Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 711 de 1038 PrimeroPrimero ... 211611661701709710711712713721761811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.101 al 7.110 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7101
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2013
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que yo estoy pidiendo un fecha concreta, no una lotería. ¿Tú podrías decirme en qué momento el feto deja de ser feto y se convierte en niño?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver si lo comprendes: Mi problema es que no quiero que se asesinen niños ni fetos. Mi problema es defender la vida del que no puede defenderse por sí mismo. Los problemas de las mujeres que se quedan embarazadas sin querer quedarse no es un problema en el que quiera entrar. Eso lo deberá solucionar la sociedad de otra manera, NUNCA matando al FRUTO de su irresponsabilidad que es lo que quieren los abortistas.
    Yo defiendo a los NIÑOS, no a las madres. Una vez que consiga que se dejen de matar niños, ya veremos cómo se soluciona el problema de esos niños no deseados.
    Sea por violación, consentido, borrachera, equivocación, lujuria, juerga, querido, no querido...SEA COMO SEA CONCEBIDO, el niño NO TIENE CULPA DE NADA y es el que paga el pato.



    Si yo pregunto a los que dicen que no está formado un feto cuando se aborta que me digan la fecha en la que está formado y me devuelven la pregunta....¿Tú crees que eso es normal?

    ¿Que eres el defensor de la justicia? Lo siento, pero quedarse embarazada tras una violación no es fruto de irresponsabilidad más que nada porque eso no es algo que se pueda evitar. ¿Matando al fruto de irresponsabilidad no formado no? Hay personas que eligen quedarse embarazadas, si es así, yo opino que no deberían abortar luego, ademas cuando era algo que habían planeado, pero si es por malformación o violación o otros casos, entonces si. En todo caso se aborta cuando no hay feto, cuando no vive. ¿El niño es el que paga el plato? Ese "niño" se podría decir que no existe, "matar" (como decís vosotros) a un ser no formado, pues que quieres que te diga, yo no le veo ningún problema. (Es algo que he tenido que repetir cien veces y lo volveré a repetir si hace falta, porque es así).

  2. #7102
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    ¿Tengo yo que abortar para poder opinar de un tema? No. Perdona pero estoy dando mi punto de vista como tu das el tuyo, en tu caso siendo un hombre el cual no se puede quedar embarazado. Ante esto, creo que una mujer cualquiera tiene más derecho que un hombre a decidir POR SU PROPIO CUERPO.

    Esta bien sentir empatía por esos críos, porque yo también lo hago, pero no es el caso de un feto NO formado, por lo tanto en este tema, como mucho puedes sentir empatía con la mujer que ha tomado la decisión de abortar.
    Pues podrías tomar empatia con una mujer que aborto y esta sufriendo, porque las secuelas físicas y psicológicas pos aborto no son por elección.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es rizar el rizo. ¿Cuándo el feto está formado? Si la cuestión es morir sin sentir, podemos anestesiar a quien queramos quitarnos de en medio y ya no lo estamos matando ¿No?

    A mí, lo que les ocurra a las mujeres me importa muy poco. Si son responsables ellas sabrán lo que hacen con sus vidas que para eso son libres. A mí lo que me importa es que se MATE a un tercero que nada tiene que ver con esa mujer y con quien estuvo liada la noche que fuera. No, no es algo personal cargarse a un hijo. Yo siento decírtelo, pero los hijos NO SON PROPIEDAD PRIVADA de la madre.
    Soy de la idea de que para todo hay un tiempo, y si no se quieren hijos se pueden evitar sin tener que arrebatarles la vida, aunque no deja tanto dinero.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Todos estos estudios han establecido sin lugar a dudas que el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, porque todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, biológicamente no puede ser considerado un ser humano.

    No hay fecha exacta, ese el límite, no creo que cueste tanto de entender digo yo...
    Esos estudios sobre si siente o no solo pueden especular, los mismos científicos no están de acuerdo entre si.

    Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    ¿Que eres el defensor de la justicia? Lo siento, pero quedarse embarazada tras una violación no es fruto de irresponsabilidad más que nada porque eso no es algo que se pueda evitar. ¿Matando al fruto de irresponsabilidad no formado no? Hay personas que eligen quedarse embarazadas, si es así, yo opino que no deberían abortar luego, ademas cuando era algo que habían planeado, pero si es por malformación o violación o otros casos, entonces si. En todo caso se aborta cuando no hay feto, cuando no vive. ¿El niño es el que paga el plato? Ese "niño" se podría decir que no existe, "matar" (como decís vosotros) a un ser no formado, pues que quieres que te diga, yo no le veo ningún problema. (Es algo que he tenido que repetir cien veces y lo volveré a repetir si hace falta, porque es así).
    Sabias que solo el 1% de las violaciones termina en un embarazo? y por supuesto que hay vida y crece día a día, no es como que ahora no tienes vida tienes ahora si.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #7103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Sigues sin entender, yo si te entiendo, no es que entre la semana 24 y 25 haya evidencias de que el feto ni siente ni padece, es antes de esas semanas ANTEEEES!
    En esas semanas el feto empieza a madurar...
    Por lo tanto el aborto se raliza ANTES de esas semanas, por eso digo que no siente, misma explicación de antes...
    Me dejas de piedra Uri. ¿Y tú eras la del amor a los animales?



    Creo que como a tantos otros, te ha podido la política a la razón.

  4. #7104
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Amo a los animales, haz el favor de no poner a bebes por que segun tu es lo mismo, segun yo no, punto.
    Miralo como quieras, jamás la politica pasa mi uso de razón, ese es tu caso, que comentas en política y te dejas llevar por tu derecha, defendiendo lo indefendible, pero eso a mi me la suda.
    Este tema es político gracias a gente como tu zampadin y como la florecilla del bosque, que os dejais llevar por la corriente, yo no me dejo llevar por nada ni por nadie, sigue diciendo burradas del calibre de la florecilla, que pena...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #7105
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Amo a los animales, haz el favor de no poner a bebes por que segun tu es lo mismo, segun yo no, punto.
    Miralo como quieras, jamás la politica pasa mi uso de razón, ese es tu caso, que comentas en política y te dejas llevar por tu derecha, defendiendo lo indefendible, pero eso a mi me la suda.
    Este tema es político gracias a gente como tu zampadin y como la florecilla del bosque, que os dejais llevar por la corriente, yo no me dejo llevar por nada ni por nadie, sigue diciendo burradas del calibre de la florecilla, que pena...
    Creo que zampadin y florecilla hablan con criterio y tú...con la base de lo que te han atornillado en el coco. (Te salvan esas piernas de infarto)

    Ese bebé del que hablas tiene 25 semanas. ¿Ya no recuerdas el post que me pusiste diciendo que....?



    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Todos estos estudios han establecido sin lugar a dudas que el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, porque todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, biológicamente no puede ser considerado un ser humano.

    No hay fecha exacta, ese el límite, no creo que cueste tanto de entender digo yo...

  6. #7106
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    A ver tu me entiendes cuando escribo?
    He dicho que el aborto se practica ANTES!!!
    Yo lo veo al reves, es a vosotros quienes os han atornillado esto en el coco, partiendo de creencias y pasando por la politica entre otras cosas...
    Desde mi punto de vista los que no teneis criterios sois vosotros, pero como no se va a llegar a ningun lado, seguiremos rizando el rizo, palabras textuales tuyas, infinitamemte o mas bien hasta que la palmemos a no ser que tu dios haga un milagro...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #7107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A ver tu me entiendes cuando escribo?
    He dicho que el aborto se practica ANTES!!!
    Yo lo veo al reves, es a vosotros quienes os han atornillado esto en el coco, partiendo de creencias y pasando por la politica entre otras cosas...
    Desde mi punto de vista los que no teneis criterios sois vosotros, pero como no se va a llegar a ningun lado, seguiremos rizando el rizo, palabras textuales tuyas, infinitamemte o mas bien hasta que la palmemos a no ser que tu dios haga un milagro...
    Antes de 25 semanas son 24 semanas y seis días. El niño que te he puesto del vídeo, parece que estaba bastante bien formadito con 25 semanas. ¿Si llega a nacer un día antes, ya no era un bebé?

    Como empieces con la cantinela religiosa como todos los atornillados cerebrales, ya no te digo nada de la piernas, ¡Que lo sepas! (Yo espero un poco más de ti )

  8. #7108
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    vuelvo a repetir antes de la semana 24-25....
    Haz lo que te salga de las narices, la cantinela religiosa la promulgais vosotros cojones...
    Ale, a vivirla.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #7109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    vuelvo a repetir antes de la semana 24-25....
    Haz lo que te salga de las narices, la cantinela religiosa la promulgais vosotros cojones...
    Ale, a vivirla.
    La verdad es que es una pena que todos los atornillados cerebrales acabéis igual. Con decirme que no sabías cuándo está un feto "maduro" valía. ¿A qué venía el tema religioso y esas malas formas? Si te enfadas ya no te miro las piernas ¡Ea!

  10. #7110
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado




    Feliz año nuevo a todo el foro!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •