Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 698 de 1038 PrimeroPrimero ... 198598648688696697698699700708748798 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.971 al 6.980 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6971
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Otro "grupito" de células de 700gr.

    Hola Cikitrake,
    sacame de una duda porque quede anonadado. ¿para tì eso es un embriòn?
    Si no logras ver la diferencias entre un embrion y un bebé es poco lo que puedes opinar en este tema porque bajas el nivel del debate y retorna como antes.

    Lo siento porque realmente no me lo esperaba de una persona como tù; eso es para Zampa o Betroni que me hacen llorar constantemente de risa; por favor dime que fue simplemente in desliz el tuyo y que logras distinguir un bebé de un embriòn.

    Habìas ya hecho una distinciòn clara entre persona y embriòn en otro post pero has retornado a lo de antes.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Vane-Saavedra. Yo creo que este tema debería importarle a todas las personas que un día fueron embriones ....
    ¿Dijiste que cuando eran embriones no eran personas o ese fue tu desliz?

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 08-dic.-2013 a las 02:05
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #6972
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Otro "grupito" de células de 700gr.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Cikitrake,
    sacame de una duda porque quede anonadado. ¿para tì eso es un embriòn?
    Si no logras ver la diferencias entre un embrion y un bebé es poco lo que puedes opinar en este tema porque bajas el nivel del debate y retorna como antes.

    Lo siento porque realmente no me lo esperaba de una persona como tù; eso es para Zampa o Betroni que me hacen llorar constantemente de risa; por favor dime que fue simplemente in desliz el tuyo y que logras distinguir un bebé de un embriòn.

    Habìas ya hecho una distinciòn clara entre persona y embriòn en otro post pero has retornado a lo de antes.
    ¿Dijiste que cuando eran embriones no eran personas o ese fue tu desliz?

    Te saludo.
    ¡Qué suerte tiene Ciki! De aquí a poco Dorogoi lo va a considerar uno de los GRANDES

    Tengo que decirte una cosa Dorogoi: Cikitraque no se ha dado cuenta de que un embrión se convierte en ser vivo humano en el momento que abandona el seno materno. Mientras que esté dentro de la madre no es más que una amígdala. Pero...¡¡¡Ay del feto que asome la cabeza!! El Mago Merlín le otorga el "estatus" de ser vivo y además ¡Humano!


    ¡Este mUndo está lleno de GRANDES!

  3. #6973
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué suerte tiene Ciki! De aquí a poco Dorogoi lo va a considerar uno de los GRANDES

    Tengo que decirte una cosa Dorogoi: Cikitraque no se ha dado cuenta de que un embrión se convierte en ser vivo humano en el momento que abandona el seno materno. Mientras que esté dentro de la madre no es más que una amígdala. Pero...¡¡¡Ay del feto que asome la cabeza!! El Mago Merlín le otorga el "estatus" de ser vivo y además ¡Humano!


    ¡Este mUndo está lleno de GRANDES!
    Pero Cikitrake es una persona que demostrò ser seria y coherente. No coincidimos mucho pero no habla gansadas como tù ni es tan bàsico.

    Aca les dejo otra bolsita de células de 200.000 gramitos....que gansadas!!!

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #6974
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué suerte tiene Ciki! De aquí a poco Dorogoi lo va a considerar uno de los GRANDES

    Tengo que decirte una cosa Dorogoi: Cikitraque no se ha dado cuenta de que un embrión se convierte en ser vivo humano en el momento que abandona el seno materno. Mientras que esté dentro de la madre no es más que una amígdala. Pero...¡¡¡Ay del feto que asome la cabeza!! El Mago Merlín le otorga el "estatus" de ser vivo y además ¡Humano!


    ¡Este mUndo está lleno de GRANDES!
    Eso lo dices para desanimar a Cikitrake, que te a hecho? no quería decir mucho pero ya debes saber que estas en la mira del consejo, aunque seas parte del consejo.


    PD: ya quisiera ver que se atrevan a intentar hacerle a esa bolsita de 200 kilos lo mismo que le hacen a la bolsita de 700 gramos, bola de abusones.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #6975
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Embriòn humano a 7 semanas de gestaciòn.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6976
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Reconozco que siempre acabas liándome. Primero era un puñado de células que serían un ser humano en el futuro y...


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Lo que se extirpa no es un ser humano sino que es un grupo de células que poseen características tales como para transformarse en un ser humano en el futuro. No es diferente a extirpar amígdalas o apéndices, con la diferencia que estas no tienen la posibilidad de transformarse en un ser humano.

    Saludos.
    ...ahora es un ser HUMANO sin que haya llegado al futuro...:sleep:

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Embriòn humano a 7 semanas de gestaciòn.

    Sí que es verdad, cada vez te veo más grande.:sneaky2:

  7. #6977
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A modo de recordatorio.

    A la mayoría de los cristianos que tienen sobre el aborto la mismísima opinión de los capitostes cristianos que infunden su moral y ética, la cual quisieran imponer a todos urbi et orbi por la fuerza, como antaño, de poder, claro, hace tiempo tienen que aguaguantarse y fastidiarse, al igual que las fieles ovejas de su grey, porque los países más demócraticos, más avanzados, con mayor nivel de vida y más respetuosos con los Derechos Humanos, le han dado esquinazo a la ansias de poder de la religión cristiana para evitar que siguieran dirigiendo el cotarro social en contra de la moral y ética de la mayor parte de la sociedad que componen estos estados, al ser democráticamente laicos o aconfesionales.

    Y las leyes para abortar legalmente, para divorciarse, poder utilizar anticonceptivos, y una larga lista más, para beneficio de sus ciudadanos, no lo han hecho cuatro botarates crédulos, sino los que dirigieron y dirigen estos países demócraticos más prósperos, donde los ciudadanos disponen del mayor nivel de vida, de más libertad, de más información, de mayor tecnologia, de mayor respeto por las creencias, y donde también más se respetan los Derechos Humanos en comparación a los demás países.

    Leyes que no obligan a nadie a abortar, a divorciarse o a follar con anticonceptivos.
    Los capitostes religiosos de siempre ,influyendo poderosamente en su grey, a contracorriente de la moral y ética de la mayoría de los ciudadanos de esta citada sociedad más avanzada, hasta que llegue el día, por desgracia aun lejano, -de seguir la tendencia de hace unas decadas- que ésta corriente los diluya como a un bolado.

    P.D.
    A quien interese. Ausente bastantes días. Este posteo desde un ciber.
    Última edición por gabin; 08-dic.-2013 a las 14:40

  8. #6978
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Reconozco que siempre acabas liándome. Primero era un puñado de células que serían un ser humano en el futuro y...




    ...ahora es un ser HUMANO sin que haya llegado al futuro...:sleep:



    Sí que es verdad, cada vez te veo más grande.:sneaky2:
    Hola Zampa,
    es que tù deberìas aprender a leer; esto significa decifrar las letras y las palabras para recibir un mensaje para luego procesarlo y entenderlo. Tù te quedas en el primer escalòn: miras las palabras nada màs.

    Eso de la foro que puse no es un embriòn de una vaca, es un "embriòn humano" como escribì; pertenece a la especie humana. No sé si eso te dice algo. Estoy seguro que tù y Cikitrake lo besarìan, lo acariciarìan y lo abrazarìan apretàndolo contra vuestro pecho como a un bebé; pero no es un bebé; no vota ni va a la escuela.

    Lamento deber insultarte de esta manera en pùblico pero en privado no surtirìa el mismo efecto. Yo me rio, pero hay gente que se indigna de tus desvarios y desatinos; cansa.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #6979
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    es que tù deberìas aprender a leer; esto significa decifrar las letras y las palabras para recibir un mensaje para luego procesarlo y entenderlo. Tù te quedas en el primer escalòn: miras las palabras nada màs.

    Eso de la foro que puse no es un embriòn de una vaca, es un "embriòn humano" como escribì; pertenece a la especie humana. No sé si eso te dice algo. Estoy seguro que tù y Cikitrake lo besarìan, lo acariciarìan y lo abrazarìan apretàndolo contra vuestro pecho como a un bebé; pero no es un bebé; no vota ni va a la escuela.

    Lamento deber insultarte de esta manera en pùblico pero en privado no surtirìa el mismo efecto. Yo me rio, pero hay gente que se indigna de tus desvarios y desatinos; cansa.

    Saludos.
    Acabarás volviéndome loco. Hace cuatro post lo que había en la barriguita de las mamás no era ni ser ni humano. Tres posts más atrás era un embrión humano, cinco atrás era una amígdala....¡¡¡Miedo me da pensar qué será en el próximo post!!

  10. #6980
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Acabarás volviéndome loco. Hace cuatro post lo que había en la barriguita de las mamás no era ni ser ni humano. Tres posts más atrás era un embrión humano, cinco atrás era una amígdala....¡¡¡Miedo me da pensar qué será en el próximo post!!
    No te preocupes hombre, que tù no piensas. No es como para que te dé miedo!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •