Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 792 de 1038 PrimeroPrimero ... 292692742782790791792793794802842892 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.911 al 7.920 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7911
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    con respecto a como estan formados los fetos, si una chica decide abortar pasado cierto tiempo, no es, quiero abortar y listo, feto fuera, le hacen ecografias, ve como está el bebe y determinan si es viable el aborto o no.
    ¿Pero no es una cuestión legal y de plazos? ¡¡Macho, vaya lío que estás formando!!

  2. #7912
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Este tema del embrión/ feto/ser humano ha sido y es discutido por expertos en el tema.

    Aquí ya se ha tocado en posteos muy anteriores y cuando se le discute con conocimiento de causa no ha podido salirse con la suya, que es ensañarse con quien no domina el tema.

    Es tan falaz, que no ha tardado en preguntarte: en qué momento, en qué segundo está formado un feto.
    Llega a una de sus falacias favoritas por medio de preguntar y preguntar. (Véase las 13 falacias de Aristóteles)

    Ya lo tienes calado, verdad, simiante.

    P.D.
    Si tienes paciencia y buscas en posteos bastante anteriores esto mismo que te plantea ya le ha sido contestado.
    Última edición por gabin; 31-jul.-2014 a las 10:30

  3. #7913
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este tema del embrión/ feto/ser humano ha sido y es discutido por expertos en el tema.

    Aquí ya se ha tocado en posteos muy anteriores y cuando se le discute con conocimiento de causa no ha podido salirse con la suya, que es ensañarse con quien no domina el tema.

    Es tan falaz, que no ha tardado en decirte en qué momento, en qué segundo está formado un feto.
    Llega a una de sus falacias favoritas por medio de preguntar y preguntar. (Véase las 13 falacias de Aristóteles)

    Ya lo tienes calado, verdad, simiente.
    a el, y otros 4 como el, de hecho a partir de ahora voy a jugar a su juego, fijate como son de especiales que una compañera forera les ha puesto algo y han saltado con una pregunta de si esta a favor o en contra del aborto, como si no fuera con ellos lo que ha querido decir, sino entienden algo tan simple van a entender un tema tan complejo como este?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #7914
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    a el, y otros 4 como el, de hecho a partir de ahora voy a jugar a su juego, fijate como son de especiales que una compañera forera les ha puesto algo y han saltado con una pregunta de si esta a favor o en contra del aborto, como si no fuera con ellos lo que ha querido decir, sino entienden algo tan simple van a entender un tema tan complejo como este?
    No es eso hombre. Es que si no hablamos de abortos y nos metemos en otros temas, viene una moderadoras y....¡¡¡ZAS!!! nos corta la cabeza. Para poner a parir a los usuarios hay que abrir otros hilos.


    Ya con este comentario me la estoy jugando.

  5. #7915
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Esto es que estás a favor o en contra del aborto?
    Estoy en contra creo que lo hablamos mil veces y parece que no eres capaz de entenderlo.
    Y ahora me hostigarás contra otros foreros buscado un apoyo de mi parte a tu posición que jamás me darías a mi de no mediar tu premura.

    Por eso:se te ve el plumero, y cada vez de manera más evidente.

  6. #7916
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No es eso hombre. Es que si no hablamos de abortos y nos metemos en otros temas, viene una moderadoras y....¡¡¡ZAS!!! nos corta la cabeza. Para poner a parir a los usuarios hay que abrir otros hilos.


    Ya con este comentario me la estoy jugando.
    jajaja entonces todo esto es para que no cierren el hilo? será por hilos hombre!!!! mira, abre un hilo sobre prehistoria o animales y hablo en el todo lo que quieras.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #7917
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Dorogoi, la posición de simiante es clara, lo que no entendemos es por qué matar al hijo de una violada no es un asesinato para él y matar a un bebé de mujer no violada sí. ¡A lo mejor me equivoco y simiante piensa que no lo es en ninguno de los dos casos! ¡No lo sé! Saludos.
    Hola,
    nadie piensa en "matar el bebé" o en "matar el hijo" de nadie. Se està hablando de un aborto. No creas que entraré en el juego zonzo de cambiar palabras. Un bebé es un niño de pecho; no hablemos estupideces de "matar bebés", eso sì està penado por la ley. Nadie habla de "matar un niño o un bebé": eso solamente en una mente enferma puede subsistir.

    Sacarse un embriòn es como sacarse el apéndice; no por eso voy a preparar un funeral cuando me sacan las amigdalas o el apéndice......Qué cosas tan absurdas que se dicen cuando golpea el fanatismo religioso..... Tù deberìas discutir con los otros de tu ambiente que entienden esas pavadas.

    Si la madre es consenciente, el aborto està perfectamente de acuerdo con lo que las leyes y la medicina establece: tiene un tiempo para quitarse el embriòn o feto (después de las 8 semanas es feto) con menos de 500gr (depende del paìs). Aunque no te gusten los términos, los tiempos o las leyes, las cosas no cambian. Tus "palabritas" modificadas para entrar en la sensiblerìa cursi hacen perder la seriedad del tema.

    Los derechos de la mujer no estàn en discusiòn por motivos religiosos, fanatismos anacrònicos o de ignorancia cientìfica. Tù puedes llamarlo como quieras, pero las cosas no cambian por lo que a tì se te venga en mente; si asì fuera estarìamos fritos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #7918
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    jajaja entonces todo esto es para que no cierren el hilo? será por hilos hombre!!!! mira, abre un hilo sobre prehistoria o animales y hablo en el todo lo que quieras.
    Si luego te echan por OT a mí no me digas que no te lo advertí.


    Sigo con el aborto.

  9. #7919
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si luego te echan por OT a mí no me digas que no te lo advertí.


    Sigo con el aborto.
    creo que con lo que te ha contestado dorogoi te puedes dar por servido.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  10. #7920
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    nadie piensa en "matar el bebé" o en "matar el hijo" de nadie. Se està hablando de un aborto.
    A ver señor alfabetizado. ¿Usted nos quiere convencer de que abortar la vida es hacer una fiesta?

    A ver si nos enteramos. Dice el diccionario (Aparte de suspender un embarazo)

    abortar
    verbo transitivo
    1. malograr causar el fracaso de algo La policía abortó un ataque con armas químicas.
    2. hacer que una cosa empezada no finalice. abortar el programa
    Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

    Es decir hacer que un ser humano EMPEZADO, no finalice. ¡¡Matarlo!!



    No creas que entraré en el juego zonzo de cambiar palabras. Un bebé es un niño de pecho; no hablemos estupideces de "matar bebés", eso sì està penado por la ley. Nadie habla de "matar un niño o un bebé": eso solamente en una mente enferma puede subsistir.
    Pero aquí nadie se moja para decirnos cuando pasa de feto a bebé....¿Tú vas a ser el primero o vas a dar también las espantada?

    Sacarse un embriòn es como sacarse el apéndice; no por eso voy a preparar un funeral cuando me sacan las amigdalas o el apéndice......Qué cosas tan absurdas que se dicen cuando golpea el fanatismo religioso..... Tù deberìas discutir con los otros de tu ambiente que entienden esas pavadas.
    Espero que Simiante no concuerde con esta opinión salvaje de un descerebrado.

    Si la madre es consenciente, el aborto està perfectamente de acuerdo con lo que las leyes y la medicina establece: tiene un tiempo para quitarse el embriòn o feto (después de las 8 semanas es feto) con menos de 500gr (depende del paìs). Aunque no te gusten los términos, los tiempos o las leyes, las cosas no cambian. Tus "palabritas" modificadas para entrar en la sensiblerìa cursi hacen perder la seriedad del tema.
    Yo creo que muchas veces hablas para no estar callado. Mientras que unos luchan por construir vidas, personas, justicia, amor...los de siempre sólo piensan en la destrucción.

    Una pena.





    Los derechos de la mujer no estàn en discusiòn por motivos religiosos, fanatismos anacrònicos o de ignorancia cientìfica. Tù puedes llamarlo como quieras, pero las cosas no cambian por lo que a tì se te venga en mente; si asì fuera estarìamos fritos.

    Saludos.
    Los derechos de la mujer no incluyen matar a sus hijos.
    Última edición por Zampabol; 31-jul.-2014 a las 11:45

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •