Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 688 de 1038 PrimeroPrimero ... 188588638678686687688689690698738788 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.871 al 6.880 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6871
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues habrá que decirle a Loma que tenga cuidado contigo. Las focas no hablan, y creo que la chica les tiene mucho cariño.


    ¡¡¡Pobres animalitos como no respondan!!!
    estan en tu tripa?

  2. #6872
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    estan en tu tripa?
    El cielo está azul. Cambio

  3. #6873
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si tu lo dices .... jajajajaja

    Pues si ya lo leíste ya sabrás por fin que los anticonceptivos y los condones solo llegan a la mitad de los habitantes de la tierra ... ¡¡Menos mal!! ha costado meses, quitarles de encima el calificativo de irresponsables ... ¡¡Ya te vale yaaaaa!! jajajja


    ¡¡Que el aborto es mentira?!! ... ya me sonaba raro a mí tanta patraña sobre eso un tanto rara ... ¿Pero tiene células o tampoco?, ¿Sabías que las células también se renuevan como el cerebro hasta la muerte?, la cuestión sería si dicha renovación es positiva o negativa ... no se a lo mejor también esto es selectivo.

    Hoy hace solete aunque mucho frio, aquí estoy tan calentita contando cositas a mi buen Zampa, tan interesantes como las que cuenta él, aunque cierto es que yo no pluralizo. Como veo que ya no estás amargado según cuentas pues no te molestará que me ría otro poquito en nombre de mis rosas, y por el bien de los animalillos que tanto me gustan a mí jajajajajaja

    ¿Alguna otra tontería más? ... voy a ver si pongo musiquilla anticonceptiva porque ya sabes que soy muy muy responsable jajajaja
    quitarle de encima el calificativo de irresponsables???? Nooooooo eso jamás, si se lo han ganado a pulso...!!!!!!!! jajajjajajajajjajajjajjajajjajjajajjajajjajajja que cosas tienes jajajajajjajajjajajajjajajajjajjajajajjajja

    para todo hay mañas Loma, así que no buscarlas por irresponsabilidad, es lamer la yunta, dicen por ahi.....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #6874
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694817436]
    Vale, pues se les da una voz para preguntar si les importa que les desahucien, y si no dicen nada, es que estan de acuerdo.
    jajajajaja
    y está de nuevo auí una de tus salidas cuando no tienes nada más que decir para justificar el Aborto...


    Entonces deberias estarle agradecido.
    jajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajjaj, para eso primero habria que creerle... y la verdad etanol, esto va a doler.... pero tienes que saberlo Santa Claus no existe así como es imposible que una persona por un lado dice que los seres humanos son basura y demás calificativos y que aboga por el Aborto, y por otro sea una persona que viaja por el mundo llevando ayuda y consuelo a todos los seres humanos que viven en infimas condiciones, quitandose el pan de la boca y para compartirselos y sobre todo exponiendose ella a tener contacto con ellos.....


    No, simplemente no tenia ningun valor.
    Ni lo tiene, porque no serviria de nada mostrartelo.
    Bueh, ayer una admitió su ignorancia.... y ahora el otro que su palabra no tiene ningun valor..... y todo por querer decir la última palabra, sea pues...


    Esta claro y comprobado que si no es legal, se va a hacer ilegalmente, por tanto en malas condiciones y con peligro de infecciones y muerte.
    Por tanto, las mujeres que mueren por esa causa son responsabilidad vuestra.
    Pero esas muertes son castigo divino, verdad majo?
    http://<br /> <br /> <br /> http:...ets_cifras.pdf
    En el mundo
    • De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos.
    (OMS)
    • De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países
    donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.
    • En América Latina se practican 3´700.000 abortos inseguros. El riesgo de muerte a causa del aborto inseguro en los países en desarrollo es de 370 por cada 100.000 casos. (OMS)
    • El número de mujeres que mueren a causa del aborto anualmente es 68.000, lo que equivale al 13% de la mortalidad
    materna. En América Latina, el aborto inseguro es responsable del 17 % de las muertes maternas.
    (OMS)
    Dos tercios de los abortos practicados al año corresponden a mujeres de 15 a 30 años. En América Latina
    más del 50% de los abortos se practican a mujeres de 20 a 29 años y casi el 70% a mujeres menores de 30
    años. (OMS)• El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de
    las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la
    principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones.
    (FCI) En los países en desarrollo 14% de los abortos se han practicado a menores de 20 años.
    (OMS)
    Oye sabías que hay muchisimas mujeres, sobre todo las jovencitas de esas que tienen sexo irresposablemente, van y abortan clandestinamente aún en los países en dónde el aborto es LEGAL , las causas, te dire solo algunas... por verguenza, porque son menores de edad, porque se han creído toda la sarta de mentiras que les han dicho.... en fin....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #6875
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694817485]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje


    y está de nuevo auí una de tus salidas cuando no tienes nada más que decir para justificar el Aborto...




    jajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajjaj, para eso primero habria que creerle... y la verdad etanol, esto va a doler.... pero tienes que saberlo Santa Claus no existe así como es imposible que una persona por un lado dice que los seres humanos son basura y demás calificativos y que aboga por el Aborto, y por otro sea una persona que viaja por el mundo llevando ayuda y consuelo a todos los seres humanos que viven en infimas condiciones, quitandose el pan de la boca y para compartirselos y sobre todo exponiendose ella a tener contacto con ellos.....



    Bueh, ayer una admitió su ignorancia.... y ahora el otro que su palabra no tiene ningun valor..... y todo por querer decir la última palabra, sea pues...




    Oye sabías que hay muchisimas mujeres, sobre todo las jovencitas de esas que tienen sexo irresposablemente, van y abortan clandestinamente aún en los países en dónde el aborto es LEGAL , las causas, te dire solo algunas... por verguenza, porque son menores de edad, porque se han creído toda la sarta de mentiras que les han dicho.... en fin....
    Si tu lo dices ..... jajajajja

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    quitarle de encima el calificativo de irresponsables???? Nooooooo eso jamás, si se lo han ganado a pulso...!!!!!!!! jajajjajajajajjajajjajjajajjajjajajjajajjajajja que cosas tienes jajajajajjajajjajajajjajajajjajjajajajjajja

    para todo hay mañas Loma, así que no buscarlas por irresponsabilidad, es lamer la yunta, dicen por ahi.....
    Mañas y calañas jajajajajaja dijo la sartén al cazo....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues habrá que decirle a Loma que tenga cuidado contigo. Las focas no hablan, y creo que la chica les tiene mucho cariño.


    ¡¡¡Pobres animalitos como no respondan!!!

    Sólo dicen gilipolleces los gilipollas, y yo no lo soy.

    Un cigoto humano es un ser humano, un feto humano es un ser humano, un embrión humano es un ser humano....dos más dos son cuatro. Nadie excepto tú, tiene la culpa de que tú no conozcas conceptos básicos de biología.

    Y ahora a reir. (Se te van
    a estropear la "j" y la "a". Ya nos hemos enterado todos
    Estás llamando a etanol foca? ... ten cuidadín que a buen seguro a Esqui no le van a gustar esos términos ... o sí ... jajajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, una pregunta que dudo que contestes:

    La naturaleza es muy cruel con muchos animales que nacen para ser devorados, incluso muchos de ellos son eliminados y mueren de hambre por cuestiones de subsistencia.

    ¿No te has planteado nunca acabar con todos los animales del planeta para que no vengan más a sufrir?
    No, sencillamente espero a que los mayores animales se aniquilen entre sí y al resto, lo hacen muy bien ... yo no pertenezco a tu misma especie.... ya te lo dije soy Elohim ...jajajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡NO! Son los fetos y sobre todo LAS FETAS, las que deben decidir sobre sus propios cuerpos.

    ¿Y quien duda que la GRANDE Loma, haya arrimado el hombro hasta en las Pirámides de Egipto?
    Es una gran altruista de bichos de cuatro o más patas (Por lo de las cucarachas) Bueno, y sin patas por lo de algunos los reptiles.

    Ya sé que que te diga mentiroso ni te va a alterar. Cuando uno está acostumbrado....
    Nadie en este foro (que yo sepa) ha dicho que el óvulo fecundado sea una persona. Quizá tu basta incultura no te deje distinguir entre ser humano y persona.

    ¡Vaya, tienes tanta gente en el foro que te escribe que tienes que descargar memoria. No te preocupes que tú palabra nos vale a todos. Todos conocemos que tú jamás mentirías. Tu honor es lo primero.

    Te falta repetir esta gilipollez 994 veces para convertirla en verdad. De momento no hace más que MENTIR.

    Por supuesto que no lo has dicho ni has visto gays ni en las fotos que te pusieron. Esto es como los privados que has borrado y el resto de sandeces.

    ¡¡No te cansas de hacer el ridículo!! Te advierto que yo tengo mucha paciencia con los rollistas.
    ¿Estás catalogando al género femenino de fetas? ... te recuerdo que hasta hace poco eran macetas, d. jardinero ... te respondo con una firma... الكلاب تنبح، ويمر القافلة

  6. #6876
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Estás llamando a etanol foca? ... ten cuidadín que a buen seguro a Esqui no le van a gustar esos términos ... o sí ... jajajajaja
    jajjajajajajajajajajajjpjpjpjpjppjpjjojojojoojjojo ojojoj



    No, sencillamente espero a que los mayores animales se aniquilen entre sí y al resto, lo hacen muy bien ... yo no pertenezco a tu misma especie.... ya te lo dije soy Elohim ...jajajajaja
    Tú eres la reencarnación de un pangolín, lo sé. Por eso pasa lo que pasa.

    jajajajajajajajajajajajjejejejejejejejejejeejjpjpj ojojoojojojojojoj,



    ¿Estás catalogando al género femenino de fetas? ... te recuerdo que hasta hace poco eran macetas, d. jardinero ... te respondo con una firma... الكلاب تنبح، ويمر القافلة
    ¿Fetas femeninas? ¿Femeninas fetas? ¡¡¡¡¡Anfetaminas!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja jojojojojojojojoojjoojojojo jejeejejejejejejjeje

  7. #6877
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694817485]

    y está de nuevo auí una de tus salidas cuando no tienes nada más que decir para justificar el Aborto...
    A una gilipollez como que se debe de preguntar al feto si quiere ser abortado, como ha dicho zampa, solo cabe una respuesta asi.


    jajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajjaj, para eso primero habria que creerle... y la verdad etanol, esto va a doler.... pero tienes que saberlo Santa Claus no existe así como es imposible que una persona por un lado dice que los seres humanos son basura y demás calificativos y que aboga por el Aborto, y por otro sea una persona que viaja por el mundo llevando ayuda y consuelo a todos los seres humanos que viven en infimas condiciones, quitandose el pan de la boca y para compartirselos y sobre todo exponiendose ella a tener contacto con ellos.....
    Los seres humanos?
    Te refieres a una celula?
    Has oido hablar de las ONG? Esas organizaciones LAICAS que andan por los sitios mas peligrosos?

    Bueh, ayer una admitió su ignorancia.... y ahora el otro que su palabra no tiene ningun valor..... y todo por querer decir la última palabra, sea pues...
    No tiene ningun valor para los dogmaticos, para los que solo creen las estupideces religiosas, como zampa, al que iba dirigida la respuesta.


    Oye sabías que hay muchisimas mujeres, sobre todo las jovencitas de esas que tienen sexo irresposablemente, van y abortan clandestinamente aún en los países en dónde el aborto es LEGAL , las causas, te dire solo algunas... por verguenza, porque son menores de edad, porque se han creído toda la sarta de mentiras que les han dicho.... en fin....
    Esa sarta de mentiras es eso de que se quedan traumatizadas..... y hasta les da la filoxera?
    Mira, te pego un trozo de lo que pegue antes:
    • El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones.

    Fijate, no los abortos controlados, no, los embarazos, esos embarazos tan "salutiferos" segun vuestras cuentas.

    Y aun hablais de las mentiras de los ateos.....?

  8. #6878
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado


    .

    [QUOTE=etanol;1694817562]

    Los seres humanos?
    Te refieres a una celula?

    Has oido hablar de las ONG? Esas organizaciones LAICAS que andan por los sitios mas peligrosos?
    Me refiero a esos que ella dice que son basura. O sea TODOS los que están, los que estubieron y los que estarán....

    Te refieres a las Organizaciónes No Gubernamentales dentro de las cuales entran las Organizaciónes No Lucrativas que por cierto la L es por Lucrativo no por Laico, si, claro que las conozco - de hecho soy miembro activo de una, porqué la pregunta?

    No tiene ningun valor para los dogmaticos, para los que solo creen las estupideces religiosas, como zampa, al que iba dirigida la respuesta.
    El valor que tenga la palabra de un hombre es el valor que el mismo le de con sus acciónes....y si es él mismo el que la descalifica....pues tu me dirás.....


    Esa sarta de mentiras es eso de que se quedan traumatizadas..... y hasta les da la filoxera?
    Mira, te pego un trozo de lo que pegue antes:

    El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones.

    Fijate, no los abortos controlados, no, los embarazos, esos embarazos tan "salutiferos" segun vuestras cuentas.

    Y aun hablais de las mentiras de los ateos.....?
    Entonces para que instarlas a que tengan sexo a tan temprana edad, cuando todavía sus organismos no están listos para asumir las consecuencias lógicas y naturales de tener sexo cómo es el quedar embarazada? cuando apenas están empezando a vivir, y cúal es la prisa???? no sería mejor advertirles eso en lugar de decirles ahi está el aborto como alternativa, no te preocupes....
    Última edición por sofiacarolina; 30-nov.-2013 a las 09:45




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #6879
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Y aun hablais de las mentiras de los ateos.....?

    Entonces para que instarlas a que tengan sexo a tan temprana edad, cuando todavía sus organismos no están listos para asumir las consecuencias lógicas y naturales de tener sexo cómo es el quedar embarazada? cuando apenas están empezando a vivir, y cúal es la prisa???? no sería mejor advertirles eso en lugar de decirles ahi está el aborto como alternativa, no te preocupes....

    Se dejaria escapar una suma muy fuerte de dinero.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #6880
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Me refiero a esos que ella dice que son basura. O sea TODOS los que están, los que estubieron y los que estarán....
    Que yo sepa, ella solo habla de abortos, otra cosa es que tengais interes en echar toda la basura sobre quien discrepa con vuestras creencias.
    Es curioso la facilidad que teneis en ver el mundo en dos colores: Buenos y malos. Naturalmente, los buenos sois vosotros. Y como ella esta en el bando de los malos, es inimaginable que se vaya a ayudar a las zonas mas peligrosas.
    Deberia daros verguenza.

    Te refieres a las Organizaciónes No Gubernamentales dentro de las cuales entran las Organizaciónes No Lucrativas que por cierto la L es por Lucrativo no por Laico, si, claro que las conozco - de hecho soy miembro activo de una, porqué la pregunta?
    Claro, pero cuando se trata de organizaciones religiosas se les llama por su nombre: Manos Unidas, Caritas, etc.
    Los de Medicos sin Fronteras son religiosos?

    El valor que tenga la palabra de un hombre es el valor que el mismo le de con sus acciónes....y si es él mismo el que la descalifica....pues tu me dirás.....
    Yo no me he descalificado. De hecho, cada vez de digo algo, cito la fuente.
    Incluso evito contar mis experiencias personales porque ya se de antemano que voy a ser descalificado.
    Es que para los dogmaticos, no hay prueba que os valga si es contra vuestras convicciones.


    Entonces para que instarlas a que tengan sexo a tan temprana edad, cuando todavía sus organismos no están listos para asumir las consecuencias lógicas y naturales de tener sexo cómo es el quedar embarazada? cuando apenas están empezando a vivir, y cúal es la prisa???? no sería mejor advertirles eso en lugar de decirles ahi está el aborto como alternativa, no te preocupes....
    Has sido adolescente alguna vez?
    A la vista de lo que dices, se diria que no, porque decir que se les insta a tener sexo, como si eso fuera necesario, reconocelo, es una estupidez.
    Quien anima a los adolescentes a tener sexo?
    Quien les anima a tener sexo inseguro?
    Todo lo contrario, los abortistas son los mismos que han tratado inutilmente de que, en España, se den clases de sexo seguro en los colegios, y son precisamente los antiabortistas los que se han opuesto con todas sus fuerzas y han logrado que se supriman, con las criminal idea de que si se les dice que tienen que ser castos lo van a ser, y alegando que se les incitaba a tener sexo en esas clases, lo mismo que si se les decia que era posible tener sexo entre personas del mismo sexo, decian que era hacer propaganda de la homosexualidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •