Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 1038 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130180580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo ya....si eso....para contestar según qué cosas, me remito al post de Mechanic, que creo más esclarecedor que los míos...


    """La muerte forma parte de la vida, ¿o qué piensas?, ¿que te librarás de ella?, es un destino y un hecho seguro e irrefutable. ¿Por qué tanto miedo a morir?... Ego y apego a este mundo en su máxima expresión"""

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Mira, chico.

    Tu tienes una vision super simplista y hitleriana sobre el aborto, el por que no lo se, pero al grado de pasarte por el arco del triunfo las definiciones embriologicas de lo que es una celula o un embrion, una morula no es un bebe del tamaño de una celula, no es un niño ni un nonato ni una criatura como tu quieres hacer que parezca, ese es tu primer error.
    Mucho me temo que no sabes lo que es una "visión hitleriana" ¡¡Pregunta al Dr Mengele sobre experimentos con gemelos y fetos....!!
    ¡Hay que estudiar un poco más!

    Otro error ingenuo que cometes son tus soluciones utopicas
    Si al menos un par de esas soluciones se llevara a cabo de forma activa no habria necesidad de abrir clinicas de aborto ni poner el tema en tela de juicio, ¿pero que pasa? que no pasa nada, al menos instituciones fuertes como pro vida o la iglesia catolica y cristiana usan mas recursos en campañas anti aborto que en inyectarle fondos a las soluciones que mencionas.
    Ya no tengo edad de cometer errores ingenuos. Ni provida ni la iglesia son las encargadas de solucionar esos problemas.....

    Pero...¿No eras tú de los que gritaba lo de un Estado laico? ¿Ahora pides que participe la Iglesia.....?
    Al final me vas a liar...¡ya verás!



    Lo siento mano, pero aca el que mezcla moral con religion eres tu, tus creencias estan fuertemente regidas por la moral que la religion aprueba, el que tiende trampas con los fetos eres tu, al quererle llamar feto, o nonato a cualquier cosa que surja los primeros segundos despues de que el espermatozoide penetra al ovulo y pues tu solito te indispones ante las mujeres al ni siquiera contemplar su derecho a decidir una vez estando embarazadas, yo si lo contemplo y si tomo en cuenta su voz, tu no, por ti que nazca quien nazca como nazca.
    ¿Y ese derecho quién se lo da? ¿Tú le preguntarías a mi madre si conviene que yo muera o no muera?...Pues eso es lo que sigues planteando.



    Que bueno que soy paciente y te lo voy a explicar por catorceava vez. El aborto para mi es un mal necesario, el aborto debe mantenerse abierto como una opcion para ciertos casos especiales, no para todos.
    Venga vale, me lo explicas la "catorceava vez" y ya sólo te faltan "trece catorceavas partes para explicarmelo una sola vez.
    El argumento de "Mal necesario" no es bueno. Ya se ha usado a lo largo de la historia y te puedo asegurar que no suele dar buenos resultados. Para la Alemania Nazi, el mal necesario era el exterminio de lo judios.





    El aborto no debe ser penalizado ¿por que? porque el aborto nunca va a dejar de ocurrir por muy utopico que queramos ver al mundo, por muy color de rosa, poemas y musica que queramos poner de fondo, el mundo es como es y asi seguira siendo.
    Mira, casi que voy a estar de acuerdo contigo con una cosa. El aborto no debe ser penado, pero....si condenado.

    Si penalizan el aborto, en lugar de ir a clinicas salubres y seguras, las mujeres que lo hagan se van a ir con una partera a que les meta un gancho de ropa, e tiran por las escaleras o experimentan con hierbitas abortivas.

    EL problema es que a los pro vida moralistas les escuece que los involucrados sean "bebes" inocentes que no han nacido y se agarran suciamente del sentimentalismo que provoca ver a un bebe muerto y el contexto que lo involucra alegando desde su vision religiosa que dios y que la fregada sin pararse a pensar por si mismo aunque sea media hora y preguntarse ¿bueno, por que esta mujer decidio abortar?.
    Entonces...¿Debe escocer o no debe escocer que sean bebes inocentes los que mueren? ¿Pasamos del sentimentalismo que produce un bebe muerto?
    ¿Quien te ha dicho a tí que los "sentimentales" pasen de que la mujer sufra?
    ¿Tiene que sufrir alguien por narices?
    ¿Cual es el delito de padecer por que la gente se dedique a matar a bebes (lo dices tú, no yo?

    Puede que haya sido porque es una puta que no quiere hijos y solo quiere follar, puede que se le haya venido el mundo encima al pensar en otra boca que alimentar cuando tien en casa otros 5 chamacos desnutridos, puede que el niño venga con deformaciones que lo van a matar o que la van a matar a ella....
    Si una es puta y se queda embarazada....muere el hijo, si una es egosita y el niño le fastidia la vida...muere el niño, si una es una cabra loca y folla a diestro y siniestro por diversión....muere el niño, si una es irresponsable y tiene ya muchos...muere el niño, si una es inconsciente y no puede mantenerlo....muere el niño....si una es pequeña para hacerse cargo del niño, pero grande para irse de juerga....muere el niño.....



    ¿Por qué muere siempre el niño....? ¡¡¡¡PORQUE NO TIENE A NADIE QUE LO DEFIENDA Y AÚN NO SABE HABLAR O QUEJARSE!!!

    Pero segun he aprendido desde que hable con kaleido, a muchos pro vida realmente lo unico que les importa es perpetuar la vida a cualquier costo, si esa vida es una vida de mierda pues que importa.
    Tú dices lo que dice Mechanic....
    """"La muerte forma parte de la vida, ¿o qué piensas?, ¿que te librarás de ella?, es un destino y un hecho seguro e irrefutable. ¿Por qué tanto miedo a morir?... Ego y apego a este mundo en su máxima expresión""""

    Y digo yo:

    ¿Por qué no os morís los que tan poco apego le tenéis a la vida, y dejáis sitio para los que aún no han dicho si están dispuestos a morir por vuestras ideas.....?



    ¿Que es una vida sin un minimo de dignidad? Contestame eso.
    Te contestaría, pero no entiendo que se entiende por vida "sin dignidad" ¿Que es dignidad?

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ya lo dije, que hipocrita. El mundo esta como esta porque gente con esa mentalidad egoista sube al poder. Lo bueno que te jactabas de ser religiosa y toda esa payasada de musica y poemas.

    Que pena.
    perdona pero el ser artista religiosa y poeta no significa que tenga un buen corazon yo solo me preocupo por mi por que al fin de cuentas uno llega solo al mundo y solo se va

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdona pero el ser artista religiosa y poeta no significa que tenga un buen corazon yo solo me preocupo por mi por que al fin de cuentas uno llega solo al mundo y solo se va
    Lo de loca religiosa no se, pero poeta no eres.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdona pero el ser artista religiosa y poeta no significa que tenga un buen corazon yo solo me preocupo por mi por que al fin de cuentas uno llega solo al mundo y solo se va
    Limpia tu corazón pues, niña religiosa
    límpialo, para que no caiga bajo losa;
    odia este mundo, y no a las personas,
    es requisito para cuando pasen tus horas


  6. #796
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Limpia tu corazón pues, niña religiosa
    límpialo, para que no caiga bajo losa;
    odia este mundo, y no a las personas,
    es requisito para cuando pasen tus horas

    no es por que yo sea mala, es que ahora
    he abierto mi mente a una nueva maniobra
    en la que primero y unicamente importa
    mi felicidad no la de nadie mas en esta hora

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [B][/B
    El aborto es una alternativa para aquellos que han sido víctimas de abuso sexual, han cometido un error como no planificar, no usar protección (condón) o no se sienten listos para enfrentarse a la tarea de “SER PADRES”. En conclusión, debe haber una buena formación en los colegios con el apoyo de la familia, sobre el tema de la sexualidad, sus consecuencias y responsabilidades, con el fin de que siendo esta la alternativa más fácil desde el punto de vista socioeconómico, no se convierta únicamente en la tabla de salvación para cada una de las relaciones que se realizan

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariacamilaalzate Ver Mensaje
    B]El aborto es una alternativa para aquellos que han sido víctimas de abuso sexual
    Encima de que violaron a mi madre, a mí van y me matan...

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Encima de que violaron a mi madre, a mí van y me matan...
    si tu madre considera que no debes vivir ni modo ella piensa en su veneficio para poder quererte ella debe quererce para poder aceptarte debe aceptar que fue violada si no puedo no te va a querer y te ara sufrir

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Post el aborto una cobardia

    Creo que es un tema muy amplio y me gustaría compartir mi opinión.
    Yo siempre he creído que desde el momento de la concepción ya hay vida y que la misma se debe defender a capa y espada, por que ese pequeño ser no tiene la culpa de las irresponsabilidades de los adulto, que hay personas que darían la vida por tener hijos y no pueden. Pero también creo que si es conveniente cuando el niño trae algún defecto o cuando es producto de una violación. Pues creo que es mejor evitar que este niño venga a padecer a este mundo y que es cruel tanto para el niño como para la madre ver y padecer de tanto sufrimiento, en el caso de una violación lo creo justificado por que la mujer no consintió el hecho y que seria injusto para ella esta viendo en el niño el producto de una violación por toda la vida.
    Te recomiendo que hables no solo de la ventaja o desventa sino que pongas y pongas a los que te escuchan en el lugar de la otra persona y que exijas ante todo justicia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •