Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 786 de 1038 PrimeroPrimero ... 286686736776784785786787788796836886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.851 al 7.860 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7851
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    CIKITRAKE, las mujeres también abortaban antes de ser legalizada la interrupción del embarazo, pero con grave riesgo para su vida. Según datos de organismos oficiales, cifran en mas de 70 mil las mujeres, generalmente jóvenes, con familia y habiéndolas con hijos, que mueren cada año por hacerlo en pésimas condiciones en países donde esta prohibido interrumpir el embarazo. Siendo un grave problema social.

    Acaso podemos saber si nuestra progenitora no aborto nunca. Y en el supuesto caso de haberlo hecho, creerías que la tuya es una criminal asesina por haber eliminado un embrión o feto, como sí creerían lo es, los fanatizados demagogos totalitarios, que casualmente en este foro dicen la misma barbaridad que pregona la Iglesia Cristiana.

    ¿Tu también, o en este caso ya no?
    Hola gabin. Apostaría mis manos, mis pies, incluso mi propia vida, a que mi madre nunca ha abortado voluntariamente. Tuvo un aborto espontaneo de pocas semanas y recuerdo verla llorar durante días. Pero te dejo claro que si mi madre lo hubiera hecho pensaría lo mismo sobre el CRIMEN del aborto. Saludos.

  2. #7852
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Inciso: ¿Por qué me tiene que dar también a mí? :blink: ¿Para acrecentar mi odio por el futuro hijo de mi novia? Que yo sepa el pobrecillo ni se folló a mi novia delante de mí ni me dio bien dado por detrás.
    No, NUNCA, fíjate bien en lo que digo: NUNCA mataría a un niño porque un cabrón hiciese eso que has dicho. Lo que te aseguro es que ocuparía todos mis días y todo lo que tengo en encontrar a ese tipo y decirle un par de cositas antes de entregarlo a la policía. Seguramente compartiríamos cárcel durante algún tiempo ambos, pero el niño no pagaría las consecuencias de su maldad ni las de mi venganza. ( y eso que está muy feo vengarse. Pero después me confesaría y hasta seguro que me arrepentía sinceramente)


    Lo que queda claro desde el principio es que simiante quiere tener cualquier justificaciòn para cargarse cuanto baby se le atraviese por su camino..

    Que diga eso y ya acabamos con tanta explicaciòn...


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #7853
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola gabin. Apostaría mis manos, mis pies, incluso mi propia vida, a que mi madre nunca ha abortado voluntariamente. Tuvo un aborto espontaneo de pocas semanas y recuerdo verla llorar durante días. Pero te dejo claro que si mi madre lo hubiera hecho pensaría lo mismo sobre el CRIMEN del aborto. Saludos.

    Pero, ¡qué me cuentas de tu madre! Sabrás lo que es un ejemplo, pues eso era.

    De nuevo es un ejemplo. En el caso de que fuera tu progenitora, al considerarla una criminal asesina por abortar, si fueras juez y consecuente con tu ideología, tendrías que condenarla a unos 15 o 20 años de prisión, o quizás a cadena perpetua, o tal vez, ya puesto, al garrote vil por asesina, de hacer tu las leyes si mandaras y fueras coherente con tu ideología, o, no serías tan severo en la condena, en este caso del ejemplo, aun considerando que fuese una criminal asesina.
    Última edición por gabin; 30-jul.-2014 a las 20:17

  4. #7854
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El aborto espontáneo es producido de forma natural, es un rechazo del organismo de la madre al feto por diferentes razones. Nada que ver con los terapéuticos o quirúrgicos. No hay país en el mundo que puna esta situación.

  5. #7855
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pero, ¡qué me cuentas de tu madre! Sabrás lo que es un ejemplo, pues eso era.

    De nuevo es un ejemplo. En el caso de que fuera tu progenitora, al considerarla una criminal asesina por abortar, si fueras juez y consecuente con tu ideología, tendrías que condenarla a unos 15 o 20 años de prisión, o quizás a cadena perpetua, o tal vez, ya puesto, al garrote vil por asesina, de hacer tu las leyes si mandaras y fueras coherente con tu ideología, o, no serías tan severo en la condena, en este caso del ejemplo, aun considerando que fuese una criminal asesina.
    Aunque parezca OT no lo es.

    ¡¡¡Ahora comprendo lo de los ERES en Andalucía y la defensa que hace la izquierda del robo a los trabajadores.
    Gabin propone la PREVARICACIÓN de forma abierta y sin tapujos. Si es un familiar mío el que comete el delito, lo absuelvo o no lo condeno.

    Con esto, amigo mío, te has retratado.

  6. #7856
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El aborto espontáneo es producido de forma natural, es un rechazo del organismo de la madre al feto por diferentes razones. Nada que ver con los terapéuticos o quirúrgicos. No hay país en el mundo que puna esta situación.
    Joder, eso sería como mandar a la cárcel a alguien por tener una gripe o por rechazar un órgano trasplantado.

    ¿Qué tiene que ver un aborto natural con el hecho de cargarse de forma INTENCIONADA a un niño en gestación?
    Una vez que faltan argumentos éticos, aquí el personal se agarra a lo que sea para defender lo indefendible. De todas formas ya estamos acostumbrados a estas cosas.

  7. #7857
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gabin propone la PREVARICACIÓN de forma abierta y sin tapujos. Si es un familiar mío el que comete el delito, lo absuelvo o no lo condeno.
    Proponerlo o decirlo no es Prevaricacion, la Prevaricacion es "hacerlo". Por eso, como es algo natural, no se permite a un juez juzgar nada donde haya conflictos de intereses o personas allegadas.

    Lo que Gabin dice es claro y no necesita explicacion. Es facil filosofar si el que esta' en la mierda es el otro. Las tuyas y las de los demas son palabras muertas, sin sentimientos ni evaluaciones. Convicciones insanas que llevan a decir atrocidades.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #7858
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Proponerlo o decirlo no es Prevaricacion, la Prevaricacion es "hacerlo". Por eso, como es algo natural, no se permite a un juez juzgar nada donde haya conflictos de intereses o personas allegadas.

    Lo que Gabin dice es claro y no necesita explicacion. Es facil filosofar si el que esta' en la mierda es el otro. Las tuyas y las de los demas son palabras muertas, sin sentimientos ni evaluaciones. Convicciones insanas que llevan a decir atrocidades.

    Saludos.
    Seguramente Gabin agradecerá el capotazo que le has tirado. Creo haber escrito que Gabin PROPONE LA PREVARICACIÓN, no he dicho COMETE PREVARICACIÓN. El hecho es que gabin propone UNA INMORALIDAD, UN DELITO, un TRATO DE FAVOR para familiares y amigos. Es decir, lo que constantemente hace la izquierda marxista; saltarse las leyes para favorecer a los amigos que los mantengan en el cargo.
    En este caso Gabin ha enseñado la patita de forma DESCARADA a pesar de los intentos por salvarlo de su amigo Doro. No has hecho más que demostrar que Gabin de ética y de escrúpulos tiene pocos....

  9. #7859
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Seguramente Gabin agradecerá el capotazo que le has tirado. Creo haber escrito que Gabin PROPONE LA PREVARICACIÓN, no he dicho COMETE PREVARICACIÓN. El hecho es que gabin propone UNA INMORALIDAD, UN DELITO, un TRATO DE FAVOR para familiares y amigos. Es decir, lo que constantemente hace la izquierda marxista; saltarse las leyes para favorecer a los amigos que los mantengan en el cargo.
    En este caso Gabin ha enseñado la patita de forma DESCARADA a pesar de los intentos por salvarlo de su amigo Doro. No has hecho más que demostrar que Gabin de ética y de escrúpulos tiene pocos....
    No pretendo que me entiendas porque seria pretencioso de mi parte, pero todos cometemos prevaricacion por naturaleza. Los errores de nuestros allegados siempre los entendemos mejor que los ajenos. Si esto no fuese asi no existiria el delito de prevaricacion..... y ni siquiera los jueces….¿no?

    Gabin es una excelente persona y conozco bien sus intenciones. Inmoral, lo que se dice inmoral, eres tu’, no el. Tu moral hipocrita a lo Tartufo es humillante para los que pretendemos el decoro y la elegancia en el comportamiento humano.

    La parte disgustosa de todo esto es que aturdidos como tu' llegan a veces al Parlamento y hacen desastres.

    Un abrazo Zampa... y esta' tranquilito....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #7860
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aunque parezca OT no lo es.

    ¡¡¡Ahora comprendo lo de los ERES en Andalucía y la defensa que hace la izquierda del robo a los trabajadores.
    Gabin propone la PREVARICACIÓN de forma abierta y sin tapujos. Si es un familiar mío el que comete el delito, lo absuelvo o no lo condeno.

    Con esto, amigo mío, te has retratado.

    Tu si te has vuelto ha retratar, cuando ves que te pongo en todos los morros a ti y también a los dogmáticos fanáticos totalitarios que seguís la misma arenga que pregonan mandamases de la Iglesia Cristiana, vuestra afirmación: son unas criminales asesinas las mujeres que abortan. Luego, a las criminales asesinas se les condena a duras penas si sois coherentes con vuestra moral; de tener el poder de hacerlo, si no las castigaseis ¡dónde quedaría vuestra moral y vuestro concepto de justicia ante lo que consideráis una criminal asesina!

    Por mas que te lo hagas no cuela que seas tan ignorante que no sepas leer ni entender lo que he posteado, que es para dejaros a todos vosotros bien retratados al considerar son criminales asesinas las mujeres que abortan.

    Tu respuesta bien te retrata lo poco decente que sigues siendo posteando, al volver a tergiversar con tu bazofia pseudoargumental.
    Otra falacia mas con lo de prevaricación por impotencia de no aceptar que condenaríais a toda mujer que abortara con duras penas, tu, y todos los "honorables" que piensan como tu, de tener el poder de hacerlo, si fuerais coherentes con vuestra moral al considerarlas criminales asesinas.
    No te hagas el patán que no cuela, bien sabes que eso es lo que pone de manifiesto el ejemplo de mi posteo: "Que si fuerais coherentes castigaríais a "todas" las mujeres que abortaran con las duras penas de quienes cometen asesinato". Hacerte tanto el patán no cuela, bien sabes que eso es lo que manifiesto en mi posteo con el ejemplo que dí del juez castigador y de la progenitora que abortara, por tanto, acreedora de duro castigo por criminal asesina, según vuestra moral cristiana; esa manifestáis tener.

    ¡¡A eso no respondes!!, es mucho mejor para ti utilizar la tramposa triquiñuela de tergiversar, cogiendo el rábano por las hojas. ¡¡Esta falaz estrategia la tienes muy gastada!! ¡¡No la cuelas ni debajo del aro!!

    De nuevo tengo que poner en la palestra tu manera poco decente de postear al tergiversar a propósito lo que escribo. ¡Siempre igual! ¡a menos que seas un patán ignorante!, entonces tendría justificación lo de prevaricación, pero un patán "derechón-derechón" no se lo monta para hacérselo venir bien y decir lo de los ERES y la izquierda roba a los trabajadores. Y me lo dices, además para los que te leen, a mí, Jajajajaja. A todos los que mangan sean "izquierdosos", "derechones" "centrípetas", "de arriba o de abajo" ¡¡al trullo!! ¡¡Queeeee loooooo sepasssssss!!!

    Con tus intentos de tergiversación no engañas ya a nadie. Tus falaces pseudoargumentos, tus tramposas triquiñuelas, todos los que te leen se lo saben de memoria, pues sueles hacerlo por impotencia argumental.
    Que poca consideración para los que te leen, los tratas poco menos de deficientes intentando colarles tan burda tergiversación.

    ¡Que et moqui la yaya!
    Última edición por gabin; 31-jul.-2014 a las 06:01

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •