Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 1038 PrimeroPrimero ... 2767757677787987127177577 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No soy charpe, pero a veces llegamos a las mismas conclusiones.
    Llegan a las mismas conclusiones por que se basan en las mismas ideas, y basan las mismas ideas por que han vivido vidas similares.

    Tal vez en su caso, yo también seria igual, pero me toco estar aquí para apoyar mi creencia, y solo me queda Intentar ayudar en lo que pueda.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Llegan a las mismas conclusiones por que se basan en las mismas ideas, y basan las mismas ideas por que han vivido vidas similares.

    Tal vez en su caso, yo también seria igual, pero me toco estar aquí para apoyar mi creencia, y solo me queda Intentar ayudar en lo que pueda.
    Lo de las mismas ideas puede ser, lo de las vidas similares no lo creo. Segun he leido, charpe no es religioso y creo que tambien es ateo, eso nos da una linea de pensamiento similar respecto al ateismo y hasta en la forma de expresarnos, no asi en la vida diaria ni en las situaciones de cada uno. Es como si te dijera que Justice y Zampabol tienen vidas similares, pues la verdad no me consta pero no creo aunque sus modelos de creencia los ha llevado a ouna conclusion comun.

    Cada quien defiende lo que cree, unos con logica otros con dogmas... otros con una mezcla de ambos, para eso vien uno al foro, que aburrido si todos pensaramos igual.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo de las mismas ideas puede ser, lo de las vidas similares no lo creo. Segun he leido, charpe no es religioso y creo que tambien es ateo, eso nos da una linea de pensamiento similar respecto al ateismo y hasta en la forma de expresarnos, no asi en la vida diaria ni en las situaciones de cada uno. Es como si te dijera que Justice y Zampabol tienen vidas similares, pues la verdad no me consta pero no creo aunque sus modelos de creencia los ha llevado a ouna conclusion comun.

    Cada quien defiende lo que cree, unos con logica otros con dogmas... otros con una mezcla de ambos, para eso vien uno al foro, que aburrido si todos pensaramos igual.
    Yo se lo que digo... No puedo decir nada mas, no me confiere decirlo.

    Si, seria aburrido si pensáramos igual, habría dos cuestiones:

    ¿Todos estamos bien, o todos estamos mal?.

    En fin... :001_tt2:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Me recuerdas tanto a Charpe

    No se si eres Charpe mismo, pero no lo creo .
    Caballero tu me recuerdas a tantos fanaticos religiosos...no llegan a ninguna conclusion acerca de su religion, se las dan hechas y sin embargo siguen igual de equivocados.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Caballero tu me recuerdas a tantos fanaticos religiosos...no llegan a ninguna conclusion acerca de su religion, se las dan hechas y sin embargo siguen igual de equivocados.
    Tantos... ¿cuantos?.

    ¿No le parece algo parecido el barco del que me hace navegante?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegosmp Ver Mensaje
    Siempre he pensado que no tiene nada que ver si abortas o no si no las condiciones... si no te querias embarazar primera no metes el pito y la otra no abre lo que abrio y menos si no se cuidan, en fin ya habiendola cagado se tienen que ver mucho es factores para empezar que vida le espera a la criatura ... que te valga madre si tu papa o tu mama no quieren que va a decir la tia el vecino la niña simple y sencillamente son circunstancias como quieras tener a tu hijo ... piensalo no estoy ni a favor ni en contra
    Y cada dia empeoran estos niños, cada vez mas estupidos. ¿Estaran creciendo al reves? ¿Estaran involucionando? Aveces dan ganas de decir que para que "invertir" en su educacion, pero si dandoles alguna preparacion esto es lo que se logra ¿como sera sin ella? Al menos tiene la disculpa de que aun no se le coce bien el cerebro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2011
    Ubicación
    tuxtla chico chiapas
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo creo que el aborto por donde lo veas esta mal

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Primeros auxilios? ¿artista? ¿de que hablas?

    Estamos hablando del aborto y de tu doble moral que externaste a mi parecer, sin querer. En fin creo que de ti no hay mucho mas que decir, es obvia tu posicion y mejor ahi la dejamos por el momento, no te sugiero que me respondas. Dejalo asi.
    como sea a mi me importa poco quien muere y quien vive yo estoy viva eso es lo que cuenta no pierdo el tiempo en temas tan faciles que soo hay que decidir si o no al aborto en mi caso dije no me vale si los demas abortan o no igual y todos seremos juzgados

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    primeros auxilios es el aborto por que tienes la oportunidad de ayudar o no a unser vivo el arte aplica para el aborto en el sentido de soportar las consecuencias de tu decision

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    -Dogmas y Etica.

    -No hace falta nombrar, qué paises unidos a las religiones, -machistas todos ellos hasta el tuetano-, son los que mas y mas gravemente incumplen lo que deberia ser un comportamiento Etico Universal, la igualdad entre el hombre y la mujer, el cual, está recogido en la carta magna de los Derechos Humanos.
    -En este caso no tendrian que valer ni dogmas religiosos, ni tradiciones, ni ningun otro tipo de excusas.
    -Siempre son los mismos, no les interesa cambiar el modelo antietico de su ideologia machista, continuar manteniendo su poder es lo unico que les preocupa.
    -Caballero Blanco, en este caso, ya no seria cuestion de aburrimiento o no, pensar igual, sino de Etica, de Derechos Humanos. En este caso, todas las personas de todos los paises, creyentes y no creyentes, deberiamos pensar igual para progresar, ¿no crees?

    -Son los mismos paises y religiones machistas y retrogradas que estan tambien contra el divorcio, que los homosexuales se mantengan en el armario o el closet a ser posible, -en algunos paises corren serios riesgos-, y contra la Ley del Aborto, ésta, aprobada en 54 paises de los mas desarrollados y con mayor nivel educativo y de renta, legislando para la proteccion de la mujer y su libertad de decision en este grave problema social, que ocasionaba miles de muertes de mujeres cada año, al intentar abortar ilegalmente sin garantias medicas.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por gabagaba; 23-oct.-2011 a las 01:47

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •