Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 695 de 1038 PrimeroPrimero ... 195595645685693694695696697705745795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.941 al 6.950 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6941
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    La sociedad es la suma de individualidades y cada uno de sus integrantes es responsable de cómo la sociedad se comporta. No es que uno “no es responsable” de lo que sucede en la sociedad. Normalmente cuando se piensa en sociedad se piensa en “los otros” pretendiendo descargar asi’ su parte de responsabilidad.

    Quienes opinan en contra del aborto no se sienten en absoluto responsables de incentivar su practica. Sabemos que son mas culpables ellos que la madre que decide por el aborto, pero sufren de insensibilidad, la falta de amor los hace indolentes. No espero que lo entiendan porque es complejo; pero es asi’. Protegen mas una bolsa de células que a una madre que sufre por sus elecciones sociales.

    En su obsesión de buscar culpables de los problemas se olvidan de buscar las soluciones y no se fijan que ellos son parte del problema (todos). Ni siquiera una solución he visto emerger de este debate. En mi caso, el medico propuso una cesarea: una alternativa, aunque limitada. Pero si el problema es económico o de falta de trabajo nadie propone darle apoyo monetario o un puesto de trabajo: en ese caso que se joda y que sufra por su error. Ya dije, indolencia.

    Para la gente simple, el aborto es matar y nada màs. Madres “asesinas” que desean matar, MATAR, MATAR. Es infantil pero es dicho por gente adulta. En realidad se siente “amor” solamente por el grupo de células que se extirpa pero es “odio” cuando se habla de la madre o de la familia. No se profundiza el problema desde todos los ángulos posibles haciendo todo dialogo infructífero. Por suerte, los Parlamentos sigue votando leyes que protegen a las madres haciendo oídos sordos a esos desamorados que no conocen el significado de solidaridad o de misericordia.

    Lo que se extirpa no es un ser humano sino que es un grupo de células que poseen características tales como para transformarse en un ser humano en el futuro. No es diferente a extirpar amígdalas o apéndices, con la diferencia que estas no tienen la posibilidad de transformarse en un ser humano.

    Repito que no soy partidario del aborto pero respeto el dolor de esas madres y familias que deben tomar tan sufrida decisión. Todo esto es un problema de conciencia y no se puede pretender forzar a conciencia de la gente con penalizaciones o castigos.

    Lo mio es algo de conciencia personal y no debo penalizar a la sociedad obligándola a seguir mis opiniones o mis sentimientos.

    Saludos.
    Hola Dorogoi. No hay nada de simple en decir que un ser humano en gestación no se le debe matar, lo simple, es utilizar como argumento la ingenuidad de decir que es un grupo de células y nada más. No sé si sabes que tú y yo formamos también un grupo de células y creo que nos consideramos humanos, por lo tanto, ha de respetarse nuestra vida. Lo que me parece extraño es que no te guste el aborto (creo que deberías explicar el motivo) y sin embargo nos hablas de conciencia personal a la hora de decidir su eliminación. ¿Qué tipo de problema de conciencia sería extirpar unas amígdalas?
    A la sociedad hay que decirle alto y claro, que un embrión humano es una vida a respetar igual que la tuya propia, y que no es cuestión de sentimientos u opiniones porque está en juego algo más que eso.
    También tengo que decirte que no entiendo por qué dices que se siente odio cuando se habla de la madre. Los que estamos contra el aborto defendemos y queremos que se defienda tanto al hijo como a la madre y si para ti la decisión de la madre es muy sufrida, sigo sin comprender qué compares al bebé con algo similar a un trozo de carne o a una verruga. Saludos.

  2. #6942
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,

    No logro entender una persona que viene a dialogar con un solo forista y, encima, uno como Zampa.
    ¡Algo tiene el agua cuando la bendicen! (No me seas celosón):sneaky2:

    Normalmente se viene a dialogar con todos y a exponer las propias opiniones para todos aquellos que lean.
    Eso, dialoguemos, y si es de cosas de alborotos mejor.

    Si buscas un foro sin Zampaboles no lo encontraras
    ¿Pero qué dices insensato? Zampabol sólo hay uno. Lo demás son burdas imitacines.

    siempre hay gente simple que no analiza ni debate sino que ensucia todos los temas con OT y opiniones que ni ellos mismos creen. Pero hay también gente de otro nivel leyendo en silencio. Si no aceptas eso deberías abrirte un blog.
    ¿Aborto?

    No creo que tu vida pueda ser influenciada por las opiniones de un Zampa; seria triste. Ademas, puedes utilizar la “lista de ignorados” que es muy efectiva.

    De cualquier modo que sea, te saludo.
    ¿Pero tú no me habías designorado ya?:confused1:

    Pues yo opino que el aborto es un error y muy gordo. Tanto como la quema de brujas, o la caza de los judíos.

  3. #6943
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola, por su puesto que no nos sentimos culpables, ya que no somos nosotros quienes "incentivamos" a las mujeres que abortan.
    Hola,
    No pretendo que entiendan ni me propongo convencer a nadie. Yo ya sé quien quiere entender y quien no. Quien es sordo a las opiniones ajenas no logra entender otras razones o aceptar que hay otras. Todo es limitado y superficial.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Por supuesto que hay muchas asociaciones que se dedican a brindar ayuda a las mujeres para que puedan salir adelante con su bebé, o para que lo den en adopción si así lo prefieren, y estás fundaciónes se sostienen de las aportaciónes económicas de nosotros esa gente "indolente" y Cuando hace muchos páginas se trató hablar de las alternativas para el aborto, estos post fueron descalificados a base de coñasos, gilipollasos y demás calificativos.
    No creo haber insultado en mi post. Sòlo pretendo hacer un cuadro general de la situaciòn que para muchos es mejor ignorar. El problema existe, no escuchando o escondiéndolo no se resuelve nada.

    La superficialidad con que se encara el tema es alarmante; desde los dos “bandos" que estàis litigando sin llegar a nada: un dialogo entre sordos.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Y cuándo deja de ser un grupo de celulas y se convierte en un ser humano?
    Creo que eres suficientemente adulta como para haberte informado. No soy yo que debo decir eso porque no soy ni médico ni biólogo, pero las leyes son muy claras. Algunos dan plazo de 12 semanas y otros países 24 semanas. Deberìas ya saberlo si estàs discutiendo de aborto.

    Repito que no es un ser humano sino un grupo de células que tienen la característica de poder convertirse en ser humano. No seamos ingenuos al punto de decir que piensan y razonan como dice Zampa; ridículo. Por eso digo que no es el embriòn el problema sino el futuro ser humano: la futura persona. Es ese que se debe respetar.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Yo en lo personal prefiero que el dinero que aporto al gobierno a través de mis impuestos sea utilizado en la generación de empleos, en mejorar el sistema educativo, en impartir educación sexual a los adolecentes, en que los anticonceptivos y preservativos sean accesibles etc... en lugar de proporcionar clínicas en dónde se practiquen abortos de forma gratuita...
    Aclarando que tu dinero nadie lo usa para construir clìnicas para el aborto: ya están hechas; lo único que se agrega a la actividad la posibilidad de dar asistencia a esas madres que, con o sin esas clìnicas, harán un aborto porque tienen un problema serio y se las debe ayudar.

    De todos modos, es la primera vez que leo en el tema algunas soluciones que no sean castigos: generar empleo, accesibilidad gratuita a los anticonceptivos, educaciòn sexual por TV en modo masivo y en las escuelas para evitar tanto los privilegios como los gastos, y el “etc” también me gustò. Mucho se puede hacer sin necesidad de prohibir el aborto o combatirlo superficialmente como si fuera una degeneración y no un problema.

    Sabemos que la sociedad es culpable de crear muchos problemas y de no darles solución (aunque tù no te des por aludida por comodidad y para salvar tu decencia). Luego, si una madre decide por un aborto es crucificada como pecadora. Y la sociedad no son "los otros": eres tù y soy yo. Me pregunto: ¿si no tiene trabajo o recursos económicos, de quién es la culpa para tì? ¿De ella que no trabaja?

    En fin, insisto que yo no soy partidario del aborto en modo personal ni del control de la natalidad “obligando” al aborto. Pero no estoy en contra de las decisiones de aborto de gente que sufre y tiene problemas. Hasta que se encuentre un modo de resolver los problemas sociales que instigan al aborto, este continuarà a ser una via de salvaciòn para muchas madres.

    Cada uno con su conciencia.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 05-dic.-2013 a las 11:48
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #6944
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Dorogoi. No hay nada de simple en decir que un ser humano en gestación no se le debe matar, lo simple, es utilizar como argumento la ingenuidad de decir que es un grupo de células y nada más. No sé si sabes que tú y yo formamos también un grupo de células y creo que nos consideramos humanos, por lo tanto, ha de respetarse nuestra vida. Lo que me parece extraño es que no te guste el aborto (creo que deberías explicar el motivo) y sin embargo nos hablas de conciencia personal a la hora de decidir su eliminación. ¿Qué tipo de problema de conciencia sería extirpar unas amígdalas?
    A la sociedad hay que decirle alto y claro, que un embrión humano es una vida a respetar igual que la tuya propia, y que no es cuestión de sentimientos u opiniones porque está en juego algo más que eso.
    También tengo que decirte que no entiendo por qué dices que se siente odio cuando se habla de la madre. Los que estamos contra el aborto defendemos y queremos que se defienda tanto al hijo como a la madre y si para ti la decisión de la madre es muy sufrida, sigo sin comprender qué compares al bebé con algo similar a un trozo de carne o a una verruga. Saludos.
    Hola Ciktrake, un gusto.

    Las que leo son posiciones superficiales de gente simple que no les calienta un jopopo resolver el problema del aborto. Desde ambos "bandos": los "fetofòbicos" de Biby y los "madrefòbicos" del otro...

    No trates de convencerme, que a la edad que tengo ya he aclarado mis croquetas. Lo único que espero es que hayas leído y entendido lo que escribì y que no dices todo esto seriamente. Llegaremos sino a pensar que los embriones son personas con derecho al voto.

    La ley es clara y es avalada por profesionales de todo el mundo y, si bien hay discordancia en los tiempos, el concepto es claro: la persona no existe hasta pasado un cierto periodo. Esto no significa que no existirà....pero ya lo escribì antes y me aburre repetir siempre lo mismo.

    De todos modos, sigues con la matraca utilizada desde el inicio sin aportar nada nuevo: te soy sincero si te digo que cansa. Porque no das una idea de cómo resolver el problema social del aborto en modo preventivo y como aplicar esas soluciones. Serìa màs provecho eso que repetirse e insistir en algo ya debatido y aclarado; faltarìa que comiences a pegar fotos de fetos como hicieron antes.:001_tt2:

    Te mando un cordial saludo.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero tú no me habías designorado ya?:confused1:
    Pero claro que te designoré!!! Eres el ùnico que mereciò ese privilegio....:biggrin:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues yo opino que el aborto es un error y muy gordo. Tanto como la quema de brujas, o la caza de los judíos.
    Muy profundo!!!....grande!!!
    Última edición por Dorogoi; 05-dic.-2013 a las 11:54
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #6945
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=Dorogoi;1694818073]Hola,
    No pretendo que entiendan ni me propongo convencer a nadie. Yo ya sé quien quiere entender y quien no. Quien es sordo a las opiniones ajenas no logra entender otras razones o aceptar que hay otras. Todo es limitado y superficial
    .
    porqué? será porque no puedes aclarar de que forma los que estamos encontra del aborto "incentivamos" a que se aborte.


    No creo haber insultado en mi post. Sòlo pretendo hacer un cuadro general de la situaciòn que para muchos es mejor ignorar. El problema existe, no escuchando o escondiéndolo no se resuelve nada.
    Dije que fueras tu el de los coñasos y gilipollasos?
    y la solución según tu es decir ea, pues que aborte toda la que quiera abortar, porque al parecer tu sigues ignorando los otros casos por los cuales tambien abortan que mencioné....

    Creo que eres suficientemente adulta como para haberte informado. No soy yo que debo decir eso porque no soy ni médico ni biólogo, pero las leyes son muy claras. Algunos dan plazo de 12 semanas y otros países 24 semanas. Deberìas ya saberlo si estàs discutiendo de aborto.
    suficientemente adulta??? y cómo es eso porque par mi se es adulto punto, un joven no es más o menos adulto que un viejo.
    Yo si tengo bien claro cuando es un ser humano el que se está desarrollando en el vientre de una mujer, y lo tengo claro desde que era adolecente no adulta, y si también tengo bien claros los plazos de las leyes que permiten el aborto, y el hecho de que la "ley permita" que se aborte a un feto de 24 semanas no quiere decir que ese feto sea un ser humano en desarrollo al que se le está quitando la oportunidad de vivir.

    Repito que no es un ser humano sino un grupo de células que tienen la característica de poder convertirse en ser humano. No seamos ingenuos al punto de decir que piensan y razonan como dice Zampa; ridículo. Por eso digo que no es el embriòn el problema sino el futuro ser humano: la futura persona. Es ese que se debe respetar.
    A ver explicame por favor, porque aqui como que me confundiste un poco, por un lado dices que estamos hablando de un grupo de células que se pueden convertir en un ser humano, entonces debemos entender o al menos te entendí yo es que el embrión es un futuro ser humano, de acuerdo?
    y por el otro lado dices que el embrión no es el problema sino el futuro ser humano.... entonces en qué quedamos el embrión es un futuro ser humano o no?

    Aclarando que tu dinero nadie lo usa para construir clìnicas para el aborto: ya están hechas; lo único que se agrega a la actividad la posibilidad de dar asistencia a esas madres que, con o sin esas clìnicas, harán un aborto porque tienen un problema serio y se las debe ayudar.
    y con qué dinero pretenden dar asistencia a esas madres? y se le da mantenimiento a esas clínicas para dar servicio gratuito.... obviamente con el dinero de los contribuyentes...vamos, no seamos ingenuos.

    De todos modos, es la primera vez que leo en el tema algunas soluciones que no sean castigos: generar empleo, accesibilidad gratuita a los anticonceptivos, educaciòn sexual por TV en modo masivo y en las escuelas para evitar tanto los privilegios como los gastos, y el “etc” también me gustò. Mucho se puede hacer sin necesidad de prohibir el aborto o combatirlo superficialmente como si fuera una degeneración y no un problema
    .

    y si eso es lo que estoy diciendo entonces porqué vienes a hablarme de indolencia e ingenuidad y de falta de solidaridad, porque para mi el aborto no es una solución, sino un problema más de la sociedad.

    Sabemos que la sociedad es culpable de crear muchos problemas y de no darles solución (aunque tù no te des por aludida por comodidad y para salvar tu decencia). Luego, si una madre decide por un aborto es crucificada como pecadora. Y la sociedad no son "los otros": eres tù y soy yo. Me pregunto: ¿si no tiene trabajo o recursos económicos, de quién es la culpa para tì? ¿De ella que no trabaja?
    Oye, cuentame tu y yo de dónde nos conocemos? lo digo porque afirmas cosas sobre mi, como si de verdad me conocieras, aunque no, pensandolo bien las afirmas precisamente porque no me conoces de nada
    Te consta que no hago nada? que no hago mi parte para que el aborto no sea la única alternativa que tiene una mujer? Al parece que según tú el no estar de acuerdo con el aborto es permanecer pasiva y cómoda, pues ni soy pasiva ante la situación ni estoy de acuerdo con el aborto.

    En fin, insisto que yo no soy partidario del aborto en modo personal ni del control de la natalidad “obligando” al aborto. Pero no estoy en contra de las decisiones de aborto de gente que sufre y tiene problemas. Hasta que se encuentre un modo de resolver los problemas sociales que instigan al aborto, este continuarà a ser una via de salvaciòn para muchas madres.

    Cada uno con su conciencia.
    La superficialidad con que se encara el tema es alarmante; desde los dos “bandos" que estàis litigando sin llegar a nada: un dialogo entre sordos
    ¿Y tu haces algo al respecto?, o te simplemente te sientas frente a tu computador a emitir jucios?

    Saludos




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #6946
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Se ve que estoy perdiendo mi capacidad de escribir en español porque no entienden lo que escribo. O será que no leen? o será que “se hacen los sotas” y entienden pero tratan de confundir para sacarla barata? En fin….me aburro.

    Lo que tenía que decir lo dije y entienda quien quiera entender, o pueda. Si no ,déjenlo como que nadie escribió nada. Mi momento de distracciòn ya lo tuve; ahora a estudiar que el tiempo pasa.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #6947
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Se ve que estoy perdiendo mi capacidad de escribir en español porque no entienden lo que escribo. O será que no leen? o será que “se hacen los sotas” y entienden pero tratan de confundir para sacarla barata? En fin….me aburro.

    Lo que tenía que decir lo dije y entienda quien quiera entender, o pueda. Si no ,déjenlo como que nadie escribió nada. Mi momento de distracciòn ya lo tuve; ahora a estudiar que el tiempo pasa.

    Saludos.
    Dorogoy: ¿Aún no te has dado cuenta que, nosotros los simples mortales, no estamos preparados para comprender a un GRANDE entre los grandes y que por eso escribimos lo que escribimos?

    Si bajas dos cambios, (O tres) tal vez logremos comprender argumentos tan inextricables como los tuyos.

    Sumérgete en el piélago literario y continúa atesorando sabiduría. Tal vez en la otra vida encuentres mentes preparadas para establecer una relación cuasi igualitaria con tu intelecto.
    ?


    ¿Sabes que aún estoy a la espera de que me definas "SER" y "HUMANO"?
    Última edición por Zampabol; 05-dic.-2013 a las 16:11

  8. #6948
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Se ve que estoy perdiendo mi capacidad de escribir en español porque no entienden lo que escribo. O será que no leen? o será que “se hacen los sotas” y entienden pero tratan de confundir para sacarla barata? En fin….me aburro.

    Lo que tenía que decir lo dije y entienda quien quiera entender, o pueda. Si no ,déjenlo como que nadie escribió nada. Mi momento de distracciòn ya lo tuve; ahora a estudiar que el tiempo pasa.

    Saludos.
    Y a esto le llamas dialogar, según tu no quieres convencer a nadie de nada, pero apenas se te rebate algo y PUFF te vas como llegaste, sin aportar nada al tema. Y pues sí, si buscabas que aceptaramos todo lo que dices sin chistar, pues... te equivocaste de terma...

    en fin, saludos y fue un placer, intercambiar??!! ideas contigo.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #6949
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dorogoy: ¿Aún no te has dado cuenta que, nosotros los simples mortales, no estamos preparados para comprender a un GRANDE entre los grandes y que por eso escribimos lo que escribimos?

    Si bajas dos cambios, (O tres) tal vez logremos comprender argumentos tan inextricables como los tuyos.

    Sumérgete en el piélago literario y continúa atesorando sabiduría. Tal vez en la otra vida encuentres mentes preparadas para establecer una relación cuasi igualitaria con tu intelecto.
    ?


    ¿Sabes que aún estoy a la espera de que me definas "SER" y "HUMANO"?
    Hola Zampa,
    es cierto lo que dices, pero no hace falta otra vida, encuentro gente que entiende lo que digo aun en este foro. Pero tù estàs bien, eres feliz y aportas tus opiniones; que màs deseas?

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #6950
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Y a esto le llamas dialogar, según tu no quieres convencer a nadie de nada, pero apenas se te rebate algo y PUFF te vas como llegaste, sin aportar nada al tema. Y pues sí, si buscabas que aceptaramos todo lo que dices sin chistar, pues... te equivocaste de terma...

    en fin, saludos y fue un placer, intercambiar??!! ideas contigo.

    Suele hacer esas cosas. Unos por impotencia escriben eso del jajajajajajjajaajja jejejejejejeej jijijjiijijijijij y otros vienen a contarnos que se aburren, ¡¡¡PERO VIENEN!! ¿Curioso verdad?

    Y ninguno de ellos habla sobre el aborto

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    es cierto lo que dices, pero no hace falta otra vida, encuentro gente que entiende lo que digo aun en este foro. Pero tù estàs bien, eres feliz y aportas tus opiniones; que màs deseas?

    Saludos.
    Total, que otra vez entraste para hablar de mí.

    ¿Podrías, si eres tan amable, para poder continuar con la argumentación, decirnos qué significa la palabra "SER" y la palabra "HUMANO"?

    Te lo pregunto porque tú sostienes que un feto ni es ser ni es humano, y en este debate sería interesante que alguien con los conocimientos que tú tienes arrojara luz sobre esos dos conceptos.

    Si te apetece debatir sobre el aborto seguimos, si lo que quieres es hablar de mí, gustoso por privado te cuento lo que desees.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •