Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 668 de 1038 PrimeroPrimero ... 168568618658666667668669670678718768 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.671 al 6.680 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6671
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, mi querido etanol. Ni es OT hablar del desarrollo del cerebro en un asunto de fetos (por eso de los sentimientos) ni es OT llamarte ceporro por esgrimir como argumento para justificar el aborto algo que a todas luces DESCONOCES.


    El cerebro, es el ÚNICO órgano que continúa conformándose hasta muy entrada la edad adulta. Yo sé que te gusta mucho eso de las conexiones y los bits y todas esas cosas de los famosos Spectrum, pero por mucho que discutas, no pasas de ser un ignorante en una materia en la que quieres hacerte pasar por experto.

    Y ya para rizar el rizo, los expertos reconocen (no te incluyo porque tú eres el experto más experto del mundo mundial en cerebros) que aún estamos muy lejos de conocer cómo funciona el cerebro y cómo influye el entorno es su construcción.
    Hombre, no hace falta saber como funciona un cerebro SI NO HAY CEREBRO.

  2. #6672
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, no hace falta saber como funciona un cerebro SI NO HAY CEREBRO.
    Bueno, acabamos de dar un giro de 180 grados. Cuando un argumento falla...¡¡¡No importa!!! etanol nos va a fabricar otro.

    El nuevo y escalofriante argumento:

    El catedrático neurocirujano y eminencia por las mejores universidades del mundo, nos dice que un feto de 12 semanas NO TIENE CEREBRO. (Aplausos en el salón de congresos , lo vítores atronadores son ensordecedores)

    Nuestro experto en fetos acaba de tirar por tierra los estudios presentados en Journal of Medical Ethics: «Si el feto ha alcanzado las 8 semanas de edad, una profusión de pruebas indica que su cerebro ha empezado a funcionar eléctricamente».


    ¡¡La sala se viene abajo por los vivas a etanol y su exposición deslumbrante!!



    Las mujeres presentes caen rendidas ante etanol y piden de forma desesperada UN FETO SUYO al grito de: ¡¡Etanol, queremos un feto tuyo!!
    Última edición por Zampabol; 19-nov.-2013 a las 12:08

  3. #6673
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, acabamos de dar un giro de 180 grados. Cuando un argumento falla...¡¡¡No importa!!! etanol nos va a fabricar otro.

    El nuevo y escalofriante argumento:

    El catedrático neurocirujano y eminencia por las mejores universidades del mundo, nos dice que un feto de 12 semanas NO TIENE CEREBRO. (Aplausos en el salón de congresos , lo vítores atronadores son ensordecedores)

    Nuestro experto en fetos acaba de tirar por tierra los estudios presentados en Journal of Medical Ethics: «Si el feto ha alcanzado las 8 semanas de edad, una profusión de pruebas indica que su cerebro ha empezado a funcionar eléctricamente».


    ¡¡La sala se viene abajo por los vivas a etanol y su exposición deslumbrante!!



    Las mujeres presentes caen rendidas ante etanol y piden de forma desesperada UN FETO SUYO al grito de: ¡¡Etanol, queremos un feto tuyo!!
    Tercer trimestre

    Alrededor de la semana 27 la superficie cerebral aumenta, pero sigue siendo lisa. Se produce un brote de crecimiento para aumentar el número de neuronas, desarrollar las dendritas (las proyecciones del cuerpo celular que reciben los impulsos de otras neuronas), aumentar las conexiones sinápticas (descargas químico-eléctricas que liberan neurotransmisores) entre las neuronas, y desarrollar las vainas grasas de mielina (una capa aislante que se forma alrededor de los nervios permitiendo la transmisión rápida y eficiente de impulsos a lo largo de las neuronas) que protegen los axones.

    En la semana 30 la superficie cerebral ya ha formado surcos y circunvoluciones poco profundas y se parece a una nuez. Estas ondulaciones aumentan espectacularmente la superficie del cerebro, de modo que caben y pueden conectarse más células.

    Una semana después las neuronas superfluas comienzan a morir. Este proceso de muerte celular programado está ideado para conservar rutas neuronales de utilidad. Alcanza su máximo cuatro semanas antes del nacimiento. Las neuronas que mueren se consideran superfluas por no haber sido estimuladas adecuadamente.

    Y en la semana 36, el sistema nervioso está completamente desarrollado y el cerebro posee ya un juego completo de 100 billones de neuronas.

    http://www.todopapas.com/embarazo/se...-del-feto-1236


    El aborto enciende a los científicos
    Un millar de investigadores denuncia la "utilización ideológica de la ciencia"
    JAVIER SAMPEDRO - Madrid - 06/04/2009
    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/Tes

  4. #6674
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tercer trimestre

    Alrededor de la semana 27 la superficie cerebral aumenta, pero sigue siendo lisa. Se produce un brote de crecimiento para aumentar el número de neuronas, desarrollar las dendritas (las proyecciones del cuerpo celular que reciben los impulsos de otras neuronas), aumentar las conexiones sinápticas (descargas químico-eléctricas que liberan neurotransmisores) entre las neuronas, y desarrollar las vainas grasas de mielina (una capa aislante que se forma alrededor de los nervios permitiendo la transmisión rápida y eficiente de impulsos a lo largo de las neuronas) que protegen los axones.

    En la semana 30 la superficie cerebral ya ha formado surcos y circunvoluciones poco profundas y se parece a una nuez. Estas ondulaciones aumentan espectacularmente la superficie del cerebro, de modo que caben y pueden conectarse más células.

    Una semana después las neuronas superfluas comienzan a morir. Este proceso de muerte celular programado está ideado para conservar rutas neuronales de utilidad. Alcanza su máximo cuatro semanas antes del nacimiento. Las neuronas que mueren se consideran superfluas por no haber sido estimuladas adecuadamente.

    Y en la semana 36, el sistema nervioso está completamente desarrollado y el cerebro posee ya un juego completo de 100 billones de neuronas.

    http://www.todopapas.com/embarazo/se...-del-feto-1236


    El aborto enciende a los científicos
    Un millar de investigadores denuncia la "utilización ideológica de la ciencia"
    JAVIER SAMPEDRO - Madrid - 06/04/2009
    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/Tes
    Ya estaba tardando El País....

  5. #6675
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tercer trimestre

    Alrededor de la semana 27 la superficie cerebral aumenta, pero sigue siendo lisa. Se produce un brote de crecimiento para aumentar el número de neuronas, desarrollar las dendritas (las proyecciones del cuerpo celular que reciben los impulsos de otras neuronas), aumentar las conexiones sinápticas (descargas químico-eléctricas que liberan neurotransmisores) entre las neuronas, y desarrollar las vainas grasas de mielina (una capa aislante que se forma alrededor de los nervios permitiendo la transmisión rápida y eficiente de impulsos a lo largo de las neuronas) que protegen los axones.

    En la semana 30 la superficie cerebral ya ha formado surcos y circunvoluciones poco profundas y se parece a una nuez. Estas ondulaciones aumentan espectacularmente la superficie del cerebro, de modo que caben y pueden conectarse más células.

    Una semana después las neuronas superfluas comienzan a morir. Este proceso de muerte celular programado está ideado para conservar rutas neuronales de utilidad. Alcanza su máximo cuatro semanas antes del nacimiento. Las neuronas que mueren se consideran superfluas por no haber sido estimuladas adecuadamente.

    Y en la semana 36, el sistema nervioso está completamente desarrollado y el cerebro posee ya un juego completo de 100 billones de neuronas.

    http://www.todopapas.com/embarazo/se...-del-feto-1236


    El aborto enciende a los científicos
    Un millar de investigadores denuncia la "utilización ideológica de la ciencia"
    JAVIER SAMPEDRO - Madrid - 06/04/2009
    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_5/Tes
    ¡¡¡Te pillé muchachote!!!

    Si no es que no sepas, es que ademas no lees ni los propios enlaces que tú pones. Es que no es que seas ceporro es que ya estás dando más bandazos que el Costa Concordia con Esquetino al mando.

    Mira lo que pone TÚ ENLACE

    "Durante el embarazo, el feto atraviesa distintas etapas de desarrollo, a partir de los 18 días, el cerebro comienza a desarrollarse, formando las células nerviosas que más adelante darán lugar a las neuronas. Durante este proceso, el feto produce más células neuronales de las que necesitará al nacer, muchas de las cuales morirán si no son estimuladas."

    Vaya, otra página de meapilas....

  6. #6676
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Te pillé muchachote!!!

    Si no es que no sepas, es que ademas no lees ni los propios enlaces que tú pones. Es que no es que seas ceporro es que ya estás dando más bandazos que el Costa Concordia con Esquetino al mando.

    Mira lo que pone TÚ ENLACE

    "Durante el embarazo, el feto atraviesa distintas etapas de desarrollo, a partir de los 18 días, el cerebro comienza a desarrollarse, formando las células nerviosas que más adelante darán lugar a las neuronas. Durante este proceso, el feto produce más células neuronales de las que necesitará al nacer, muchas de las cuales morirán si no son estimuladas."

    Vaya, otra página de meapilas....
    Me juego algo a que etanol está repasando SU enlace para ver en qué se ha equivocado....pero no se preocupen...¡¡¡Nos sorprenderá con un giro de otros ciento ocheta grados...

  7. #6677
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmmm nunca he escuchado a nadie decir "mi futuro hermano" está en la barriga de mi mamá, creo que dicen y con mucho orgullo "mi hermanito" o "hermanita" está....

    Hola brunafrnd, en varias ocasiones has manifestado lo mismo sobre los abortos espontaneos, y es cierto nadie sale a hacer manifestaciónes porque simplemente es un aborto que ocurre de forma natural el embrión o el feto no han sido violentados por terceros.
    Y creo si siempre es lamentable la pérdida de un ser humano en desarrollo, y si es importante, tan es así, que si bien no se sale a la calle a "hacer manifestaciones", si se dedican recursos económicos para la investigación de las posibles causas congénitas que propician un aborto, así mismo tratan de encontrar como minimizar o prevenir estas causas, (muchos de los cuales son recaudados a través de campañas hechas por particulares para reunir fondos para dichas investigaciónes,) de la misma forma en que se emplean estos recursos para encontrar la cura de tantas enfermedades...
    Pero en familia, como dije, hay amor! Así como yo y todas las mujeres que soñan en tener hijos ya los amamos y los vemos como personas, aúnque no tenemos idea de cuando vamos a tenerlos.

    Y, de verdad, no me entiendas mal, es que no me parece lógico que no piensen en los embriones muertos por razones naturales con la misma intensidad y cariño que dicen que son seres humanos cuando fueron abortados propositalmente.

    A ver...
    Te voy a dar un ejemplo muy practico. Si estás pasando por una carretera y encuentras a un cuerpo de un viejito muerto, no te importas si fue muerte natural o no, todavía vas a asustarte pero a lo mejor vas a llamar la policia. La policia entonces buscará su família y identidad. Los familiares van a hacer un muy buen y digno entierro, y aúnque no tenga família, será sepultado o a lo peor su cuerpo será estudiado, y en todos los casos su óbito será registrado. Porque no hay como ignorarlo, es un ser humano!

    Ahora, si encuentras a un embrión muerto, a empezar que es muy possible que ni vas a verlo, tan chiquitito que es, vas a ver antes de más nada puro sangre y tejidos, y intentará imaginar que ha pasado, por curiosidad momentanea. Pero no te importas tanto, o sea.. quien sabe.. ojalá que no sea nada grave y ya, te da asco y tú sigues tu camino.

    PERO, vamos a suponer que eres muy curiosa, y quieres observar a la sangre más cerquita. Si fuera un embarazo de 5 semanas, tampoco no te vas a identificar algo de lo que ves sino sangre y tejidos. Si fuera ya de unas 8 semanas, sí puede ser un tantito pertubador si reconoces que es un embrión, pero todavía no vas a llamar la policia, no te vas a preocupar en hacer entierro, buscar a sus papás o lo que sea. Además, es possible que pienses que cruel fue la mujer que lo ha abortado!!! (aúnque fuera un aborto espontaneo donde esta misma mujer sufrió muchas dolores, tú no sabes, pero más bien pensar que era culpable) Todavía sigues tu camino.


    Ya ves? En la misma situación de muerte natural es diferente el tratamiento que tenemos a respecto de PERSONAS y de embriones.


    Ps: Hablo en segunda persona pero, por favor, lo entienda en tercera, pues no estoy hablando de tí, estoy hablando en general.

  8. #6678
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, estarás conmigo en que muy cuerda no está...¿No? Aunque bien pensado....¿Quién de nosotros está totalmente cuerdo?:blink:

    Pues como te lea etanol diciendo que España es un país laico...¡¡¡TE MUERDE!!
    ¿Tú de verdad estás seguro de que España es un país laico?

    Ya recordé en su momento que Alemania en 1930 era el país más avanzado del MUNDO. Y en sus leyes entraban con total normalidad alguna que otra disposición para cepillarse impunemente a los negros, judíos, gitanos, curas y aquellos que no estuvieran tan perfectos de constituciòn como la raza aria establecía....no creo que valga mucho esa argumentación que nos traes tan demócrata.

    Y no te pongas tan farruco, que lo único que hacemos los antiabortistas es mostrar una SENSIBILIDAD que no muestran los abortistas, CON NUESTRAS PROPIAS CRÍAS. No queremos destruir a nada, ni siquiera a los niños ¿Has visto lo malos que somos? Somos tan malos que nos estamos peleando porque pensamos que MATAR no es la solución, y tú vienes a decirnos que somos malos malísimos de la muerte porque nos da pena que le metan una batidora por los pies y vayan troceando poquito a poco a un niño antes de que pueda ver la luz.


    ¡¡¡QUÉ GENTE MÁS MALA ESTA QUE LUCHA CONTRA EL MALTRATO O EL CRIMEN CONTRAA LOS FETOS Y EMBRIONES!!! ¡¡CABRONES!! ¡¡Qué gente más asquerosa...¿Cómo pueden defender algo tan odioso como un feto o un embrión?

    De vuelta, continuo mi posteo nº 6658. Ahora respondiendo a lo de Alemania y si me da tiempo a lo que sigue.

    Postear demagogia tan evidente como deficiente, ¿no te hace sentir un gran ridículo?, porque intentar colar lo que dices de Alemania con la realidad actual y desde hace décadas de los países más avanzados y más democráticos que cité, es de ......., (me ahorraré adjetivos que utilizas. Que cada cual ponga el que crea conveniente) querer utilizarlo de contra argumento serio por ser evidente su endeblez, su inconsistencia. Y de ser, además de intentar confundir, para contentar a tus correligionarios, flaco favor les haces, porque no creo que los consideres deficientes para que no puedan comprender que es inadecuado y espantosamente ridículo lo que has pretendido.

    Luego, si puedo, respondo al resto de tu contestación al mío.
    Última edición por gabin; 19-nov.-2013 a las 13:51

  9. #6679
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Te pillé muchachote!!!

    Si no es que no sepas, es que ademas no lees ni los propios enlaces que tú pones. Es que no es que seas ceporro es que ya estás dando más bandazos que el Costa Concordia con Esquetino al mando.

    Mira lo que pone TÚ ENLACE

    "Durante el embarazo, el feto atraviesa distintas etapas de desarrollo, a partir de los 18 días, el cerebro comienza a desarrollarse, formando las células nerviosas que más adelante darán lugar a las neuronas. Durante este proceso, el feto produce más células neuronales de las que necesitará al nacer, muchas de las cuales morirán si no son estimuladas."

    Vaya, otra página de meapilas....
    Uy, me has pillado!!!
    No, si quien te la de a ti....
    Menudo eres tu para captar las cosas.
    jajajajajajaja

    Claro que desde el principio hay preparacion del sistema nervioso!
    Alguien ha dicho lo contrario?
    Un tubo neuronal es un cerebro?
    Como no sea el tuyo....!
    jajajajajajaja

  10. #6680
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me juego algo a que etanol está repasando SU enlace para ver en qué se ha equivocado....pero no se preocupen...¡¡¡Nos sorprenderá con un giro de otros ciento ocheta grados...
    De 180 solo?
    Como poco de 1800!
    Que se vea que hay poderio!
    jajajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •