Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 1038 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117167567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Vamos a ver: ¿Aquí no se venía a hablar del aborto.......?







    O se habla de mi tema o me voy......

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver: ¿Aquí no se venía a hablar del aborto.......?







    O se habla de mi tema o me voy......
    Es que yo iba a hablar de tu tema, pero me habeìs dejado tan impresionado con tu ridìculo speech....

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Maganita, me podrías explicar que es OT....?


    .
    Yo también te podría decir pero, ups, creo que también estoy cometiendo O.T.

    Si de por sí hay pocos hilos en qué divertirse en este forucho, como para ponerse a prohibir, ¿no?

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con tu permiso Chorizoman, le voy a dar una clase de "maquiavelismo" del bueno a Mechanic, ¿Vale? (no te lo tomes a mal)

    Mira Mechanic, pero, fíjate bien, muy bien y detenidamente en lo que te voy a decir. El maquiavélico de verdad, ¡¡¡¡Nunca!!! salta a las primeras de cambio, no es vehemente ni malencarado, puesto que esta actitud, deja al descubierto tus debilidades, y tus adversarios, a poco listos que sean, te hincan el diente con facilidad. Un maquiavélico de verdad, se guarda muy mucho de insultar con descaro....eso es fácil y contraproducente. (en caso de dudas, siempre queda escrito, y al final puede quedar con el culo al aire).
    El Maquiavélico (con mayúsculas) es capaz de insultar sin que el insultado ni lo note, lo cual produce una sensación orgásmica en el auténtico Maquiavelo, su superioridad es tan manifiesta, que no necesita de artificio ni brabuconadas.
    El auténtico maquiavelo, jamás denigra a su adversario. Lo cuida para que siga, lo mima con pequeñas puyas para encelarlo, lo jalea de vez en cuando poniendole a güevo la zanahoria delante de los morros, lo mantiene "medianamente" caliente para que no muera de un colapso. En otras palabras: El Maquiavélico de verdad, hiere, pero ¡¡NUNCA MATA!!
    Los aficionados trantan de matar, eliminar al adversario por una simple y humana impotencia ante la sabiduría del maquiavelo de verdad.
    Fíjate bien, en la impotencia que destila el post de chorizo....quiere hacerme sentir mal con lo de "la flamígera por el culo" como si eso fuera "el no va más del insulto"...¡pobre! ha dejado al descubierto todas sus debilidades (que son muchas).


    Bueno, Mechanic, por hoy ya es suficiente. Otro día te doy otra clase y verás como llegas a ser maquiavélicamente perversa....¡¡¡pero no es fácil!!!!


    Un beso.
    Palabras 'grandes' para un tipo tan pequeño. Ni qué decir de la paja entre tanta palabrería fraudulenta. En ese caso, me voy a ir a Superama a comprar patatas para ver si igualan tu baratería, lo dudo pero, por curiosidad, lo haré.

    Destilas en tu post demasiada hiel, y no quiero ser en tu vida una carga más, digo, si con la tuya no puedes

    Ni quiero, ni intento, ser perversa ni, mucho menos, maquiavélica, tú me diste ese adjetivo y ese no es mi problema.

    Luego te daré algunas clases de cómo conservar la compostura ante un adversario al que no le alcanzas el nivel. Voy de salida.

    Saludos.

    (Ah, perdón por el O.T.)

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    diganme quien de ustedes tiene el poder de decidir quien vive y quien muere?
    nadie
    todos nosotros vamos a morir
    quien de ustedes sabe si esta mal o no abortar?
    ninguno por que no podemos opinar sobre algo tan complejo como el hecho de negarle o darle la vida a un nuevo ser

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    diganme quien de ustedes tiene el poder de decidir quien vive y quien muere?
    nadie
    todos nosotros vamos a morir
    quien de ustedes sabe si esta mal o no abortar?
    ninguno por que no podemos opinar sobre algo tan complejo como el hecho de negarle o darle la vida a un nuevo ser
    Este argumento de "quien tiene el poder de decidir quien vive o quien muere" es una completa tonteria. No dice nada. Y si lo dice Kaleido peor aun. Ya no lo repitan por favor.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este argumento de "quien tiene el poder de decidir quien vive o quien muere" es una completa tonteria. No dice nada. Y si lo dice Kaleido peor aun. Ya no lo repitan por favor.
    contesta no insultes

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Palabras 'grandes' para un tipo tan pequeño. Ni qué decir de la paja entre tanta palabrería fraudulenta. En ese caso, me voy a ir a Superama a comprar patatas para ver si igualan tu baratería, lo dudo pero, por curiosidad, lo haré.

    Destilas en tu post demasiada hiel, y no quiero ser en tu vida una carga más, digo, si con la tuya no puedes

    Ni quiero, ni intento, ser perversa ni, mucho menos, maquiavélica, tú me diste ese adjetivo y ese no es mi problema.

    Luego te daré algunas clases de cómo conservar la compostura ante un adversario al que no le alcanzas el nivel. Voy de salida.

    Saludos.

    (Ah, perdón por el O.T.)
    Me voy al "alusionista" para no hacer Off Topic....¡con permiso!

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Entiendo el argumento de Chori respecto a la salud de las asesinas de sus hijos... perooooo a honras de que tienen que masacrar nenes con el dinero de los causantes del D. F.? - como si se tratara de una epidemia o producto de un desastre mayor.

    Por que tenemos que pagar los regocijos irresponsables de esas chicas que ya toman el aborto como un método de control natal?

    28% de ellas regresan cotidianamente a "deshacerse" del problemita.. de forma asistencial y a costillas de NUESTROS IMPUESTOS.. podría marchelo encargarse de patrocinar tales atrocidades..?? y ocupar nuestros impuestos en asuntos que verdaderamente angustian a la población?

    otra causal mas para q se me descalifique.. e impunemente se me insulte...?

    si mis comentarios hacen reflexionar a una sola mujer y salva a uno solo de esos babys valió la pena.

    .

    Hoy serán masacrados 40 bebitos en el D. F. de manera impune y a costillas de la ciudadanía.

    Última edición por Biby; 18-oct.-2011 a las 11:13
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    diganme quien de ustedes tiene el poder de decidir quien vive y quien muere?
    nadie
    todos nosotros vamos a morir
    quien de ustedes sabe si esta mal o no abortar?
    ninguno por que no podemos opinar sobre algo tan complejo como el hecho de negarle o darle la vida a un nuevo ser
    ¿Te sentirias mejor si prohibimos el aborto y dejamos que el 100% de los bebes nazca, tengan el futuro que tengan? Si o no.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •