Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 807 de 1038 PrimeroPrimero ... 307707757797805806807808809817857907 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.061 al 8.070 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8061
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ups... ya con esas y todo..?


    ---

    ora pues... con que no se ponga a destazar babys todo està muuuy bien..


    ---
    :001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #8062
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Política y más política... Son decisiones personales que no debe tomar un gobierno y los antiabortistas saldréis con lo de "no es personal si hay una vida inocente de por medio" o la típica pregunta de "¿matarías a un niño de dos años?". Lo que no queréis entender es que para los abortistas no es lo mismo.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me gustaría preguntarte con todo el respeto y el cariño del mundo, si tú piensas de verdad que una mujer embarazada no lleva nada dentro de su vientre. Que me dijeras si para ti el fruto del embarazo de una mujer es una parte de la mujer como puede ser un riñón o el páncreas.
    Si dices que la única afectada aquí es la mujer, es porque entiendes que un embarazo simplemente es una perturbación del cuerpo de una mujer y nada más. Es decir, algo así como una enfermedad que se puede curar extirpando el mal que la produce.
    No quiero ser impertinente al preguntar, pero al estar en un foro público, suelo sorprenderme por las respuestas que no entiendo y por eso trato de que me las aclaren.

    Muchas gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Hola, a mi con todo el respeto del mundo también me gustaría preguntarte de donde sacas esas conclusiones, es que he visto varios comentarios y no entiendo porque se dan por hecho cosas que nadie ha dicho.
    Yo sólo quería saber tu opinión sobre qué es lo que lleva una mujer en su vientre cuando está embarazada.
    Te lo pregunto porque si lo que lleva la mujer es parte de su mismo cuerpo, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que ella decida si se opera o no se opera o pone fin al embarazo. Sería como hablar de un apéndice infectado.
    Ahora bien, si lo que una mujer lleva dentro de su vientre es algo que no es de ella...¿Por qué dices que es ella la que tiene que decidir si eliminarlo o no? Si la mujer lo que hace es sustentarlo hasta que que se pueda valer por sí mismo ¿Por qué no lo elimina cinco años después del alumbramiento que es igualmente incapaz de valerse por sí mismo?

    La duda que tengo no es si la mujer debe decidir sobre su cuerpo o no, la duda que yo tengo es saber si lo que la mujer lleva dentro es parte de su cuerpo y de su absoluta propiedad.

    Muchas gracias.

  3. #8063
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Mariano Rajoy retira la ley del aborto. Otra promesa que deja de cumplir y según sus palabras, una decisión que para él es la más sensata. Señor Rajoy, lo que no es sensato, no es lógico, es que usted diga que no podemos tener una ley que cuando llegue otro gobierno, la cambie. ¿Es que piensa usted perder las próximas elecciones? Lamentables declaraciones de todas, todas ¿Piensa Rajoy buscar consensos con Celia Villalobos?...
    En fin, usted sabrá lo que hace pero ya le adelanto algo; y somos cientos de miles:

    "El ginecólogo Luis Chiva, portavoz de Ginecólogos por el Derecho a Vivir, padre de un niño con síndrome de Down y también presente en la V Marcha por la Vida, aseguró que «Rajoy está perdiendo su autoridad moral». «Nos sentimos muy defraudados porque somos millones de ciudadanos los que defendemos la convicción de que el ser humano tiene un derecho inviolable a la vida», afirmó el médico, quien advirtió a Rajoy, que «el votante del PP no es un votante cautivo y que la gente que defiende la vida no le va a votar en las próximas elecciones»".

    Saludos.

  4. #8064
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Se cree Rajoy que reformar la infame ley del aborto de Zapatero le iba a quitar votos…. (se lo ha hecho creer Arriola, el marido de Celia Villalobos, la cosa más penosa del congreso). Pues, NO VA A GANAR NI UN SOLO VOTO por parte de los abortistas (que están muy a gusto votando a sus partidos no acomplejados: PSOE, IU), y va a perder muchos votos de gente que sí llegó a creer que el PP tenía ideas. Tras muchas traiciones a su electorado, esta es la guinda de las traiciones, la más dolorosa, la que más escuece, y la que más pena ha causado. El PP va a perder muchos votos católicos (y no católicos pero de ideas conservadoras), mientras que no va a conseguir ni un solo voto de los progres.

    Yo ya no voté al PP en las pasadas elecciones europeas. Sí creo que votaré al PP en las elecciones autonómicas (porque el PP de Madrid es el único reducto de PP conservador y liberal que va quedando, sobre todo si dejan participar a la jefa del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, y no la empuran por el “crimen” de irse cuando ya la habían puesto una multa de tráfico) (en las elecciones autonómicas se juegan muchas cosas. La sanidad, la educación, los conciertos educativos… Si Madrid es la primera comunidad de España es gracias a la izquierda…, que no la gobierna desde hace 20 años). Pero…, en las elecciones nacionales, ADIOS RAJOY, que casi no encuentro diferencias entre él y Zapatero. Bueno…, el PP es más educadito que el PSOE, sus corrupciones son con menos dinero…, pero, ideológicamente, Rajoy es Zapatero II.

  5. #8065
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La duda que tengo no es si la mujer debe decidir sobre su cuerpo o no, la duda que yo tengo es saber si lo que la mujer lleva dentro es parte de su cuerpo y de su absoluta propiedad.

    Muchas gracias.
    Hasta que no se corta el cordón umbilical la unión que existe entre la madre y el feto es tan firme y carente de solución de continuidad como la que existe entre su estómago y el esófago. Ese concepto implica para mí que el feto es tan parte del cuerpo de la madre como su pierna izquierda o el tumor que le ha aparecido en el colon.

  6. #8066
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Hasta que no se corta el cordón umbilical la unión que existe entre la madre y el feto es tan firme y carente de solución de continuidad como la que existe entre su estómago y el esófago. Ese concepto implica para mí que el feto es tan parte del cuerpo de la madre como su pierna izquierda o el tumor que le ha aparecido en el colon.


    ((( )))


    Y lo peor de todo es que se lo cree de verdad...!!


    ((( )))


    Por eso me caes retebien lobito mosho...!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #8067
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Hasta que no se corta el cordón umbilical la unión que existe entre la madre y el feto es tan firme y carente de solución de continuidad como la que existe entre su estómago y el esófago. Ese concepto implica para mí que el feto es tan parte del cuerpo de la madre como su pierna izquierda o el tumor que le ha aparecido en el colon.
    Vamos al grano, ¿el feto sin cortar el cordón umbilical es persona distinta a su madre?. ¿Sí o no?


    (Ya adelanto mi siguiente pregunta en el dudoso caso de que Hermano Lobo diga que "no son personas distintas sino solo una, la madre": ¿cuantas personas hay entonces en unos hermanos siameses? ¿quien es la persona y quien es la parte como si fuera un tumor aparecido en el colon?)

  8. #8068
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vamos al grano, ¿el feto sin cortar el cordón umbilical es persona distinta a su madre?. ¿Sí o no?


    (Ya adelanto mi siguiente pregunta en el dudoso caso de que Hermano Lobo diga que "no son personas distintas sino solo una, la madre": ¿cuantas personas hay entonces en unos hermanos siameses? ¿quien es la persona y quien es la parte como si fuera un tumor aparecido en el colon?)


    :confused1: ups... ahora si que se la has puesto dificil al amado lobito..!!


    veamos que se atreve a responder...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #8069
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    :confused1: ups... ahora si que se la has puesto dificil al amado lobito..!!


    veamos que se atreve a responder...


    ---


    Esperemos la respuesta, no hay prisa, todo lleva su tiempo. A mí lo que no me quedó claro es lo de la unión carente de solución de continuidad. No sé si sabrá Hermano Lobo que antes de cortar el cordón umbilical el sistema respiratorio del bebé cambia, los pulmones se llenan de sangre y el trozo de células comienza a respirar.
    El cordón umbilical se bloquea por si solo de forma natural, la naturaleza se encarga de ello, y antes de proceder a su corte ya tenemos un ser humano en toda regla. Hasta aquí llegan mis conocimientos, estaré encantado si me clarifica esta duda que tengo. Saludos.

  10. #8070
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Hasta que no se corta el cordón umbilical la unión que existe entre la madre y el feto es tan firme y carente de solución de continuidad como la que existe entre su estómago y el esófago. Ese concepto implica para mí que el feto es tan parte del cuerpo de la madre como su pierna izquierda o el tumor que le ha aparecido en el colon.
    La unión se llama PLACENTA, y es un ÓRGANO que desarrolla el propio embrión y QUE NO ESTABA NI PERTENECÍA a la madre. El cordón umbilical NO LE UNE A LA MADRE, la madre no hace otra cosa que proveer de alimento tal como hará una vez que nazca el niño.
    Lo mismo nos podemos cargar a los niños mientras que estén mamando puesto que la leche y la teta SÍ SON DE LA MADRE.

    ¿Tú nos puedes explicar, Hermano Lobo, de dónde sacas las tonterías que dices? ¿Es que para justificar un crimen hay que intentar engañar a todo el mundo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •