Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 686 de 1038 PrimeroPrimero ... 186586636676684685686687688696736786 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.851 al 6.860 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6851
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Paso de ti y de tus OT permanentes.


    Voy con los datos sobre el uso de anticonceptivos de todo tipo en el mundo. A ver si se quieren enterar los que dicen y tachan de irresponsables a todos aquellos que no lo utilizan.

    Primero daré cifras según la OMS (WHO) sobre la necesidad insatisfecha de estos métodos en el mundo.

    En el 2008 tan solo el 13% de la población mundial pudo acogerse a los sistemas anticonceptivos básicos (condon gratuito) porque comprenderéis que si viven con menos de un euro al día, pues no puedan gastarse 10 euritos en una caja de condones.

    Y que en el 2008 tan solo el 60% de la población total mundial podía y tenía acceso a estos métodos ..

    Y es que es lo que tiene el no considerar que tan solo en nuestro mundo un 20% consume lo que el otro 80% no tiene.

    Si señalamos directamente, África, Asia y Oriente Medio se llevan la palma de la discriminación humana.


    http://apps.who.int/iris/bitstream/1...564449_spa.pdf

    Poco mas de la mitad de la población mundial dispone de este lujo ... y la otra mitad ni siquiera se inmutan por ello, eso sí todas son irresponsables por no tener sexo responsable ... ¡¡Que buenos son estos próvida!!

    Otro dato curioso es que en la Conferencia de la OMS en 1984 para esta cuestión anticonceptiva se encontraron con que a la par que los islamistas, la iglesia católica negó el uso de anticonceptivos por considerarlos a todos abortistas jajajajajaja dato curioso.

  2. #6852
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Paso de ti y de tus OT permanentes.


    Voy con los datos sobre el uso de anticonceptivos de todo tipo en el mundo. A ver si se quieren enterar los que dicen y tachan de irresponsables a todos aquellos que no lo utilizan.

    Primero daré cifras según la OMS (WHO) sobre la necesidad insatisfecha de estos métodos en el mundo.

    En el 2008 tan solo el 13% de la población mundial pudo acogerse a los sistemas anticonceptivos básicos (condon gratuito) porque comprenderéis que si viven con menos de un euro al día, pues no puedan gastarse 10 euritos en una caja de condones.

    Y que en el 2008 tan solo el 60% de la población total mundial podía y tenía acceso a estos métodos ..

    Y es que es lo que tiene el no considerar que tan solo en nuestro mundo un 20% consume lo que el otro 80% no tiene.

    Si señalamos directamente, África, Asia y Oriente Medio se llevan la palma de la discriminación humana.


    http://apps.who.int/iris/bitstream/1...564449_spa.pdf

    Poco mas de la mitad de la población mundial dispone de este lujo ... y la otra mitad ni siquiera se inmutan por ello, eso sí todas son irresponsables por no tener sexo responsable ... ¡¡Que buenos son estos próvida!!

    Otro dato curioso es que en la Conferencia de la OMS en 1984 para esta cuestión anticonceptiva se encontraron con que a la par que los islamistas, la iglesia católica negó el uso de anticonceptivos por considerarlos a todos abortistas jajajajajaja dato curioso.
    ¿Y nos puedes contar qué tiene que ver el uso de los preservativos con cargarse a un niño YA engendrado?

  3. #6853
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694817282]
    Bueno como también tachas de irresponsables a los violadores, la verdad es que tu misma lo dices ... no paras de proclamar jajajaja
    Bueno No sere yo quien defienda a los violadores... si entre muchas otras cosas tambien pueden ser unos irresponsables



    Ha estado cachondo eso de otros métodos, eso no me lo cuentes a mí, cuéntaselo a esos hombres que te gustan tanto jajajajja



    [QUOTE=Loma_P;1694817288]
    Turúúú turúú ... no seré yo quien te ponga de nuevo las secuencias de tus olvidos, estos son tu problema, entiende lo que quieras sobre lo que te venga en gana, tampoco es mi problema, y si no te vas al foro de quejas y desde allí solicitas lo que consideres ... la falta de retentiva sobre tus propias declaraciones parece ser tu sello.
    Perfecto como te pedi que lo explicaras y te negaste lo interpretare como lo quisiste decir, ni mas ni menos, total, no es mi problema

    [B]¡¡Vamos a ver si quoteamos bien, porque recuerdo que no hace tanto tiempo un usuario fue baneado por no hacer los multiquotes, y aquí algunos post, están para rehacerlos prácticamente[/B
    Multipost y multiquote no es lo mismo.

    me voy ahi luego leo con calmita tu liga




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #6854
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y nos puedes contar qué tiene que ver el uso de los preservativos con cargarse a un niño YA engendrado?
    No se pregúntale a tu amiga ...

    [QUOTE=sofiacarolina;1694817318]

    Bueno No sere yo quien defienda a los violadores... si entre muchas otras cosas tambien pueden ser unos irresponsables



    Loma.- Entre otras muchas cosas ... que obviaste, ¿pero tan irresponsables como los terroristas? que supongo entre otras cosas también serán irresponsables ¿no?




    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Perfecto como te pedi que lo explicaras y te negaste lo interpretare como lo quisiste decir, ni mas ni menos, total, no es mi problema



    Multipost y multiquote no es lo mismo.

    me voy ahi luego leo con calmita tu liga
    Pues eso interpreta lo que quieras sobre lo que te plazca, a mí plin de Willis... el multipost es una reacción directa de no hacer multiquote, como el sonar es consecuencia directa del moco, tan solo es un proceso. Pero también lo puedes interpretar como quieras.

    Yo la liga la puedo interpretar según mi idioma como la que se colocan las profesionales en el muslo, nunca como una declaración de una institución internacional ¿Ves? ... y lo dices mucho pero solo con enlaces de etanol y míos, ¿Querrás darle algún significado retorcido de esos sacados de las interpretaciones? ... ¡¡Buah!!

    Lo que si se es que no voy a rectificar ni un solo post tuyo mal hecho ... dejaré que trabajen otros.

    Y veamos que dices al 40% de la población femenina que no dispone de ningún método responsable sexual a mano, para evitar el embarazo, y a mas de la mitad que no disponen de seguimiento alguno sanitariamente hablando sobre dicho embarazo y parto.
    Última edición por Loma_P; 28-nov.-2013 a las 06:05

  5. #6855
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    AAAHHH! "Ganado" es lo que digo, mucho interés en el aborto es algo extraño, sobre todo cuando es de parte de quienes no lo ahn pasado, sip, yo digo que el aborto deja mucho dinero, gratuito? no, esas clínicas cobran y cobran bien.
    Las que atienden los partos tambien cobran, no?
    No te parece extraño que os empeñeis en divulgar los peligros del aborto los que nunca habeis abortado?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no sé si a una persona tan generosa, sincera, íntegra y altruista como ella, le va a hacer gracia que hagas publicidad de sus grandes obras. Los mayores benefactores y benefactoras de la humanidad, suelen ser humildes.
    Como la tan celebrada por vosotros madre Teresa de Calcuta, que iba de presidente del gobierno a television, radio, prensa, etc.?

    Yo sé que ella se desvive por los demás, y que ha excavado pozos con sus propias manos, que ha dado clases de todas las disciplinas que domina, y que su humanidad y sobre todo SENSIBILIDAD para con los más débiles está fuera de toda duda. Yo la imagino llorando a lágrima viva cuando ve los cuerpos de esos niños descuartizados y a los que no se les da la oportunidad de nacer...incluso hay inhumanos que dicen que hay que acabar con los “defectuosos” para que no tengan una vida defectuosa…
    Quizas sea porque da valor a las personas, no a la teorias estupidas que afirman que una celula es una persona.
    [QUOTE=Zampabol;1694817287]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Yo sé lo que quiere decir...bueno, todos lo sabemos.

    Lo que pasa es que lomita mucho bla, bla, bla y mucho jajajajaja, jajajajaja, jajajjaja y mú echá palante, pero a la hora de la verdad....

    Le gusta eso de esconderse.
    Siiiiii! Es que eres temible!!
    Jojojojojo
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué usuario ha sido baneado por no hacer multiquote? ¡No lo recuerdo¡

    He estado mirando el la Bitácora del foro hasta el 2011 y no me aparece ningún baneo por esa causa.

    ¿Estás mintiendo y acusando a los moderadores de algo? ¿Podrías ser más concreta y decirnos a qué usuario se le baneó y por qué Moderador?

    Estaría bien para que todos veamos cómo se las gastan estos pérfidos moderadores.
    Yo he sido baneado por no hacer multiquote. Yo!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una cosa rara en esto que nos cuentas (para variar) ¿Cómo es que en los países que sí que tienen el eurillo para los preservativos, y que les sale el dinero por las orejas, es dónde más abortos se producen?

    ¿No les gustan los preservativos? ¿Disfrutan matando fetos?
    Son en los que mas abortos se contabilizan, que no es lo mismo.
    En los otros se contabilizan las mujeres que mueren por abortar en malas condiciones, que es como os gusta a vosotros.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, entonces mentiste al decir que lo banearon por no hacer multiquotes. Gracias Loma_p


    Se ve que alguna de las normas te la saltaste....

    23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.


    ¿Has leído que pone RELIGIÓN?
    Me dijeron que fue por los multiquotes.

  6. #6856
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2013
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Siganme rekordando
    Hola mamita, que hermoso es estar contigo, justo hoy en mi aniversario te juro que soy muy dichosa de estar atu lado
    no ha llegado papa? talves se le ha olvidado siempre a sido asi tiene mucho trabajo ¿y donde estan mis hermanos? no escucho su alegre risa ni los miro corretiando
    Haa!! ya se me tienen una sorpresa con un mundo de regalos, es por eso que el patio no encuentro ordenado y a gritos pide los colores de los globos bien inflados
    tampoco veo el pastel donde los tienes guardado? te prometo portarme bien no he de tocarlo, si acaso un poquito de merenge que ya se me esta antojando
    andale mamita que me estoy impacientando, al menos dime el secreto ahora que estamos solitas ¿que me tienes de regalo? no no lo hagas dejame adivinarlo sera mi muñeka o aquel cachorrito afelpado?
    mama porke estas llorando? akaso no tienes dinero y no pudiste comprarlo no te preokupes por eso! ni es tan importante un regalo y me konformo con la fiesta que me habras organizado

    Pero de que estoy ablando me olvidaba que no puedo abrir mis regalos, tampoko komer pastel ni estar con ustedes gozando
    porke yo jamas llegue a nacer, porke de forma arterada y cruel aun estando dentro de ti fui destrozada no se porke lo isieron ni quien lo haya ordenado solo se que en un tiempo yo odie al que nunca me permitio besarlos, al que me privo de los abrazos tuyos los de mi papa y mis hermanos y que desde ese dia asta hoy te tiene en silencio, rezando y llorando talves perdon pidiendo por kien me haya asesinado, hoy lo rekuerdo muy bien fue una tarde de verano la vida vibraba en mi y la defendi komo una brava mas todo fue initil y triunfo akel bastardo
    y Yo me resguardaba en ti y el me seguia buskando, y aunke papa estava ahi
    presente en akel kuarto naada iso x detenerlo tal vez no me escucho
    Y yo le estava gritando ¡Ayudame papacito,ayudame que me estan matando
    me han desgarrado un brazito y el agua me esta quemando
    me estoy asfixiando papito y nunca podre mirarlos
    Despues de todo, fue silencio de ti me habian arrancado,
    nos sentiamos tristes muy tristes Habían cometido un pecado
    yo habia manchado tu vientre,tu alma, tu habias manchado .
    yo con la sangre que me dieras y tu con tu horrible atentado
    Han pasado los años y desde ese dia asta hoy ,segura estoy cierta,
    muy presente me han tenido,nunka me an olvidado
    pues su conciencia les ha ordenado que me sigan recordando
    Esmas se que habran querido abrazarme y verme correr cual sifura un venado
    decirme ke me kieren y escucharme ke los amo
    Sentirse orgullosos de mio pegarme algun regaño
    Pero esto talves nunka podran lograrlo, no, esto no tiene xk ser asi,
    yo estoy feliz hoy kon Dios y aqui los estoy esperando,
    y se que algun dia podran estar aki a mi lado
    ,mas esto solo podra ser en un futuro muy lejano kuando Dios los haya perdonado
    Mientras tanto Papacitos¡
    ¡Siganme Recordando!!

  7. #6857
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694817319]
    No se pregúntale a tu amiga ...
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Bueno No sere yo quien defienda a los violadores... si entre muchas otras cosas tambien pueden ser unos irresponsables



    Loma.- Entre otras muchas cosas ... que obviaste, ¿pero tan irresponsables como los terroristas? que supongo entre otras cosas también serán irresponsables ¿no?
    Bueno, Loma_P si tu quieres defender a los violadores allá tu, yo siempre he dicho que la violación es un acto reprobable, pero si tu no lo crees, que le vamos a hacer? lo que si me pregunto es la gente responsable anda por ahi violando a los demás? y los terroristas que tienen que ver con el aborto?


    Pues eso interpreta lo que quieras sobre lo que te plazca, a mí plin de Willis... el multipost es una reacción directa de no hacer multiquote, como el sonar es consecuencia directa del moco, tan solo es un proceso. Pero también lo puedes interpretar como quieras.
    :sleep:

    Yo la liga la puedo interpretar según mi idioma como la que se colocan las profesionales en el muslo, nunca como una declaración de una institución internacional ¿Ves? ... y lo dices mucho pero solo con enlaces de etanol y míos, ¿Querrás darle algún significado retorcido de esos sacados de las interpretaciones? ... ¡¡Buah!!

    Lo que si se es que no voy a rectificar ni un solo post tuyo mal hecho ... dejaré que trabajen otros.
    mmmmm Yo no voy a rectificar ning......nah..que....si lo voy a hacer....:sneaky2:

    El link, el enlace y la liga (todos sinonimos [por significar lo mismo ]) son a la internet, web, red...lo que ummmm como explicarte para que entiendas??? a si claro 'como el sonar al moco'

    oye sabías tu que hay muchos anticonceptivos "preparados" así como tus teesitos para abortar, y pum pas listo....incluso esas hierbas son tan comunes que todos tiene acceso a ellas y baratitas segun tus propias palabras.
    Última edición por sofiacarolina; 28-nov.-2013 a las 15:02




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #6858
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Las que atienden los partos tambien cobran, no?
    No te parece extraño que os empeñeis en divulgar los peligros del aborto los que nunca habeis abortado?
    Nosotros hemos abortado tanto como tú has parido

    Como la tan celebrada por vosotros madre Teresa de Calcuta, que iba de presidente del gobierno a television, radio, prensa, etc.?
    Cuando murío Teresa de Calcuta, hubo fiesta nacional en Bombay. Y los gritos que se escuchaban entre los más pobres eran: ¡¡¡¡LOMA, LOMA, LOMA!!!!


    Quizas sea porque da valor a las personas, no a la teorias estupidas que afirman que una celula es una persona.


    Siiiiii! Es que eres temible!!
    Jojojojojo
    Nadie ha dicho que una célula es una persona. Es una idiotez que por más que repitas no va a colar.


    Yo he sido baneado por no hacer multiquote. Yo
    Claro, claro. ¡Faltaría más! Y los Mayas iban en carro y en el desfile de los gays no van en pelotas.:sleep:

    Son en los que mas abortos se contabilizan, que no es lo mismo.
    En los otros se contabilizan las mujeres que mueren por abortar en malas condiciones, que es como os gusta a vosotros.
    ¿Por qué mientes MENTIROSO? ¿Podrías decir dónde dice alguien de este foro que le gusta que las mujeres mueran en malas condiciones? ¡MENTIROSO!


    Me dijeron que fue por los multiquotes.
    Claro, claro. ¡Faltaría más! Y los Mayas iban en carro y en el desfile de los gays no van en pelotas.:sleep:

  9. #6859
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nosotros hemos abortado tanto como tú has parido
    Efectivamente, por eso son ellas las que deben decidir.


    Cuando murío Teresa de Calcuta, hubo fiesta nacional en Bombay. Y los gritos que se escuchaban entre los más pobres eran: ¡¡¡¡LOMA, LOMA, LOMA!!!!
    Pues posiblemente han sido mas las cosas que ha hecho Loma que las que hizo vuestra tan pregonada teresa, porque esa señora solo administraba, era una ejecutiva, el trabajo sucio lo hacian otras.


    Nadie ha dicho que una célula es una persona. Es una idiotez que por más que repitas no va a colar.
    Un ovulo recien fecundado es una celula, asi es que, los que decis que es una persona en ese momento, estais diciendo que una celula es una persona.


    Claro, claro. ¡Faltaría más! Y los Mayas iban en carro y en el desfile de los gays no van en pelotas.:sleep:
    Desgraciadamente no he guardado el correo, si no, te lo pegaria.
    Aunque no serviria de nada, porque dirias que esta manipulado o que es una web comunista o algo asi.

    ¿Por qué mientes MENTIROSO? ¿Podrías decir dónde dice alguien de este foro que le gusta que las mujeres mueran en malas condiciones? ¡MENTIROSO!
    Vosotros, los que quereis que tengan que abortar de mala manera.

    Claro, claro. ¡Faltaría más! Y los Mayas iban en carro y en el desfile de los gays no van en pelotas.:sleep:
    Ni he dicho nunca que los mayas utilizaran la rueda para transporte, ni que no hubiera desnudos en el desfile gay.
    Lo que yo he dicho y sigo diciendo, es que conocian la rueda, y ya te he pegado fotos que lo demuestran, y que YO NUNCA VI A NINGUN GAY DESNUDO en los desfiles.
    Pero algo tienes que decir para ganarte el sueldo.

  10. #6860
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694817353]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    Bueno, Loma_P si tu quieres defender a los violadores allá tu, yo siempre he dicho que la violación es un acto reprobable, pero si tu no lo crees, que le vamos a hacer? lo que si me pregunto es la gente responsable anda por ahi violando a los demás? y los terroristas que tienen que ver con el aborto?



    :sleep:

    Pues el terrorismo sería a la par también solo reprobable ... no hay que mesarse los cabellos para entender la similitud, la de los mocos la has entendido perfectamente.



    mmmmm Yo no voy a rectificar ning......nah..que....si lo voy a hacer....:sneaky2:

    El link, el enlace y la liga (todos sinonimos [por significar lo mismo ]) son a la internet, web, red...lo que ummmm como explicarte para que entiendas??? a si claro 'como el sonar al moco'

    Mmmm.. snip....glu... plas ... buah .... internet, web, red, liga ... pues no no entiendo ... ¿entonces por qué llamas liga a las informaciones de distintos organismos?... sino son ni internet, ni red, ni web...

    oye sabías tu que hay muchos anticonceptivos "preparados" así como tus teesitos para abortar, y pum pas listo....incluso esas hierbas son tan comunes que todos tiene acceso a ellas y baratitas segun tus propias palabras.
    ¿Son anticonceptivos o abortivos?, hay de los dos en grandes cantidades ... pero en las zonas accesibles, o ¿aún te sigues leyendo el enlace de la OMS que nos dice que solo el 40% dispone de esos métodos químicos tan estupendos para abortar, o ahorrarse el embarazo?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nosotros hemos abortado tanto como tú has parido

    Envidiosoooooo jajaja

    Cuando murío Teresa de Calcuta, hubo fiesta nacional en Bombay. Y los gritos que se escuchaban entre los más pobres eran: ¡¡¡¡LOMA, LOMA, LOMA!!!!

    Envidiosoooo jajajajja


    Nadie ha dicho que una célula es una persona. Es una idiotez que por más que repitas no va a colar.

    Entonces todos de acuerdo, sino es una persona, ni se le mata ni nada ...


    Claro, claro. ¡Faltaría más! Y los Mayas iban en carro y en el desfile de los gays no van en pelotas.:sleep:

    Ni el pairo es el pairo, no te inventes cosas que eso no se ha dicho. Y de los gays ... que nosotros no les vimos. Pero si a mí me parece estupendo que la gente vaya en pelotas por la vida, no se de que me tengo que arrepentir ... peor es que por ir en pelotas se les llame putitas



    ¿Por qué mientes MENTIROSO? ¿Podrías decir dónde dice alguien de este foro que le gusta que las mujeres mueran en malas condiciones? ¡MENTIROSO!

    Tienes que tener en cuenta que por cultura moral los embustes están arraigados e instituidos como dogmas ... no se te olvide considerar este punto. Y por todos es conocido que los dogmas de los progres fueron cogidos de los dogmas de los retros para contraposicionarse ... con lo cual nos queda que de esas fabulosas familias dogmáticas, salieron descendientes absolutamente contrarios ... ¿Será que el dogma es la única mentira?...


    Claro, claro. ¡Faltaría más! Y los Mayas iban en carro y en el desfile de los gays no van en pelotas.:sleep:
    Continúas haciendo OT, llevas mas de 8 páginas de este subforo en el que solo hablas de etanol, loma y chorradas varias sin aportar nada al tema, y sin discutir absolutamente ningún punto.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Efectivamente, por eso son ellas las que deben decidir.

    Siempre lo hemos hecho, y siempre lo seguiremos haciendo, pese a quien pese.

    Pues posiblemente han sido mas las cosas que ha hecho Loma que las que hizo vuestra tan pregonada teresa, porque esa señora solo administraba, era una ejecutiva, el trabajo sucio lo hacian otras.

    Nah ... ni te inmutes siquiera, estos actúan siempre de forma contraria a su dogma, por todos es sabido. Por eso cada día quedan menos.

    Un ovulo recien fecundado es una celula, asi es que, los que decis que es una persona en ese momento, estais diciendo que una celula es una persona.

    Eso lo dicen por decir algo ... jajajajaja

    Desgraciadamente no he guardado el correo, si no, te lo pegaria.
    Aunque no serviria de nada, porque dirias que esta manipulado o que es una web comunista o algo asi.

    O que eres un mentiroso, o un marxista, o cultura de la muerte o alguna gilipollez cuando están mas quemados que la moto de un hippie ... jajajaja

    Menos mal que existe el aborto.



    Vosotros, los que quereis que tengan que abortar de mala manera.


    Ni he dicho nunca que los mayas utilizaran la rueda para transporte, ni que no hubiera desnudos en el desfile gay.
    Lo que yo he dicho y sigo diciendo, es que conocian la rueda, y ya te he pegado fotos que lo demuestran, y que YO NUNCA VI A NINGUN GAY DESNUDO en los desfiles.
    Pero algo tienes que decir para ganarte el sueldo.
    Da igual, al hacer de la mentira su estandarte, resulta tan fácil ponerles en evidencia ... aunque esto les saca de madre ... por eso les molestan tanto el que tengamos el humor de reírnos, porque les gustaría que estuviésemos tan amargados como ellos ... jajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •