Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 744 de 1038 PrimeroPrimero ... 244644694734742743744745746754794844 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.431 al 7.440 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7431
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    ¿Por qué siguen con la línea de no hacer legal el aborto (yo estoy en un NO al aborto salvo en dos o tres casos, uno es éste) aún en el caso de una mujer violada?
    Porque no tienen la más mínima idea de lo que es ser violada y no tener la libertad de elegir l e g a l m e n t e entre abortar o no.
    Siguen con su cantinela estereotipada de ni aún permitir el aborto a una mujer violada, y de estigmatizarla como asesina. En su falta de visión y comprensión repiten como loros lo que dice la ICR.
    Se olvidan ustedes que es la misma ICR que antes lo permitía y desde hace unos siglos ha prohibido el casamiento de los sacerdotes... iUna aberración total que la llevó a la pederastia de sacerdotes y a los abortos ilegales de monjas!

    Son ustedes más papistas que el Papa y llevan anteojeras puestas en el camino de la vida. Y con ésto digo chau, porque lo que tenía que decir lo dije y no me gusta repetirme.

  2. #7432
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    ¿Por qué siguen con la línea de no hacer legal el aborto (yo estoy en un NO al aborto salvo en dos o tres casos, uno es éste) aún en el caso de una mujer violada?
    Porque no tienen la más mínima idea de lo que es ser violada y no tener la libertad de elegir l e g a l m e n t e entre abortar o no.
    Siguen con su cantinela estereotipada de ni aún permitir el aborto a una mujer violada, y de estigmatizarla como asesina. En su falta de visión y comprensión repiten como loros lo que dice la ICR.
    Se olvidan ustedes que es la misma ICR que antes lo permitía y desde hace unos siglos ha prohibido el casamiento de los sacerdotes... iUna aberración total que la llevó a la pederastia de sacerdotes y a los abortos ilegales de monjas!

    Son ustedes más papistas que el Papa y llevan anteojeras puestas en el camino de la vida. Y con ésto digo chau, porque lo que tenía que decir lo dije y no me gusta repetirme.
    Welcome, no entiendo a qué viene lo de la ICR. Sinceramente creo que eso es confundir las cosas. ¿Tú no puedes pararte a pensar que nosotros defendemos a DOS afectados en un delito y tú defiendes sólo a uno? ¿Tú no comprendes que nosotros vemos en ese feto a un niño?
    Vamos a hacer otra suposición: Una mujer embarazada de nueve meses es violada. La madre por el sólo hecho de la violación repudia al hijo que nace al día siguiente. ¿Lo matamos porque esa mujer no quiera a su hijo? Ya sé que me dirás que ese hijo no es hijo del violador, pero de la misma forma te digo yo que el hijo de violador NO TIENE CULPA de haber sido engendrado por un violador.
    El asunto ni es fácil ni es simple, lo sé y por ello intento buscar la solución que menos perjudique a ambas víctimas de ese delito. Como mujer tú sientes empatía por la mujer violada, pero como madre, si es que lo eres, debes sentir la misma empatía por ese niño del que todos los que quieren legalizar el aborto se olvidad y no nombran.
    Yo puedo entender que haya gente tan desinformada e inculta que piense que un feto es un pegote de células sin interés, o incluso que sea tan simple que trate de ahorrarle a un niño un hipotético sufrimiento por el hecho de ser concebido. Lo que no entiendo es que se condene un tipo de aborto y otro no. Si se condena un tipo de aborto, es que se está seguro de que lo que se mata es a un ser humano ¿Cómo entonces podemos decidir sobre la vida de ese niño según la forma en la que ha sido engendrado?

  3. #7433
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Bien welcome, sigues con lo mismo "mas papistas que el papa" y ahora metes a la iglesia católica yo no soy católico y eso es bien sabido este debate se ah resumido a una cuestión de enfoque y es lamentable, resumes el embarazo a una cuestión de responsiva sea esta social o personal y tal ves así sea pero dejas de lado la esencia, VIDA, vida inocente libre de culpa.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #7434
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    ¿Por qué siguen con la línea de no hacer legal el aborto (yo estoy en un NO al aborto salvo en dos o tres casos, uno es éste) aún en el caso de una mujer violada?
    Porque no tienen la más mínima idea de lo que es ser violada y no tener la libertad de elegir l e g a l m e n t e entre abortar o no.
    Siguen con su cantinela estereotipada de ni aún permitir el aborto a una mujer violada, y de estigmatizarla como asesina. En su falta de visión y comprensión repiten como loros lo que dice la ICR.
    Se olvidan ustedes que es la misma ICR que antes lo permitía y desde hace unos siglos ha prohibido el casamiento de los sacerdotes... iUna aberración total que la llevó a la pederastia de sacerdotes y a los abortos ilegales de monjas!

    Son ustedes más papistas que el Papa y llevan anteojeras puestas en el camino de la vida. Y con ésto digo chau, porque lo que tenía que decir lo dije y no me gusta repetirme.
    Me temo que empiezas a desbarrar, welcome, metiendo temas que no tienen nada que ver. Será que se agotaron tus argumentos como se agota la gasolina de un coche... (pero sin gasolinera en la que repostar). Así que, dejemos a gabin y demás cristófobos que saquen a la Iglesia a colación por cualquier cosa (sus neuras tienen…), pero sigamos ciñéndonos al tema de este hilo.

    Nadie estigmatiza a una mujer violada. Si se la llama asesina, no será por haber sido violada, sino por haber cometido un crimen. Vuelvo a poner la foto que ya he puesto 2 veces, así que, creo que ya la conoceréis:


    ¿Acaso las madres violadas de estas mujeres son estigmatizadas como asesinas?. ¡¡¡Al contrario!!!. Dado la deriva penosa que lleva esta sociedad, las madres de estas mujeres son unas HEROÍNAS (hay que reconocer que hay que tener unos güevos enormes para seguir adelante con el embarazo y la crianza de una hija cuya concepción haya sido en una violación). Como no todo el mundo es un héroe ni nadie está obligado a ser un héroe, se puede buscar una solución al problema de tener que criar al hijo de tu violador: Zampabol ya lo sugirió en pasados mensajes y a mi me parecería bien que así fuera: si la mujer violada no quiere criar al hijo de su violador, se podría ofrecer ese hijo en adopción o hacerse cargo de él los organismos sociales que hay en los países, y por mucho menos dinero que el que va a tantas subvenciones que son mucho más prescindibles que salvar la vida humana (solo el pensar el dineral que va a los sindicatos corruptos, correas de transmisión de ciertos partidos políticos, se me abren las carnes).
    Cita Iniciado por Zampabol a welcome
    Como mujer tú sientes empatía por la mujer violada, pero como madre, si es que lo eres, debes sentir la misma empatía por ese niño del que todos los que quieren legalizar el aborto se olvidad y no nombran.
    Será que yo siento empatía con los fetos y embriones porque yo fui feto y embrión.
    Cita Iniciado por beltroni
    Bien welcome, sigues con lo mismo "mas papistas que el papa" y ahora metes a la iglesia católica yo no soy católico
    Welcome ha hecho una gabinada o etanolada (mentar a la Iglesia católica cuando no viene a cuento). No es su estilo…, pero hasta el mejor escribano echa un borrón.

  5. #7435
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6

  6. #7436
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nadie estigmatiza a una mujer violada. Si se la llama asesina, no será por haber sido violada, sino por haber cometido un crimen.

    ¿Te leiste, Rusko?

  7. #7437
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Te leiste, Rusko?
    Creo que sí...

  8. #7438
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Hola DeltaV,
    Hay algo en el escrito de tu liga que me hace cosquillas, sabes que parte inherente a ser mujer es precisamente la capacidad de colaborar en el desarrollo de otro ser humano, y eso es parejo, (bueno salvo los casos de esterilidad fisiólogica, pero eso es otro rollo), asi como tener un corazón, un estómago...etc.., los órganos reproductores vienen con el paquete, y tienen una función específica, y una vez que un óvulo es fecundado empieza el desarrollo de ese "otro" ser humano, distinto a la mamá, al cúal se le están desarrollando sus propios órganos, que dicho sea de paso NO son una extención de los de la madre, es más no tienen nada que ver, así que entonces "La autonomía corporal de la madre" termina en dónde empieza "la autonomía corporal del nuevo ser humano en desarrollo" aún cuando su cuerpo se esté formando apenas.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #7439
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que se condene un tipo de aborto y otro no. Si se condena un tipo de aborto, es que se está seguro de que lo que se mata es a un ser humano ¿Cómo entonces podemos decidir sobre la vida de ese niño según la forma en la que ha sido engendrado?

    Si una mujer actúa irresponsablemente engendrando una vida preciosa y quiere matarla, la sociedad debe decirle NO con una ley que defienda al bebé en estado
    de gestación... Pero... Si una mujer es violada la sociedad debe decirle SI si ella quiere abortar, reparando el daño que la sociedad le hizo; no debe ponerla en una
    nueva situación traumática.

  10. #7440
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Que tiene de diferente una vida de la otra? Porque una merece ser salvada y la otra no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •