Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 1038 PrimeroPrimero ... 2464727374757684124174574 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hay algo de lo que usted carece, CONTEXTO, sus tendencias a demostrar su calidad humana simplemente me dan pena, el internet se presta para todo, pero es de ILUSOS esperar que tenga un impacto en la situación que intentamos analizar, por que con aportaciones como las suya y la de su robin, para ningún lado, apoyo lo que comentan otros compañeros, usted no tiene ni idea de lo que aquí se esta tratando, continue tratando de quedar bien con las damiselas del foro, yo NO LE VUELVO a citar.
    Hola de nuevo Señorita. No sé si me volverá a citar o no, estoy bastante convencido que eso tampoco va a ser verdad.
    Pero por si acaso le voy a hacer un par de preguntas:

    ¿Ha contado ya, que usted, además de defender la muerte de niños por nacer, también lo hace con personas un poco más mayores?
    Es que sería interesante que aclarara usted su ideología para que no fueramos a pensar que defiende la libetad y la vida de las personas (mayores o pequeñas)
    Usted y su amigo, se creen muy listos y puede que lo sean, y creen que se puede hacer su particular "apostolado" escondiendo el verdadero objetivo que persiguen.

    No me cite, no creo que le haga falta, ya me encargaré yo de desenmascarar sus "delicadas" y sensibles intenciones.

    ¿No fue usted la que encontró un enlace en el que se justificaba el derribo de aviones civiles por parte de cazas militares cubanos cuando pretendían ayudar a las personas que huían del régimen deCastro.?(http://www.terrorfileonline.org/es/i...nos_al_Rescate)

    Yo creo que es mejor que lo cuente, así todos sabemos con quien hablamos.....


    Gracias por su atención.

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    http://www.esmas.com/noticierostelev...co/439578.html

    Inhabilitan a presidente de Provida por 15 años


    Determina la Secretaría de la Función Pública inhabilitar por 15 años a Serrano Limón e imponerle una multa por más de 13 mdp, por desvío de dinero.

    Hay que leer antes de opinar, un saludo a la liga de penitentes anonimos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    http://www.esmas.com/noticierostelev...co/439578.html

    Inhabilitan a presidente de Provida por 15 años


    Determina la Secretaría de la Función Pública inhabilitar por 15 años a Serrano Limón e imponerle una multa por más de 13 mdp, por desvío de dinero.

    Hay que leer antes de opinar, un saludo a la liga de penitentes anonimos.
    Esto debe ser como lo de los aviones....Vaya vaya, has encontrado a un supuesto chorizo para invalidar a toda una organización....¿No has encontrado ningun proabortista corrupto? ¿Te apètece que te lo cuente o lo dejamos?

    Me parece que así vas a durar muy poco argumentando en tu favor....¡ya verás como tengo razón! Es mejor que lo dejes y aceptes lo que eres, lo que significa lo que quieres decir, y el mensaje que quieres transmitir..acabaríamos mucho antes. Si no lo haces, y pretendes engañarme.....yo, zampabol, el justiciero, el amigo de la verdad......te va a descubrir....creeeeeelo, que a más de uno le ha pasaaaaadooooo

    un saludo.

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    http://www.esmas.com/noticierostelev...co/439578.html

    Inhabilitan a presidente de Provida por 15 años


    Determina la Secretaría de la Función Pública inhabilitar por 15 años a Serrano Limón e imponerle una multa por más de 13 mdp, por desvío de dinero.

    Hay que leer antes de opinar, un saludo a la liga de penitentes anonimos.
    Pero....¿Tú no querías ayudar a las mujeres? ¿Ahora te dedicas a cerrarles puertas? ¿Y si a ellas les gusta?

    ¿NO será que lo que pretendes es lo que pretende el mayor pretendedor de todos los pretendedores......?

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto debe ser como lo de los aviones....Vaya vaya, has encontrado a un supuesto chorizo para invalidar a toda una organización....¿No has encontrado ningun proabortista corrupto? ¿Te apètece que te lo cuente o lo dejamos?

    Me parece que así vas a durar muy poco argumentando en tu favor....¡ya verás como tengo razón! Es mejor que lo dejes y aceptes lo que eres, lo que significa lo que quieres decir, y el mensaje que quieres transmitir..acabaríamos mucho antes. Si no lo haces, y pretendes engañarme.....yo, zampabol, el justiciero, el amigo de la verdad......te va a descubrir....creeeeeelo, que a más de uno le ha pasaaaaadooooo

    un saludo.
    Tu Zampabol lo unico que eres es un mamon provocador.
    Un fascista al que se le ve el juego. ¿Un fascista justiciero? Ridiculo, inutil, ruin.
    Última edición por gabagaba; 21-oct.-2011 a las 08:10

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Tu Zampabol lo unico que eres es un mamon provocador.
    Un fascista al que se le ve el juego. ¿Un fascista justiciero? Ridiculo, inutil, ruin.
    Hola Amigo, buenos días aqui.

    Saludos cariñosos a una persona tan especial.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que el que no se entera eres tú. Vamos a ver cómo te lo explico para que seas capaz de entenderlo.
    Dices que no te gusta el aborto...pero que para tí es un mal necesario.
    ¡¡¡ A mí no me gustan las flacas y feas y no las considero un mal necesario !! !!! Si tengo que defender a alguien, defenderé a las monas y pizpiretas !!!

    Si me pongo a hablar de mujeres, hablo de la Bunchen, de la Pataky o de alguna que esté realmete buena. Lo que no voy a hacer, es tratar de convencer a los demás de que lo bueno es tener muchas feas a nuestro alrededor.. ¿Voy explicándome?
    ¡¡¡Claro que hay feas, y tienen todo el derecho del mundo a vivir!!! pero eso no quiere decir que yo me pase el día hablando de ellas y haciéndoles propaganda para al final decir que no me gustan.

    Diríamos que estamos frente a un problema de conciencia, que sólo y exclusivamente se soluciona con un par de frases:

    ¡¡¡¡Se respeta la vida humana!!!

    ¡¡¡NO se respeta la vida humana!!!

    Todo lo demas son subterfugios para hacer propaganda de posturas políticuchas y propogandas ideológicas.

    ...Que existe el problema...¡lo sé!...que la solución no es matar a nadie, tambíen.

    Los que defendemos la VIDA, defendemos la VIDA, no nos dedicamos a defender la vida en determinadas circunstancias o condiciones. La VIDA es la VIDA y punto.
    Consideramos, porque lo és, que un feto es un ser humano. No lo vemos como un bicho, o un trozo de pollo, o un filete...es un SER VIVO DE LA RAZA HUMANA CON TODO EL POTENCIAL DE DESARROLLO QUE CUALQUIER OTRO.

    Decir lo contrario por conveniencias políticas, por no ser capaz de solucionar el problema de otra manera, por razones ideológicas o por COMODIDAD Y EGOISMO, es una muestra de la maldad y el egoismo de la raza humana.


    Lo demás.....excusas sin fundamento alguno...

    Tú, para mí, no eres ningún idiota (eso lo dices tú, no yo) Tú para mí eres una persona que no ha reflexionado suficientemente lo que está diciendo, que te dejas guiar por personas que te necesitan para manipularte. Para mí, nadie es un idiota, ni siquiera esos niños a los que se pretende eliminar. Para mí todo el mundo tiene un sitio, y no somos nadie para decir que el sitio sólo lo tendrán los que nosotros digamos.

    No equivoques la defensa de los principios morales con el insulto. Yo voy a defender SIEMPRE la vida (incluso la de Gadafi.....con cuyo asesinato no estaré nunca de acuerdo) y que yo trate de abrirte los ojos, y trate de estimular en tí el respeto a la vida, y la sensibilidad frente al genocidio infantil, no quiere decir que yo pretenda insultarte.

    Un saludo.
    Por enesima vez, ¿por que sigues hablando de fetos cuando yo claramente me refiero a embriones, blastulas y cigotos?. No se como comparas el aborto con el gusto por las mujeres pero bueno.

    Osea tu postura es respetar la vida sin importar las circunstancias, sin importar el futuro de la persona y por definicion, si no puedes hacer algo por ella pues ni modo. Vaya manera de respetar la vida.

    ¿Cual es la solucion? ¿que se penalice el aborto y que nazcan los que se puedan, entre mas mejor?. Esta claro que nadie va a velar por estas personas y muchas veces ni sus propias familias, ¿dejamos que deambulen por la calle y les damos la espalda como dijo Kaleido? Luego que se mueran y que acaben en una morgue municipal a los 15 o 25 años.

    Los que defendemos la VIDA, defendemos la VIDA, no nos dedicamos a defender la vida en determinadas circunstancias o condiciones. La VIDA es la VIDA y punto.
    Esto es taaaan pro vida. ¿Como defender la vida nomas por el hecho de defenderla sin miramientos?, hacer las cosas por hacerlas sin considerar las circunstancias que puede llegar a vivir la gente ¿pues de que se trata?. Me parece que tu y Kaleido piensan igual, que nazcan y que vivan, lo demas no nos incumbe....

    A groso modo tu eslogan es "la vida por la vida" y punto, a secas, ciegamente y sin importar que pasa despues con esa vida, mientras esete vivito pues vale un pepino.

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    creo que se debate mucho con emotividades o con ignorancia; para hacer un análisis serio y profundo del aborto podrìamos hacer un resumen; eliminar todo apasionamiento doctrinario y debatir con la razón.

    El “Aborto” sabemos es la interrupción prematura de un embarazo. Puede ser por causas naturales (aborto espontàneo) o provocado (Interrupciòn voluntaria del embarazo-IVE). El debate se concentra sobre el segundo tipo.

    Para la disminución de la cantidad de abortos es necesario “educación y legalización”; en los países donde el aborto fue legalizado se redujeron en cantidad y aumentaron en calidad. No es la prohibición lo que detiene al aborto, sino al contrario. La prohibición no solo aumenta la cantidad sino que hace que se practique en lugares y modos poco recomendables.

    La pràctica del aborto es, casi siempre, a discreción de la mujer, como debe ser. Los motivos que inducen al aborto son de varios tipos: médicos por malformación, peligro para la madre, por ser fruto de una violación o por otros motivos como los económicos, familiares o sociales.

    Es bueno recordar que por mucho tiempo los hombres fueron educados a considerar el embarazo un problema solo de mujeres, abandonando asì las mujeres a manejar la situación. Mucho ha cambiado y la educación hizo que el hombre tomara conciencia de su rol en la reproducción.

    La IVE expone a las personas inmiscuidas, en particular la mujer, a un alto riesgo de estrés psicológico y graves sufrimientos emotivos. A nivel mundial se estiman 46 millones de IVE en el 1995, disminuyendo hasta 42 millones en el 2003.

    Siendo que el aborto pone al centro del escenario a la mujer, esto deviene algo personal suyo y es quien, en última instancia, decide si hacerlo o no. Es una cuestión netamente femenina con pequeñas participaciones del hombre.

    Es opinión mìa que, siendo el sufrimiento psicológico, la carga emotiva, el riesgo de la salud y los motivos para un aborto sòlo de la mujer, la decisión final debe ser suya. Poco importa la opinión del hombre o de la justicia. De poco vale si no me gusta; mientras no sea una “persona”, médica y jurídicamente hablando, vale muy poco lo que digamos por pareceres o sentimentalismos exasperados movidos por doctrinas religiosas, polìticas o personales. Es como quitarse una muela o el apéndice, que, aun siendo parte viva del cuerpo, no es una persona.

    Hay hombres que opinan sin tener conciencia ni respeto por la “persona” femenina. Se embanderan con motivaciones sociales, religiosos o morales que poco tienen que ver con el hecho en sì. La vehemencia emotiva en la discusión no ayuda a entender cuàl es el rol de la mujer. Se entra en comparaciones humillantes y absurdas de un embrión con una mujer, como si los derechos civiles de un embrión fuesen parangonables con los de la mujer o, encima, como si la mujer no supiera cual es su responsabilidad en el aborto; quitándole a ella toda dignidad y desconociéndole toda capacidad intelectual.

    La vida se defiende en las escuelas, en las vacunas, la comida, el abrigo, la educaciòn, las guerras,....no cuidando embriones.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #739
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Tu Zampabol lo unico que eres es un mamon provocador.
    Un fascista al que se le ve el juego. ¿Un fascista justiciero? Ridiculo, inutil, ruin.
    Y te faltó con demencia senil

    Zan-co-col (, buena ésa, Chofrizo), se lo dije... deje de hacer el ridículo.

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Tu Zampabol lo unico que eres es un mamon provocador.
    Un fascista al que se le ve el juego. ¿Un fascista justiciero? Ridiculo, inutil, ruin.
    ¡Chico! Tienes fijación....Ahora "Mamón provocador"...¡Venga hombre, que seguro que tú puedes hacerlo mejor!

    ...Y a poco que blasfemes en arameo, aquí, el coro, bate palmas y te hace lo que tú quieras...

    ¿No te parece que lo de "facista" te viene ya gastadillo?
    A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (aunque no lo digan) y si te pones a repetir lo mismo como un papagayo, te van a dejar de hacer la ola. Yo que tú, si pretendes que alguna beba los vientos por ti.....me esmeraba algo más....(El consejo es gratis)


    Por cierto...¿Vas a hablar alguna vez sobre algún tema del que se esté tratando cuando vienes a visitarme....? Es que....¡¡¡Hijo, somos ya casi pareja de hecho...!!!! y salvo lo de que no tienes el voto hipotecado (:001_huh no sé nada sobre tú opinión de nada.


    Otra oportunidad.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •