Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 800 de 1038 PrimeroPrimero ... 300700750790798799800801802810850900 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.991 al 8.000 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7991
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    No hace falta, se acabó lo que se daba...a otra cosa tú!
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya hasta salí regañada, bu!
    OT. Parece que estoy viendo a Urigirl con le rodillo en la mano, los brazos en jarra y mirándome de forma inquisitorial....(Donde manda patrón, no manda marinero)

  2. #7992
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Respondiendo a la contestación de tu posteo nº 7981.

    Zampabol, te vas superando con tan ridículas respuestas demagógicas.
    Si quoteas nos es más fácil contestar. No hace falta que indiques mi post, no obstante trataré de responder lo mejor que pueda.

    Para la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países que he citando en anteriores posteos, los cuales han aprobado la ley del aborto y poder utilizar anticonceptivos legalmente, la idea malsana está a cargo de la Iglesia cristiana, que de poder prohibiría, y la de los creyentes que la siguen.
    La mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países civilizados de hace poco más de doscientos años, veían bien matar a un negro que era de su propiedad y que además carecía de alma. Había entonces, unos cuantos retrógrados meapilas que iban en contra de que se pudiera castigar o esclavizar a los negros para disfrute de la sociedad moderna y avanzada de la época. Cuanto más avanzada era la sociedad de entonces, más esclavos tenía. Recordemos que en aquellos años un negro valía lo mismo que vale ahora un feto humano. ¡¡¡NADA!!! (Para los defensores de la esclavitud o el aborto)

    William Wilberforce, que era un tipo moderno y evolucionado de su época, vivía de forma cómoda atendido por sus esclavos a los cuales maltrataba como era lo convenido por MILLONES de personas civilizadas de su época. En un momento de su vida, aburrido de la bebida y de la buena vida, tuvo un momento de "inspiración" y se convirtió al cristianismo. Desde ese momento se transformó en un troglodita, poco evolucionado, meapilas y derechón que se empeñó en liberar a los esclavos. Se unió a un grupo de cristianos que le ayudaron en su lucha porque sus amigos lo abandonaron y sufrió numerosas agresiones e INSULTOS por la calle por dedicarse a defender unas ideas tan retrógradas, clericales y demagógicas.
    Intentó en el Parlamento proponer una ley para abolir la esclavitud, pero la DEMOCRACIA lo derrotó y perdió por un amplio margen de votos en contra.
    Hubo otros retrógrados posteriores que se empeñaron en luchar contra las leyes inmorales de la democracia y al final los negros pudieron ser liberados. ¡¡Qué asco de meapilas!!

    Las ideas se llevan en la cabeza, pero puedes hacer aun mas el ridículo preguntándole a una mujer embarazada si en el vientre lleva una. Jojojo, tu demagogia que pretende ser irónica, utilizando una de tus frases, es mas bien "pa mearse toaa, toaa".
    Si una embarazada no lleva ideas en la barriga ¿Por qué atacas a los meapilas, clericales y demás retrógrados posteadores falsarios si ninguno está defendiendo ideas?
    Si yo defiendo la vida de un ser vivo que lleva una mujer en el vientre ¿Por qué tú me tachas de creyente y atacas a la iglesia? ¿Qué tiene que ver el ser vivo que yo defiendo con las ideas?

    Recuerda que eres tú el que lo dice, no yo.




    Y sigues, y sigues, y sigues con tu ridícula y burda demagogia. Ahora con lo de las patricias romanas y las prostitutas que mataban niños legalmente.
    Es tan zafio, es tan burdo este demagógico esperpento intentando subrepticiamente colar que en la época romana que se mataban niños legalmente, es similar a la actual, por habernos dotado democráticamente de leyes que permiten legalmente el aborto de embriones y fetos.
    Para los romanos de su época, Roma era el "no va más", el centro del mundo, la cultura en estado puro, la civilización y la modernidad. Un ciudadano de Roma se creía mil veces más avanzado de lo que tú te crees ahora. Yo no he tratado de "colar" nada, yo te he explicado cómo se solucionaba en Roma el problema de los niños no deseados. En vez de poner a la madre en riesgo y abortarlo (que era muy peligroso) se mataba al niño una vez nacido y se acababa igualmente el problema. Lo mismo que ahora pero diez minutos después de lo que propone IZQUIERDA UNIDA en España.
    Dentro de 1.000 años se hablará de unos trogloditas del siglo XX, XXI que se dedicaban a matar a sus crías para evitar sus incomodidades y poder vivir sus vidas más cómodas.

    Y tu borde pregunta que rezuma mala leche, ¿verías mejor matarlo de año y medio?, es propia de tu deleznable manera de postear por impotencia de darle la vuelta a lo que jode a tu ideología.
    Los que en su credulidad se autoproclaman "campeones" de la verdad moral absoluta, lo tenéis crudo con la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos que viven en los estados mas democráticos, laicos, aconfesionales, mejor informados, que han logrado tener las mejores prestaciones sociales, y que mas respetan los Derechos Humanos en comparación a la mayoría de países. Estos ciudadanos tienen su propia moral y ética, y no es la que pregona la obsoleta y retrógrada gerontocracia que dirige los destinos de la Iglesia cristiana.
    Lo de las "preguntas bordes" es muy difícil de entender. Si a alguien le hacen una pregunta, sólo tiene que responderla. Te pondré algunos ejemplos:

    pregunta 1.- ¿Es usted un ladrón que le roba el bolso a las viejecitas?

    Posibles respuestas: "No, no lo soy, nunca le he robado a nadie", "No, he robado algún banco, pero nunca a una vieja", "¿Por qué me pregunta eso, piensa que yo le robo a las viejecitas?", "Sí, mi especialidad es la vieja que va cruzando la calle", "No, JAMÁS, y nunca lo haría".

    Pregunta 2.- ¿Piensas que está bien matar a un niño a diez minutos del parto como propone un partido político en España "democrático", moderno y progresista?
    posibles respuestas: "Sí, estoy de acuerdo en que un feto no es niño hasta que no asoma la cabeza", "Sí, matar a un niño dentro del vientre de su madre nunca será matar a una ser humano", "No, ¿En qué cabeza cabe que un niño a diez minutos de nacer no es un niño", "Depende, si es subnormal se mata y no pasa nada. Si es cojo también para que no sufra que se metan con él en el colegio". "No, no se debe matar a un ser humano nunca"


    Como verás NO HAY PREGUNTAS CON MALA LECHE, hay gente que no se atreve a contestar para no descubrir eso que está escondiendo desde el minuto uno.

    Los de mi credulidad no se proclaman nada y no lo tenemos crudo. Para ti esto es una batalla personal como si fuera un partido de fútbol, para nosotros una carrera contra el reloj para que mueran los menos niños posible. Que no veas la diferencia lo tengo asumido, en eso se basa el materialismo histórico e ideológico, en que tú no te des cuenta.

    Los Derechos Humanos se respetan si no se matan humanos. Me parece que pocos derechos les concedes a unos humanos que ni les das la oportunidad de nacer para poder opinar si son prescindibles o no lo son. Habla mejor de derechos INHUMANOS.

    ¿Te ha ocurrido algo en tu infancia que te hace destilar odio por todos los poros de tu piel contra los creyentes?

    No es pregunta con mala leche, es pregunta para quedarme tranquilo y no pensar que te mueve el odio y el rencor contra alguien en concreto que reflejas contra toda la humanidad.


    Un saludo.

  3. #7993
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    OT. Parece que estoy viendo a Urigirl con le rodillo en la mano, los brazos en jarra y mirándome de forma inquisitorial....(Donde manda patrón, no manda marinero)
    Jajajajaja igualita me la imaginé yo.

  4. #7994
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja igualita me la imaginé yo.
    A tí nunca mi querida amigona, vales mucho como para eso :001_tt2::001_tt2::001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #7995
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Por eso digo belt, que esté bien o esté mal eso es ya a razón de cada uno.
    No peque, yo no me haría un tatoo pero muy su cuerpo quien si lo haga, pero no mataría a nadie por capricho, menos a un pequeñito de hecho creo que haría lo contrario daría mi vida por los conozco.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #7996
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694870786]

    No entraba por ser muy extenso Está completo en mi siguiente posteo


    La mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países civilizados de hace poco más de doscientos años, veían bien matar a un negro que era de su propiedad y que además carecía de alma. .............
    William Wilberforce,...... se convirtió al cristianismo.

    1)
    Si no has perdido el oremus, vergüenza deberías pasar por tu ridículo intento de colar la falaz milonga de comparar la época esclavista americana de hace doscientos años, al progreso humano de nuestra época en los países con mayores avances sociales y materiales que he ido citando en mis posteos.

    ¡¡Mira qué avanzados estaban en aquella época la Iglesia!! que prosperaba mangoneando y lucrándose con los esclavos a los que tenía trabajando en sus haciendas. Y lo del alma, ¿quienes decían que no tenían?, si el alma pertenece a la creencia que imparte la Religión.
    La abolición de la esclavitud se debió a varias causas, y hombres con buena conciencia como William Wilberforce, (se te olvidó añadir que se convirtió al cristianismo, pero al protestante) fue uno entre otros mas
    como Rousseau, Voltaire, Condorcet, en España hubo también, y en otros países. En el enlace del final, podrás leerlos si no lo has leído ya.
    ¡Qué tal tu maniqueísmo!, lo mantienes en forma.

    Evitas, eludes, solapas, (no las de los vestidos) amagas, escondes el "progreso moral" de aquella época de la Iglesia Cristiana. Aquí te daré solo una cucharada del ¡¡progreso moral que se gastaba!!
    -Pablo II en 1548 confirma el derecho a tener esclavos, ¡¡¡incluso por los eclesiásticos!!!
    -No solo estaban involucrados los mercaderes, sino que en sus beneficios participaban nobles, grandes familias, casas reales, ¡¡Obispos!! (y el Papa poniendo el cazo) ¡¡Órdenes Religiosas!!, masones,... (si lo hubiera sabido el criminal dictador Franco con la manía que les cogió). Para los esclavos, en general, la tarea era dura y cruel.
    -Los jesuitas usaban negros, a veces centenares, para trabajar sus estancias e ingenios. En su plantación en Xochimallas, tenía 200 esclavos. Otras órdenes religiosas hacían lo mismo.
    No había objeción por parte de Su Santidad o el estado eclesiástico, sino mas bien tolerancia con todos ellos. ¡¡Si era progresista el Papa en aquella época que era hasta tolerante!!
    -En Brasil por primera vez la Iglesia se declara a favor de la abolición de la esclavitud. En 1888 se aprobó.
    -En Estados Unidos de América, en 1862, a raíz de la guerra civil se abolió la esclavitud.
    -El Papa Juan Pablo II pidió perdón a los negros de África por el tráfico de esclavos siglos atrás, como también a los indios de América por el trato sufrido a manos de los católicos.

    Este es el progreso cristiano que te faltaba añadir al bueno de William y también de otros con buena conciencia, como Bartolomé de las Casas (aunque firmaba Casaus). Pero los de arriba, los top de la Iglesia, ya ves, estos se salían de progresistas, espirituales, y de actuar con la mas excelsa moral. ¡Qué mas quisieran los ciudadanos mas demócratas de hoy!

    No sois ni la tercera parte los practicantes religiosos cristianos en estos países que he citado hasta la saciedad, y los que siguen a pie juntillas la misma moral que la Iglesia pregona, quieren imponerla a todos y repiten lo mismo: "¡que somos unos criminales asesinos!" A mas fanatismo mas rechazo de la sociedad.
    A esta clase de fanáticos creyentes, lo que les tengo es aversión como a toda gran organización política o religiosa que ejerza su dictadura, o, quisiera imponer sus dogmas y/o su moral a toda la sociedad.

    Esclavitud y Cristianismo. Por José M. Casabó Suqué. Licenciado en Derecho. Doctor en Filosofía y Teología.
    http://www.ub.edu/geocrit/b3w-758.htm

    Si una embarazada no lleva ideas en la barriga ¿Por qué atacas a los meapilas, clericales y demás retrógrados posteadores falsarios si ninguno está defendiendo ideas?
    Si yo defiendo la vida de un ser vivo que lleva una mujer en el vientre ¿Por qué tú me tachas de creyente y atacas a la iglesia? ¿Qué tiene que ver el ser vivo que yo defiendo con las ideas?
    Recuerda que eres tú el que lo dice, no yo.
    2)
    No sabes ni que te pescas con las ideas. Repasa tu si quieres los posteos y no marees mas tergiversando.
    Las ideas son las que llevan a la moral, a la ética, a tomar partido, y de esto posteo en este hilo del aborto.
    Cite la ideología, y tu quisiste hacer la ironía con las ideas en la barriga.
    Y ahora sales con la estupidez que no defendéis ideas. Para llegar a este raciocinio, debe ser allí en la barriga donde debes tener las tuyas y así te salen: por el conducto equivocado.
    Tu defiendes a embriones y fetos y la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos defendemos la vida de las mujeres con familia, algunas con hijos que morirían de prohibir abortar legalmente. En el mundo por no legalizarlo mueren unas 70.000 mujeres cada año que podrían fácilmente salvarse, pues siguen abortando ilegalmente aun a riesgo de perder su vida.
    Mi ética y la de estos cientos de millones de ciudadanos preferimos la vida de las mujeres que la perderán por abortar ilegalmente. Es un grave problema social que puede en un futuro solucionarse con medidas sociales e información, pero mientras, esta solución la hemos considerado la mayoría de los ciudadanos de estos países como la mejor o menos mala. ¡A qué mujer le gusta abortar!

    El cinismo sobra. La relación es tan evidente. En donde la Iglesia tiene mas poder e influencia es en los países donde está prohibido abortar legalmente, y los foreros que nos dicen ¡asesinos, criminales!, siguiendo claramente y repitiendo las consignas públicas de jerarquías eclesiásticas, es a los que van dirigidos, al ser este un foro democrático y público, y todo lo que se postea públicamente puede ser objeto de crítica. Es lo que continuamente haces tu. Ni con manzanitas, después de explicarlo tantas veces.


    Para los romanos de su época, Roma era el "no va más", el centro del mundo, la cultura en estado puro, la civilización y la modernidad...... Lo mismo que ahora pero diez minutos después de lo que propone IZQUIERDA UNIDA en España.
    Dentro de 1.000 años se hablará de unos trogloditas del siglo XX, XXI ....
    3)
    No me extraña que tus ideas estén en la barriga: así las sacas. Otra vez con el progreso de hace,....ahora te has ido con los romanos. ¿No tienes medida en hacer el ridículo? ¡Ah!, aun a costa de hacerlo, era para meter tu "cuñita publicitaria".Humean tan luceras ideas. Podías poner también a los Cristo Rey. Éstos acababan pronto con el aborto, -las mujeres de turismo a Portugal y a Francia para abortar- y darían ostias hasta en el carnet de identidad a todos los que no pensaran como ellos y la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, amén. Jojojo.
    Dentro de no tantos años, de lo que se hablará, es de las religiones con sus obsoletos y retrógrados jerarcas con sus prohibiciones en divorcio, anticonceptivos, prefiriendo la vida de embriones y fetos a las de mujeres con familia. Los mismos que pusieron el grito en el cielo con los trasplantes de órganos, investigación con células madre, que censuraron y quemaron libros que no les interesaban, que torturaban y quemaban a los que no tragaban con sus dogmas ni con sus promesas celestiales ¡que ni ellos saben si existen!, etc., etcétera. De eso se acordarán.

    Lo de las "preguntas bordes" es muy difícil de entender. Si a alguien le hacen una pregunta, sólo tiene que responderla........
    Como verás NO HAY PREGUNTAS CON MALA LECHE, hay gente que no se atreve a contestar...
    4)
    El cinismo es uno de tus fuertes y lo vuelves a mostrar. Preguntarme si "¿Vería mejor matar a un niño de dos años?", o año y medio, o de la edad que te saliera por donde te suelen salir este tipo de ideas, es una "bordería" aquí y en Lima. Y demuestra mala fe.
    Tan borde y de tan mala fe, como preguntarte "¿Verías mejor (eso de mejor es significativo, como si ya se hubiese matado peor, hasta aquí llega la "bordería", estaba en tu pregunta. No das puntada sin hilo) matar a tu madre?


    .....en eso se basa el materialismo histórico e ideológico
    [QUOTE]¿Te ha ocurrido algo en tu infancia que te hace destilar odio por todos los poros de tu piel contra los creyentes?
    No es pregunta con mala leche, es pregunta para quedarme tranquilo y no pensar que te mueve el odio y el rencor contra alguien en concreto que reflejas contra toda la humanidad.
    Un saludo.
    5)
    Otra cuña paranoica con el materialismo histórico e ideológico.
    Esta ley a ninguna mujer obliga a abortar. Y permite salvar la vida de muchas mujeres que la perderían abortando ilegalmente.
    ¡¡Y sí, somos los ciudadanos de estos países los que mas respetamos los Derechos Humanos!! ¡¡Preferimos que vivan personas, a embriones o fetos!!

    Y finalmente te has salido de madre. No te basta con ser tergiversador, cínico, y tener mala fe preguntando "borderías", como te demuestro en lo que me respondes. Tan desesperado estás que ya recurres al ataque personal. Mentas "mi infancia". que "reflejo odio y rencor contra toda la humanidad".
    De seguir así, cuando tardarás para decirme como hiciste en otra época, por joderte lo que posteaba, que, "vendería hasta a mi propia madre", y me acordé de tu familia. Quieres volver a otras épocas.
    Lo que pido es que no lo borren. Su moral de "honorable" que se pueda leer.

    Contra los creyentes, ya está contestado mas arriba. Repito, moviola. Aversión me provocan los fanáticos creyentes religiosos que quisieran imponer a todos su moral siguiendo a los voceros jerarcas cristianos que nos llaman: "¡asesinos, criminales!", y ellos lo repiten como si fuera la voz de su amo. Esos me dan "repelus", aversión. Capito. Si tienes memoria de pez, en otro posteo te lo volveré a repetir.
    Última edición por gabin; 11-sep.-2014 a las 12:23

  7. #7997
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    QUOTE]

    1)
    La mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países civilizados de hace poco más de doscientos años, veían bien matar a un negro que era de su propiedad y que además carecía de alma. Había entonces, unos cuantos retrógrados meapilas que iban en contra de que se pudiera castigar o esclavizar a los negros para disfrute de la sociedad moderna y avanzada de la época. Cuanto más avanzada era la sociedad de entonces, más esclavos tenía. Recordemos que en aquellos años un negro valía lo mismo que vale ahora un feto humano. ¡¡¡NADA!!! (Para los defensores de la esclavitud o el aborto)

    William Wilberforce, que era un tipo moderno y evolucionado de su época, vivía de forma cómoda atendido por sus esclavos a los cuales maltrataba como era lo convenido por MILLONES de personas civilizadas de su época. En un momento de su vida, aburrido de la bebida y de la buena vida, tuvo un momento de "inspiración" y se convirtió al cristianismo. Desde ese momento se transformó en un troglodita, poco evolucionado, meapilas y derechón que se empeñó en liberar a los esclavos. Se unió a un grupo de cristianos que le ayudaron en su lucha porque sus amigos lo abandonaron y sufrió numerosas agresiones e INSULTOS por la calle por dedicarse a defender unas ideas tan retrógradas, clericales y demagógicas.
    Intentó en el Parlamento proponer una ley para abolir la esclavitud, pero la DEMOCRACIA lo derrotó y perdió por un amplio margen de votos en contra.
    Hubo otros retrógrados posteriores que se empeñaron en luchar contra las leyes inmorales de la democracia y al final los negros pudieron ser liberados. ¡¡Qué asco de meapilas!!

    La respuesta en mi anterior posteo 1)
    __________________________________________


    2)
    Si una embarazada no lleva ideas en la barriga ¿Por qué atacas a los meapilas, clericales y demás retrógrados posteadores falsarios si ninguno está defendiendo ideas?
    Si yo defiendo la vida de un ser vivo que lleva una mujer en el vientre ¿Por qué tú me tachas de creyente y atacas a la iglesia? ¿Qué tiene que ver el ser vivo que yo defiendo con las ideas?

    Recuerda que eres tú el que lo dice, no yo.


    La respuesta en mi anterior posteo 2)
    ___________________________________________


    3)
    Para los romanos de su época, Roma era el "no va más", el centro del mundo, la cultura en estado puro, la civilización y la modernidad. Un ciudadano de Roma se creía mil veces más avanzado de lo que tú te crees ahora. Yo no he tratado de "colar" nada, yo te he explicado cómo se solucionaba en Roma el problema de los niños no deseados. En vez de poner a la madre en riesgo y abortarlo (que era muy peligroso) se mataba al niño una vez nacido y se acababa igualmente el problema. Lo mismo que ahora pero diez minutos después de lo que propone IZQUIERDA UNIDA en España.
    Dentro de 1.000 años se hablará de unos trogloditas del siglo XX, XXI que se dedicaban a matar a sus crías para evitar sus incomodidades y poder vivir sus vidas más cómodas.

    La respuesta en mi anterior posteo 3)
    ___________________________________________


    4)
    Lo de las "preguntas bordes" es muy difícil de entender. Si a alguien le hacen una pregunta, sólo tiene que responderla. Te pondré algunos ejemplos:

    pregunta 1.- ¿Es usted un ladrón que le roba el bolso a las viejecitas?

    Posibles respuestas: "No, no lo soy, nunca le he robado a nadie", "No, he robado algún banco, pero nunca a una vieja", "¿Por qué me pregunta eso, piensa que yo le robo a las viejecitas?", "Sí, mi especialidad es la vieja que va cruzando la calle", "No, JAMÁS, y nunca lo haría".

    Pregunta 2.- ¿Piensas que está bien matar a un niño a diez minutos del parto como propone un partido político en España "democrático", moderno y progresista?
    posibles respuestas: "Sí, estoy de acuerdo en que un feto no es niño hasta que no asoma la cabeza", "Sí, matar a un niño dentro del vientre de su madre nunca será matar a una ser humano", "No, ¿En qué cabeza cabe que un niño a diez minutos de nacer no es un niño", "Depende, si es subnormal se mata y no pasa nada. Si es cojo también para que no sufra que se metan con él en el colegio". "No, no se debe matar a un ser humano nunca"

    Como verás NO HAY PREGUNTAS CON MALA LECHE, hay gente que no se atreve a contestar para no descubrir eso que está escondiendo desde el minuto uno.

    La respuesta en mi anterior posteo 4)

    ____________________________________________


    5)
    Los de mi credulidad no se proclaman nada y no lo tenemos crudo. Para ti esto es una batalla personal como si fuera un partido de fútbol, para nosotros una carrera contra el reloj para que mueran los menos niños posible. Que no veas la diferencia lo tengo asumido, en eso se basa el materialismo histórico e ideológico, en que tú no te des cuenta.

    Los Derechos Humanos se respetan si no se matan humanos. Me parece que pocos derechos les concedes a unos humanos que ni les das la oportunidad de nacer para poder opinar si son prescindibles o no lo son. Habla mejor de derechos INHUMANOS.

    ¿Te ha ocurrido algo en tu infancia que te hace destilar odio por todos los poros de tu piel contra los creyentes?

    No es pregunta con mala leche, es pregunta para quedarme tranquilo y no pensar que te mueve el odio y el rencor contra alguien en concreto que reflejas contra toda la humanidad.

    La respuesta en mi anterior posteo 5)
    ____________________________________________

    Mi posteo anterior de respuesta había sobrepasado lo permitido y tuve que recortar las respuestas de Zampabol. Aquí están sus respuestas enteras con los números de los párrafos a los que contesté en mi anterior escrito, el de abajo.
    Última edición por gabin; 11-sep.-2014 a las 12:08

  8. #7998
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    No sois ni la tercera parte los practicantes religiosos cristianos en estos países que he citado hasta la saciedad, y los que siguen a pie juntillas la misma moral que la Iglesia pregona, quieren imponerla a todos y repiten lo mismo: "¡que somos unos criminales asesinos!" A mas fanatismo mas rechazo de la sociedad.
    A esta clase de fanáticos creyentes, lo que les tengo es aversión como a toda gran organización política o religiosa que ejerza su dictadura, o, quisiera imponer sus dogmas y/o su moral a toda la sociedad.

    Esclavitud y Cristianismo. Por José M. Casabó Suqué. Licenciado en Derecho. Doctor en Filosofía y Teología.
    http://www.ub.edu/geocrit/b3w-758.htm
    Para no hacer demasiado OT en un hilo sobre el aborto:
    El resumen es que los cristianos eran pérfidas personas por no hacer las cosas perfectamente. Por no tener la mentalidad del siglo XXI en el siglo XV. Debe ser que los ateos se manifestaban día sí y día también contra la esclavitud. Debe ser que los progres del siglo XV no tenían obligación de ser progres pero los cristianos sí tenían la obligación de saber física cuántica. ¡¡En fin...!! Jeta, para parar un trasatlántico.
    Pedro Claver, MISIONERO Y SACERDOTE que dedicó su vida a defender a los eslavos y su comercio.
    Bartolomé de las Casas
    Teresa de Calcuta etc, etc

    Discutir con gente que no sabe de lo que habla y que está más adoctrinada que el Coletas, se me hace muy cuesta arriba, sobre todo cuando se niega y se empecina en NO CONCER LA VERDAD por puro fanatismo ideológico. Pero por intentarlo que no quede.

    Mira Gabin, 28 de Diciembre del año de Nuestro Señor de 1511

    Antonio de Montesinos, sube al púlpito y frente a una iglesia abarrotada, nos dice:

    "Esta voz, dijo él, que todos estáis en pecado mortal y en él vivís y morís, por la crueldad y tiranía que usáis con estas inocentes gentes. Decid, ¿con qué derecho y con qué justicia tenéis en tan cruel y horrible servidumbres aquellos indios? ¿Con qué auctoridad habéis hecho tan detestables guerras a estas gentes que estaban en sus tierras mansas y pacíficas, donde tan infinitas dellas, con muerte y estragos nunca oídos, habéis consumido? ¿Cómo los tenéis tan opresos y fatigados, sin dalles de comer ni curallos en sus enfermedades, que de los excesivos trabajos que les dais incurren y se os mueren, y por mejor decir, los matáis, por sacar y adquirir oro cada día? ¿Y qué cuidado tenéis de quien los doctrine y cognozcan a su Dios y criador,sean baptizados, oigan misa, guarden las fiestas y domingos?
    "¿Estos no son hombres? ¿No tienen ánimas racionales? ¿No sois obligados a amallos como a vosotros mismos? ¿Esto no entendéis? ¿Esto no sentís? ¿Cómo estáis en tanta profundidad de sueño tan letárgico dormidos? Tened por cierto, que en el estado que estáis no os podéis más salvar que los moros o turcos que carecen y no quieren la fe de Jesucristo
    ".

    Tú lo lees despacito y luego ya me cuentas qué conclusiones sacas ¿Vale? Más claro es imposible que esté.









    No sabes ni que te pescas con las ideas. Repasa tu si quieres los posteos y no marees mas tergiversando.
    Las ideas son las que llevan a la moral, a la ética, a tomar partido, y de esto posteo en este hilo del aborto.
    Cite la ideología, y tu quisiste hacer la ironía con las ideas en la barriga.
    Y ahora sales con la estupidez que no defendéis ideas. Para llegar a este raciocinio, debe ser allí en la barriga donde debes tener las tuyas y así te salen: por el conducto equivocado.
    Tu defiendes a embriones y fetos y la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos defendemos la vida de las mujeres con familia, algunas con hijos que morirían de prohibir abortar legalmente. En el mundo por no legalizarlo mueren unas 70.000 mujeres cada año que podrían fácilmente salvarse, pues siguen abortando ilegalmente aun a riesgo de perder su vida.
    Mi ética y la de estos cientos de millones de ciudadanos preferimos la vida de las mujeres que la perderán por abortar ilegalmente. Es un grave problema social que puede en un futuro solucionarse con medidas sociales e información, pero mientras, esta solución la hemos considerado la mayoría de los ciudadanos de estos países como la mejor o menos mala. ¡A qué mujer le gusta abortar!
    Mueren en el mundo cada año 70.000 mujeres por causa del aborto y lo solucionamos matando a todos los fetos del planeta no vaya a ser que a la madre se le ocurra abortarlo. El argumento no es que sea absurdo, es como decir que le vamos a cortar las piernas a la gente para que no se quede coja.
    ¿Tú puedes darme una razón, UNA SOLA, no te pido más, por la cual haya que MATAR A UN INOCENTE para que su madre no se muera al intentar matarlo a él? No quiero que te andes por las ramas. UNA SOLA RAZÓN para matar a un ser humano INOCENTE para que su madre no se muera al tratar de matarlo a él.

    (por cierto, aún no me has contestado sobre el programa electoral de Izquierda Unida y su plan de abortar SIN PLAZOS)

    El cinismo sobra. La relación es tan evidente. En donde la Iglesia tiene mas poder e influencia es en los países donde está prohibido abortar legalmente, y los foreros que nos dicen ¡asesinos, criminales!, siguiendo claramente y repitiendo las consignas públicas de jerarquías eclesiásticas, es a los que van dirigidos, al ser este un foro democrático y público, y todo lo que se postea públicamente puede ser objeto de crítica. Es lo que continuamente haces tu. Ni con manzanitas, después de explicarlo tantas veces.
    Ya te digo que la Iglesia luchó contra los que decían que los esclavos no tenían ni alma ni derecho a vivir. Ahora decís que los fetos no tienen derecho a vivir porque tampoco son seres humanos (Se repite la historia) ....¿Qué quieres que te diga? Pues que me parece estupendo que los cristianos defiendan a los más débiles, como siempre han hecho, ante el materialismo y la deshumanización.






    Dentro de no tantos años, de lo que se hablará, es de las religiones con sus obsoletos y retrógrados jerarcas con sus prohibiciones en divorcio, anticonceptivos, prefiriendo la vida de embriones y fetos a las de mujeres con familia.
    Esto ya lo dijo Napoleón antes que tú. Y grandes "sabios" antes que Napoleón. No hay prisa Gabin, podemos esperar.

    Los mismos que pusieron el grito en el cielo con los trasplantes de órganos, investigación con células madre, que censuraron y quemaron libros que no les interesaban, que torturaban y quemaban a los que no tragaban con sus dogmas ni con sus promesas celestiales ¡que ni ellos saben si existen!, etc., etcétera. De eso se acordarán.
    Creo que te has hecho la picha un lío y has mezclado a los del Frente Popular, con los Nazis y con lo de la Revolución Francesa.
    Si quieres ver arder cosas, no tienes más que entrar en Wiki, Yt, Google o lo que quieras, poner otra vez las barbaridades de los antirreligiosos. Hasta me cansa, pero....ya sabes que soy testarudo.
    Estoy asombrado de lo bien que hablas a toro pasado. Para ti los cristianos estamos obligados a conocer todos los problemas morales, a adelantarnos mil años a nuestro tiempo, a luchar por todo lo que nadie lucha y a entender lo que va a pasar en el mundo dentro de 5.000 años. Los demás no estáis obligados a nada salvo criticar a los que defienden la vida, la dignidad y la justicia....¡¡¡Así también presumo yo!!!

    Pd. Luego sigo que es larguísimo tu post.

  9. #7999
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Seguimos....


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje



    El cinismo es uno de tus fuertes y lo vuelves a mostrar. Preguntarme si "¿Vería mejor matar a un niño de dos años?", o año y medio, o de la edad que te saliera por donde te suelen salir este tipo de ideas, es una "bordería" aquí y en Lima. Y demuestra mala fe.
    Tan borde y de tan mala fe, como preguntarte "¿Verías mejor (eso de mejor es significativo, como si ya se hubiese matado peor, hasta aquí llega la "bordería", estaba en tu pregunta. No das puntada sin hilo) matar a tu madre?
    Yo sé que tú inventas lo que haya que inventar cuando se te hace una pregunta que te deja con las vergüenzas al aire. Ya sabes la de veces que has inventado cuentos de Caperucita para no contestar. Como sabes que soy pesado, vuelvo a preguntar:

    ¿Estás o no estás de acuerdo con el programa electoral de Izquierda Unida en el que se propone un aborto SIN RESTRICCIONES ni de tiempo ni de ninguna clase?

    Ya me imagino que tendrás que inventar el siguiente cuento. A ver de qué va esta vez.

    Yo pienso que eso es una atrocidad más en esta locura inhumana que es la pérdida del respeto por la vida en la que nos quiere meter el materialismo más absurdo y visceral.





    Otra cuña paranoica con el materialismo histórico e ideológico.
    Esta ley a ninguna mujer obliga a abortar. Y permite salvar la vida de muchas mujeres que la perderían abortando ilegalmente.
    ¡¡Y sí, somos los ciudadanos de estos países los que mas respetamos los Derechos Humanos!! ¡¡Preferimos que vivan personas, a embriones o fetos!!
    Debe de haber algo raro en tu cabeza que te impide leer que lo que queremos los antiabortistas es QUE NO MUERA NADIE. Para ti el mantra es: Para salvar a las mujeres, matemos a nuestros hijos y de ahí no te sacan ni con agua caliente.
    ¿Tú de verdad crees que se aborta en los países civilizados para que no muera la madre?

    ¡¡He visto chistes mejores Gabin!! A estas alturas no me vas a engañar con los escritos lacrimógenos. Se quiere un aborto libre para desentenderse de las consecuencias de una vida sexual totalmente IRRESPONSABLE, superficial y hedonista. ¡¡A otro con el cuento de los millones de mujeres que morirían en España por no abortar!!!

    Y finalmente te has salido de madre. No te basta con ser tergiversador, cínico, y tener mala fe preguntando "borderías", como te demuestro en lo que me respondes. Tan desesperado estás que ya recurres al ataque personal. Mentas "mi infancia". que "reflejo odio y rencor contra toda la humanidad".
    De seguir así, cuando tardarás para decirme como hiciste en otra época, por joderte lo que posteaba, que, "vendería hasta a mi propia madre", y me acordé de tu familia. Quieres volver a otras épocas.
    Lo que pido es que no lo borren. Su moral de "honorable" que se pueda leer.

    Contra los creyentes, ya está contestado mas arriba. Repito, moviola. Aversión me provocan los fanáticos creyentes religiosos que quisieran imponer a todos su moral siguiendo a los voceros jerarcas cristianos que nos llaman: "¡asesinos, criminales!", y ellos lo repiten como si fuera la voz de su amo. Esos me dan "repelus", aversión. Capito. Si tienes memoria de pez, en otro posteo te lo volveré a repetir.
    No eres de los que pelearon para que no se borraran los insultos. Creo que a mí me debes algo en eso. No espero agradecimiento.

    A menos que la cosa haya cambiado mucho, el que defiende que se maten a seres humanos y que persigue de forma mezquina a los que defienden la vida de los inocentes, tienen un nombre. ¡Ponle tú el que quieras!!

    Un saludo. Ya sabes que si quieres respondes, y si no, no.

  10. #8000
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo pienso que eso es una atrocidad más en esta locura inhumana que es la pérdida del respeto por la vida en la que nos quiere meter el materialismo más absurdo y visceral.
    La vida no merece más respeto que las cosquillas, el electromagnetismo o la flatulencia. La prueba la tienes en el exquisito solomillo sauce béarnaise que te comiste ayer. ¿A que la vida de la ternera te importa un pepino? Lo que sí merece respeto es la persona y lo que sí debemos hacer es cumplir ese dicho tan bonito de no hacer a los demás lo que no queremos que se nos haga a nosotros. Pero por "los demás" hay que entender única y exclusivamente a las personas, y como en este hilo se habla del aborto debo recordarte que un feto no es una persona.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •