Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 704 de 1038 PrimeroPrimero ... 204604654694702703704705706714754804 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.031 al 7.040 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7031
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El aborto por suerte es legal


    Que en "algunos lugares el aborto sea ""legal"" NO SIGNIFICA QUE SEA JUSTO INMOLAR DE MANERA COBARDE Y CRUEL BEBITOS INOCENTES...!!

    Interrumpir un embarazo es ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UN SER HUMANO..

    guste a quien guste, le pese a quien le pese..

    Cuidado..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #7032
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  3. #7033
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Que en "algunos lugares el aborto sea ""legal"" NO SIGNIFICA QUE SEA JUSTO INMOLAR DE MANERA COBARDE Y CRUEL BEBITOS INOCENTES...!!

    Interrumpir un embarazo es ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UN SER HUMANO..

    guste a quien guste, le pese a quien le pese..

    Cuidado..!!


    ---
    Hay trogloditas por todas partes. Hubo un tiempo en el que el “Apartheid” era legal. Los mismos que defienden esas legalidades, son los mismos que atacan el sistema legal de los países que tienen esas legalidades. ¡¡Todo un ejemplo de coherencia y honestidad!!
    ¡Qué le vamos a pedir a la grandeza del foro.como?!

  4. #7034
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Que en "algunos lugares el aborto sea ""legal"" NO SIGNIFICA QUE SEA JUSTO INMOLAR DE MANERA COBARDE Y CRUEL BEBITOS INOCENTES...!!

    Interrumpir un embarazo es ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UN SER HUMANO..

    guste a quien guste, le pese a quien le pese..

    Cuidado..!!


    ---
    Hola Biby,
    sabes que estoy en contra del aborto en mi familia pero "inmolar bebitos inocentes" es un delito que, aparte de ser perseguido por la ley, es cruel e inhumano.

    La diferencia es que la ley no considera "bebitos" a un embriòn. Eso es todo. Ademàs, la ley tutela los derechos de la madre que son muy por encima de un embriòn y màs aun la protege de los criminales que pretenden violar esos derechos.

    Yo no lo acepto el aborto por "conciencia", jamàs por prohibiciones medievales ya superadas.

    Un abrazo de oso.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #7035
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado



    Perdona que me ría, pero es que hoy tengo el día tonto (No te aproveches)

    Tú estás en contra del aborto en tu familia y estás en contra del aborto por conciencia. O sea, que el aborto para ti es algo reprobable y malo en sí mismo puesto que no lo quieres para ti ni en tu familia ni en tu conciencia….

    ¡¡¡Pero para todas las demás familias y para las demás conciencias sí que lo quieres!!!

    No hay duda de que eres grande Doro. Lo que yo disfruto aprendiendo de una mente tan "circunfleja".

  6. #7036
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Perdona que me ría, pero es que hoy tengo el día tonto (No te aproveches)

    Tú estás en contra del aborto en tu familia y estás en contra del aborto por conciencia. O sea, que el aborto para ti es algo reprobable y malo en sí mismo puesto que no lo quieres para ti ni en tu familia ni en tu conciencia….

    ¡¡¡Pero para todas las demás familias y para las demás conciencias sí que lo quieres!!!

    No hay duda de que eres grande Doro. Lo que yo disfruto aprendiendo de una mente tan "circunfleja".
    Vamos Zampa, no te rías, que tal si te tocara un hijo así? no es de extrañarse desde que se dice agnóstico tirando a ateo da señales de mediocridad alguien que dice estoy en contra de aborto pero apoyo a quien decide abortar es tibio, manifiesta su apoyo a la odiosa practica pero a la vez esta en contra.

    Otra cosa, cuando hay un asesinato de una mujer embarazada se juzga como doble homicidio eso ya se había mencionado, la ley no considera a un embrión un bebito lo considera un ser humano.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7037
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    La diferencia es que la ley no considera "bebitos" a un embriòn. Eso es todo. Ademàs, la ley tutela los derechos de la madre que son muy por encima de un embriòn y màs aun la protege de los criminales que pretenden violar esos derechos.
    Ya lo sabemos… Curiosamente, el embrión “tiene derechos”. ¡¡¡¡¡Qué cosas!!!!!, un pegote de células tiene derechos!!!!!. ¿Dónde se ha visto eso? (creo que mis leucocitos, mis neuronas, mis hematíes e incluso algún espermatozoide están leyendo esto mismo y me van a montar una huelga general por sus derechos no recogidos por ninguna ley). Me tomaré un copazo de coñac para relajarlos y a este copazo lo llamaré “Ley de Seguridad Celular”.

    Pues sí, el feto tiene derechos… pero no el derecho a la vida. Alucinante la esquizofrenia de esta sociedad…

    Por cierto, parece que antes de Navidad (posiblemente, mañana) se apruebe en el Consejo de Ministros (de España) la nueva ley del aborto, que deja aguada la que nos legó el infame Zapatero. No la derogaría, como debiera ser pero, por lo menos, pone cortapisas a la actualmente vigente. No sé todavía qué sacará Gallardón (ministro de justicia) debajo de la manga…, y es que no me fío de Gallardón ni un pelo. Pero, si volviera a la ley anterior de 1985 de Felipe González, ya me daría con un canto en los dientes. Digo que parece que se apruebe la nueva ley del aborto porque el periódico más infame de España, el más antiespañol, la basura más infecta, completamente quebrado (y aún así, ayudado por Sorayita la vicepresidenta), anticristiano (of course) y proabortista, ha empezado la campaña contra la nueva ley del aborto de su “patrocinado” ministro Gallardón (curioso caso).

    http://elpais.com/elpais/2013/12/17/...45_196417.html

    Si queréis vomitar, leed el artículo (tened una bolsa de basura al lado). Comienza así:

    “Mañana, 20 de diciembre de 2013, aniversario de la muerte de Carrero Blanco, el consejo de ministros del gobierno presidido por Mariano Rajoy, cometerá previsiblemente una infamia: sacará adelante la ley del aborto que propone el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón.”

    Hay más perlitas de este descarado (y pensar que El País era prensa de prestigio hace 20 años… Si Jesús Polanco levantara la cabeza… Todos los grandes escritores de El Pis están muertos):

    "En cierto sentido, el texto llega tarde. Porque su primer valedor está de capa caída. El cardenal Ángel María Rouco Varela ha perdido gran parte de su poder. Un obseso del útero femenino que afirma que España es tierra de misión, es decir, un lugar en el que el catolicismo está en riesgo, en el que las mujeres abortan por vicio y los maricones y las bolleras se casan para legalizar el fornicio”

    “Durante el tiempo que el PP siga al frente del gobierno de este país, la ley las tendrá sometidas al arbitrio de los herederos espirituales de Rouco como Gallardón.”

    Dios mío!!!, estoy leyendo a etanol!!!. Es su diario de cabecera, cierto, y ya vemos como tiene el coco comido por semejante prensa del director de informativos de la televisión de Francisco Franco Bahamonde, alias el “claudillo” (D. Claudio, un respeto, jojojo )

  8. #7038
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Llegó la noticia: nueva ley del aborto en España.

    http://www.intereconomia.com/noticia...borto-20131220

    He puesto un enlace a La Gaceta, que considera a la ley un poco descafeinada y aguada, porque no se ha atrevido a derogar el aborto simple y llanamente. Yo opino de forma similar…, pero bienvenida sea la ley que da marcha atrás a la orgía de matarifes que fue la ley de Zapatero y Bibiana Aido. E incluso la veo un poco mejor que la ley de Felipe González de 1985. Por de pronto, si se cumple la ley (que habría que verlo), se va a detener el genocidio de seres humanos a los que se les detecta el síndrome de Down. De forma nauseabunda, las anteriores leyes permitían matar a estos seres humanos por serles detectadas estas enfermedades (pura eugenesia nazi). Parece que la nueva ley pondría más cortapisas….., pero, esta ley valdrá la pena si tiene un seguimiento e inspecciones. No vale que 2 médicos tengan la última palabra si estos médicos se saltan la ley a la torera. Hace falta inspeccionar, que es lo que no se hacía con la anterior ley de 1985 (en la cual estaba el “coladero” de los “daños psíquicos a la madre”, por los cuales se abortaba al 97 % de los abortos. Ese coladero “psíquico” se mantiene, y es lo que más me decepciona de la nueva ley)

    En fin. No es una ley perfecta, pero es un paso atrás en la cultura de la muerte, y un paso adelante por el derecho a la vida (por fin se retira ese supuesto “derecho” que era el aborto con el infame Zapatero. Vuelve a ser un delito despenalizado en 2 supuestos, no 3 como era en la época de Felipe González). Por supuesto, el partido que más daño a hecho a España en su historia (la bazofia del PSOE), se ha subido por las paredes; su periódico rector (El Pis) está de uñas con Gallardón (antiguo niño mimado…, sustituido por Sorayita, que le trae dinero a un periódico quebrado). Toda la izmierda en su más “alta” bajeza está escupiendo espumarajos… que lo único que va a hacer es acercar a los católicos al PP (yo, por ejemplo, que me había desenganchado totalmente del PP) viendo lo ruines y criminales que son en la “progresía”. Siempre han sido criminales cuando han podido (ni rectifican, ni piden perdón)…, pero verles reaccionar ante esta nueva ley abrirá los ojos a muchos. No me gusta el PP, pero miro al PSOE hoy y a sus terminales mediáticas…., y me asusto.

    No a la muerte. Sí a la vida.


    Por lo menos, esta ley protegerá a estos niños, que no pueden ser eliminados en base al 3º supuesto de la salud del feto que ha sido derogado. Podrán vivir:






  9. #7039
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Es una excelente noticia que los países punteros en materia del aborto comiencen a dar marcha atrás a tan deleznable practica, nadie tiene el derecho a quitarle la vida a otro ser humano y menos a uno indefenso e inocente de toda culpa.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #7040
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje

    Me impresiona algo.. porque no respetamos la opinión de los demás? a pesar que ésta no sea igual que la nuestra... Creo que las relaciones humanas serían mejores si intentamos entender el punto de vista de las demás personas.. o si fuéramos mas tolerantes

    pero bueno, al tema, El aborto

    Yo creo que es cuestión de Responsabilidad... no es que yo esté totalmente en contra, pero al pensar en ello me surgen estas preguntas ¿porqué una vida debe de detenerse por la irresponsabilidad de otro? ¿porque a estas alturas no utilizamos métodos de planificación familiar? ¿porqué no tener claro (desde el inicio de una vida sexual activa) que no se quieren hijos, y evitarlos de otra forma (planificando)? ...
    Me parece que es una manera bastante irresponsable de actuar, ya que además de detener esa vida que vendría al mundo, ponen también en peligro la vida propia (de la persona que se hace el aborto)

    vi por aquí ciertos debates de lo que es "un ser" "una célula" .. que si esa célula tiene vida o no... eso dependería de cosas específicas como.. en que etapa gestacional se realizó el aborto? y estamos hablando de algo general, no de casos específicos, porque no creo que consideren que no hay vida en un aborto de 5 meses, como la hay en uno de 6 semanas... pero hablando de el aborto como caso general... Es sin duda, una vida que se interrumpe...

    creo que se pueden dar casos de violación en que se "justifique" un aborto, yo pienso simplemente que cada quien debe ser mas responsable y elegir lo que quiere y prevenir!! .. para no llegar a esos extremos, y si ya se está en estado de embarazo, simple, apegarse a las leyes de tu país, si en tu país el aborto es permitido, y estás segura de realizartelo, hazlo, si en tu país No es permitido, pues No infrinjas la ley, además quien te mando a tener sexo sin protección? No vas a cometer actos ilícitos (encima de todo) por algo que pudiste evitar....
    Aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas de las que has dicho, creo que va a ser un placer debatir contigo. ¡¡Ya era hora!!:001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •