Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 806 de 1038 PrimeroPrimero ... 306706756796804805806807808816856906 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.051 al 8.060 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8051
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Política y más política... Son decisiones personales que no debe tomar un gobierno y los antiabortistas saldréis con lo de "no es personal si hay una vida inocente de por medio" o la típica pregunta de "¿matarías a un niño de dos años?". Lo que no queréis entender es que para los abortistas no es lo mismo.
    A mí me gustaría preguntarte con todo el respeto y el cariño del mundo, si tú piensas de verdad que una mujer embarazada no lleva nada dentro de su vientre. Que me dijeras si para ti el fruto del embarazo de una mujer es una parte de la mujer como puede ser un riñón o el páncreas.
    Si dices que la única afectada aquí es la mujer, es porque entiendes que un embarazo simplemente es una perturbación del cuerpo de una mujer y nada más. Es decir, algo así como una enfermedad que se puede curar extirpando el mal que la produce.
    No quiero ser impertinente al preguntar, pero al estar en un foro público, suelo sorprenderme por las respuestas que no entiendo y por eso trato de que me las aclaren.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #8052
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    [QUOTE=gabin;1694873005]

    Argumento con hechos que no puedes rebatir. Te los voy a recalcar con mas manzanitas.
    No responder a tus preguntas es para ti no argumentar y de mala educación, si además ya sabes no las respondo. Por pura lógica preguntar impertinentemente lo mismo sí es de pésima educación.
    Con tu razonamiento es imposible cuanto menos que no tergiverses.



    Retractarme de hechos, ¿flipas?

    La libertad para abortar, es tergiversar, si no añades que tienen la libertad de ser también antiabortistas y rechazar la legalización del aborto los cientos de millones de ciudadanos de los países mas democráticos, avanzados, etc., que vengo citando. Y esta libertad la tienen y es un hecho, así como otro hecho es que la mayoría de estos cientos de millones de ciudadanos han aprobado legalizar el aborto.
    De estos hechos vengo posteando, no de especulaciones como haces tu.
    En principio quise resaltar estos hechos a los cristianos de este foro, que, imitando a jerarcas cristianos, también nos llamaron "criminales asesinos" por ser abortistas. Despropósito fanático.
    Resulta milagroso, pues, que con tantos cientos de millones de asesinos sueltos, quede por estos lares títere con cabeza.

    Esta correspondencia biunívoca lo dices tu. Apliquemos los hechos a ver si es correcta. No siempre el orden de los factores no altera el producto.

    Aborto=sociedad avanzada.

    Hay países abortistas que no son sociedades avanzadas. Es obvio, lo cual invalida la correspondencia que tu dices existe. Hiciste una lista de los mas abortistas que no correspondían con ser países avanzados. (Salvo alguno europeo)

    Sociedad avanzada=aborto.

    La mayoría de las sociedades avanzadas que vengo citando son abortistas. Hay correspondencia. Es correcto lo que dices.

    El panorama mundial de países abortistas y antiabortistas, luego tal vez lo posteo y vemos tendencias a partir de hechos.



    Tus preguntas por mas que insistas como el niño travieso que quiera hacer picar, ahórratelo, evitarás el ridículo y serás educado.
    Seguir con la falacia de la pregunta no respondida, este registro lo tienes muy sudado.

    Ya lo puedes bien decir que la razón de los hechos son otra cosa bien diferente al fanatismo ideológico.
    Iba a preguntarte sobre los avances en Bélgica (país de lo más desarrollado que hay) sobre la solución final para los presos condenados a cadena perpétua. Iba a preguntarte también sobre la degeneración a la que ha llegado en China el hecho de practicar el aborto selectivo como control de la natalidad. Iba a preguntarte sobre muchas cosas que no entiendo de lo que dices o las incoherencias que encuentro en tus "argumentos", pero dado que es una impertinencia preguntarte a ti cualquier cosa y una falta de respeto, mejor nos dedicamos canciones y así no te molestas ¿OK?

    Un saludo.

  3. #8053
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2013
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Es tu percepciòn, desde tu orilla, desde tu ceguera, desde tu necedad.. mis credos son: EL RESPETO A LA VIDA, EL DERECHO DE CADA BABY A LLEGAR A LA VIDA UNA VEZ CONCEBIDO, y si he provocado en ti esa virulenta respuesta es que estàs llena, llenita de la ira que te provoca tu IGNORANCIA y el miedo a que se te siga TRANSPARENTANDO el DESCONOCIMIENTO INMENSO que tienes respecto al desarrollo embrionario y fetal, el forjamiento inmediato del espìritu y la vida en el momento de la concepciòn, y tu fetocida instinto contra el que menos puede defenderse... pero.. imposible, no lo has podido disimular.. y no metas a la religiòn en esto que es otro de los grandes argumentos maniqueos que te pierden desde su repetida expresiòn.

    cht, cht, prefiero ser una anancefàlica.. que una cruenta, sangrienta, inhumana, brutal filicida en potencia..

    brrrrrrr... que feo...


    ---

    ¿Mi respuesta llena de ira? Por la tuya diría que he dado en el clavo y que conste que "anancefálica" te lo has llamado tu solita, por algo será. Todo lo demás rezuma ira... o ¿no?
    ¿Me estás afirmando el forjamiento de un alma cuando no se sabe de su existencia y soy yo la ignorante?
    Y, resulta que no podemos meter la religión, pero si la política, ¿porque? ¿porque te jode? Pues que bien! Pd: No haré el "brrr" porque denota la edad mental que tienes.

  4. #8054
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    ¿Mi respuesta llena de ira? Por la tuya diría que he dado en el clavo y que conste que "anancefálica" te lo has llamado tu solita, por algo será. Todo lo demás rezuma ira... o ¿no?
    ¿Me estás afirmando el forjamiento de un alma cuando no se sabe de su existencia y soy yo la ignorante?
    Y, resulta que no podemos meter la religión, pero si la política, ¿porque? ¿porque te jode? Pues que bien! Pd: No haré el "brrr" porque denota la edad mental que tienes.


    tanto elaborar la respuesta para que salgas con evasivas y muestras de ignorancia y falta de humanismo..

    que aqui quede..

    no mereces ni una palabra mas.. DAS LÀSTIMA.. pena ajena.. conmiseracion.. no te exhibirè mas...


    Asi soy de generosa..





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #8055
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2013
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me gustaría preguntarte con todo el respeto y el cariño del mundo, si tú piensas de verdad que una mujer embarazada no lleva nada dentro de su vientre. Que me dijeras si para ti el fruto del embarazo de una mujer es una parte de la mujer como puede ser un riñón o el páncreas.
    Si dices que la única afectada aquí es la mujer, es porque entiendes que un embarazo simplemente es una perturbación del cuerpo de una mujer y nada más. Es decir, algo así como una enfermedad que se puede curar extirpando el mal que la produce.
    No quiero ser impertinente al preguntar, pero al estar en un foro público, suelo sorprenderme por las respuestas que no entiendo y por eso trato de que me las aclaren.

    Muchas gracias y un saludo.


    Hola, a mi con todo el respeto del mundo también me gustaría preguntarte de donde sacas esas conclusiones, es que he visto varios comentarios y no entiendo porque se dan por hecho cosas que nadie ha dicho.

  6. #8056
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2013
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    tanto elaborar la respuesta para que salgas con evasivas y muestras de ignorancia y falta de humanismo..

    que aqui quede..

    no mereces ni una palabra mas.. DAS LÀSTIMA.. pena ajena.. conmiseracion.. no te exhibirè mas...


    Asi soy de generosa..





    ---

    Como se nota que las verdades duelen, de ahí que ya te niegues a seguir debatiendo... Tu a tu rollo anancefalica, que yo iré al mio.

  7. #8057
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Como se nota que las verdades duelen, de ahí que ya te niegues a seguir debatiendo... Tu a tu rollo anancefalica, que yo iré al mio.
    VOY A HACER OT...solo un momento.

    I tú que fots aquí petarda? jajajajajaja
    De donde sacarás ese vocabulario, debes de haberlo sacado de mi por que me recuerdas mucho a mí ajajaajajajajja me meo contigo!!!

    Adelante con el debate y perdón por las molestias.
    Última edición por urielgirl; 22-sep.-2014 a las 13:06



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #8058
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    VOY A HACER OT...solo un momento.

    I tú que fots aquí petarda? jajajajajaja
    De donde sacarás ese vocabulario, debes de haberlo sacado de mi por que me recuerdas mucho a mí ajajaajajajajja me meo contigo!!!

    Adelante con el debate y perdón por las molestias.


    Hay desechos que mejor es brincarlos.. pasarles a un lado.. evadirlos, ensucian tanto..

    Saludos mi Uriying..!!

    Donde apareces tiembla...!! ((()))

    tq..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #8059
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Hay desechos que mejor es brincarlos.. pasarles a un lado.. evadirlos, ensucian tanto..

    Saludos mi Uriying..!!

    Donde apareces tiembla...!! ((()))

    tq..!!!


    ---
    A eso a lo que llamas desecho es mi hermana, si de sangre, cuidadín con lo que decimos...sabes que eres mi bibyang, así que una vez paso, no más.
    Avisados quedamos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #8060
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A eso a lo que llamas desecho es mi hermana, si de sangre, cuidadín con lo que decimos...sabes que eres mi bibyang, así que una vez paso, no más.
    Avisados quedamos.


    ups... ya con esas y todo..?


    ---

    ora pues... con que no se ponga a destazar babys todo està muuuy bien..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •