Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 817 de 1038 PrimeroPrimero ... 317717767807815816817818819827867917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.161 al 8.170 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8161
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No tengo más remedio que agradecerle a AndrewSex que me pasen estas cosas...

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaahh mi Zampabol, por eso me gustas por ÚNICO !!

    Óleee !!!
    Creo que me lo voy a repetir a mí mismo...

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaahh mi Zampabol, por eso me gustas por ÚNICO !!

    Óleee !!!
    De verdad que esta ya es la última. Me he puesto como un globlo

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaahh mi Zampabol, por eso me gustas por ÚNICO !!

    Óleee !!!

    Pd. ¡Gracias AndrewSex!

  2. #8162
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola AndrewSax. Lo primero que tendrías que explicarnos es por qué te sabe y te huele tan mal el aborto y sin ambargo lo apoyas. Es muy sencillo y tiene una fácil explicación, bastaría que respondieras a esta pregunta: ¿Es un crimen el aborto? ¿Un bebé debe pagar con su vida la irresponsabilidad de sus progenitores? ¿Vale más la vida de un bebé de una mujer no violada que la de una violada?
    Si llamas tontos a unos y a otros, en ese momento tus razones se derrumban y pierdes toda la credibilidad ante los lectores. ¿No sería mejor que nos explicaras con argumentos de fuerza, cuál es el valor que tú le das a la vida de un ser humano, y en qué te basas para decir que Zampabol y Rusko, ven el aborto con arbitrariedad simplista?
    La diferencia entre tú y los millones de personas que se posicionan en contra de la ideología de la muerte es que los segundos opinan que la vida del ser humano es muy valiosa y que no se puede justificar la conducta de unos inmorales, ASESINANDO A SU HIJO.
    Por cierto, porqué no nos hablas un poco de los sinvergüenzas abortistas que las embarazan y se dan el piro? Seguro que esos son abortistas y que para ellos vale más una buena noche de placer que UNA VIDA HUMANA. Si los seres humanos permiten que en determinados casos, un bebé sea enemigo de la sociedad,.. ¡Vamos listos!..Me viene a la cabeza un refrán: "Muerto el perro se acabó la rabia". Saludos.
    Te contesto, primero, yo estoy de acuerdo con el aborto en situaciones específicas, no por simple elección y de forma indiscriminada; segundo, respecto a la violación, bien, me parece que los aparatos de procuración de justicia en cada país deben alentar a las víctimas de abuso sexual a denunciar sin tapujo alguno, con el fin de tomar medidas farmacológicas respecto a un posible embarazo lo MÁS TEMPRANO POSIBLE, pues me parece un CRIMEN que encima de haber sido violada, una mujer tenga que responsabilizarse del producto de, quizá, el PEOR EVENTO DE TODA SU VIDA, creo que no estás considerando el nivel traumático de tal incidente. Tampoco estás considerando que se trata de mujeres VIVAS quienes abortan, imagínate tú que tienes una hija de 17 años, la cual es de conducta y educación intachables, apenas va a entrar a la universidad el próximo verano, PERO, un fin de semana se le ocurre pasar por el lugar menos indicado, cuando menos para ella, pues es raptada, golpeada y, VIOLADA; de verdad no puedo imaginar que tú, siendo su padre, la obligues moral y psicológicamente, vía condenas sin sentido, a cerrar sus opciones tan sólo a parir y, quiza, a poner en adopción a la criatura, mira que someterla a cargar con las consecuencias de su agresor, no bastándote la frustración e impotencia inherentes a la violación. Discúlpame, pero desde mi óptica y, la de otros millones de votantes, los criminales en ese caso serían el violador y tú. En serio, a menos que sugieras a los violadores usar condón y otras medidas anticonceptivas, dudo mucho que una violación pueda y deba considerarse como fuente de vida; y no es que la ley obligue a estas mujeres al aborto, simplemente les brinda una opción. Si ustedes los cristianos tildan de pecador a un neonato, condenándolo al limbo sino hasta el bautismo, no quiero imaginar a otro que evidentemente se ha venido a dar por el abuso sexual sobre una inocente, supongo es mucho peor ¿no?

    No entiendo algunas de tus expresiones, como eso de "piro", pero me doy una idea de lo que es; sin hacer condenas ridículas, pues no estamos hablando de moralidad e inmoralidad en general, me parece que mi postura en ese caso ya ha quedado por demás clara, aún así, alcanzo a citarme:

    Yo no estoy a favor del aborto bajo cualquier circunstancia; sin embargo, tampoco estoy de acuerdo en que una prostituta, afecta a las drogas, sin hogar, y sin una economía ni moral/ética estables, ande procreando, seguro dirás que la "maternidad" podría cambiarla, dices infinidad de cosas. Habrá prostitutas como Erin Brokovich, también, esas aportan al mundo más que tú y yo juntos, no creo que esas decidan abortar, pierde cuidado. ¿Por qué no estoy de acuerdo en el aborto bajo cualquier circunstancia?, pues porque, en mi opinión, y exceptuando aquellas mujeres de lugares donde saber leer y escribir es raro (no vaya a venir Gabin con la National Geographic), una mujer que ya es lo suficientemente grande para andar gozando de un revolcón, tiene capacidad suficiente para ser responsable y hacer uso de métodos anticonceptivos o, en su defecto, suficientemente grandecita para saber que el revolcón embaraza, y de darse el caso tendrá, junto con el padre, que hacerse responsable, vaya que yo ya no me creo esa de que les tome por sorpresa.

    En fin, son tantos los comportamientos humanos, tan irreversibles, tan inexpugnables, que me parece inhumano someter a una criatura a vivir inmundicias y penurias de tal calibre que cuando crezca, lo haga con frustraciones que lo lleven a cometer el mismo tipo de conductas.

    Y así, no es mi interés convencerte de nada, PUES LAS LEYES ESTÁN PROMULGADAS, simplemente comparto mi opinión. Zampabol no merece leer nustras valiosas opiniones, pues además de ser tontito, es un personaje a quien no le interesa el contenido de lo escrito; su oficio, como ya bien dije antes, es contrariar a la mayoría, pensando en que ensalsar las discusiones ha de resultar original e inteligente, nada menos que una vil simpleza.

    Pd. No soy ateo, sino deísta; mi Dios es distinto a tu Dios, ya que a tu jefe Zampabol la religión le pica como ronchas, no se las pueden tocar y, quien piense distinto ha de ser "Ateo Militante" y no sé cuántas otras bobadas sin mucha pulpa.
    Última edición por AndrewSax; 05-feb.-2015 a las 13:39

  3. #8163
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tengo más remedio que agradecerle a AndrewSex que me pasen estas cosas...
    Creo que me lo voy a repetir a mí mismo...
    De verdad que esta ya es la última. Me he puesto como un globlo
    Pd. ¡Gracias AndrewSex!
    Eso de las alabanzas entre miembros del mismo gremio ya está muy choteado. A mi los argumentos de Klauddia me parecieron más sensatos y sustanciosos que los tuyos, es todo, soy sincero, tú lo que buscas es simpatía de algunas féminas, cuando menos por aquí, que en la calle no has de tener nadita de éxito, quizá sólo con tu esposa, si es que la tienes; pero de ahí a que el idealismo se torne en realismo falta muchísimo. Ya me imagino el cúmulo de historias sobre ti mismo que te has de inventar para incrementar ese sentimiento de heroicidad, ¡Jesús te ha de quedar corto! Me retiro a mis clases de Origami... jojojo

  4. #8164
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Eso de las alabanzas entre miembros del mismo gremio ya está muy choteado. A mi los argumentos de Klauddia me parecieron más sensatos y sustanciosos que los tuyos, es todo, soy sincero, tú lo que buscas es simpatía de algunas féminas, cuando menos por aquí, que en la calle no has de tener nadita de éxito, quizá sólo con tu esposa, si es que la tienes; pero de ahí a que el idealismo se torne en realismo falta muchísimo. Ya me imagino el cúmulo de historias sobre ti mismo que te has de inventar para incrementar ese sentimiento de heroicidad, ¡Jesús te ha de quedar corto! Me retiro a mis clases de Origami... jojojo
    Otro latinajo dice: "Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!"

    Con un poco de interés y algo más de "sustrato" en tus pensamientos, puede que consigas que Klaudita se fije en ti. De momento tienes que conformarte con estar en la "Friendzone"

    Es cierto que se me da mejor el foro que la calle.
    Ya que tienes tanto interés por mis conquistas callejeras, te diré que no siendo ni modesto ni exagerado, puedo asegurar sin temor a equivocarme que la valoración que podemos hacer de mi comportamiento con las féminas acorde con lo tratado en este hilo es........¿De qué carajo estaba hablando yo? ¡¡Ah sí!! Que me como menos que el chófer del Papa. (Pero no se lo digas a nadie que luego mi fama se resiente)

    La historia de mi vida es muy triste. Mi esposa me dejó apenas a los dos años de casado. Con veintidós años me vi sólo en el mundo y con cinco hijos a mi cargo. Si no llega a ser por la inestimable ayuda de mi cuñada y una prima que hacía las veces de "esposa dedicada" por aquello de atender a las seis criaturas, yo no sé ni cómo pude volver a casarme con una compañera de trabajo que era una trepa. Tanto trepaba que cuando cumplí mi primer año de casado con ella, ¡¡SE TREPÓ AL JEFE!!

    Desde entonces odio a las mujeres y estoy en crisis permanente. Perdona que te haya usado como paño de lágrimas pero con alguien me tengo que consolar y tú me los has puesto a güevo.

    ¡¡Ya te iré contando si es que tu sensibilidad lo resiste!!

  5. #8165
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Otro latinajo dice: "Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!"

    Con un poco de interés y algo más de "sustrato" en tus pensamientos, puede que consigas que Klaudita se fije en ti. De momento tienes que conformarte con estar en la "Friendzone"

    Es cierto que se me da mejor el foro que la calle.
    Ya que tienes tanto interés por mis conquistas callejeras, te diré que no siendo ni modesto ni exagerado, puedo asegurar sin temor a equivocarme que la valoración que podemos hacer de mi comportamiento con las féminas acorde con lo tratado en este hilo es........¿De qué carajo estaba hablando yo? ¡¡Ah sí!! Que me como menos que el chófer del Papa. (Pero no se lo digas a nadie que luego mi fama se resiente)

    La historia de mi vida es muy triste. Mi esposa me dejó apenas a los dos años de casado. Con veintidós años me vi sólo en el mundo y con cinco hijos a mi cargo. Si no llega a ser por la inestimable ayuda de mi cuñada y una prima que hacía las veces de "esposa dedicada" por aquello de atender a las seis criaturas, yo no sé ni cómo pude volver a casarme con una compañera de trabajo que era una trepa. Tanto trepaba que cuando cumplí mi primer año de casado con ella, ¡¡SE TREPÓ AL JEFE!!

    Desde entonces odio a las mujeres y estoy en crisis permanente. Perdona que te haya usado como paño de lágrimas pero con alguien me tengo que consolar y tú me los has puesto a güevo.

    ¡¡Ya te iré contando si es que tu sensibilidad lo resiste!!
    No, no, no, qué mujeres tan traicioneras; de Klauddia ni te apures, imagino ha de ser apenas una niña, y eso de la pedofilia no me da confianza... Tampoco te apures por la susceptibilidad de mi sentir, pues te juro mil veces que no has de ser ni el primero ni el último hombre "engañado", jeje, mi historia con las mujeres es distinta, actualmente estoy en la tendencia a creer que la gran mayoría están más interesadas en el dinero y lo material que en las verdaderas virtudes personales; sí, he sido materialmente explotado, jejejeje, pero ahí lo dejo, no se vaya a aparecer alguna feminista condenándome. Ya contigo sobran las condenas corrientitas, anda, sígueme contando de tu vida, es más interesante.

  6. #8166
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    No, no, no, qué mujeres tan traicioneras; de Klauddia ni te apures, imagino ha de ser apenas una niña, y eso de la pedofilia no me da confianza... Tampoco te apures por la susceptibilidad de mi sentir, pues te juro mil veces que no has de ser ni el primero ni el último hombre "engañado", jeje, mi historia con las mujeres es distinta, actualmente estoy en la tendencia a creer que la gran mayoría están más interesadas en el dinero y lo material que en las verdaderas virtudes personales; sí, he sido materialmente explotado, jejejeje, pero ahí lo dejo, no se vaya a aparecer alguna feminista condenándome. Ya contigo sobran las condenas corrientitas, anda, sígueme contando de tu vida, es más interesante.
    Imaginas demasiadas cosas…¿Klauddia una niña? ¡No hombre! En el grupo de "Honorables" no admitimos a menores a no ser que tengan permiso paterno. No sabes lo que te pierdes, y como sigas pensando en lo material te auguro un pésimo futuro amoroso.
    Lo del dinero quedó claro, pero pienso que ya que nos hablas de tus virtudes no estaría mal que las dieras a conocer en el foro, lo mismo hay alguna que se interesa por tus excelencias. Saludos.

  7. #8167
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Te contesto, primero, yo estoy de acuerdo con el aborto en situaciones específicas, no por simple elección y de forma indiscriminada; segundo, respecto a la violación, bien, me parece que los aparatos de procuración de justicia en cada país deben alentar a las víctimas de abuso sexual a denunciar sin tapujo alguno, con el fin de tomar medidas farmacológicas respecto a un posible embarazo lo MÁS TEMPRANO POSIBLE, pues me parece un CRIMEN que encima de haber sido violada, una mujer tenga que responsabilizarse del producto de, quizá, el PEOR EVENTO DE TODA SU VIDA, creo que no estás considerando el nivel traumático de tal incidente. Tampoco estás considerando que se trata de mujeres VIVAS quienes abortan, imagínate tú que tienes una hija de 17 años, la cual es de conducta y educación intachables, apenas va a entrar a la universidad el próximo verano, PERO, un fin de semana se le ocurre pasar por el lugar menos indicado, cuando menos para ella, pues es raptada, golpeada y, VIOLADA; de verdad no puedo imaginar que tú, siendo su padre, la obligues moral y psicológicamente, vía condenas sin sentido, a cerrar sus opciones tan sólo a parir y, quiza, a poner en adopción a la criatura, mira que someterla a cargar con las consecuencias de su agresor, no bastándote la frustración e impotencia inherentes a la violación. Discúlpame, pero desde mi óptica y, la de otros millones de votantes, los criminales en ese caso serían el violador y tú. En serio, a menos que sugieras a los violadores usar condón y otras medidas anticonceptivas, dudo mucho que una violación pueda y deba considerarse como fuente de vida; y no es que la ley obligue a estas mujeres al aborto, simplemente les brinda una opción. Si ustedes los cristianos tildan de pecador a un neonato, condenándolo al limbo sino hasta el bautismo, no quiero imaginar a otro que evidentemente se ha venido a dar por el abuso sexual sobre una inocente, supongo es mucho peor ¿no?

    No entiendo algunas de tus expresiones, como eso de "piro", pero me doy una idea de lo que es; sin hacer condenas ridículas, pues no estamos hablando de moralidad e inmoralidad en general, me parece que mi postura en ese caso ya ha quedado por demás clara, aún así, alcanzo a citarme:

    Yo no estoy a favor del aborto bajo cualquier circunstancia; sin embargo, tampoco estoy de acuerdo en que una prostituta, afecta a las drogas, sin hogar, y sin una economía ni moral/ética estables, ande procreando, seguro dirás que la "maternidad" podría cambiarla, dices infinidad de cosas. Habrá prostitutas como Erin Brokovich, también, esas aportan al mundo más que tú y yo juntos, no creo que esas decidan abortar, pierde cuidado. ¿Por qué no estoy de acuerdo en el aborto bajo cualquier circunstancia?, pues porque, en mi opinión, y exceptuando aquellas mujeres de lugares donde saber leer y escribir es raro (no vaya a venir Gabin con la National Geographic), una mujer que ya es lo suficientemente grande para andar gozando de un revolcón, tiene capacidad suficiente para ser responsable y hacer uso de métodos anticonceptivos o, en su defecto, suficientemente grandecita para saber que el revolcón embaraza, y de darse el caso tendrá, junto con el padre, que hacerse responsable, vaya que yo ya no me creo esa de que les tome por sorpresa.

    En fin, son tantos los comportamientos humanos, tan irreversibles, tan inexpugnables, que me parece inhumano someter a una criatura a vivir inmundicias y penurias de tal calibre que cuando crezca, lo haga con frustraciones que lo lleven a cometer el mismo tipo de conductas.

    Y así, no es mi interés convencerte de nada, PUES LAS LEYES ESTÁN PROMULGADAS, simplemente comparto mi opinión. Zampabol no merece leer nustras valiosas opiniones, pues además de ser tontito, es un personaje a quien no le interesa el contenido de lo escrito; su oficio, como ya bien dije antes, es contrariar a la mayoría, pensando en que ensalsar las discusiones ha de resultar original e inteligente, nada menos que una vil simpleza.

    Pd. No soy ateo, sino deísta; mi Dios es distinto a tu Dios, ya que a tu jefe Zampabol la religión le pica como ronchas, no se las pueden tocar y, quien piense distinto ha de ser "Ateo Militante" y no sé cuántas otras bobadas sin mucha pulpa.
    No me has contestado al fondo de la cuestión. Lo repito. ¿Es un crimen el aborto? ¿Es un ser humano el feto? Por lo menos dime por qué hay casos en los que no estarías de acuerdo con el aborto y así nos aclaramos.
    Te lo digo porque conozco a personas que también están de acuerdo con el aborto en situaciones específicas, pero no le gusta ni para él ni para su familia y siempre me ha sorprendido bastante. Saludos.

  8. #8168
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No me has contestado al fondo de la cuestión. Lo repito. ¿Es un crimen el aborto? ¿Es un ser humano el feto? Por lo menos dime por qué hay casos en los que no estarías de acuerdo con el aborto y así nos aclaramos.
    Te lo digo porque conozco a personas que también están de acuerdo con el aborto en situaciones específicas, pero no le gusta ni para él ni para su familia y siempre me ha sorprendido bastante. Saludos.
    Primera:
    Para mí, el aborto no es un crimen;

    Segunda:
    Para mí, pese a los argumentos "biológicos" que presentaren los antiabortistas, un feto aún no es un humano hecho y derecho;

    Tercera:
    Para mí, el aborto no es una actividad que deba practicarse cual deporte, no debe considerarse una salida fácil, pues no se encontraría bien ponderado; si se lleva a cabo, que sea por razones que en la balanza hayan pesado más que el desarrollo del feto y, no me parece que un revolcón sin anticonceptivo sea una de ellas; y

    Cuarta:
    Yo sólo puedo decidir por mí. Mi familia, o cuando menos los miembros de ella que pueden llegar a abortar, sabrán qué hacer si de mayores de edad se tratase. Mi obligación, en su caso, es haber proporcionado la educación e información necesaria; sin embargo, cada quien tendrá un criterio distinto, finalmente las leyes son PARA TODOS.
    Última edición por AndrewSax; 05-feb.-2015 a las 21:22

  9. #8169
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Imaginas demasiadas cosas…¿Klauddia una niña? ¡No hombre! En el grupo de "Honorables" no admitimos a menores a no ser que tengan permiso paterno. No sabes lo que te pierdes, y como sigas pensando en lo material te auguro un pésimo futuro amoroso.
    Lo del dinero quedó claro, pero pienso que ya que nos hablas de tus virtudes no estaría mal que las dieras a conocer en el foro, lo mismo hay alguna que se interesa por tus excelencias. Saludos.
    Ah, gracias por la información, pero no me llama la atención, ya por ahí dije que quien me la llama es "Violetta", así sin conocer mucho de ella.

  10. #8170
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y, sin que sirva de precedente, voy a responder a tu pregunta. Porque me sale.
    ¡Coño!. ¿Va a contestar gabin a la pregunta que da nombre a este hilo?

    ¿Qué opinas del aborto?


    ¡¡albricias!!

    Bueno..., tómatelo con calma...
    Cita Iniciado por AndrewSax a CIKITRAKE
    Tampoco estás considerando que se trata de mujeres VIVAS quienes abortan, imagínate tú que tienes una hija de 17 años, la cual es de conducta y educación intachables, apenas va a entrar a la universidad el próximo verano, PERO, un fin de semana se le ocurre pasar por el lugar menos indicado, cuando menos para ella, pues es raptada, golpeada y, VIOLADA; de verdad no puedo imaginar que tú, siendo su padre, la obligues moral y psicológicamente, vía condenas sin sentido, a cerrar sus opciones tan sólo a parir y, quiza, a poner en adopción a la criatura, mira que someterla a cargar con las consecuencias de su agresor, no bastándote la frustración e impotencia inherentes a la violación
    La verdad es que es duro. La violación es dura, la violencia es dura. El crimen es duro, el asesinato es duro… La vida es dura a veces. ¿Tenemos que ser todavía más violentos y más duros?. AndrewSax dice de refilón lo de “poner en adopción a la criatura”. Vaya…, ha llamado “criatura” (supongo que humana) al producto de esa violación. Pues, igualmente que no se puede obligar a una chica de 17 años a responsabilizarse de una criatura producto del odio y la violencia, tampoco se puede obligar a esa criatura (producto de la violación) a perder la vida. Efectivamente, se puede poner en adopción, y los 9 meses de embarazo hay que sobrellevarlos como los 9 meses de la mili, la quimioterapia para tratar el cáncer o la depresión porque hayan asesinado a algún ser querido. La vida no es fácil.
    Cita Iniciado por Zampabol
    Otro latinajo dice: "Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!"
    ”Si inpetiginem esset invidia, quam multa crustas habent!
    (gracias, google translator)
    Cita Iniciado por AndrewSax
    Segunda:
    Para mí, pese a los argumentos "biológicos" que presentaren los antiabortistas, un feto aún no es un humano hecho y derecho
    ¿?. El feto es humano. No está completamente desarrollado, claro. Es cuestión de tiempo. Hasta un par de décadas después de nacer, no se puede decir que el hombre se haya desarrollado completamente. Y en cuanto al “derecho”, es curioso como las leyes protegen actualmente al feto de sus derechos de herencia…, más no de su derecho a vivir (esto ahora, con las leyes abortistas. Hace unas décadas, se protegía su derecho a vivir mientras se estaba gestando, y en el juramento hipocrático se exhorta a los médicos a que no provoquen abortos a las mujeres)
    Tercera:
    Para mí, el aborto no es una actividad que deba practicarse cual deporte, no debe considerarse una salida fácil, pues no se encontraría bien ponderado; si se lleva a cabo, que sea por razones que en la balanza hayan pesado más que el desarrollo del feto y, no me parece que un revolcón sin anticonceptivo sea una de ellas
    ¿Por qué?. Si no es un “crimen”, debería hacerlo la mujer que quiera; tanto la india que no quiere un feto femenino, como la hedonista que no quiere pasarse 9 meses de embarazo, como la que ha descubierto que la goma está rota, como la que es una yonki y vive entre jeringuillas. Si no es un crimen, y no se atenta contra “nada humano”, ¿a qué esa mala conciencia, AndrewSax?. El aborto sería como un medio anticonceptivo más (lo malo es que YA hay concepción), y así se ha producido en los países comunistas en la época del telón de Acero, donde las mujeres acumulaban aborto tras aborto. ¿Mala conciencia, AndrewSax?.... ¡¡Libérate!!, que el aborto no es un crimen, y el feto no es humano (debe ser venusino, o jupiteriano). Como dirían las sinvergüenzas abortistas: “nosotras parimos, nosotras decidimos”. ¿A qué viene esa mala conciencia AndrewSax?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •