Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 754 de 1038 PrimeroPrimero ... 254654704744752753754755756764804854 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.531 al 7.540 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7531
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no espero que te conviertas en nada, y menos en una derechona recalcitrante. Yo lo que te decía, es que no es de recibo tapar la salvajada esa de la Izquierda DE MI PAÍS con militares argentinos y otras hierbas. Lo que te decía, es que si no dejas clara tu posición sobre eso, AÚN SIENDO DE IZQUIERDAS, dará la impresión que te ciega el fanatismo y que te tragas cualquier sapo con tal de no desdecir a esta gentuza.

    Yo no he hablado para nada de militares argentinos. No he hablado para nada de políticas económicas. No he hablado para nada de asuntos sociales. He COPIADO Y PEGADO un trozo del programa electoral de LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES que llevan en su programa la REALIDAD de facilitar a las mujeres cobertura para MATAR A SUS HIJOS incluso EN EL NOVENO MES DE EMBARAZO a unos segundos del parto.
    Si en eso ves intenciones retorcidas, es que ya no tienes solución..
    No deja, no voy a responder. He dejado bien claro que soy anti abortista. De ahí a utilizar la posición de ciertos grupos de Izquierda para meter todo en un paquete...

    Sólo te digo que la derecha que tu tanto reivindica como "defensora de la vida y la libertad" está (al menos en ciertos lugares del mundo) muy pero muy tinta de sangre...

  2. #7532
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No deja, no voy a responder. He dejado bien claro que soy anti abortista. De ahí a utilizar la posición de ciertos grupos de Izquierda para meter todo en un paquete...

    Sólo te digo que la derecha que tu tanto reivindica como "defensora de la vida y la libertad" está (al menos en ciertos lugares del mundo) muy pero muy tinta de sangre...
    Ifigenia, HABLAMOS EN ESTE HILO DE ABORTO.

  3. #7533
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ifigenia, HABLAMOS EN ESTE HILO DE ABORTO.

    Bueno, OK.

  4. #7534
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    saben solo dan vueltas sobre lo mismo, lo cierto es que mientras discutimos sobre el aborto se sigue cometiendo.
    no cambia en nada debatir de estos temas si en la vida real no hay iniciativas, estan como los politicos que creen que haciendo leyes pueden ejercer justicia, la justiacia se ejerce con o sin leyes
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #7535
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Ni sabes quienes son, y sin embargo estás seguro que ella tiene "fundadas razones"?

    OK. Me siento a esperar a que la Sra. justifique...
    Ni te sientes... la verdad que ni lugar hay... fòrmate e infòrmate..

    No tengo NADA que justificar, ni yo, ni NADIE tiene la menor responsabilidad de que en Mèxico, los dos grandes carniceros, asesinos, malditos verdugos de 100,000 criaturitas indefensas, (mas las que se sumen el dìa de hoy) vìctimas de los sistemas autocràticos, egoìstas y estúpidos representen a la izquierda mas vergonzosa y abyecta que haya cruzado el domo polìtico de mi paìs...

    Ver lo contrario, o querer justificarlo es agregar a la ceguera mas infame la ignorancia mas supina, respecto a nuestro sistema polìtico.

    Yo por eso ni opino de otros paìses y sus desbarres.

    :glare: he dicho..!!!

    Este inserto tiene como ùnico fin ilustrar a los que no conozcan a los infectos marcelo ebrard ex jefe de gobierno de la Ciudad de Mèxico, y Miguel Angel Mancera actual jefe de gobierno de la Ciudad de Mèxico los dos elegidos bajo las alas del partido izquierdista mas pùtrido de por acà, y promotores del genocidio mas cobarde que haya sucedido por estas tierras.

    Y pa'acabarla de acabar.. en vez de pagar sus homicidios con sus enormes recursos económicos mal habidos, nos cargan en la cuenta estos asesinatos.

    pos còmo no nos ibamos a enojar...

    No es OT... esto trata de el aborto en la Cd. de Mx. y sus consecuentes.


    ---
    Última edición por Biby; 19-mar.-2014 a las 18:08
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #7536
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ni te sientes... la verdad que ni lugar hay... fòrmate e infòrmate..

    No tengo NADA que justificar, ni yo, ni NADIE tiene la menor responsabilidad de que en Mèxico, los dos grandes carniceros, asesinos, malditos verdugos de 100,000 criaturitas indefensas, (mas las que se sumen el dìa de hoy) vìctimas de los sistemas autocràticos, egoìstas y estúpidos representen a la izquierda mas vergonzosa y abyecta que haya cruzado el domo polìtico de mi paìs...

    Ver lo contrario, o querer justificarlo es agregar a la ceguera mas infame la ignorancia mas supina, respecto a nuestro sistema polìtico.

    Yo por eso ni opino de otros paìses y sus desbarres.

    :glare: he dicho..!!!

    Este inserto tiene como ùnico fin ilustrar a los que no conozcan a los infectos marcelo ebrard ex jefe de gobierno de la Ciudad de Mèxico, y Miguel Angel Mancera actual jefe de gobierno de la Ciudad de Mèxico los dos elegidos bajo las alas del partido izquierdista mas pùtrido de por acà, y promotores del genocidio mas cobarde que haya sucedido por estas tierras.

    Y pa'acabarla de acabar.. en vez de pagar sus homicidios con sus enormes recursos económicos mal habidos, nos cargan en la cuenta estos asesinatos.

    pos còmo no nos ibamos a enojar...

    No es OT... esto trata de el aborto en la Cd. de Mx. y sus consecuentes.


    ---

    Realmente, un mensaje lleno de amor...

    Pregunto yo: ¿es que los políticos de marras, causantes de tal caudal de odio iracundo, no fueron elegidos democráticamente?

    Bueno, a ver, edito para agregar algo.
    Despojemos al mensaje de su frondosa y furubunda verborrea "antiizquierdista" ¿con esto me explicas que ambos polìticos promulgaron leyes de caracter abortivo?
    Se que una parte de la izquierda es abortista, no estoy de acuerdo en absoluto.
    Ahora bien: ¿es genuina la postura antiabortista de cieertos foreros, o apenas un pretexto para maldecir con toda su alma a todo lo que atente contra su forma de pensar?
    O de otra manera ¿tiene la derecha latinoamericana alguna autoridad moral para censurar a sus rivales cuando dictaduras de dicho signo masacraron impunemente y durante largos años a miles de niños vivos en las calles de Sao Paulo, en otras ciudades de Brasil, o en general en todo el sub continente?
    ¿Es que nunca oiste hablar de los "Escuadrones de la Muerte"?:

    http://elpais.com/diario/1991/01/09/...08_850215.html

    ¿Hasta donde cierta derecha defiende "a la vida", o es una mera pose dialéctica?
    Última edición por Ifigenia´s; 19-mar.-2014 a las 19:20

  7. #7537
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Izquierda Unida, defiende el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, a la libre decisión de las mujeres: sin interferencias, sin condicionantes, sin tutelas, ni penalizaciones
    En 1985, en nuestro país, con el gobierno del PSOE, se produjo una despenalización parcial y tuvieron que pasar 25 años, hasta 2010, para una reforma de la ley de interrupción voluntaria del embarazo algo más avanzada, pero aún con muchas limitaciones.



    Gabin dirá lo que quiera, pero esto es ser desarrollado y evolucionado. Es la misma política que en China sólo que Izquierda Unida pretende cargarse a NIÑOS y NIÑAS sin distinción de sexos (Los comunistas no son sexistas salvo en China)

    Para tí Zampabol, ser desarrollado y evolucionado, es que la minoría, con la misma trasnochada moral que propaga la Iglesia católica, -de la que babeas- impusiera su moral ¡a toda la sociedad!, la misma trasnochada moral que prohibía y prohibiría -por dar un ejemplo- el divorcio.

    Zampabol, por mas que quieras desviar, tergiversar y "trapichear" citando a los chinos, los comunistas, los de Izquierda Unida, o al "súmsum corda", (como si quisieras citar a los "fachas") no es lo que sucede con la legalización de la interrupción del embarazo en los países donde sus ciudadanos son los mas democráticos, con mayor nivel de vida, mas libres, con mayor información, que mas respetan los Derechos Humanos y mas avanzados socialmente, que son los que cito.
    Que te hagas trampitas tu solito haciendo solitarios, hasta tiene un pase, ¡pero hacer trampas tan burdas y de tanto bulto por impotencia! te las verán demasiado.
    Última edición por gabin; 19-mar.-2014 a las 22:00

  8. #7538
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Estábamos hablando de genocidas. Estos:





    ¿A quién mataron?
    Por favor, como ciega el odio a algunas personas.
    son culpables de aproximadamente 127,000 muertes de bebitos que no alcanzaron a nacer, son los principales promotores del aborto en México.

    Sigo sosteniendo:
    ¿Los Honorable es en verdad un grupo democrático?
    Zampa, Rusko, y CIKI, pertenecen a la religión católica, Klauddia pertenece a la iglesia protestante al igual que un servidor, Sofi y Biby no se han pronunciado siquiera como creyentes, Biby le va a los pumas, Rusko al real Madrid, Zampabol no ve deportes yo soy el único conocedor de futbol y le voy al américa.
    Sobre todo esto hacemos debate y tan amigos como siempre, porque no seria democrático?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #7539
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694831668]


    Zampabol
    ¡Qué pesadez con la religión, por Dios!


    Respuesta de Gabin
    La religión cristiana esta contra la legalización del aborto. Aunque te joda mucho que la cite, entra en este hilo.
    ______________________________


    Zampabol
    ¡Qué bueno te has vuelto de golpe! Pero que mueran MILLONES DE NIÑOS TRITURADOS te la trae al pairo....(Casi lloramos por la de detalles que nos das)


    Respuesta de Gabin

    Nadie que no sea un cínico embustero calumniador puede atreverse a decir que mueren millones de niños triturados y que ¡¡¡me la trae al pairo!!!

    Posteo de países que tienen legalizado el aborto de embriones o fetos, pero no de niños. En tu cinismo cabe todo.

    Cuando te ves impotente, en vez de responder a lo que posteo, has salido por peteneras, por la tangente, atacando a los "izquierdosos", -los "fachas" duermen en el limbo- (como si a mi me importara, igual que si te operas) y citas a los ateos para atacarlos y a los capuchinos para ensalzarlos en época de esclavitud; nada que ver con lo que posteé, que iba, del cambio de leyes, prohibiendo la esclavitud, pero eso ya lo sabías. Y también aprovechas para atacarme personalmente calumniándome.

    ¡¡¡A ti, sí que te la trae al pairo calumniar!!! y eso lo hacen los desgraciados llenos de odio.
    ¿Esa es la baja y deleznable moral que has aprendido de la religión católica?

    Anda, y que et moqui la yaya.
    Última edición por gabin; 20-mar.-2014 a las 01:21

  10. #7540
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Alguno, -creyente, y con la moral en la interrupción del embarazo, igualita a la que promueven los jerarcas de la Iglesia católica- en su último posteo nº 7515 de este hilo, sigue de nuevo insistiendo, en que décadas antes, en los países más democráticos, libres y avanzados socialmente que suelo citar, interrumpir el embarazo no estaba permitido legalmente.
    (Pero las mujeres seguían abortando con muchísimo mayor riesgo para su salud, muriendo demasiadas, al hacerlo sin condiciones médicas).
    Algún ateo, que se llama gabin, sale por peteneras diciendo que las mujeres abortaban con riesgo de su salud…, pero no puede poner un pero a lo que dije yo, que HACE SOLO UNAS DÉCADAS, EN LOS PAÍSES DEMOCRÁTICOS QUE MÁS RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS, EL ABORTO ESTABA PENALIZADO. Con estas palabras en mayúsculas, la tesis-papel-de-wáter de gabin queda por los suelos. Las peteneras de las mujeres que abortaban ilegalmente son similares a los terroristas que también mataban (por supuesto, ilegalmente) en aquellas épocas. O sea, gabinadas…, y para que lo entienda claramente (aunque seguirá erre que erre), lo vuelvo a repetir: “HACE SOLO UNAS DÉCADAS, EN LOS PAÍSES DEMOCRÁTICOS QUE MÁS RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS, EL ABORTO ESTABA PENALIZADO”. Y luego, que vuelva a decir que en los países democráticos y tal y tal….., pues ya se ve que su tesis de pacotilla tiene las patas muy cortas.

    Más peteneras de gabin, que se sabe que la ha pifiado con un argumento falible, y que trae al tema la esclavitud. Cada vez que habla sube el pan, jojojo :
    Cita Iniciado por gabin
    Con ello, este forero creyente -faltaría mas, la mayoría que se opone a legalizar la interrupción del embarazo, ¡ oh milagrosa casualidad ! lo es- ni se entera de lo endeble de su argumento, porque no le interesa decir para que su falaz argumento no se derrumbe, que décadas antes los hombres y mujeres tenían un horario laboral infame por sus muchas horas de trabajo, no estaba prohibido a los niños trabajar, la mujer estaba legalmente bien "jodida" (que no follada), etc., etcétera.
    Por poner un ejemplo bien significativo: la legalidad de la esclavitud también fue derogada por el gobierno estadounidense para promulgar otra mas adecuada y justa para la sociedad.
    Jojojo “solo hace unas décadas los países más democráticos que más respetan los derechos humanos, tienen en su legislación la trata de esclavos”… Ná, gabin… déjalo, déjalo…
    En estos temas, son una "joya" para la sociedad donde están instalados; en estos países mas democráticos que cito, la mayoría de sus ciudadanos les ha dado la espalda -por no decir lo que hay un poco mas abajo- separando Estado-Iglesia para que no puedan mangonear tanto como antes lo hacían.
    Machote, la separación iglesia-estado ya era efectiva “en los países democráticos que más respetan los derechos humanos” cuando el aborto estaba PROHIBIDO, solo hace unas décadas. Sigue, erre que erre, que no levantas cabeza.






    Y, sobre Ifigenia. En este hilo del aborto, se enerva en grado sumo cuando se menciona la izquierda (abortista y pérfida como IU), pero parece que mira de lado el tema del hilo: el aborto. Yo he sido el primero que no me fiaba mucho del gobierno del PP respecto al aborto. Y también he dicho que la ley de reforma de Gallardón mejora la que había antes de Zapatero, pero que sigue manteniendo algunos coladeros (como el aborto por la salud psíquica de la madre. No sabía yo que el embarazo produjera la locura…. Es un eufemismo para meter casi el aborto libre, si se tienen los facultativos ad hoc que facilite las clínicas aborteras… Pero ese es otro tema). No he solido hablar ni de política ni de religión en este hilo, salvo para hacer seguidismo de los gabines y las ifigenias que no hablan del aborto sino de la Iglesia Católica, el uno, y de la izquierda-derecha, la otra. Son bastante cansinos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •