Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 794 de 1038 PrimeroPrimero ... 294694744784792793794795796804844894 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.931 al 7.940 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7931
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Zampabol a vueltas con matar a un ¡niño! lo que es interrumpir el desarrollo de un embrión o feto para la mayoría de ciudadanos de los países mas democráticos y libres.

    Si en Europa, por citar donde vivo, se instaurase una totalitaria fanática teocracia cristiana, los fanatizados y dogmáticos "zampaboles" de turno "honorables" cristianos ellos, apoyarían que esta panda de gobernantes dictadorzuelos religiosos castigara, si son coherentes con su moral, con mucha dureza a las mujeres por considerar son criminales asesinas por interrumpir su embarazo.

    Pero, por suerte para la gran mayoría de sus ciudadanos, cientos de millones que vivimos en los países mas democráticos, mas libres, con mayor bienestar social, con mas información, mas respetuosos con los Derechos Humanos, tenemos nuestra propia ética, la cual no impide a nadie tenga la moral que pregona la Iglesia Cristiana. En estos países la mujer no es considerada asesina ni criminal por interrumpir el embarazo. ¡Gracias a dios!
    Mejor gracias a la sociedad que tanto le ha costado erradicar el fanatismo de la religión y las prohibiciones absurdas del divorcio, los anticonceptivos, etc., esas, la mayoría de creyentes cristianos se las pasa por la entrepierna.

    Como les debe "joder" que en estos países citados, se hayan sacado de encima el yugo de la dogmática religión, totalitaria cuando ha tenido el poder suficiente. Los han desdentado tanto estas prósperas -en comparación- sociedades laicas/aconfesionales que solo les queda alguna que otra influencia. Y para mas inri son los países mas avanzados socialmente, y esto debe "joder" aun mas a los dogmáticos fanatizados que quisieran que la Religión Cristiana impusiera su moral también en el tema del aborto; fanatizados "honorables" que al embrión o feto le llaman: ¡niño! ¿verdad? Zampabol

    Que abortar solo es un asesinato para los que tienen la misma moral que la pregonada por la Iglesia Cristiana, y en estos países son minoría, pero, de poder, quisieran imponerla a todos. Son así de chulos y "demócratas" a carta cabal, estos fanatizados demagogos cristianos.
    Última edición por gabin; 31-jul.-2014 a las 14:06

  2. #7932
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Asi està mejor.... y con fondo musical de Enya "Only time"....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #7933
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    claro, lo tuyo es una dictadura al estilo mas duro, o haces lo que tu dices o vas a la carcel. Asi es como pensais? acabas de dejarlo muy claro. Por fin salió a la luz vuestra verdadera cara.
    Así son los estados de derecho. Quien no cumple la ley, la ley SE APLICA. Ahora mismo se puede abortar lo que le dé la gana a uno..., pero hace unos años estaba penalizado, como robar, matar, ir a 200 km por hora en una carretera, matar a un gatito o a un águila imperial, etc... ¿Tú estás a favor de la impunidad?
    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tu no respetas la vida ni sabes lo que es, el respeto a la vida es el respeto a que cada persona tome sus decisiones, no tomarlas tu por todos y si no te hacen caso los encarcelas.
    Por ejemplo, el respeto a la decisión de Hitler de abrir campos de exterminio. ¿Respetabilísimo?. O respetar la decisión de Al Qaeda de derribar las torres gemelas. ¿Respetabilísimo?
    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    con vosotros creo que no estoy a favor de la vida. Eso lo tengo claro.
    Tú lo dices. Ya se deducía de tus contradicciones…
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Menos mal porque sino se fanatizan contra los que no aceptan el aborto y me los tenia que aguantar yo que, justamente, estoy contra el aborto. Ahora atacan solamente a los que piensan como tu’…..

    Mejor dejemos que no entiendan.
    Todos los abortistas están en contra del aborto (eso dicen. Supongo que será por su mala conciencia). No fallan. Como cuestión personal, ellos no abortarían porque están en contra, pero les parece mal que no se respete el derecho al aborto y que no se pueda abortar. Contradicciones progres dorogoianas… Son tan enternecedoras… snif. Por supuesto que miente. Realmente, le importa un pimiento la vida del feto, pues la vida es relativa para ellos: si es útil e interesa, se acepta; si no es útil y no interesa, es suprimible. O sea, la cultura de la muerte.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje


    ¡Cojonudo! Respetar la vida es respetar las decisiones de cada persona. Me cuesta trabajo respetar la decisión de esta mujer,… mejor que lo hagas tú.


    Una mujer mata a su bebé de seis semanas al meterlo en el microondas.


    http://www.antena3.com/noticias/mund...062300006.html

    Saludos.
    Ciki!!!, qué poco respeto tienes a la decisión de esa mujer. Eres un “farcista”
    Cita Iniciado por simiante a Cikitrake Ver Mensaje
    estas comparando eso con lo que yo te he expuesto? estas mal de la cabeza o que?
    Ah, el relativismo en estado puro. La vida que me interesa, es “sagrada”. La que no me interesa, es prescindible. Ante todo, coherencia
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Lo veo una y otra vez, no soy yo...son "ellos"

    La incapacidad de algunos foreros en aceptar en pensamiento "minimamente" disidente al suyo es pavorosa.
    Lo más triste, es que luego se erigen en "adalides de la libertad"


    Y se les ve el plumero.
    ¿A quién se refiere Ifigenia?, ¿a Dorogoi?
    Cita Iniciado por simiante
    No sois muy diferentes a el [a Hitler]
    Estás desbarrando, simiante. A Hitler le encantaba el aborto, la eutanasia… y, por supuesto, no respetaba la vida humana, pues exterminaba los que le parecía bien. Un tipo progre, este Hitler…
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Hola,
    nadie piensa en "matar el bebé" o en "matar el hijo" de nadie. Se està hablando de un aborto. No creas que entraré en el juego zonzo de cambiar palabras. Un bebé es un niño de pecho; no hablemos estupideces de "matar bebés", eso sì està penado por la ley. Nadie habla de "matar un niño o un bebé": eso solamente en una mente enferma puede subsistir.
    Es matar un feto. Es suficiente…, y es cierto que un feto se parece a un bebé, cosa que un embrión, no. Pero, desde el embrión hasta el anciano, son distintas etapas de ese proceso sin pausa que se llama VIDA HUMANA. El “canibalismo” que practicas cuando haces sexo oral, no se llama aborto, ni se está cortando ese proceso vital matando un feto… Eres mayorcito como para entenderlo. Pero…, quien no quiere entender…, y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Sacarse un embriòn es como sacarse el apéndice
    Jojojo , el que decía que no le gustaba el aborto… (más todavía: he quoteado más arriba que decía que estaba en CONTRA del aborto, jojojo )Este Dorogoi, tan fácilmente pillable… No tiene vergüenza.
    A no ser que quiera decir que es igual cuando un coche atropella a una persona que cuando atropella a una hormiga. Cualquiera sabe lo que quiere decir este Dorogoi…

  4. #7934
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hagamos un análisis racional del asunto sin dejarnos llevar por los radicalismos.

    ¿Cuál es el problema aquí?
    El problema para los partidarios del aborto es que no se definen para curarse en salud en caso de verse inmersos en un posible embarazo no deseado. ¿Cómo domestican su conciencia para no sentir remordimiento? Pues se auto convencen a sí mismos de que un feto es igual que un forúnculo una apéndice o una uña y se tira a la basura sin más contemplaciones y el problema se ha esfumado por arte de magia.
    ¿Cuales son los argumentos que esgrimen los pro abortistas para dejar en paz y laxa su conciencia? Compensar esa barbarie con la sensación humanitaria de salvar a una chica menor de edad de una posible violación o cualquier otro trauma psicológico que pudiera afectarla. En ningún momento se ponen en la piel de una chica que tiene que MATAR a su propio hijo ni en el del hijo que tiene que morir para que los defensores de esa muerte puedan vivir tranquilos.

    Es evidente que los pro abortistas tendrán siempre que dar vueltas sobre argumentos que no se sostienen. Tendrán que inventar una y otra vez razonamientos absurdos cada vez que los que inventaron primero hayan sido desmontado. No darán una explicación clara y meridiana que nos deje claro lo que entienden por persona, feto, ser humano, niño, gestante, hombre en desarrollo...si les pillas en una, cambiarán a otra pero siempre con las miras puestas en defender a una hipotética niña violada por una depravado que la mayoría de las veces no existe. Miles de niños mueren en abortos provocados por el capricho y el hedonismo de la sociedad moderna esperando que una niña de trece años sea violada y que además se quede embarazada.

    Si una persona de bien, tratase de solucionar el problema SALVANDO a las dos personas, es decir, con el DOBLE de empatía por el ser humano que los que defiende a una HIPOTÉTICA, será tachado de fascista cristiano y meapilas porque esa idea de salvar a todos y tener que cargar con el niño que nazca de ese embarazo (sea por violación o por puro placer carnal) atenta con la idea que tienen los pro abortistas de una vida fácil, sin cargas y sin obstáculos.


    La pobre niña violada por sus padres, por su tío y sumida en la miseria es el antídoto perfecto para acallar una conciencia cuando se acaba con la vida de un ser humano aunque este no sea fruto de esa violación.

  5. #7935
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Definitivamente mi querido Dorocorp perdió la cabeza hace tiempo.



    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Menos mal porque sino se fanatizan contra los que no aceptan el aborto y me los tenia que aguantar yo que, justamente, estoy contra el aborto. Ahora atacan solamente a los que piensan como tu’…..*

    Mejor dejemos que no entiendan.*
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,


    Sacarse un embriòn es como sacarse el apéndice; no por eso voy a preparar un funeral cuando me sacan las amigdalas o el apéndice......Qué cosas tan absurdas que se dicen cuando golpea el fanatismo religioso..... Tù deberìas discutir con los otros de tu ambiente que entienden esas pavadas.



    Saludos.

    Pd. Si alguien conoce a un buen psicólogo que no sea argentino, por favor que se ponga en contacto conmigo por privado. Creo que tiene un enorme trabajo por delante.

  6. #7936
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Definitivamente mi querido Dorocorp perdió la cabeza hace tiempo.
    Hola Zampa,
    Yo lo he dicho muchas veces que me opongo al aborto. Absolutamente es un problema de conciencia y lo puse en practica evitando el aborto de mi hijo mas joven. No me interesa si alguien lo cree o no, es mas importante para mi’ el papel higienico para esa noble funcion.

    Tambien por conciencia me opongo a las religiones, a los militares y a muchas otras pequeñas cosas. Pero es un problema de mi conciencia el “no aceptar eso” y no es un problema de mi conciencia el “impedirselo a otros”, como los fanaticos religiosos hacen en este caso. Son dos cosas separadas, mi conciencia me dice de no hacerlo en familia pero no me dice de ir a romperle las pelotas a los que quieran hacerlo en las suyas. No creo que algun fanatizado entienda esto porque pasa por el “respeto a los demas” y eso es lo que ellos eliminan siempre de sus discursos; olvidan siempre ese “detalle”.

    El fanatismo oscurece la mente y hace olvidar el respeto a los demas seres humanos. Lo vemos en este tema; usan en este caso la extraccion de un embrion o feto como excusa para hacerlo. La falsa excusa de defender un acumulo de celulas como las amigdalas para descargar su odio a los que no se someten a sus caprichos inmundos no es mas que otro intento de invadir la privacidad de las otras familias con ideas degeneradas. Como siempre sucedio con las religiones. Se autoproclaman “defensores de la vida” para poder ir a joderle la vida a los demas. Como si alguien les creyera de que es un sentimiento genuino: deberian autoproclamarse "jodedores de la vida".

    Si un religioso no quiere un aborto en familia veo muy bien que lo evite y lo aplaudo, pero si va a romper las pelotas en las familias de los demas, por el solo hecho de romperlas nomas, lo considero una invasion a la privacidad y a los derechos. Tengo derecho a negarme a un aborto en familia pero no tengo derecho a negarme a un aborto en la familia de los demas. Esa posicion fanatizada de los religiosos, de pretender controlar la vida de los demas, es solamente usurpacion y maldad. Por suerte la ley evita que esas mentes enfermizas puedan entrar en la vida ajena y los penaliza con la carcel si lo intentan…..Gracias a Dios que existe la ley!!!! ¿no? Contra las bestias es dificil combatir sin armas legales.

    Saludos Zampa, te mando un abrazo.
    Última edición por Dorogoi; 01-ago.-2014 a las 04:24
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7937
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    Yo lo he dicho muchas veces que me opongo al aborto. Absolutamente es un problema de conciencia y lo puse en practica evitando el aborto de mi hijo mas joven. No me interesa si alguien lo cree o no, es mas importante para mi’ el papel higienico para esa noble funcion.
    Me empiezas a caer mejor:001_smile: (lo siento)

    Tambien por conciencia me opongo a las religiones, a los militares y a muchas otras pequeñas cosas.
    ¿Ves como necesitamos un psicólogo? El Che, ídolo para ti donde los haya, era un GUERRILLERO. Las gerrillas son guerras pequeñas que las hacen pequeños militares o personal civil militarizado. Tu ídolo TODA SU VIDA vistió de militar y a ti eso nunca te molestó.
    ¿Podemos decir que lo que no te gusta es que los países decentes y demócraticos no tengan ejército para que no se puedan defender de los totalitarios como el Che y compañía?






    Pero es un problema de mi conciencia el “no aceptar eso” y no es un problema de mi conciencia el “impedirselo a otros”, como los fanaticos religiosos hacen en este caso. Son dos cosas separadas, mi conciencia me dice de no hacerlo en familia pero no me dice de ir a romperle las pelotas a los que quieran hacerlo en las suyas. No creo que algun fanatizado entienda esto porque pasa por el “respeto a los demas” y eso es lo que ellos eliminan siempre de sus discursos; olvidan siempre ese “detalle”.
    Es decir que si tú vas por la calle y ves a un hombre pegarle una paliza a una mujer, no actúas porque ese es un problema de conciencia del que está pegando la paliza. Mientras que a ti no te afecte, no tienes por qué actuar. Tú dices que impediste un aborto porque no estás de acuerdo con esa muerte....pero no haces nada para evitar que otros inocentes mueran porque es un problema de cada uno que mata. ¿Crees que eso es coherente?
    Si un maltratador maltrata a su mujer en su casa...¿Para qué hacer leyes contra los maltratadores si es un problema de su conciencia y no nos afecta a los demás?




    El fanatismo oscurece la mente y hace olvidar el respeto a los demas seres humanos. Lo vemos en este tema; usan en este caso la extraccion de un embrion o feto como excusa para hacerlo. La falsa excusa de defender un acumulo de celulas como las amigdalas para descargar su odio a los que no se someten a sus caprichos inmundos no es mas que otro intento de invadir la privacidad de las otras familias con ideas degeneradas. Como siempre sucedio con las religiones. Se autoproclaman “defensores de la vida” para poder ir a joderle la vida a los demas. Como si alguien les creyera de que es un sentimiento genuino: deberian autoproclamarse "jodedores de la vida".
    Totalmente de acuerdo. El fanatismo oscurece la mente y hace olvidar el respeto a los DEMÁS SERES HUMANOS.

    ¿Crees que un feto es un ser humano? ¿O como decías es lo mismo que un apéndice?

    Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué evitaste un aborto si era la extracción de un feto? Eso es lo mismo que si me dices que evitaste que tu prima se cortara las uñas....¿Evitar?

    En otra cosa tienes razón. Los niños no deseados o los engendrados por mero divertimento y sexo son jodedores de las vidas de los folladores y han de ser eliminados. En ese aspecto es cierto que la gente con moral y con ética han venido a joderles la vida a los que piensan que para ser felices pueden matar a los demás.
    Pasa como con los ecologistas, que han venido a joderle la vida a los que piensan que pueden destrozar el planeta para pasarlo bien.

    Si un religioso no quiere un aborto en familia veo muy bien que lo evite y lo aplaudo, pero si va a romper las pelotas en las familias de los demas, por el solo hecho de romperlas nomas, lo considero una invasion a la privacidad y a los derechos. Tengo derecho a negarme a un aborto en familia pero no tengo derecho a negarme a un aborto en la familia de los demas. Esa posicion fanatizada de los religiosos, de pretender controlar la vida de los demas, es solamente usurpacion y maldad. Por suerte la ley evita que esas mentes enfermizas puedan entrar en la vida ajena y los penaliza con la carcel si lo intentan…..Gracias a Dios que existe la ley!!!! Contra las bestias es dificil combatir sin armas legales.

    Saludos Zampa, te mando un abrazo.
    Si un religioso no quiere robar un banco, veo muy bien que lo haga, pero que no venga a romperle las pelotas a los demás metiendo en la cárcel a aquellos que sí que quieren robar bancos. Yo lo considero una invasión en la privacidad y en los derechos.

    ¡¡Una suerte que exista la ley, estoy de acuerdo contigo!! Lo malo es que las leyes sean como las de Hitler, Lenin, Stalin, Maduro, los Castro y compañía....

    Un fuerte abrazo de oso.

  8. #7938
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Hola Zampa,
    Yo lo he dicho muchas veces que me opongo al aborto
    Yo estoy en contra de quitar granos. Es un imperativo moral que no obligo a los demás, pero que lo llevo a rajatabla: yo no quiero extirpar ningún grano. Ah, no…, ahora me acuerdo que me quité un grano la semana pasada…, pero es que estaba en la punta de la nariz y yo quedaba muy feo y muy infeliz. Entonces…, sigo estando en contra de quitar granos, que es inmoral…, salvo que cambie de decisión: supuesto psicológico, que lo llaman, y es que un grano en la nariz, nadie debería obligar a llevarlo.



    (PD. Todo el post es en modo irónico: ON)

  9. #7939
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un fuerte abrazo de oso.
    Hola Zampa,
    No pretenderas debatir conmigo y menos con esos argumentos tan precarios y sin sentido. Me ofendes. Zampa, yo no vengo a debatir y menos contigo, yo doy mi opinion y si no te gusta tomare’ cicuta para no tener que soportar el dolor.

    No me interesa debatir contigo; utilizo algunas banalidades que dices para tener oportunidad de expresar mi opinion; pero es una excusa, como la del feto para los antiabortistas, pretextos nomas.

    Lo que escribo es para mi’ y para aclararme a mi mismo que aun tengo una logica y una racionalidad. Si a alguien le puede interesar esta' expuesto aqui y nadie los borra. Con la opinion de los que no estan de acuerdo no sabria que hacer…..A ese punto estamos.

    Abrazo de oso no porque pueden ser mal intensionados si vienen de un religioso. Mandame un abrazo que es suficiente.

    Te restituyo el saludo cordial.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #7940
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me empiezas a caer mejor:001_smile: (lo siento)



    ¿Ves como necesitamos un psicólogo? El Che, ídolo para ti donde los haya, era un GUERRILLERO. Las gerrillas son guerras pequeñas que las hacen pequeños militares o personal civil militarizado. Tu ídolo TODA SU VIDA vistió de militar y a ti eso nunca te molestó.
    ¿Podemos decir que lo que no te gusta es que los países decentes y demócraticos no tengan ejército para que no se puedan defender de los totalitarios como el Che y compañía?








    Es decir que si tú vas por la calle y ves a un hombre pegarle una paliza a una mujer, no actúas porque ese es un problema de conciencia del que está pegando la paliza. Mientras que a ti no te afecte, no tienes por qué actuar. Tú dices que impediste un aborto porque no estás de acuerdo con esa muerte....pero no haces nada para evitar que otros inocentes mueran porque es un problema de cada uno que mata. ¿Crees que eso es coherente?
    Si un maltratador maltrata a su mujer en su casa...¿Para qué hacer leyes contra los maltratadores si es un problema de su conciencia y no nos afecta a los demás?






    Totalmente de acuerdo. El fanatismo oscurece la mente y hace olvidar el respeto a los DEMÁS SERES HUMANOS.

    ¿Crees que un feto es un ser humano? ¿O como decías es lo mismo que un apéndice?

    Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué evitaste un aborto si era la extracción de un feto? Eso es lo mismo que si me dices que evitaste que tu prima se cortara las uñas....¿Evitar?

    En otra cosa tienes razón. Los niños no deseados o los engendrados por mero divertimento y sexo son jodedores de las vidas de los folladores y han de ser eliminados. En ese aspecto es cierto que la gente con moral y con ética han venido a joderles la vida a los que piensan que para ser felices pueden matar a los demás.
    Pasa como con los ecologistas, que han venido a joderle la vida a los que piensan que pueden destrozar el planeta para pasarlo bien.



    Si un religioso no quiere robar un banco, veo muy bien que lo haga, pero que no venga a romperle las pelotas a los demás metiendo en la cárcel a aquellos que sí que quieren robar bancos. Yo lo considero una invasión en la privacidad y en los derechos.

    ¡¡Una suerte que exista la ley, estoy de acuerdo contigo!! Lo malo es que las leyes sean como las de Hitler, Lenin, Stalin, Maduro, los Castro y compañía....

    Un fuerte abrazo de oso.
    como le das la vuelta a las cosas y rebuscas distorsionando la realdidad de lo que se ha dicho, por suerte para todos lo dicho aqui, es escrito, y cualquiera puede ir a leer el texto y comprenderlo, menos vosotros, claro esta.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •