Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 669 de 1038 PrimeroPrimero ... 169569619659667668669670671679719769 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.681 al 6.690 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6681
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ahora bien dime tú, que es más indignante y frustrante una persona que muere a consecuencia de una enfermedad incurable, o una persona que muere en un accidente de automóvil por la negligencia de un conductor que manejaba intoxicado, o no iba poniendo atención en el camino?
    o que tal una niña o un niño que es asesinado a sangre fria con lujo de violencia?, yo creo que el dolor y la desolación que se siente en todos los casos es el mismo, pero en algunos casos se le suma como dije, la indignación, el coraje, la impotencia... en fin tu dirás...

    Obvio es aún más lastimable la muerte en que existe un culpable. Pero a mi no me servi esa comparación porque yo no estoy diciendo que un embrión es una persona de hecho, y no pienso que es algo donde se puede relativizar.

  2. #6682
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Uy, me has pillado!!!
    No, si quien te la de a ti....
    Menudo eres tu para captar las cosas.
    jajajajajajaja

    Claro que desde el principio hay preparacion del sistema nervioso!
    Alguien ha dicho lo contrario?
    Un tubo neuronal es un cerebro?
    Como no sea el tuyo....!
    jajajajajajaja
    ¡¡¡Vaya por Dios!!! Ahora ni para atrás ni para adelante. El eminente etanol ha dictaminado que en la semana 12 (Ni un día más ni un día menos) un "tubo neuronal" pasa a constituir un cerebro plenamente desarrollado.

    Primero que no había nada en el vientre de las mujeres hasta los 9 meses salvo un pegote de células, después que había cosas pero no son seres humanos, luego que son seres pero no están vivos, posteriormente que son seres vivos pero no humanos para seguir con que son seres vivos humanos no personas. En una maniobra de malabaristas expertos, pasamos a que a las 12 semanas los seres no humanos y no vivos adquieren vida, humanidad, estatus de persona y sobre todo un cerebro terminado...que les hace sentir lo que no sentían el día anterior....

    Ante esta catarata de maravillosa argumentación, uno se pregunta: ¿Por qué unas personas que no saben de biología, de derecho, de medicina, de ética y mucho menos de moral, defienden con tanto ahínco y "convicción" algo tan traumático como un aborto?

    La respuesta es sencilla: Un fanatismo tan cerril que les impide ver que ni siquiera son capaces de entender por qué defienden lo que defienden.

  3. #6683
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Vaya por Dios!!! Ahora ni para atrás ni para adelante. El eminente etanol ha dictaminado que en la semana 12 (Ni un día más ni un día menos) un "tubo neuronal" pasa a constituir un cerebro plenamente desarrollado.

    Primero que no había nada en el vientre de las mujeres hasta los 9 meses salvo un pegote de células, después que había cosas pero no son seres humanos, luego que son seres pero no están vivos, posteriormente que son seres vivos pero no humanos para seguir con que son seres vivos humanos no personas. En una maniobra de malabaristas expertos, pasamos a que a las 12 semanas los seres no humanos y no vivos adquieren vida, humanidad, estatus de persona y sobre todo un cerebro terminado...que les hace sentir lo que no sentían el día anterior....

    Ante esta catarata de maravillosa argumentación, uno se pregunta: ¿Por qué unas personas que no saben de biología, de derecho, de medicina, de ética y mucho menos de moral, defienden con tanto ahínco y "convicción" algo tan traumático como un aborto?

    La respuesta es sencilla: Un fanatismo tan cerril que les impide ver que ni siquiera son capaces de entender por qué defienden lo que defienden.
    Como no te molestas en leer lo que se te pone, ni a pegar donde se han dicho las cosas que afirmas, para que decirte nada.
    Tu sigue con tu trabajo y ya esta.
    Haces bien en decir que se ha dicho lo que no se ha dicho y descalificar, es para lo unico que estas preparado.

  4. #6684
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como no te molestas en leer lo que se te pone, ni a pegar donde se han dicho las cosas que afirmas, para que decirte nada.
    Tu sigue con tu trabajo y ya esta.
    Haces bien en decir que se ha dicho lo que no se ha dicho y descalificar, es para lo unico que estas preparado.
    ¿Y tú serías tan amable de contarme qué es eso tan importante que me ha quedado por leer?

  5. #6685
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De vuelta, continuo mi posteo nº 6658. Ahora respondiendo a lo de Alemania y si me da tiempo a lo que sigue.

    Postear demagogia tan evidente como deficiente, ¿no te hace sentir un gran ridículo?, porque intentar colar lo que dices de Alemania con la realidad actual y desde hace décadas de los países más avanzados y más democráticos que cité, es de ......., (me ahorraré adjetivos que utilizas. Que cada cual ponga el que crea conveniente) querer utilizarlo de contra argumento serio por ser evidente su endeblez, su inconsistencia. Y de ser, además de intentar confundir, para contentar a tus correligionarios, flaco favor les haces, porque no creo que los consideres deficientes para que no puedan comprender que es inadecuado y espantosamente ridículo lo que has pretendido.

    Luego, si puedo, respondo al resto de tu contestación al mío.
    Solo siguen el guion que les han dado sus jefes:

    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-96128

    EL PAPA COMPARA AL ABORTO CON EL HOLOCAUSTO NAZI
    El papa Juan Pablo II incursionó ayer en una de las controversias políticas que más sensibilizan a los polacos al comparar el aborto con el holocausto nazi que provocó la muerte de seis millones de judíos. Al poner toda su influencia en respaldo de la campaña que viene desarrollando la Iglesia de Polonia para que las autoridades anulen la legislación de la era comunista que autoriza la libre práctica del aborto, el Pontífice denunció que la norma ha creado un vasto cementerio de criaturas que no llegaron a nacer .

    http://www.libertaddigital.com/socie...ta-1276379801/

    El arzobispo de Granada compara el aborto con el genocidio nazi y estalinista

    Pero el mas divertido es este:

    http://www.publico.es/espana/264711/...d-y-el-nazismo

    Según ha argumentado, también la esclavitud en su tiempo era "aceptada", pero "hubo que rebelarse" contra ella, o el nazismo llegó al poder en Alemania "por mayorías democráticamente y hoy todos coincidimos en que la esclavitud o decir que hay razas inferiores es una aberración".

    Esto es para enmarcarlo.
    Hasta donde seran capaces de llegar?
    Una religion que no solo nunca condeno la esclavitud, sino que ordeno esclavizar a distintos grupos, y ahora habla de que se opusieron?
    Ya es que te orinas, vecina.

  6. #6686
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú serías tan amable de contarme qué es eso tan importante que me ha quedado por leer?
    Si quieres lo buscas.
    Y si no quieres no lo hagas, a mi me da igual.

  7. #6687
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Solo siguen el guion que les han dado sus jefes:

    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-96128

    EL PAPA COMPARA AL ABORTO CON EL HOLOCAUSTO NAZI
    El papa Juan Pablo II incursionó ayer en una de las controversias políticas que más sensibilizan a los polacos al comparar el aborto con el holocausto nazi que provocó la muerte de seis millones de judíos. Al poner toda su influencia en respaldo de la campaña que viene desarrollando la Iglesia de Polonia para que las autoridades anulen la legislación de la era comunista que autoriza la libre práctica del aborto, el Pontífice denunció que la norma ha creado un vasto cementerio de criaturas que no llegaron a nacer .

    http://www.libertaddigital.com/socie...ta-1276379801/

    El arzobispo de Granada compara el aborto con el genocidio nazi y estalinista

    Pero el mas divertido es este:

    http://www.publico.es/espana/264711/...d-y-el-nazismo

    Según ha argumentado, también la esclavitud en su tiempo era "aceptada", pero "hubo que rebelarse" contra ella, o el nazismo llegó al poder en Alemania "por mayorías democráticamente y hoy todos coincidimos en que la esclavitud o decir que hay razas inferiores es una aberración".

    Esto es para enmarcarlo.
    Hasta donde seran capaces de llegar?
    Una religion que no solo nunca condeno la esclavitud, sino que ordeno esclavizar a distintos grupos, y ahora habla de que se opusieron?
    Ya es que te orinas, vecina.

    ¡¡¡Anda!! ¿Qué curioso? El vocero del Partido Cumunista (Público) hablando mal de la Iglesia....¡¡Cualquiera diría que lo ha escrito etanol o gabín!!



    En lo de los genocidios coincido bastante con el Papa y el arzobispo de Granada.
    Última edición por Zampabol; 19-nov.-2013 a las 15:11

  8. #6688
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, no hace falta saber como funciona un cerebro SI NO HAY CEREBRO.
    Hola etanol. Está claro que para ti lo que no tiene cerebro no es un ser vivo, es más o menos un grupo de células, un tumor que ni siente ni padece, o sea una cosa, pues bien:

    ¡Ves este pececito!



    Evidentemente es un ser vivo, si le pinchas siente, respira, se alimenta, se reproduce, ¿Y sabes lo mejor o lo peor? ¡Qué no tiene cerebro! Son los contrasentidos de la vida, y a ti que te gusta la ciencia, supongo qué podrás darnos una explicación que podamos entender. Siempre me hago preguntas. ¿Cuántas neuronas necesitamos para sentir? ¿Es imprescindible el cerebro para sentir? Y así podría hacerte unas cuantas, pero lo dejo para otro día. Saludos.

  9. #6689
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Pero en familia, como dije, hay amor! Así como yo y todas las mujeres que soñan en tener hijos ya los amamos y los vemos como personas, aúnque no tenemos idea de cuando vamos a tenerlos.

    Y, de verdad, no me entiendas mal, es que no me parece lógico que no piensen en los embriones muertos por razones naturales con la misma intensidad y cariño que dicen que son seres humanos cuando fueron abortados propositalmente.

    A ver...
    Te voy a dar un ejemplo muy practico. Si estás pasando por una carretera y encuentras a un cuerpo de un viejito muerto, no te importas si fue muerte natural o no, todavía vas a asustarte pero a lo mejor vas a llamar la policia. La policia entonces buscará su família y identidad. Los familiares van a hacer un muy buen y digno entierro, y aúnque no tenga família, será sepultado o a lo peor su cuerpo será estudiado, y en todos los casos su óbito será registrado. Porque no hay como ignorarlo, es un ser humano!

    Ahora, si encuentras a un embrión muerto, a empezar que es muy possible que ni vas a verlo, tan chiquitito que es, vas a ver antes de más nada puro sangre y tejidos, y intentará imaginar que ha pasado, por curiosidad momentanea. Pero no te importas tanto, o sea.. quien sabe.. ojalá que no sea nada grave y ya, te da asco y tú sigues tu camino.

    PERO, vamos a suponer que eres muy curiosa, y quieres observar a la sangre más cerquita. Si fuera un embarazo de 5 semanas, tampoco no te vas a identificar algo de lo que ves sino sangre y tejidos. Si fuera ya de unas 8 semanas, sí puede ser un tantito pertubador si reconoces que es un embrión, pero todavía no vas a llamar la policia, no te vas a preocupar en hacer entierro, buscar a sus papás o lo que sea. Además, es possible que pienses que cruel fue la mujer que lo ha abortado!!! (aúnque fuera un aborto espontaneo donde esta misma mujer sufrió muchas dolores, tú no sabes, pero más bien pensar que era culpable) Todavía sigues tu camino.


    Ya ves? En la misma situación de muerte natural es diferente el tratamiento que tenemos a respecto de PERSONAS y de embriones.


    Ps: Hablo en segunda persona pero, por favor, lo entienda en tercera, pues no estoy hablando de tí, estoy hablando en general.
    Hola brunafrnd. Creo que confundes las cosas, no se trata del cariño que podemos tener, se trata del respeto a la vida de los seres humanos, y es el mismo respeto el que tenemos que tener si es viejito o si es un embrión en desarrollo. Habría que preguntarse si el tratamiento que damos las personas a los bebés que están en gestación, son lo correcto que deberían ser. Me parece que no, y un ejemplo lo tienes en los abortistas se inventan los mil rollos para decir que no es humano. Saludos.

  10. #6690
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola brunafrnd. Creo que confundes las cosas, no se trata del cariño que podemos tener, se trata del respeto a la vida de los seres humanos, y es el mismo respeto el que tenemos que tener si es viejito o si es un embrión en desarrollo. Habría que preguntarse si el tratamiento que damos las personas a los bebés que están en gestación, son lo correcto que deberían ser. Me parece que no, y un ejemplo lo tienes en los abortistas se inventan los mil rollos para decir que no es humano. Saludos.

    Si hablas de mi (pues no soy "abortista" ni nada), no estoy inventando ningún rollo, sólo estoy justificando lo que me parece incoherencia dando un ejemplo donde las mismas personas que defenden que los embriones son seres humanos no los tratarián como tal. Simplemente.

    Y, sí, me confundo con este relativismo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •