menos has votado, así que tienes un poco menos de sangre en tus manos que otros.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por supuesto, acusarme a mí de ser testigo de un crimen es la tontería de las 11,55 hora UTC +1 (eso ya lo he dicho, pero es que dices varias tonterías en el mismo mensaje). Por la misma razón te puedo acusar yo de ser asesino de la redacción de Charlie Hebdo, por haber sido testigo viéndolo por la televisión. Lo dicho, una tontería como un camión. El crimen lo comete el criminal. Al criminal lo jalean (por ejemplo, tú) y lo critican (por ejemplo, yo). Jamás justificaré un ASESINATO como tú sí lo haces.
    Una vez mas, insultos donde no hay razón. En lo de Charlie Hebdo, aparte de que no tienes ni idea si estoy a favor o en contra, he visto el hecho ya ocurrido; no podría haber hecho nada.

    Créeme que si veo a un tio con una mochila llena de bombas a matar a inocentes le detendré si me es posible. De hecho, a las pruebas me remito: No asesinatos, que no he sido testigo, pero he ayudado a la policía en 3 robos, uno de ellos hasta me puse a perseguir al ladrón y en otro de ellos casi me parto la cara con el ladrón.

    Sin embargo TÚ sabes donde hay clínicas que practican el aborto. Sabes de algo que va a ocurrir y no haces nada por evitarlo. ¿Ves la diferencia?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya estoy viendo yo a AndrewSax y a Azulynegro manifestándose contra la muerte de los 21 cristianos coptos por manos del Estado Islámico. Que no se diga (son capaces de subirse al Eurofighter para luchar contra ellos… O en un helicóptero a pilas… Es que son tannn comprometidos. Ah, no, que no lo son. Solo justifican los ASESINATOS y los producirían si pudieran. Ah. Los intereses…)
    ¿Por? Anda, chaval, dime donde has leido que yo esté en contra de la muerte o de las guerras.

  5. #8225
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro
    A falta de argumentos, ¿empiezas ya con los insultos?
    Lo siento, me ha parecido una tontería (de las 11:55 UTC + 1).
    Y hasta ahora ¿ha servido para algo? Quiero decir: ¿No crees que tu manifestación foril es insuficiente?
    No se trata de si sirve para algo o no sino si se está a favor o en contra de algo. Alguna vez la página hazteoir.org ha conseguido alguna rectificación o algo…, pero en el tema del aborto, solo consigue que lleguen cartas a ciertas personas con el resultado de……
    No se trata si sirve de algo el recurso al pataleo. Ese recurso no nos lo pueden quitar, aunque el resto sea imposible. Yo me quejaré y me seguiré quejando de lo que me queje, consiga algo (que no lo conseguiré si está fuera de mi alcance) o no. Y, las leyes del aborto están fuera de mi alcance.
    Seguro que los niños que han muerto a manos de abortistas como yo te lo estarán agradeciendo desde el cielo mientras dicen "habría estado mejor si hubiese hecho algo mas, pero tenía sus dedos tan ocupados que permitió mi muerte..."
    Bueno… si le llega mi rezo a algún niño muerto en Corea del Norte, sabrá que eso es lo único que he podido hacer por él. Y también sabrá que yo estoy con él: mis dedos que no pueden impedir su muerte, se quejan aporreando un teclado.
    Cada vez que vas a un restaurante de comida rápida estas siendo parte del maltrato animal. Otra cosa es que te mientas a ti mismo.
    Toda muerte provocada es maltrato. Si es para alimento, es un sacrificio que da la vida. Rezaré por esos bovinos…. Cá, no voy a rezar porque van al cielo de las vacas directamente. Yo estaré en la gloria comiendo su carne, y ellos en su gloria vacuna, en los pastos infinitos…. Por cierto, hoy es miércoles de ceniza, ayuno y abstinencia. Es un día que celebran mucho los bovinos… hasta que se ha secularizado la sociedad y la gente ha dejado de hacer abstinencia de carne en la cuaresma (eso sí, el desenfreno del carnaval no falta).
    Nada de despejar balones: TÚ. Tú eres un asesino de niños porque no has ido a ninguna clínica a dar panfletos, ni a hablar con futuras abortadoras.
    La tontería de las 14:09 UTC +1. Que tú te vanaglories de ser ASESINO no hace que tú quieras hacer asesino al resto de humanidad. Asesino es el que asesina o provoca asesinatos. Yo, haya pagado a entidades relacionadas con la vida, o haya escrito o no a hazteoir.org, o me haya quejado en la calle o en el foro, nunca voy a ser ASESINO porque no soy cómplice de los asesinatos, ni los provoco. Ni los justifico.
    Una vez mas, insultos donde no hay razón. En lo de Charlie Hebdo, aparte de que no tienes ni idea si estoy a favor o en contra, he visto el hecho ya ocurrido; no podría haber hecho nada
    Tú hablabas de ser testigo. Si ya ha ocurrido, no te vale…, y si no ha ocurrido, no ha ocurrido. Entonces, no ha ocurrido, pero te aseguro que el Estado Islámico va a ejecutar a inocentes en Siria o Libia. Si dijese las tonterías que dices tú, te diría que eres cómplice de esos asesinatos que van a cometer, porque tienen a esos inocentes presos y terminarán ejecutándolos… y no te veo yendo a Siria o Libia a impedirlo (claro que… como bien dices del Charlie Hebdo, a lo mejor es que te gusta ser cómplice de los crímenes del Estado Islámico. Como no maltratan animales…).
    ¿Por? Anda, chaval, dime donde has leido que yo esté en contra de la muerte o de las guerras.
    No sé… Solo sé que tus intereses son contrarios al maltrato animal (aunque no creo que siempre lo sean, porque alguna vez esos intereses pueden ser partidarios del maltrato animal, mismamente si te muerde un perro, a lo mejor hasta le pegas una patada… Quien sabe…), y favorables al asesinato de los fetos si así fuesen esos intereses.

  6. #8226
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo siento, me ha parecido una tontería (de las 11:55 UTC + 1).
    ¿Crees que no me parecen tonterías las cosas que escribes? Sin embargo, llamar "tontería" a algo sin argumentarlo es, aparte de mala educación, el recurso típico de quienes no tienen argumento en contra. Es una versión suave de un llanto o pataleta.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No se trata de si sirve para algo o no sino si se está a favor o en contra de algo. Alguna vez la página hazteoir.org ha conseguido alguna rectificación o algo…, pero en el tema del aborto, solo consigue que lleguen cartas a ciertas personas con el resultado de……
    No se trata si sirve de algo el recurso al pataleo. Ese recurso no nos lo pueden quitar, aunque el resto sea imposible. Yo me quejaré y me seguiré quejando de lo que me queje, consiga algo (que no lo conseguiré si está fuera de mi alcance) o no. Y, las leyes del aborto están fuera de mi alcance.
    ...pero las acciones sirven para algo. Como por ejemplo tu acción de votar, sirve y mucho.

    Pero solo votar no es suficiente. ¿Has pensado alguna vez que quizás tu podrías haber evitado alguno de los abortos que yo he causado, tan solo con haber hablado con cualquier chica que yo hubiese convencido de lo contrario?

    Y mira que no me interesa...simplemente te digo que tu falta de acciones (excepto la de votar) no es consecuente con tus pensamientos.

    Mírame a mi: Ni te imaginas la de acciones que he llevado a cabo, ni la fuerza de estas. Digo lo que pienso, y actuo en consecuencia.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno… si le llega mi rezo a algún niño muerto en Corea del Norte, sabrá que eso es lo único que he podido hacer por él. Y también sabrá que yo estoy con él: mis dedos que no pueden impedir su muerte, se quejan aporreando un teclado.
    Exageración a falta de argumento.

    ¿Llegan tus rezos a los niños españoles? ¿A los orfanatos españoles? Debe ser durísimo no poder acercarse a un orfanato español a echar una mano, verdad.

    Eso si, tus rezos seguro que ponen litros de leche para ellos.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Toda muerte provocada es maltrato. Si es para alimento, es un sacrificio que da la vida. Rezaré por esos bovinos…. Cá, no voy a rezar porque van al cielo de las vacas directamente. Yo estaré en la gloria comiendo su carne, y ellos en su gloria vacuna, en los pastos infinitos…. Por cierto, hoy es miércoles de ceniza, ayuno y abstinencia. Es un día que celebran mucho los bovinos… hasta que se ha secularizado la sociedad y la gente ha dejado de hacer abstinencia de carne en la cuaresma (eso sí, el desenfreno del carnaval no falta).
    NO. La eutanasia no es maltrato.

    Y aqui de lo que hablamos es de la necesidad de comer carne (en la que estoy deacuerdo contigo) pero con UNA VIDA DIGNA Y MUERTE DIGNA PARA EL ANIMAL.

    Pero eso es para otro hilo, y seguro que tus rezos son mas efectivos que dejar de comer una sola hamburguesa.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La tontería de las 14:09 UTC +1. Que tú te vanaglories de ser ASESINO no hace que tú quieras hacer asesino al resto de humanidad. Asesino es el que asesina o provoca asesinatos. Yo, haya pagado a entidades relacionadas con la vida, o haya escrito o no a hazteoir.org, o me haya quejado en la calle o en el foro, nunca voy a ser ASESINO porque no soy cómplice de los asesinatos, ni los provoco. Ni los justifico.
    No me vanaglorio. Simplemente soy consecuente. No me alegro de arrancar de cuajo a un pequeño ser humano del vientre de su madre, pero como es un mal necesario lo hago si lo tengo que hacer, por supuesto despues de haber puesto todos los métodos posibles para evitarlo.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tú hablabas de ser testigo. Si ya ha ocurrido, no te vale…, y si no ha ocurrido, no ha ocurrido. Entonces, no ha ocurrido, pero te aseguro que el Estado Islámico va a ejecutar a inocentes en Siria o Libia. Si dijese las tonterías que dices tú, te diría que eres cómplice de esos asesinatos que van a cometer, porque tienen a esos inocentes presos y terminarán ejecutándolos… y no te veo yendo a Siria o Libia a impedirlo (claro que… como bien dices del Charlie Hebdo, a lo mejor es que te gusta ser cómplice de los crímenes del Estado Islámico. Como no maltratan animales…).
    ¿Quién es el que esta defendiendo la vida humana, tú o yo?

    El complice eres TÚ. Y son TUS MANOS las manchadas de sangre.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No sé… Solo sé que tus intereses son contrarios al maltrato animal (aunque no creo que siempre lo sean, porque alguna vez esos intereses pueden ser partidarios del maltrato animal, mismamente si te muerde un perro, a lo mejor hasta le pegas una patada… Quien sabe…), y favorables al asesinato de los fetos si así fuesen esos intereses.
    Y el "seguro que" (en su modo "quien sabe") completa la trilogía de "vias de escape cuando no se tiene razón". Resumamos:

    1. Insultitos ("tontería de las 11:00 blao blao")
    2. Exageración ("Yo no puedo ayudar a los niños de Korea del norte ni pilotar un avión huhuhu")
    3. "Seguro que" ("quién sabe...")


    Pues no lo sabes. Pero fracesitas cuando no tienes argumento de esos entiendes un montón.

  7. #8227
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La tontería de las 12:17 UTC +1. ¿Estos chicos no saben decir más que tonterías?. Con lo mayorzotes que parecían… Ya estoy viendo yo a AndrewSax y a Azulynegro manifestándose contra la muerte de los 21 cristianos coptos por manos del Estado Islámico. Que no se diga (son capaces de subirse al Eurofighter para luchar contra ellos… O en un helicóptero a pilas… Es que son tannn comprometidos. Ah, no, que no lo son. Solo justifican los ASESINATOS y los producirían si pudieran. Ah. Los intereses…)
    La tonteria DEL DÍA, ¿por qué habría yo de desperdiciar turbosina en defender neo-cristianos?, no mi amigo, hay que ahorrar, ...jojojojo
    Última edición por AndrewSax; 18-feb.-2015 a las 11:59

  8. #8228
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro
    Cita Iniciado por Rusko
    Lo siento, me ha parecido una tontería (de las 11:55 UTC + 1).
    ¿Crees que no me parecen tonterías las cosas que escribes? Sin embargo, llamar "tontería" a algo sin argumentarlo es, aparte de mala educación, el recurso típico de quienes no tienen argumento en contra. Es una versión suave de un llanto o pataleta.
    Me acusas de no hacer nada. Yo digo que opinar en contra y escribir en este foro opinando así, ya es algo. Y tu sales con esto:
    Cita Iniciado por Azulynegro
    Te lo voy a demostrar con pruebas: Opinio que deberías tener 1000 millones en el banco. Ahora vé al banco a ver si ha ocurrido.
    Pues es una tontería. Pero si fuera que te solidarizas con que yo sea millonario, pues más no puedes hacer, ni crear 1000 millones de la nada porque no eres mago ni el gobernador del Banco de España. Gracias por quererme millonario…, pero es una tontería lo que has dicho (no me quieres millonario… ni siquiera tienes intención en pasarme unos eurillos). Como una tontería en grado sumo sería lo que sugieres, que si yo no detuviese todos los abortos del mundo, sería cómplice de esos crímenes no detenidos. Y como tontería que es, lo digo. Cómplice, que creo que no conoces el diccionario, es el que participa de un crimen o delito, o se solidariza con él. YO NO ME SOLIDARIZO CON EL ABORTO, ni participo en ese crimen, así que SÍ, DICES TONTERÍAS, MUCHAS TONTERÍAS. Y no te estoy faltando el respeto. Te lo faltas tú solo.
    ...pero las acciones sirven para algo. Como por ejemplo tu acción de votar, sirve y mucho.
    Es lo único que puedo hacer, votar para que un partido tenga mayoría parlamentaria para cambiar las leyes. Pero si no consigo que se legisle contra el aborto, volverás a decir que soy cómplice de los crímenes que se cometen… o sea, de nuevo la tontería.
    NO. La eutanasia no es maltrato.
    Bueno… administrar drogas para que el corazón se pare o dejar de administrar alimentación… También dirás que el sadomasoquismo no es maltrato, porque los que lo practican lo hacen por gusto.
    Y aqui de lo que hablamos es de la necesidad de comer carne (en la que estoy deacuerdo contigo) pero con UNA VIDA DIGNA Y MUERTE DIGNA PARA EL ANIMAL.
    ¿Esperamos a que la vaca o el cordero nos digan qué es una vida digna?. ¿Por qué hablas tú en nombre de ellos?. Qué curioso que no se cuente con el feto para matarle, pero sí con el cordero que no dice esta boca es mía. ¿Cuál es la dignidad del cordero?. No, tú no lo digas, que no eres el cordero.
    Sangrante era la situación de los trenes que llevaban a los judíos a los mataderos de los campos de exterminio. Eran “como trenes de ganado”. Dándole la vuelta a la situación, la “dignidad” de las reses conlleva que se lleven a ellas en el AVE, directamente en primera categoría….. ¿a?, ¿al sacrificio?. ¿La dignidad animal es que vayan en tren en primera clase…, pero que los maten, que los sacrifiquen?. ¿Preguntamos a un cordero o una vaca (en su idioma, para que se enteren) si su dignidad es vivir para ser sacrificados?. Si eres tan consecuente como con el aborto, tendrías que abjurar COMPLETAMENTE del consumo de carne, porque el vivir para ser sacrificado no creo que sea aceptado por las vacas y los corderos (ya, si eres muy muy muy consecuente, tampoco tendrías que consumir ningún ser vivo…)
    ¿Quién es el que esta defendiendo la vida humana, tú o yo?

    El complice eres TÚ. Y son TUS MANOS las manchadas de sangre.
    Ya hemos visto que desconoces el diccionario y lo que significa la palabra cómplice. Pero, si tuviera las manos ensangrentadas, sería como tú, entonces…, pero no. Dejo la sangre en tus manos, de lo que te vanaglorias. Yo no. Por supuesto, tampoco has dicho ni pío sobre los crímenes del Estado Islámico o la matanza de Charlie Hebdo. Conociendo tu desdén por la vida humana, no me sorprendería que te diese igual (y no por no viajar a Siria o Libia a luchar contra los islamistas, sino porque ni en este foro lo atacas).
    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    La tonteria DEL DÍA, ¿por qué habría yo de desperdiciar turbosina en defender neo-cristianos?, no mi amigo, hay que ahorrar, ...jojojojo
    En el neolenguaje de AndrewSax, llama neo-cristianos a los 21 cristianos coptos asesinados por los islamistas. Por supuesto, ni siquiera en este foro los defendería, sino que hasta que disfruta que sean degollados. Y no me extraña nada.

  9. #8229
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    El embrión de dos meses sí tiene sistema nervioso, incluso con menos, pero tener sistema nervioso o no, no indica que no sea un ser vivo y humano. Hay seres vivos que no tienen cerebro ni sistema nervioso central, como por ejemplo las estrellas de mar y otros...

    ¡Mira, este pez no tiene cerebro!



    ¿No es un ser vivo y pez?
    Saludos.
    Ciki, como se te ocurra matar a uno de estos, van a venir los proabortistas-animalistas y te van a quemar vivo en una jaula. ¡¡Ándate con ojo!!

  10. #8230
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Siempre terminan igual estos verdugos, atacando, ridiculizando y tratando de molestar y minar las participaciones que les son molestas y que les devela como lo que son: unos genocidas con su hàbito de compasivos sociales...


    Cuànta piedad, cuànta misericordia....!!!


    Maten, aniquilen todo aquello que represente una molestia, una responsabilidad... una consecuencia, esa es la manera de estos pobres de resolver las incompetencias... las imprudencias...

    totalmente troglodita...


    Sigan segregando sus miasmas venenosas... y sigan demostrando que una vez mas.. la vida se sucede pese a ustedes...


    :sneaky2:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •