Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 752 de 1038 PrimeroPrimero ... 252652702742750751752753754762802852 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.511 al 7.520 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7511
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Eres tan pésimo "argumentando"; ¡ja!, "argumentando", "argumentando falacias", que no engañas ni al mas "pipiolo" por lo de burdo de tu tergiversación con alevosía de lo que posteo, pues te olvidas cínicamente de lo esencial, de lo significativo en ellos.

    Y entre tus falacias, es postear que: "expongo como argumento para defender el aborto, que los países mas civilizados tienen legalizado el aborto", para seguir tergiversando con la mala fe habitual que te caracteriza cuando discrepan de tu fanática ideología, sacando del cubilete cual "trilero", la falacia, que no se la cuelas a nadie de este foro a menos que tomes a los que nos leen por oligofrénicos. Ahí va la falacia por alevosa tergiversación, atención: "Ergoooooo que el aborto es una característica de país civilizado, puesto que de otra manera no legalizarían tal cosa." Y a continuación haces entrar en escena a China, jajajaja, que burdo eres.

    Tergiversando, y lo sabes ¡¡cínico!! metiendo en el mismo saco a países como China.
    Lo que significo en mis posteos del aborto, es que la mayoría de estos ciudadanos de los países mas democráticos que cito, al ser los que poseen mas información, ser los mas libres, ¡¡¡ libres para opinar y votar lo que les parece mejor !!!, y lo que les parece mejor es haber apoyado la ley de legalizar el aborto, contra una minoría que ni la quería y la quisiera abolir.
    Es pues una característica de los países mas civilizados, si estos países son tan civilizados como los que ¡¡¡ siempre cito y he citado !!!, los cuales, lo permiten legalmente con condiciones, después de ser apoyada y aprobada democráticamente su ley por la mayoría de sus ¡¡ democráticos ciudadanos !!, que son los que poseen mas información y pueden acceder a ella, que son los ¡¡ mas libres para opinar y votar!! Igualito, igualito que los países que citas y que tramposamente intentas comparar.

    Y lo que significo, ¡ no es lo que tu dices en tu falacia Zampabol !, si no, que una ¡¡¡ minoría !!! de estos cientos de millones de ciudadanos de estos países que cito -con el valor añadido de ser los países mas en todo (en comparación)- donde, sí, son libres de opinar y votar, ¡¡quieran imponer su moral!! en el tema del aborto, a la ¡¡¡ mayoría !!! de sus ciudadanos que tiene su moral y ética diferente a la suya, habiéndoles llamado por ello, hasta: ¡¡ asesinos, criminales!! los fanáticos de siempre, que se creen, les han hecho creer, o quieren hacer creer, que su moral es la verdad mas absoluta.

    Y también significar, que la mayoría de los que prohibirían el aborto en este foro son creyentes y siguen la moral que propugnan los jerarcas cristianos en este tema, y, en los países donde tienen gran influencia está prohibido abortar legalmente, lo añado, para que se note, por si había algún despistado o tergiversador que no quisiera ver la relación de estos retrógrados y machistas mandamases religiosos cristianos con la prohibición de legalizar el aborto, que por ellos, de tener el poder, todas las sociedades tampoco podrían divorciarse, ni habría legalmente anticonceptivos, los homosexuales como mínimo marginados y las mujeres sometidas al hombre, y un largo etcétera que dice "tanto" de su moral esparcida "urbi et orbe".

    Esto es lo que significo, no lo que dices en tus falacias, que empleas en este y en otros de mis anteriores posteos, cuando tienes que echarles mano tramposamente por impotencia.

    Que si los chinos, que si los comunistas, que si Stalin; no te cae la cara de vergüenza comparar lo que manda un dictador, a las leyes de los países mas democráticos y mas libres que cito. Ni que te hubieras propuesto sacarles los colores hasta a los "honorables".

    ¿Luego que tienes reservado, lo de si son galgos o son podencos, que si churras o merinas?, jajajajaja... Tan impotente te quedas cuando no puedes rebatir lo que posteo del aborto que tienes que recurrir, echar mano a tan ridículas y burdas falacias.
    Me has desarmado Gabin. Creía que esgrimías como argumento para dejar mal a los antiabortistas el hecho de que los países más civilizados tuvieran legalizado tal "acto". Un país civilizado, moderno y formado, se caracteriza por sus leyes y por el respeto a los derechos humanos (Como muy bien dices) Si China, comparte esas leyes con los países que nombras como civilizados para restregarnos lo retrógrados que somos, es evidente que China pertenece a esa élite de países desarrollados y civilizados que legislan en contra de gente fascista y retrógrada como yo que defiendo a los no nacidos. A menos que China haya legislado a favor del aborto por imposición, no entiendo por qué unos sí son desarrollados y modernos, y los chinos son salvajes y primitivos...

    Necesito una aclaración con manzanitas a poder ser.



    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Gabin!
    Por que no te tengo delante, por que te daría la mano. Si señor, ¡¡¡más claro que el agua!!!!
    Por cierto si quereis "quotearme" para contestarme, adelante, pero no espereis respuesta por mi parte, paso de entrar en el sucio juego que os traeis, ya caí una vez en la estupidez en "Esoterismo", no volveré a caer otra, ya dije que os arrancarais los pelos entre vosotros.

    No puedo estar mas de acuerdo con Gabin...¡y me da igual lo que piensen los demás!
    Es normal que entre gente coherente os entedais. Yo veo bien lo que haces y lo apoyo. Me parece bien que opines que no vas a opinar no vaya a ser que la gente que sí opina aquí, opine que viniste a dar tu opinión. ¡¡Eso sería horrible Uri? ¿Tú te imaginas que la gente piense que ya conoce tu opinión porque viniste a dar tu opinión? Menos mal que no lo has hecho. Gracias a Dios y a Satanás, nadie de este foro sabe lo que opinas y nadie te hará caer en trampas sibilinas en un sucio juego de "Atrapa a Uri por los pelos"

    Ya, ya nos arrancamos los pelos nosotros sin que tú te tengas que mojar dando tu opinión.

  2. #7512
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ........A menos que China haya legislado a favor del aborto por imposición,............

    Necesito una aclaración con manzanitas a poder ser.

    Opino, que mas que una aclaración con manzanitas por mi parte, lo que precisas, y urgentemente, es que te hagan un rebaje de cara, pues al menos, respondiendo a mis posteos, tienes mucha.

    ¡Ah!, tuya es esta perla: "A menos que China haya legislado a favor del aborto por imposición"

    Reconozco que te ha salido bordado; con esta frase has alcanzado la cima del Olimpo del cinismo mas cínico. ¡¡¡Enhorabuena!!

    Que usted lo pase bien.
    Última edición por gabin; 18-mar.-2014 a las 22:36

  3. #7513
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Gabin!
    Por que no te tengo delante, por que te daría la mano. Si señor, ¡¡¡más claro que el agua!!!!
    Por cierto si quereis "quotearme" para contestarme, adelante, pero no espereis respuesta por mi parte, paso de entrar en el sucio juego que os traeis, ya caí una vez en la estupidez en "Esoterismo", no volveré a caer otra, ya dije que os arrancarais los pelos entre vosotros.

    No puedo estar mas de acuerdo con Gabin...¡y me da igual lo que piensen los demás!
    Urielgirl, expresar una opinión no tiene nada de agresivo (lo digo por lo de los pelos), nosotros defendemos los derechos del ser humano, el derecho a la vida es uno de ellos, y lo defendemos para todos los seres humanos en gestación, de forma limpia y con argumentos. No tenemos las cartas marcadas, no es un juego sucio; otra cosa es que moleste cuando estamos en contra de una gran injusticia. Si tú lo ves claro, ¡Muy bien! Yo tengo también muy claro que la moral que acepta y defiende gabin, tiene como resultado la eliminación de millones de vidas humanas. Saludos.

  4. #7514
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Gabin!
    Por que no te tengo delante, por que te daría la mano. Si señor, ¡¡¡más claro que el agua!!!!
    Por cierto si quereis "quotearme" para contestarme, adelante, pero no espereis respuesta por mi parte, paso de entrar en el sucio juego que os traeis, ya caí una vez en la estupidez en "Esoterismo", no volveré a caer otra, ya dije que os arrancarais los pelos entre vosotros.

    No puedo estar mas de acuerdo con Gabin...¡y me da igual lo que piensen los demás!
    Como? le has entendido?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #7515
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Gabin!
    Por que no te tengo delante, por que te daría la mano. Si señor, ¡¡¡más claro que el agua!!!!
    Por cierto si quereis "quotearme" para contestarme, adelante, pero no espereis respuesta por mi parte, paso de entrar en el sucio juego que os traeis, ya caí una vez en la estupidez en "Esoterismo", no volveré a caer otra, ya dije que os arrancarais los pelos entre vosotros.

    No puedo estar mas de acuerdo con Gabin...¡y me da igual lo que piensen los demás!
    No has dicho nada, así que habrá que contestar al siempre errado gabin.
    Cita Iniciado por gabin
    Si leyeras, ya contesté a otro de tu misma cuerda moral, -en aquel caso el país fue Cuba- y como tu, no le dio bochorno insinuar la burda mezcla con los países que cito, que son los mas democráticos, ¡democráticos!, los mas libres y que mas respetan los Derechos Humanos, "igualito" que el que citas, jajaja.
    Gabin atrapado en su tesis que a nadie interesa cuando no es global. Cuando China hace una auténtica matanza de fetos, no siendo un país democrático que respete derechos humanos, ya falla la tesis de gabin. Cuando los países occidentales democráticos y que respetan los derechos humanos tenían penalizado el aborto hace tan solamente unas décadas, también vuelve a fallar la tesis de gabin. Esa tesis gabiniana no sirve ni para papel del wáter.
    Cita Iniciado por gabin
    Y de lo que escribo es tan claro de entender, y no podéis rebatir mas que apelando a que vuestra moral es la verdad absoluta
    ¿Qué no podemos rebatir la tesis papel-de-wáter de gabin?. Jojojo ¿No eran democráticos los países democráticos que tenían penalizado el aborto hace solo unas décadas?. ¿Son democráticos los países como China que aborta sin ningún complejo?. Jojojo gabin…, don erre que erre con su fallida tesis.
    Cita Iniciado por el chico
    parece que los humanos ven a los fetos como productos, si es asi, podemos aplicar el aborto, pues como productos que son nos comviene tener a los mejores individuos, si un producto esta defectuoso o no pasa los estandares de calidad debe ser eliminado, ahora si se ve a los fetos como seres vivos, todos deben venir al mundo por que igual la vida mas simple tiene importancia que un organismo complejo.
    Desgraciadamente, muchas veces los humanos han visto a los propios humanos como productos. El crimen del aborto no es nuevo, como el desprecio por la vida humana, tampoco es nuevo.

  6. #7516
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No has dicho nada, así que habrá que contestar al siempre errado gabin.

    Gabin atrapado en su tesis que a nadie interesa cuando no es global. Cuando China hace una auténtica matanza de fetos, no siendo un país democrático que respete derechos humanos, ya falla la tesis de gabin. Cuando los países occidentales democráticos y que respetan los derechos humanos tenían penalizado el aborto hace tan solamente unas décadas, también vuelve a fallar la tesis de gabin. Esa tesis gabiniana no sirve ni para papel del wáter.

    ¿Qué no podemos rebatir la tesis papel-de-wáter de gabin?. Jojojo ¿No eran democráticos los países democráticos que tenían penalizado el aborto hace solo unas décadas?. ¿Son democráticos los países como China que aborta sin ningún complejo?. Jojojo gabin…, don erre que erre con su fallida tesis.

    Desgraciadamente, muchas veces los humanos han visto a los propios humanos como productos. El crimen del aborto no es nuevo, como el desprecio por la vida humana, tampoco es nuevo.


    Y los mas asquerosos criminales de la historia han patrocinado, estos genocidios, y han merecido la repulsa y la condena del resto de la humanidad.

    Hasta la fecha se siguen persiguiendo a los verdugos ejecutores de estos exterminios cobardes, fruto de los sentimientos mas infames que gobiernos y doctrinas hayan podido elaborar.

    Que conmiseración dan aquellos que ven con indiferencia estos imperdonables crímenes de lesa humanidad.

    No falta mucho para que esta "moda", "tendencia" o lo que sea, remita hacia la claridad de la razòn y la solidaridad humana.



    :glare:


    He dicho..!!






    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7517
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y los mas asquerosos criminales de la historia han patrocinado, estos genocidios, y han merecido la repulsa y la condena del resto de la humanidad.

    Hasta la fecha se siguen persiguiendo a los verdugos ejecutores de estos exterminios cobardes, fruto de los sentimientos mas infames que gobiernos y doctrinas hayan podido elaborar.

    Que conmiseración dan aquellos que ven con indiferencia estos imperdonables crímenes de lesa humanidad.

    -
    De acuerdo siempre y cuando la lista de asquerosos homicidas incluya a Videla, Pinochet, Garrastazú Medici, Banzer Suarez, la dinastía Somoza, etc, etc.

    Incluso a Francisco Franco.

  8. #7518
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    De acuerdo siempre y cuando la lista de asquerosos homicidas incluya a Videla, Pinochet, Garrastazú Medici, Banzer Suarez, la dinastía Somoza, etc, etc.

    Incluso a Francisco Franco.
    ¿Y?. Creo que te has dejado por ahí a Genghis Kan (y, ¿por qué no?, también a Calígula.... Es una sugerencia, )

  9. #7519
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    De acuerdo siempre y cuando la lista de asquerosos homicidas incluya a Videla, Pinochet, Garrastazú Medici, Banzer Suarez, la dinastía Somoza, etc, etc.

    Incluso a Francisco Franco.

    A los que quieras, encabezados por Hitler, Josef Stalin, Marcelo Ebrard, Miguel Angel Mancera y demás cucarachas.


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #7520
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Estábamos hablando de genocidas. Estos:


    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    , Marcelo Ebrard, Miguel Angel Mancera y demás cucarachas.


    ---

    ¿A quién mataron?
    Por favor, como ciega el odio a algunas personas.

    Sigo sosteniendo:
    ¿Los Honorable es en verdad un grupo democrático?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •