Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 741 de 1038 PrimeroPrimero ... 241641691731739740741742743751791841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.401 al 7.410 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7401
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Dice una frase: "no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti"

    si nosotros somos el resultado de la union de las celulas sexuales que en un principio solo son 2 celulas "insignificantes", y nadie pidió que abortara nuestra madre para negarnos el derecho natural de vivir; porque desear la muerte y quitarles la oportunidad de vida a otras personas. Ademas de que se nos dió la oportunidad de vivir (QUE DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS POR ESTO), no tenemos ningun derecho a negarla ya que no somos dueños de la misma.
    Última edición por amoradios; 09-mar.-2014 a las 21:16

  2. #7402
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeltaV Ver Mensaje
    Creo que eso ya lo dejé claro en mi respuesta anterior.
    Yo creo que no lo has dejado nada claro. Si no das una fecha concreta, cada uno puede interpretar las cosas como mejor le convenga, por tanto matar a un niño de quince años sería posible puesto que su cerebro aún no está desarrollado.



    Déjame responder esas posibilidades que mencionaste: "¿Y si le toca la lotería al padre?" Es más probable que le caiga un rayo, y el nivel de pobreza al que me estoy refiriendo no permite cosas como jugar a la lotería, ese dinero sería muy importante para vivir un día más. "¿Y si encuentra el trabajo de su vida en el octavo mes de embarazo?" Yo sé que las películas son muy entretenidas para algunas personas pero lamentablemente en la vida no pasan esas cosas. "¿Y si el niño es un gran deportista que pasa hambre en su niñez pero es una estrella del deporte y es el tío más feliz del planeta?" Otra vez con las películas sí, yo también conozco historias de futbolistas que no tenían qué cenar, pero yo me estoy refiriendo más bien a que no tengan que comer por una semana.
    Según lo que me has contado, el aborto sólo sería aceptable en casos de extrema necesidad, es decir que en los países desarrollados no debería poderse abortar puesto que se come todos los días. Pero curiosamente es en esos países donde se aborta y no en los de extrema pobreza ¿?¿?



    Como dije en otra respuesta, yo considero que el abortar es decisión de los padres, en conjunto, ellos serían los que "tienen la bola de cristal" como dices. Y sí, a mi me gustaría que me mataran para que no pasara hambre, si con pasar hambre nos referimos a mendigar para poder comer una vez cada muerte de obispo y poder sobrevivir para seguir mendigando. Eso no es vivir, no sería aborto, sería eutanasia anticipada.
    No es decisión de los padres, al menos las leyes no lo contemplan así. Es decisión exclusiva de la madre.
    No, no es eutanasia de ningún tipo. Es un asesinato, o si lo prefieres un homicidio porque el que muere no tiene la posibilidad de defenderse ni de dar su opinión. Eso de "eutanasiar" a los demás sin su consentimiento es un poco cruel ¿No te parece? Tú vives porque nadie decidió matarte ¿Por qué tú sí puedes decidir matar a otros)

  3. #7403
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy en contra del aborto, pero creo que si fuera un caso "especial" mi opinión sería otra.
    Por ejemplo si la madre fue violada, es menor de edad, o esta en riesgo su propia vida, o incluso la del bebe estaría de acuerdo.
    Pero si la madre no se cuido, y utiliza el aborto como una "solución" a un "problema" estaría en total desacuerdo.
    Mi nombre es Karla M. 2°B

  4. #7404
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jugitodeuva Ver Mensaje
    Estoy en contra del aborto, pero creo que si fuera un caso "especial" mi opinión sería otra.
    Por ejemplo si la madre fue violada, es menor de edad, o esta en riesgo su propia vida, o incluso la del bebe estaría de acuerdo.
    Pero si la madre no se cuido, y utiliza el aborto como una "solución" a un "problema" estaría en total desacuerdo.
    Mi nombre es Karla M. 2°B
    Hola Jugitodeuva. El aborto es matar a un ser humano, y no deberían existir casos "especiales" para matar. Siempre es malo arrebatarle "injustamente" la vida un bebé indefenso, y si eres menor de edad también. ¿No crees? Saluditos.

  5. #7405
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Jugitodeuva. El aborto es matar a un ser humano, y no deberían existir casos "especiales" para matar. Siempre es malo arrebatarle "injustamente" la vida un bebé indefenso, y si eres menor de edad también. ¿No crees? Saluditos.
    Hablando de casos especiales Ciki, no sé que tan justo sea obligar a una mujer violada a tener al bebé. Ella, con la violación ya fué maltratada, mancillada, burlada, ultrajada, degradada, obligada a recibir la simiente de un maldito, y en ocasiones todavía a soportar el maltrato, la burla y de nuevo a ser degradada por los imbéciles que se encargan de hacerle justicia y a veces de nuevo a ser maltratada, burlada y degradada por ciertos bichos que deambulan en la sociedad y desgraciadamente a veces también por su familia. Una violación es un infierno para quien lo vive, destruye prácticamente una vida y todavía se quiere obligar a que tenga al bebé, criminalizándola si es que ella no quiere tenerlo, se me figura victimizarla por segunda ocasión. Ella no pidió a gritos ser violada, ¿Qué tanto derecho tenemos los demás a obligarla a dar a luz? Tú, yo, nadie más está en sus zapatos y no sabemos el dolor que carga en su alma. ¿Seríamos capaces de obligar a nuestra madre, nuestra hermana, nuestra pareja, nuestra hija, a alguien a quien quisiéramos mucho a tener a ese bebé cuando está viviendo ella su infierno de dolor, vejación y humillación?

    No me gusta la idea del aborto, especialmente desde que vivo el milagro de la vida con mis niños, y hoy mismo, por cuestiones que me duelen en el alma, me desagrada más, pero no concibo la idea de seguir martirizando a alguien que vive su tremendo infortunio.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #7406
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hablando de casos especiales Ciki, no sé que tan justo sea obligar a una mujer violada a tener al bebé. Ella, con la violación ya fué maltratada, mancillada, burlada, ultrajada, degradada, obligada a recibir la simiente de un maldito, y en ocasiones todavía a soportar el maltrato, la burla y de nuevo a ser degradada por los imbéciles que se encargan de hacerle justicia y a veces de nuevo a ser maltratada, burlada y degradada por ciertos bichos que deambulan en la sociedad y desgraciadamente a veces también por su familia. Una violación es un infierno para quien lo vive, destruye prácticamente una vida y todavía se quiere obligar a que tenga al bebé, criminalizándola si es que ella no quiere tenerlo, se me figura victimizarla por segunda ocasión. Ella no pidió a gritos ser violada, ¿Qué tanto derecho tenemos los demás a obligarla a dar a luz? Tú, yo, nadie más está en sus zapatos y no sabemos el dolor que carga en su alma. ¿Seríamos capaces de obligar a nuestra madre, nuestra hermana, nuestra pareja, nuestra hija, a alguien a quien quisiéramos mucho a tener a ese bebé cuando está viviendo ella su infierno de dolor, vejación y humillación?

    No me gusta la idea del aborto, especialmente desde que vivo el milagro de la vida con mis niños, y hoy mismo, por cuestiones que me duelen en el alma, me desagrada más, pero no concibo la idea de seguir martirizando a alguien que vive su tremendo infortunio.

    iHola querido Parzival!
    Coincido en un 100% con tus palabras y es para mí uno de los pocos justificativos de un aborto. El 50 % de los genes de ese bebé humano en
    estado de gestación es el de un aparente ser humano, que no es tal por lo que demostró al violar a una mujer-niña o mujer-mujer.
    Yo mujer violada por ese monstruo no querría llevar un hijo de él.
    Abrazos y besos para ti.

  7. #7407
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Duro logro entender eso, que tan justo es que paguen justos por pecadores? cuanta culpa le corresponde a esa personita?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #7408
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Duro logro entender eso, que tan justo es que paguen justos por pecadores? cuanta culpa le corresponde a esa personita?

    ¿Y cuanta culpa le corresponde a una niña o a una mujer violada? No hay que ser más papista que el papa, y las cosas en su justa medida. Tampoco veo justo que una víctima de violación no pudiera abortar, pero sí se la autorizara a donar su bebé después que nazca... Se la estaría perjudicando de antemano, desde el vamos.

  9. #7409
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Y cuanta culpa le corresponde a una niña o a una mujer violada? No hay que ser más papista que el papa, y las cosas en su justa medida. Tampoco veo justo que una víctima de violación no pudiera abortar, pero sí se la autorizara a donar su bebé después que nazca... Se la estaría perjudicando de antemano, desde el vamos.
    Yo no le doy vueltas, te respondo, ninguna, no tiene ninguna culpa de haber sido victima de un cobarde sin escrúpulos que merece todo lo que le pueda pasar, ahora pregunto de nuevo , que culpa tiene el bebe?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #7410
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Y cuanta culpa le corresponde a una niña o a una mujer violada? No hay que ser más papista que el papa, y las cosas en su justa medida. Tampoco veo justo que una víctima de violación no pudiera abortar, pero sí se la autorizara a donar su bebé después que nazca... Se la estaría perjudicando de antemano, desde el vamos.
    La víctima de una violación ya ha sido perjudicada en el momento que es violada. Es cierto que no es justo incrementar el dolor de esta chica, obligándola a tener un hijo que ni quería ni esperaba y que posiblemente ni ame, pero....pero....lo que choca frontalmente con este derecho de esta pobre chica, es el derecho a vivir del niño que tiene en su interior y que tiene la misma culpa de sufrir que tiene esa chica. Lo que no podemos hacer es remediar el dolor de alguien con la muerte de otra persona, en este caso el feto que no ha hecho nada para merecer la muerte.
    Es cierto que esto plantea un problema de muy difícil solución, pero yo creo que la sociedad debería tener los medios para que la chica que haya sido objeto de una violación y que haya quedado embarazada (casos muy muy raros) contase con toda la protección social posible para que el tener ese hijo no fuera un trauma para ella. Tendría la posibilidad de quedarse con el niño o en su caso darlo en adopción siendo indemnizada en su caso por el hecho de habar pasado un embarazo y un parto. Hay suficientes mecanismos para no tener que llegar a la solución más salvaje de todas que es eliminar al más débil.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •