Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 1038 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Es una posicion comùn, no puedes enfrentar o argumentar, ponte a postear por TODO el foro imagenes de "babys" a ver si ganas mas adeptos que voten y te voten...

    Y si se estan llevando a cabo abortos por toda la republica, no solo en Mèxico D.F la diferencia es que en el DF ha apoyos para llevarlos a cabo y en otros estados cuesa màs ir a las clinicas abortivas.

    No creo que se puedan detener con estadisticas y velitas.
    Asi es, a mi lo que me pasma un poco son cosas como lo que expreso kaleido, que preferiria voltear la mirada ante el sufrimiento de otra persona a haberselo evitado antes de nacer. A mi se me hace una doble moral, hasta ahorita que no me ha respondido le doy el beneficio de la duda de que tal vez no me entendio, veremos que responde despues si es que lo hace.

    Lo que mencionas de las fotos de bebes es una falacia que se llama "falacia del uso indebido de los terminos emocionales" y significa.
    Este error lógico se comete cuando se emplean palabras o cualquier otro material que tienen la intención de ofuscar emocionalmente el tema tratado, no contribuyendo a una clara reflexión.
    Generalmente se usa cuando ya no se tiene un argumento sostenible y para no perder adeptos o continuar participando en un foro, conversacion, campaña o solo llamar la atencion, se dicen o muestran cosas que le llegan a ciertas personas, entonces se pierde la objetividad y la logica de una conversacion para sustituirlo con oleadas subjetivas de sentimientos, emociones y todo lo que implica. Es como querer discutir con una adolescente emberrinchada.

    Y lo demas que dices es cierto, de por si quieran o no, los abortos ocurren y siempre van a ocurrir porque son un mal necesario, mejor y mientras no se hace nada en materia de reforma para que la gente deje de hacerlo, hay que permitir que sea haga de la mejor forma posible, no castigar a lo idiota como a este gobierno y especificamente, a esta administracion se le ha hecho una tarea.

    Saludos.

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Asi es, a mi lo que me pasma un poco son cosas como lo que expreso kaleido, que preferiria voltear la mirada ante el sufrimiento de otra persona a haberselo evitado antes de nacer. A mi se me hace una doble moral, hasta ahorita que no me ha respondido le doy el beneficio de la duda de que tal vez no me entendio, veremos que responde despues si es que lo hace.

    Lo que mencionas de las fotos de bebes es una falacia que se llama "falacia del uso indebido de los terminos emocionales" y significa.

    Generalmente se usa cuando ya no se tiene un argumento sostenible y para no perder adeptos o continuar participando en un foro, conversacion, campaña o solo llamar la atencion, se dicen o muestran cosas que le llegan a ciertas personas, entonces se pierde la objetividad y la logica de una conversacion para sustituirlo con oleadas subjetivas de sentimientos, emociones y todo lo que implica. Es como querer discutir con una adolescente emberrinchada.

    Y lo demas que dices es cierto, de por si quieran o no, los abortos ocurren y siempre van a ocurrir porque son un mal necesario, mejor y mientras no se hace nada en materia de reforma para que la gente deje de hacerlo, hay que permitir que sea haga de la mejor forma posible, no castigar a lo idiota como a este gobierno y especificamente, a esta administracion se le ha hecho una tarea.

    Saludos.
    Vamos a ver: Repetimos.
    Das el beneficio de la duda, pero no dudas de que aciertas al decir quién y quien no iba a ser desgraciado para poder quitarle la vida.
    Pero...¿En qué te basas para decir semejante barbaridad? ¿Qué es eso de matar a alguien porque posiblemente según el punto de vista de alguien que no tiene ni idea, va a ser un desgraciado?
    ¿Cómo sabes que uno va a ser desgraciado por ser pobre?
    ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por sufrir una enfermedad?
    ¿Cómo sabres que alguien va a ser desgraciado por tener algún defecto?
    ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por no ser deseado?


    ¡¡¡¡como sabes tantas cosas!!!!

    ¿Pero de verdad no te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo y que esa misma barbaridad se puede volver contra tí? ¿No te das cuenta de que si eso que tu dices prosperara, se podría decidir por terceras personas si tú vives o mueres?
    ¿Pero no te das cuenta de que caprichosamente podrían ser eliminadas personas por determinadas características? rubios por ser rubios, morenos, judíos, negros, altos, feos, guapos, cojos, tontos, flacos....¡¡Yo que sé!!


    Yo me imagino que todo esto es discutir por no dar el brazo a torcer, pero dudo que nadie pueda pensar en la forma en que tú lo haces. Al decir eso que dices...¡¡¡Te juegas tu propio pescuezo y el de tus hijos!!! al dejar en manos de otros hombres la posibilidad de elegir quien vive....



    ¿No lo ves?

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Espero veas lo tetrico de tu respuesta y postura. Prefieres ignorar y hacerte la desententida cuando otras personas sufren que haber ultimado sus problemas (que se veian venir) en algun momento de su existencia. Repito, problemas sin solucion.

    Osea pra ti es moralmente mas correcto dejarlos sufrir una vida sin comida, techo o salud y no te haran sentir mal porque tu te haras la desentendida y te olvidaras de ellos, al final todo se reduce a que los dejarias sugrir para no sentirte incomoda tu, todo se reduce a ti.

    ¿Si lo ves?.
    perdoname pero quien dijo que la vida es color de rosa?
    nada es como lo pintan si cres en el mundo magico en el q todos somos felices estas equivocado sufrir es parte de la vida es facil y sencillo aceptarlo
    ejemplo yo naci en una familia desunida para empesar no conoci a mi padre mi mama estaba emferma solo mi hermana y yo viviamos juntas en casa ahora cres que por no tenr casa padres etc no mereciamos vivir?
    nosotras aceptamos nuestra realidad desde muy pequeñas sufrimos pero cando crecimos encontramos caminos nuevos

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdoname pero quien dijo que la vida es color de rosa?
    nada es como lo pintan si cres en el mundo magico en el q todos somos felices estas equivocado sufrir es parte de la vida es facil y sencillo aceptarlo
    ejemplo yo naci en una familia desunida para empesar no conoci a mi padre mi mama estaba emferma solo mi hermana y yo viviamos juntas en casa ahora cres que por no tenr casa padres etc no mereciamos vivir?
    nosotras aceptamos nuestra realidad desde muy pequeñas sufrimos pero cando crecimos encontramos caminos nuevos

    Mi querida y admirada Kaleido, hay subespecies que consideran que su felicidad se basa en ir alfombrando su senda de cadáveres... carroñeros que no se detienen a respetar, ni pensar, ni a considerar los derechos de los demás...

    Tienes razón en decir que no todo en la vida es color de rosa, y esto que ha sucedido aqui es muestra de ello..

    ...

    Ya dije que hoy, en este momento, están destazando 40 bebitos en la Ciudad mas deshumanizada del mundo..??

    Hoy no pondré velitas ya que es el cumple del Chori y no quiero ponerme triste...


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mi querida y admirada Kaleido, hay subespecies que consideran que su felicidad se basa en ir alfombrando su senda de cadáveres... carroñeros que no se detienen a respetar, ni pensar, ni a considerar los derechos de los demás...

    Tienes razón en decir que no todo en la vida es color de rosa, y esto que ha sucedido aqui es muestra de ello..

    ...

    Ya dije que hoy, en este momento, están destazando 40 bebitos en la Ciudad mas deshumanizada del mundo..??

    Hoy no pondré velitas ya que es el cumple del Chori y no quiero ponerme triste...


    .
    es triste pero no somos angeles para detener todos los males del mundo somos caminantes en este mundo hasta que termine nuestro camino habremos de olvidar al mundo

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    es triste pero no somos angeles para detener todos los males del mundo somos caminantes en este mundo hasta que termine nuestro camino habremos de olvidar al mundo

    Permíteme decirte que me encanta cuando escribes...


    Eres una maestra en el arte de existir.


    .


    Besos Kaleido, con admiración.


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Permíteme decirte que me encanta cuando escribes...


    Eres una maestra en el arte de existir.


    .


    Besos Kaleido, con admiración.


    .
    gracias se agradece tus comentarios y elogios

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdoname pero quien dijo que la vida es color de rosa?
    nada es como lo pintan si cres en el mundo magico en el q todos somos felices estas equivocado sufrir es parte de la vida es facil y sencillo aceptarlo
    ejemplo yo naci en una familia desunida para empesar no conoci a mi padre mi mama estaba emferma solo mi hermana y yo viviamos juntas en casa ahora cres que por no tenr casa padres etc no mereciamos vivir?
    nosotras aceptamos nuestra realidad desde muy pequeñas sufrimos pero cando crecimos encontramos caminos nuevos
    Dejemos las cosas claras, aca la que piensa que la vida es rosa y magica eres tu ¿has leido las cosas que escribes? vives en un cuento de poemas y musica como ya te habia dicho antes y no soy el unico que te lo ha recalcado.

    Ahora al punto, el hecho es que afirmaste lo que te pregunte sobre que prefieres dejar que la gente sufra mientras tu solo les darias la espalda, eso sugiere cierto egoismo y doble moral porque entonces tu con tal de "respetar" la vida y no sentirte incomoda por el aborto, prefieres que sufran, pero eso si, vivitos y coleando.

    Aca todo se resumio a ti, no pensaste en los demas porque, repito, por ti tu es das la espalda y que ellos se jodan, el chiste es que tu no duermas con la conciencia intranquila.

    Y bueno tambien me doy cuenta de que cuando no tienes para donde hacerte empiezas a sacar tus traumas infantiles, es otra falacia del mal uso de los terminos emocionales nada mas pues no viene al caso tu situacion con la de otras personas.

    Espero tengas la objetividad y racionalidad para apegarte mas friamente al tema y no entregarte tanto a sentimentalismos fuera d elugar.

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Dejemos las cosas claras, aca la que piensa que la vida es rosa y magica eres tu ¿has leido las cosas que escribes? vives en un cuento de poemas y musica como ya te habia dicho antes y no soy el unico que te lo ha recalcado.

    Ahora al punto, el hecho es que afirmaste lo que te pregunte sobre que prefieres dejar que la gente sufra mientras tu solo les darias la espalda, eso sugiere cierto egoismo y doble moral porque entonces tu con tal de "respetar" la vida y no sentirte incomoda por el aborto, prefieres que sufran, pero eso si, vivitos y coleando.

    Aca todo se resumio a ti, no pensaste en los demas porque, repito, por ti tu es das la espalda y que ellos se jodan, el chiste es que tu no duermas con la conciencia intranquila.

    Y bueno tambien me doy cuenta de que cuando no tienes para donde hacerte empiezas a sacar tus traumas infantiles, es otra falacia del mal uso de los terminos emocionales nada mas pues no viene al caso tu situacion con la de otras personas.

    Espero tengas la objetividad y racionalidad para apegarte mas friamente al tema y no entregarte tanto a sentimentalismos fuera d elugar.
    aclaro soy artista y yo misma puedo escribir d eamor asi como de odio aclaro yo tengo mi conducta bien establecida en mi caso a mi dieron vida si yo estubiera en esa sitiacion creme que seria muy distinto mi actuar por que como dicen en los primeros auxilios primero yo luego yo y despues yo

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver: Repetimos.
    Das el beneficio de la duda, pero no dudas de que aciertas al decir quién y quien no iba a ser desgraciado para poder quitarle la vida.
    Pero...¿En qué te basas para decir semejante barbaridad? ¿Qué es eso de matar a alguien porque posiblemente según el punto de vista de alguien que no tiene ni idea, va a ser un desgraciado?
    ¿Cómo sabes que uno va a ser desgraciado por ser pobre?
    ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por sufrir una enfermedad?
    ¿Cómo sabres que alguien va a ser desgraciado por tener algún defecto?
    ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por no ser deseado?


    ¡¡¡¡como sabes tantas cosas!!!!

    ¿Pero de verdad no te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo y que esa misma barbaridad se puede volver contra tí? ¿No te das cuenta de que si eso que tu dices prosperara, se podría decidir por terceras personas si tú vives o mueres?
    ¿Pero no te das cuenta de que caprichosamente podrían ser eliminadas personas por determinadas características? rubios por ser rubios, morenos, judíos, negros, altos, feos, guapos, cojos, tontos, flacos....¡¡Yo que sé!!


    Yo me imagino que todo esto es discutir por no dar el brazo a torcer, pero dudo que nadie pueda pensar en la forma en que tú lo haces. Al decir eso que dices...¡¡¡Te juegas tu propio pescuezo y el de tus hijos!!! al dejar en manos de otros hombres la posibilidad de elegir quien vive....



    ¿No lo ves?
    Te contesto.

    1.- Das el beneficio de la duda, pero no dudas de que aciertas al decir quién y quien no iba a ser desgraciado para poder quitarle la vida.
    Una cosa es darle el beneficio de la duda a una persona en una discusion y otra distinta establecer las circunstancias sociales y de salud que ameritarian un aborto. Hay un mar de distancia entre las dos cosas.

    2.-Pero...¿En qué te basas para decir semejante barbaridad? ¿Qué es eso de matar a alguien porque posiblemente según el punto de vista de alguien que no tiene ni idea, va a ser un desgraciado?
    Lo mismo discutia con Chorizo, ¿te quedaria duda alguna que una persona va a vivir miserable siendo que nace en un relleno sanitario? no se donde vivas, pero en Mexico hay gente viviendo en rellenos sanitarios, no es mi punto de vista es una realidad social y se llama pobreza extrema, la pobreza extrema generalmente mantiene a las personas en un estado perpetuo de miseria, hambre, enfermedad, depresion y tristeza, muchas veces estas personas optan por el crimen para subsistir y al final terminan en la morgue municipal, engrosando las filas de los presidios o en un hospital publico para mal morir.
    En lo que psucede todo esto, a parte de su miseria le provocan miseria a otras personas como sus propios hijos, personas ajenas a las que legan a asaltar o robar para comer..

    Hablando del sector salud la postura es mas obvia, si un bebe viene con sindorme de arlequin y se detecta en la etapa embrionaria lo mas piadoso seria abortarlo que dejar que nazca con esa terrible condicion, busca en Google lo que es ese sindrome y te daras una idea y es solo un ejemplo.

    3.- ¿Cómo sabes que uno va a ser desgraciado por ser pobre?
    No lo sabemos, creo que no entiendes bien mi postura. Para con la gente pobre, rica o lo que sea no estoy hablando de imponer el aborto, sino de facilitarselos, informarlos, darles una opcion segura y legal. Es seguro que muchas mujeres no deciden hacerse un aborto por miedo porque cuando se lo hacen clandestinamente no es barato ni humano, si se les diera la opcion ellas preferirian no darle una vida de hambre a su hijo, aunque no todas claro.

    4.- ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por sufrir una enfermedad?
    Misma respuesta, no lo sabemos pero ¿cuales son las probabilidades de tener una vida digna y feliz sufriendo una de esas enfermedades geneticas degenerativas que empiezan en la infancia y hacen que la persona este toda su vida rondando hospitales, recibiendo cirugias y medicina? eso mas el gasto economico y emocional que recibe la familia solo para que la persona enferma viva 10, 20 o 30 años de dolor y morir despues. No por nada piden la eutanasia.

    5.- 6.- ¿Cómo sabres que alguien va a ser desgraciado por tener algún defecto?
    ¿Cómo sabes que alguien va a ser desgraciado por no ser deseado?
    Bueno mismas respuestas.

    ¿Pero de verdad no te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo y que esa misma barbaridad se puede volver contra tí? ¿No te das cuenta de que si eso que tu dices prosperara, se podría decidir por terceras personas si tú vives o mueres?
    ¿Pero no te das cuenta de que caprichosamente podrían ser eliminadas personas por determinadas características? rubios por ser rubios, morenos, judíos, negros, altos, feos, guapos, cojos, tontos, flacos....¡¡Yo que sé!!
    SI eso llega a suceder pues que gobernadores tan pendejos serian, eso ya es una seleccion hitleriana basada solo en caracteristicas diferentes o condiciones medicas menores, yo estoy hablando de casos extremos, ya lo dije varias veces como para que sigas con la misma cancion.

    Yo me imagino que todo esto es discutir por no dar el brazo a torcer, pero dudo que nadie pueda pensar en la forma en que tú lo haces. Al decir eso que dices...¡¡¡Te juegas tu propio pescuezo y el de tus hijos!!! al dejar en manos de otros hombres la posibilidad de elegir quien vive....
    Eso dices porque tu crees que yo quiero imponer el aborto para los pobres y los enfermos y hacer una sociedad libre de ellos, pero como ya te dije, ya explique bien mi postura y si aun a estas alturas no la has entendido o te haces el que no la entiende para seguirme rebatiendo pues ni modo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •