Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 1038 PrimeroPrimero ... 2363717273747583123173573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    A pesar de que el aborto es prácticamente como un asesinato, considero que hay situaciones excepcionales en las que sí se justifica efectuarlo.
    Por ejemplo, supongamos que una mujer es violada sexualmente por uno o por varios delincuentes.
    Al cabo de unos días la mujer en cuestión descubre que ha quedado embarazada a raíz de aquel suceso. ¿Qué debe hacer esa mujer? ¿Traer al mundo esa criatura producto de un acto bochornoso y delincuencial, porque le da pena eliminarla? ¿O ir a practicarse un aborto?
    Pienso que lo mejor y más prudente es abortar esa criatura, porque no vendrá al mundo por voluntad propia de sus progenitores, mediante el acto del amor, sino por una acción violenta, salvaje y agresiva.
    En un caso como ese hay que olvidarse del sentimentalismo.
    Está muy claro que procrear el hijo de un delincuente es como darle un galardón a esos salvajes, un premio a la acción criminal, a la vez que ello serviría de estimulo a los violadores para sigan cometiendo alegremente otros actos semejantes.
    Por otro lado, habría que mantener muy en secreto ese suceso en el barrio, cosa que es muy difícil a nivel social, para que cuando ese niño crezca no sea objeto de burlas y de comentarios denigrantes por parte de la gente que haya conocido su caso. ¿Qué pensarán de él sus amiguitos en el barrio o en la escuela? ¿Cómo enfrentará esa madre todas esas consecuencias que vendrán casi de seguro?

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ay zampabol
    eres insoportable

    hay mujeres que tienen abortos porque el bebe muere dentro de la madre entonces le sacan el bebe que ya murio dentro

    que facil seria tomarle foto a ese bebe y decir que fue abortado por una madre que no lo queria

    hay un limite legal para los abortos y mientras sea legal es derecho de cada mujer
    y si no te parece pues llora en otro lado aqui ya fastidiaaaaaaas!!

    French kiss the pussy

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pasa que a Zancocol nomàs le gusta ir al mole y al bailongo. Lo solemne le aburre porque se queda dormido en las bancas de la iglesia babeando el misal; por eso èl solo toca lo que conviene a su banqueta; vocifera como parturienta; salpica a los demàs usuarios; le dà de putazos al padresito; se cuelga el rosario en el trasero, y finalmente nos aburre con las historias de su progenie.

    Este tema me recuerda un poco al tema de la adopciòn por parte de parejas homosexuales. Es la misma situaciòn.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pasa que a Zancocol nomàs le gusta ir al mole y al bailongo. Lo solemne le aburre porque se queda dormido en las bancas de la iglesia babeando el misal; por eso èl solo toca lo que conviene a su banqueta; vocifera como parturienta; salpica a los demàs usuarios; le dà de putazos al padresito; se cuelga el rosario en el trasero, y finalmente nos aburre con las historias de su progenie.

    Este tema me recuerda un poco al tema de la adopciòn por parte de parejas homosexuales. Es la misma situaciòn.
    Exactamente, y muy a pesar de su vaca...

    Por lo visto, es un enano que no tiene el anillo de Mordor; sí, esos enanos que caen bien.

    Qué decepción, Pambazol & Cía.

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Mira Zampabol, lo he repetido hasta el cansancio y tu sigues sin enterarte, no se si es porque no quieres o no puedes o lo haces a proposito para echarle tierra a los pro abortistas y poder seguir participando en el hilo.

    A mi no me gusta el aborto, pero existe y asi estan las cosas. Es un mal necesario y en lugar de pasearse flotando en una nube rosa o corriendo en un campo de margaritas con las cansadas y roboticas posturas de "el derecho de la vida" o "decidir por los demas" pues se acepta como lo que es y es desgraciadamente necesario.

    Los gobiernos (al menos en latinoamerica o africa) no van a cambiar las condiciones de vida por mucho dinero que les llueva, son unos hijos de la chingada y no les importa la gente, solo quieren imponer leyes absurdas y castigar a la gente que aborta sin estudiar las caracteristicas de cada caso.

    Pero tu te empeñas en lo mismo y para colmo sigues poniendo imagenes, sigues con la falacia del uso indebido de los terminos emocionales como si con eso fueras a ganar algo. ¿Si viste lo que me dijo kaleido?, dentro de toda su religiosidad y su vida de cuentos y poemas, la señorita confeso que prefiere que la gente este viva sufriendo a no haber nacido y que mientras ella solo les daria la espalda para ignorar su sufrimiento ¿por que no vas con ella y le recuerdas lo que es ser religioso?.

    Yo al menos soy ateo y dentro de tu cosmovision soy un idiota, puedes entender que sea tan animal para aceptar el aborto como una medida necesaria, pero kaleido es creyente, debe tener mayor capacidad que yo y mira las barabridades que dice, en un ejemplo real es como si alguien se te acerca arrastrandose pidiendote un poco de agua y tu se la chorreas en la cabeza.

    Espero que vayas entendiendo.
    Yo creo que el que no se entera eres tú. Vamos a ver cómo te lo explico para que seas capaz de entenderlo.
    Dices que no te gusta el aborto...pero que para tí es un mal necesario.
    ¡¡¡ A mí no me gustan las flacas y feas y no las considero un mal necesario !! !!! Si tengo que defender a alguien, defenderé a las monas y pizpiretas !!!

    Si me pongo a hablar de mujeres, hablo de la Bunchen, de la Pataky o de alguna que esté realmete buena. Lo que no voy a hacer, es tratar de convencer a los demás de que lo bueno es tener muchas feas a nuestro alrededor.. ¿Voy explicándome?
    ¡¡¡Claro que hay feas, y tienen todo el derecho del mundo a vivir!!! pero eso no quiere decir que yo me pase el día hablando de ellas y haciéndoles propaganda para al final decir que no me gustan.

    Diríamos que estamos frente a un problema de conciencia, que sólo y exclusivamente se soluciona con un par de frases:

    ¡¡¡¡Se respeta la vida humana!!!

    ¡¡¡NO se respeta la vida humana!!!

    Todo lo demas son subterfugios para hacer propaganda de posturas políticuchas y propogandas ideológicas.

    ...Que existe el problema...¡lo sé!...que la solución no es matar a nadie, tambíen.

    Los que defendemos la VIDA, defendemos la VIDA, no nos dedicamos a defender la vida en determinadas circunstancias o condiciones. La VIDA es la VIDA y punto.
    Consideramos, porque lo és, que un feto es un ser humano. No lo vemos como un bicho, o un trozo de pollo, o un filete...es un SER VIVO DE LA RAZA HUMANA CON TODO EL POTENCIAL DE DESARROLLO QUE CUALQUIER OTRO.

    Decir lo contrario por conveniencias políticas, por no ser capaz de solucionar el problema de otra manera, por razones ideológicas o por COMODIDAD Y EGOISMO, es una muestra de la maldad y el egoismo de la raza humana.


    Lo demás.....excusas sin fundamento alguno...

    Tú, para mí, no eres ningún idiota (eso lo dices tú, no yo) Tú para mí eres una persona que no ha reflexionado suficientemente lo que está diciendo, que te dejas guiar por personas que te necesitan para manipularte. Para mí, nadie es un idiota, ni siquiera esos niños a los que se pretende eliminar. Para mí todo el mundo tiene un sitio, y no somos nadie para decir que el sitio sólo lo tendrán los que nosotros digamos.

    No equivoques la defensa de los principios morales con el insulto. Yo voy a defender SIEMPRE la vida (incluso la de Gadafi.....con cuyo asesinato no estaré nunca de acuerdo) y que yo trate de abrirte los ojos, y trate de estimular en tí el respeto a la vida, y la sensibilidad frente al genocidio infantil, no quiere decir que yo pretenda insultarte.

    Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 21-oct.-2011 a las 00:35

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ay zampabol
    eres insoportable

    hay mujeres que tienen abortos porque el bebe muere dentro de la madre entonces le sacan el bebe que ya murio dentro

    que facil seria tomarle foto a ese bebe y decir que fue abortado por una madre que no lo queria

    hay un limite legal para los abortos y mientras sea legal es derecho de cada mujer
    y si no te parece pues llora en otro lado aqui ya fastidiaaaaaaas!!
    ¡La última mujer que me dijo que era insoportable (y otras lindezas) acabó casándose conmigo!

    ¡Lástima que tú y yo no tengamos futuro.....! (pero sólo porque tú no quieres)


    ¿No me dejas llorar aquí?
    ¿No dejas vivir a los niños?
    ¿Te son insoportables las opiniones contrarias....?
    ¿Las fotos son una conspiración...?


    Me suena, me suena.......No sé si tienes edad de tener una ideología....pero casi que cuando la tengas me la voy a saber.......

    Un besín (sin tocarse)

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ay zampabol
    eres insoportable

    hay mujeres que tienen abortos porque el bebe muere dentro de la madre entonces le sacan el bebe que ya murio dentro

    que facil seria tomarle foto a ese bebe y decir que fue abortado por una madre que no lo queria

    hay un limite legal para los abortos y mientras sea legal es derecho de cada mujer
    y si no te parece pues llora en otro lado aqui ya fastidiaaaaaaas!!
    Si por los moralistas fuera tambien investigarían con sentimentaloide sentencia a las que citas Ka, son excelentes a traves de letras defendiendo la vida desde sus comodos lugares, su propuesta es absurda, piden que otros no se metan en la cuestionada vida de los demas mientras enjuician a las mujeres a traves del producto, producto, feto no BABY, más que requerir de culpas y defensas retrogradas, las mujeres en situación de embarazo no deseado necesitan apoyos, no comen con velas ni poemas estupidos, sus necesidades lejos de sustentarse con letras son con actos, hasta ahoara no he leido que las "personas" moralistas y sentimentaloides expongan a nivel real que hacen para apoyar el asunto, todo se queda en pataletas y ridiculas aportaciones, contestaciones como la anterior, que de hecho solo evidencian su falta de visión, otorgemosle un cocol y su formula.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si por los moralistas fuera tambien investigarían con sentimentaloide sentencia a las que citas Ka, son excelentes a traves de letras defendiendo la vida desde sus comodos lugares, su propuesta es absurda, piden que otros no se metan en la cuestionada vida de los demas mientras enjuician a las mujeres a traves del producto, producto, feto no BABY, más que requerir de culpas y defensas retrogradas, las mujeres en situación de embarazo no deseado necesitan apoyos, no comen con velas ni poemas estupidos, sus necesidades lejos de sustentarse con letras son con actos, hasta ahoara no he leido que las "personas" moralistas y sentimentaloides expongan a nivel real que hacen para apoyar el asunto, todo se queda en pataletas y ridiculas aportaciones, contestaciones como la anterior, que de hecho solo evidencian su falta de visión, otorgemosle un cocol y su formula.
    Vamos a ver qué nos dicen ahora estas chicas tan comprometidas con la vida de los demás.

    http://www.vidahumana.org/vidafam/ab...vida_list.html


    Así, sin mirar mucho, he visto esto en internet. No lo conozco, pero veo que es mentira eso de "poemas estúpidos"... y ni uno sólo habla de "producto". Yo estoy seguro que buscando un poquito, sólo un poquito, con un poquito de interés...sale alguna organización que ayuda...no sé, pero a lo mejor estoy equivocado....


    También puede ser que no interese... no sé....

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver qué nos dicen ahora estas chicas tan comprometidas con la vida de los demás.

    http://www.vidahumana.org/vidafam/ab...vida_list.html


    Así, sin mirar mucho, he visto esto en internet. No lo conozco, pero veo que es mentira eso de "poemas estúpidos"... y ni uno sólo habla de "producto". Yo estoy seguro que buscando un poquito, sólo un poquito, con un poquito de interés...sale alguna organización que ayuda...no sé, pero a lo mejor estoy equivocado....


    También puede ser que no interese... no sé....
    Hay algo de lo que usted carece, CONTEXTO, sus tendencias a demostrar su calidad humana simplemente me dan pena, el internet se presta para todo, pero es de ILUSOS esperar que tenga un impacto en la situación que intentamos analizar, por que con aportaciones como las suya y la de su robin, para ningún lado, apoyo lo que comentan otros compañeros, usted no tiene ni idea de lo que aquí se esta tratando, continue tratando de quedar bien con las damiselas del foro, yo NO LE VUELVO a citar.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Para los compañeros Mexicanos, es lamentable el nivel de Ignorancia que se destila en este tema, las tendencias siguen la misma linea panista y del movimiento que mas que apoyar a las mujeres las denigra, PROVIDA.

    Lamentable que se mescle la religión como punta de bastión para la libertad de elección de las mujeres.

    ¿Aparte de imagenes grotestas, poemas sentimentaloides y tendenciosos, ligas a provida sin contexto qué vendrá despúes?

    Arrieros somos y en el foro participamos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •