Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 743 de 1038 PrimeroPrimero ... 243643693733741742743744745753793843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.421 al 7.430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7421
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    (Hace unos cuantos días que no entro a este hilo… y no he leído todos los aportes…, pero sí estos últimos sobre violaciones)

    Para welcome y parzival:


    Son de un post que puse cuando hacía frío (sobre todo en EEUU que allí hace mucho frío en invierno): http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=7230

    ¿Son merecedoras de la muerte estos embriones y fetos de 20, 30, 40 años que aparecen en la foto?. Cierto, ya no son embriones ni fetos, que lo fueron hace 20, 30, 40 años… ¿Sólo merecen vivir porque pesan 50, 60 kilos y si alguien las mata, va a la cárcel?, ¿sólo merecen vivir porque saben defenderse por sí mismas?. Pues que pena que unos pobres embriones o fetos, producto de violaciones, sean matados y sin que nadie los defienda. Los seres más débiles.

    El post de Zampabol está bastante acertado:
    Cita Iniciado por Zampabol
    Es cierto que esto plantea un problema de muy difícil solución, pero yo creo que la sociedad debería tener los medios para que la chica que haya sido objeto de una violación y que haya quedado embarazada (casos muy muy raros) contase con toda la protección social posible para que el tener ese hijo no fuera un trauma para ella. Tendría la posibilidad de quedarse con el niño o en su caso darlo en adopción siendo indemnizada en su caso por el hecho de habar pasado un embarazo y un parto. Hay suficientes mecanismos para no tener que llegar a la solución más salvaje de todas que es eliminar al más débil.
    Totalmente de acuerdo. Hay medios y hay dinero…, pero no hay voluntad. Es una pena lo mísera que es esta sociedad. Grosso modo, los abortos provenientes de violación son menos del 2 %. Grosso modo, los abortos en España llegan ya a 100.000 (alucinante la degeneración de esta tierra. En muchos aspectos, España me hace vomitar). Calculamos fácilmente que serían 2000 abortos provenientes de casos de violación. ¡¡¡¡¡¿¿¿NO HAY DINERO PARA PONER EN ADOPCIÓN O MANTENER A SOLO 2000 SERES HUMANOS MIENTRAS ESTÁN DESVALIDOS Y A SUS POBRES MADRES???!!!!. Sí, sí que lo hay, incluso en estos tiempos de la peor crisis que está padeciendo Occidente desde la 2ª guerra mundial (y no quiero ni pensar en los millones de euros que se van por la alcantarilla de la corrupción). Si pensamos que la persona y el ser humano es el bien más valioso de una sociedad, estos 2000 seres humanos van a devolver con creces lo que la sociedad les ha dado a ellos para que sobrevivan.

  2. #7422
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hice una pregunta directa wlelcome, me contestaste con una pregunta y te eh contestado de forma directa, dime, seria mucho devolver la cortesía?, ¿que culpa tiene el niño de la violación?

    Se me pasó, amigo Beltroni... Disculpa.
    El bebé no tiene culpa, pero evaluar ésto no es la solución para una persona que como consecuencia de una violación ve cambiada su vida de la noche
    al día. La sociedad debe repararla ofreciéndole la posibilidad de un aborto, dándole la opción de elegir. No estigmatizarla si elige hacerse un aborto ilegal.

    Zampabol, Cikitrake hablan de un asesinato si la que fue violada aborta... Yo digo que si la violada no puede elegir porque en su país el aborto es ilegal,
    y fallece durante el parto, el asesinato lo cometió la sociedad que no le permitió abortar en su momento.

    La libertad de elegir si aborta o no se la merece una mujer violada. Es una de las dos o tres excepciones para que la sociedad permita el aborto por ley.
    Esas excepciones son un porcentaje bajísimo del total de los embarazos.

  3. #7423
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No crees que sería más productivo y creativo no destruir vidas para arreglar una situación y permitir que todos puedan vivir?

    Más productivo es no victimizar dos veces a una misma persona, que es violada y que es estigmatizada como
    asesina si aborta por vía ilegal, además de obligarla a torcer el rumbo de su vida.
    La víctima se convierte injustamente en victimaria si la sociedad no le da derecho a elegir... Esto deja fuera de
    consideración toda otra consideración, a mi modo de ver.

  4. #7424
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome
    Yo digo que si la violada no puede elegir porque en su país el aborto es ilegal,
    y fallece durante el parto …
    Fallecer durante el parto es como fallecer por un atragantamiento al comer. Son cosas que ocurren, aunque no sean frecuentes. No se puede acusar a nadie por un fallecimiento durante el parto (más abundante en el pasado), porque puede pasar con hijos no deseados o con hijos deseadísimos. No es lo normal. Si fuera lo común, hace tiempo que nos habríamos extinguido... al igual que si dejáramos de comer por el riesgo de atragantarnos.

  5. #7425
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Fallecer durante el parto es como fallecer por un atragantamiento al comer. Son cosas que ocurren, aunque no sean frecuentes. No se puede acusar a nadie por un fallecimiento durante el parto (más abundante en el pasado), porque puede pasar con hijos no deseados o con hijos deseadísimos. No es lo normal. Si fuera lo común, hace tiempo que nos habríamos extinguido... al igual que si dejáramos de comer por el riesgo de atragantarnos.

    A lo que yo me refiero no es a lo que tú te refieres.

  6. #7426
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Se me pasó, amigo Beltroni... Disculpa.
    El bebé no tiene culpa, pero evaluar ésto no es la solución para una persona que como consecuencia de una violación ve cambiada su vida de la noche
    al día. La sociedad debe repararla ofreciéndole la posibilidad de un aborto, dándole la opción de elegir. No estigmatizarla si elige hacerse un aborto ilegal.

    Zampabol, Cikitrake hablan de un asesinato si la que fue violada aborta... Yo digo que si la violada no puede elegir porque en su país el aborto es ilegal,
    y fallece durante el parto, el asesinato lo cometió la sociedad que no le permitió abortar en su momento.

    La libertad de elegir si aborta o no se la merece una mujer violada. Es una de las dos o tres excepciones para que la sociedad permita el aborto por ley.
    Esas excepciones son un porcentaje bajísimo del total de los embarazos.
    Pero es que no se quiere estigmatizar a nadie se quiere evitar una tragedia mas, sobre un inocente mas, si alguien me lastima ¿debería tener yo el derecho de acabar con su descendencia? cierto que no es como que les traiga al mundo pero su solo existir me provocaría un daño emocional, deberían ellos pagar con su vida aun cuando el mismo agresor no recibe esa pena? .
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7427
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero es que no se quiere estigmatizar a nadie se quiere evitar una tragedia mas, sobre un inocente mas, si alguien me lastima ¿debería tener yo el derecho de acabar con su descendencia? cierto que no es como que les traiga al mundo pero su solo existir me provocaría un daño emocional, deberían ellos pagar con su vida aun cuando el mismo agresor no recibe esa pena? .

    Si el aborto es ilegal en el país del cual es ciudadana una mujer violada, si ella se practica un aborto ilegal SI se la está estigmatizando, porque se la obliga
    a romper la ley. De hecho, hay quien la llama asesina lo cual es estigmatizarla.

    La mujer violada, y embarazada como resultado de esa violación, no sólo recibe un daño emocional tremendo sino que recibe otros daños.

  8. #7428
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Más productivo es no victimizar dos veces a una misma persona, que es violada y que es estigmatizada como
    asesina si aborta por vía ilegal, además de obligarla a torcer el rumbo de su vida.
    La víctima se convierte injustamente en victimaria si la sociedad no le da derecho a elegir... Esto deja fuera de
    consideración toda otra consideración, a mi modo de ver.
    No te entiendo Welcome. ¿La mujer violada, no lleva a un ser independiente en su interior? ¿Por qué hay que matarlo? ¿Qué ha hecho? ¿Cuál es su culpa? ¿Por qué todos los que protegen a la madre se olvidan de que hay un hijo? ¿Es que hay distintos valores para distintas vidas?

  9. #7429
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Si el aborto es ilegal en el país del cual es ciudadana una mujer violada, si ella se practica un aborto ilegal SI se la está estigmatizando, porque se la obliga
    a romper la ley. De hecho, hay quien la llama asesina lo cual es estigmatizarla.

    La mujer violada, y embarazada como resultado de esa violación, no sólo recibe un daño emocional tremendo sino que recibe otros daños.
    Como resultado de esa violación hay dos inocentes, ambos sin culpa alguna una de las dos partes inocentes resulto seriamente dañada, sugieres que el matar a la otra parte inocente puede ayudar a la otra?, otra ves no se trata de estigmatiza, es un enfoque erróneo pues no es la intención el seguir hiriendo a una mujer que ya paso por lo peor la intención es evitar mas sufrimiento.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #7430
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Más productivo es no victimizar dos veces a una misma persona, que es violada y que es estigmatizada como asesina
    Mmm... hablando de productividad.. jeje...

    Mas productivo es para esa señora... matar a un bebito que ninguna culpa tiene, victimizarlo hasta destazarlo sin defensa posible, condenado a muerte por SU PROPIA MADRE ..!! Y.... además estigmatizarlo como un estorbo, como un engendro inesperado, como un bodrio indeseado, como un desecho detestable...

    Vaya filosofía...

    La que mata, no sólo es una cruel asesina, sino además tiene el agravante de que está matando a su propio hijo... o sea, sin tapujos... es una FILICIDA sin atenuante posible, que no se de por estigmatizada... ella, ella ante su circunstancia.. su bebito, su bendición... que es..??'


    si aborta por vía ilegal, además de obligarla a torcer el rumbo de su vida.
    ja..! torcer el rumbo de su vida... si con trabajo analiza su circunstancia, si ni cuenta se da que ha sido bendecida, si se niega el maravilloso don de otorgar la vida a un precioso bebito que sólo clama por ella..

    La víctima se convierte injustamente en victimaria si la sociedad no le da derecho a elegir... Esto deja fuera de consideración toda otra consideración, a mi modo de ver.
    Hay una víctima silenciosa, expectante, germinal, que espera estar segura en el vientre de una madre que ni idea tiene de nada... que duda y que MATA.. que ASESINA.. cada vez que el factor reto la desafía en la vida, cada ocasión en que la cobardía la acomete aturdiendo su esencia mas sagrada...

    Cada ocasión complicada... cada que se le atoren las circunstancias resolverá sus problemas MATANDO al mas desamparado?

    A mi modo de ver...




    ---
    Última edición por Biby; 13-mar.-2014 a las 17:40
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •