Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 689 de 1038 PrimeroPrimero ... 189589639679687688689690691699739789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.881 al 6.890 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6881
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Se dejaria escapar una suma muy fuerte de dinero.
    Y vuelta la burra al trigo....!
    Hay muchisimo mas dinero en los embarazos, los nacimientos y todo lo demas, que en realizar una operacion que dura unos minutos.
    O es que crees que hacen falta el mismo numero de aborteros que de pediatras?
    Eso sin hablar de todo el enorme negocio de ropita para niño, calzado que se queda pequeño enseguida, juguetes, alimentos de bebes, etc, etc, etc.

  2. #6882
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que yo sepa, ella solo habla de abortos, otra cosa es que tengais interes en echar toda la basura sobre quien discrepa con vuestras creencias.
    Es curioso la facilidad que teneis en ver el mundo en dos colores: Buenos y malos. Naturalmente, los buenos sois vosotros. Y como ella esta en el bando de los malos, es inimaginable que se vaya a ayudar a las zonas mas peligrosas.
    Deberia daros verguenza.
    Por ahí dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, te dejo la cita en la cual se lo dijo Loma directamente a Belt,

    Dijo Loma No está en la página que envías, pero lo mismo da. ¡¡Querido el ser humano al completo es una auténtica basura!!.. compruebo que tu tampoco eres excepción... Ahora dime tu decir la verdad es echar basura? O tu si me estas levantando falsos?

    Claro, pero cuando se trata de organizaciones religiosas se les llama por su nombre: Manos Unidas, Caritas, etc.
    Los de Medicos sin Fronteras son religiosos?
    Ah o sea según tu si es una organización religiosa entonces no es una ONG????
    Lee ety, no la pongas tan fácil.
    Yo no me he descalificado. De hecho, cada vez de digo algo, cito la fuente.
    Incluso evito contar mis experiencias personales porque ya se de antemano que voy a ser descalificado.
    Es que para los dogmaticos, no hay prueba que os valga si es contra vuestras convicciones
    .
    Sin más comentarios....para qué conserves un mínimo de orgullo
    I


    Has sido adolescente alguna vez?
    A la vista de lo que dices, se diria que no, porque decir que se les insta a tener sexo, como si eso fuera necesario, reconocelo, es una estupidez.
    Quien anima a los adolescentes a tener sexo?
    Quien les anima a tener sexo inseguro?
    Todo lo contrario, los abortistas son los mismos que han tratado inutilmente de que, en España, se den clases de sexo seguro en los colegios, y son precisamente los antiabortistas los que se han opuesto con todas sus fuerzas y han logrado que se supriman, con las criminal idea de que si se les dice que tienen que ser castos lo van a ser, y alegando que se les incitaba a tener sexo en esas clases, lo mismo que si se les decia que era posible tener sexo entre personas del mismo sexo, decian que era hacer propaganda de la homosexualidad.[
    Por su puesto que si y viví mi adolescencia plenamente y sin problemas ni sobresaltos innecesarios, muuuuyyyy feliz. Por lo demás cada vez que menciono el sexo seguro y responsable los que brincan en contra son Uds.
    Última edición por sofiacarolina; 30-nov.-2013 a las 16:13




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #6883
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694817566]
    .

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje



    Me refiero a esos que ella dice que son basura. O sea TODOS los que están, los que estubieron y los que estarán....
    Jajajajajajja Yo, me incluyo, te incluyo, les incluyo. Pero lo mejor fue cuando tu amigo beltroni y de ahí vino el término basura se lo adjudicó a etanol ... mira mira pabilááá... jajajaja, siempre fallas en el origen de las cosas, debe de ser deformación profesional ....

    Iniciado por beltroni
    NADIE! comprendes tu? nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a un ser inocente, y menos de una manera tan despiadada y cruel no bromeo cuando digo que el solo saber que exista gente como tu provoca que se me revuelva el estomago, valla un condenado a muerte por sus crímenes tiene un final menos cruel, dices que soy un fanático?, mil veces mejor ser fanático que basura, yo imagino lo que tu dices ahora tu imagina lo que sentirías si te arrancaran tus extremidades, miembro por miembro, sin tener a donde ir, querer gritar y no poder, querer escapar y no poder, imagina eti por-favor lo que se siente, imagina que te sustraen aun con vida y ahí en la plancha seas aplastado, y todo porque? porque estas en un lugar que ni siquiera pediste ir, piensa en eso cada vez que otro cometa un error y te toque pagar los platos rotos.
    Son genocidas, son asesinas, son basura, son calenturientas AAIIIAAAIIIAIIIIII
    ¡¡Que vivan las abortistas!!


    Te refieres a las Organizaciónes No Gubernamentales dentro de las cuales entran las Organizaciónes No Lucrativas que por cierto la L es por Lucrativo no por Laico, si, claro que las conozco - de hecho soy miembro activo de una, porqué la pregunta?
    15.000 voluntarios a sueldo para las organizaciones religiosas en el mundo. 300.000 voluntarios sin cobrar en el resto de organizaciones no religiosas ... ¡¡Ándale ... ándale!! que diría Speedy González ..

    El valor que tenga la palabra de un hombre es el valor que el mismo le de con sus acciónes....y si es él mismo el que la descalifica....pues tu me dirás.....
    La palabra tiene valor por si misma, las personas por sus acciones les conoceréis ... y ganaron las acciones por goleada.


    Entonces para que instarlas a que tengan sexo a tan temprana edad, cuando todavía sus organismos no están listos para asumir las consecuencias lógicas y naturales de tener sexo cómo es el quedar embarazada? cuando apenas están empezando a vivir, y cúal es la prisa???? no sería mejor advertirles eso en lugar de decirles ahi está el aborto como alternativa, no te preocupes....
    ¿De tan jóvenes? pero si nunca antes se tuvo hijos tan tarde como ahora, te recuerdo que no hace mucho a los 20 si no tenías compromiso y marido ya eras la repanocha de la soltería y la amargura ... ¡¡¿Pero que dices?!!

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Se dejaria escapar una suma muy fuerte de dinero.
    Estamos pensando en aumentar el negocio y hacer centros comerciales del aborto y regalando el parking ... ¿Alguna otra tontería más?...

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Por ahí dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, te dejo la cita en la cual se lo dijo Loma directamente a Belt,

    Dijo Loma No está en la página que envías, pero lo mismo da. ¡¡Querido el ser humano al completo es una auténtica basura!!.. compruebo que tu tampoco eres excepción... Ahora dime tu decir la verdad es echar basura? O tu si me estas levantando falsos?
    Son todos basura, menos las genocidas asesinas abortistas, las putitas de Femen, las macetas que tanta gracia te hicieron a 12$ la maceta sin niño, o los irresponsables violadores ... el resto ... basura. jajajaja



    Ah o sea según tu si es una organización religiosa entonces no es una ONG????
    Lee ety, no la pongas tan fácil.
    .
    Sin más comentarios....para qué conserves un mínimo de orgullo
    I
    No es cuestión de orgullo, es cuestión de vergüenza de la que andas escasa. Y la diferencia radica en: que las organizaciones religiosas ya cobran dentro del presupuesto religioso la cuantía por parte del estado. Las ONG cobran un 20% de subvención estatal y el resto de donaciones particulares, y que sus voluntarios no cobran... ¡¡Grande diferencia entre ambas!! 15.000 misioneros frente a 300.000 voluntarios, eso sí los 15.000 cobran mas que los 300.000 jajaja ¡¡Que graciosos piones!! me encantan los que tienen patitas y piquito jajajaja



    Por su puesto que si y viví mi adolescencia plenamente y sin problemas ni sobresaltos innecesarios, muuuuyyyy feliz. Por lo demás cada vez que menciono el sexo seguro y responsable los que brincan en contra son Uds.
    ¡¡Claro adolescente feliz!! porque se te olvidan la otra mitad de adolescentes que no pueden ser tan feliz como tú lo fuiste y que son mas de la mitad de mujeres del planeta, con lo cual me indica que tan solo piensas en ti y contra ellas .... ¡¡Que humana tan buena, eso si pro vida!! jajajaja

  4. #6884
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694817657]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    .



    Jajajajajajja Yo, me incluyo, te incluyo, les incluyo. Pero lo mejor fue cuando tu amigo beltroni y de ahí vino el término basura se lo adjudicó a etanol ... mira mira pabilááá... jajajaja, siempre fallas en el origen de las cosas, debe de ser deformación profesional ....



    Son genocidas, son asesinas, son basura, son calenturientas AAIIIAAAIIIAIIIIII
    ¡¡Que vivan las abortistas!!




    15.000 voluntarios a sueldo para las organizaciones religiosas en el mundo. 300.000 voluntarios sin cobrar en el resto de organizaciones no religiosas ... ¡¡Ándale ... ándale!! que diría Speedy González ..



    La palabra tiene valor por si misma, las personas por sus acciones les conoceréis ... y ganaron las acciones por goleada.




    ¿De tan jóvenes? pero si nunca antes se tuvo hijos tan tarde como ahora, te recuerdo que no hace mucho a los 20 si no tenías compromiso y marido ya eras la repanocha de la soltería y la amargura ... ¡¡¿Pero que dices?!!



    Estamos pensando en aumentar el negocio y hacer centros comerciales del aborto y regalando el parking ... ¿Alguna otra tontería más?...



    Son todos basura, menos las genocidas asesinas abortistas, las putitas de Femen, las macetas que tanta gracia te hicieron a 12$ la maceta sin niño, o los irresponsables violadores ... el resto ... basura. jajajaja





    No es cuestión de orgullo, es cuestión de vergüenza de la que andas escasa. Y la diferencia radica en: que las organizaciones religiosas ya cobran dentro del presupuesto religioso la cuantía por parte del estado. Las ONG cobran un 20% de subvención estatal y el resto de donaciones particulares, y que sus voluntarios no cobran... ¡¡Grande diferencia entre ambas!! 15.000 misioneros frente a 300.000 voluntarios, eso sí los 15.000 cobran mas que los 300.000 jajaja ¡¡Que graciosos piones!! me encantan los que tienen patitas y piquito jajajaja





    ¡¡Claro adolescente feliz!! porque se te olvidan la otra mitad de adolescentes que no pueden ser tan feliz como tú lo fuiste y que son mas de la mitad de mujeres del planeta, con lo cual me indica que tan solo piensas en ti y contra ellas .... ¡¡Que humana tan buena, eso si pro vida!! jajajaja
    Hablando del origen...... Jajajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja.
    Que ganas de defender a los violadores la tuya, jajajajajaja
    Los voluntarios no cobran por eso son voluntarios jajajaja jaja
    Es mi continúa felicidad y mi falta de amargura y resentimiento contra la vida la que hace que no me lleve a nadie por delante jajajaja jajaja.
    Algo realmente interesante que aportar ???? Jajajajaja




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #6885
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Por ahí dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, te dejo la cita en la cual se lo dijo Loma directamente a Belt,

    Dijo Loma No está en la página que envías, pero lo mismo da. ¡¡Querido el ser humano al completo es una auténtica basura!!.. compruebo que tu tampoco eres excepción... Ahora dime tu decir la verdad es echar basura? O tu si me estas levantando falsos?
    Coño, con otras palabras mas diplomaticas, eso tambien lo dice vuestro querido Papa: "Todos somos pecadores".
    Te suena?
    Y sin embargo le llamais "santo padre".


    Ah o sea según tu si es una organización religiosa entonces no es una ONG????
    Lee ety, no la pongas tan fácil.
    .
    Sin más comentarios....para qué conserves un mínimo de orgullo
    Claro que no! Acaso el Vaticano no es un estado?
    Pero la cuestion era que hay mas gente en ONG LAICAS que en las organizaciones religiosas, asi es que eso de religioso=bueno, ateo=malo, quitatelo de la cabeza.
    Si quieres, eh?



    Por su puesto que si y viví mi adolescencia plenamente y sin problemas ni sobresaltos innecesarios, muuuuyyyy feliz. Por lo demás cada vez que menciono el sexo seguro y responsable los que brincan en contra son Uds.
    Pero desde luego no por el sexo seguro, sino porque lo acompañas de penalizacion del sexo inseguro con la prohibicion del aborto.
    [QUOTE=sofiacarolina;1694817669]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Hablando del origen...... Jajajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja.
    Que ganas de defender a los violadores la tuya, jajajajajaja
    Los voluntarios no cobran por eso son voluntarios jajajaja jaja
    Es mi continúa felicidad y mi falta de amargura y resentimiento contra la vida la que hace que no me lleve a nadie por delante jajajaja jajaja.
    Algo realmente interesante que aportar ???? Jajajajaja
    Por lo que veo, ya has visto que eso de ateo=malo religioso=bueno es absurdo?
    A que si?

  6. #6886
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694817676]Coño, con otras palabras mas diplomaticas, eso tambien lo dice vuestro querido Papa: "Todos somos pecadores".
    Te suena?
    Y sin embargo le llamais "santo padre".



    Claro que no! Acaso el Vaticano no es un estado?
    Pero la cuestion era que hay mas gente en ONG LAICAS que en las organizaciones religiosas, asi es que eso de religioso=bueno, ateo=malo, quitatelo de la cabeza.
    Si quieres, eh?




    Pero desde luego no por el sexo seguro, sino porque lo acompañas de penalizacion del sexo inseguro con la prohibicion del aborto.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Por lo que veo, ya has visto que eso de ateo=malo religioso=bueno es absurdo?
    A que si?
    En serio etanol? Eso es todo lo que tienes para aportar al tema????




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #6887
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694817669]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Hablando del origen...... Jajajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja.
    Que ganas de defender a los violadores la tuya, jajajajajaja
    Los voluntarios no cobran por eso son voluntarios jajajaja jaja
    Es mi continúa felicidad y mi falta de amargura y resentimiento contra la vida la que hace que no me lleve a nadie por delante jajajaja jajaja.
    Algo realmente interesante que aportar ???? Jajajajaja
    Esto a información inútil de primavera jajajaja

    Yo creí que hablarías del origen de la basura, pero te salió el tiro por la culata ..

    No querida para mí los violadores no son irresponsables como para ti, son terroristas sexuales y auténticos delincuentes ¿Ves lo que hace hablar clarito?

    ¿Y por que cobran los voluntarios religiosos?, y no los voluntarios civiles ... te expongo con exactitud porque veo tu desconocimiento.

    Argelia (por ejemplo) una monja cobra unos 8.000 dinares al mes, el sueldo de un trabajador argelino es de unos 10.000 por mes (cuando estuve en el 2001) a la monja se le proporciona vivienda gastos pagados (luz, agua) y comida con lo cual ... prácticamente se le quedan limpios los 8.000, de el que cobra 10.000 vive toda una familia y pagan casa, comida y gastos... ¡¡Lo mismito!!

    Ya se que a ti todas estas cosas te son irrelevantes, con lo cual tu felicidad llegará por otros sitios puesto que el anular a las personas ya vivas es peor a llevárselas por delante ... se sufre mas.

    ¿Alguna tontería insustancial más?...

  8. #6888
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Claro que no! Acaso el Vaticano no es un estado?
    Pero la cuestion era que hay mas gente en ONG LAICAS que en las organizaciones religiosas, asi es que eso de religioso=bueno, ateo=malo, quitatelo de la cabeza.
    Si quieres, eh?

    En serio etanol? Eso es todo lo que tienes para aportar al tema????

    Jajajajajaja ¡¡Pedazo aporte tú!! jajajaja

  9. #6889
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    jajajajajajaja, soberbio argumento el tuyo! jajajajaja!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #6890
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje


    En serio etanol? Eso es todo lo que tienes para aportar al tema????
    Te has quedado sin salidas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •