Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 667 de 1038 PrimeroPrimero ... 167567617657665666667668669677717767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.661 al 6.670 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6661
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que siiii, que los antiabortistas celebrais el cumpleaños nueve meses antes, ya lo sabemos.
    Que No ety, que los que estamos a favor de la vida Celebramos la vida siempre

    oye,por cierto tus fiestas de cumpleaños han de ser algo grande con tantos "amigos" imaginarios que tienes




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #6662
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Que No ety, que los que estamos a favor de la vida Celebramos la vida siempre

    oye,por cierto tus fiestas de cumpleaños han de ser algo grande con tantos "amigos" imaginarios que tienes
    Mis fiestas de cumpleaños son en la fecha en que naci.
    Y las tuyas?
    O tu celebras el "no cumpleaños", como en Alicia en el pais de las maravillas?

  3. #6663
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te repito otra vez que solo se trata de ampliaciones, que desde la semana 24 el cerebro esta completo?
    El que aumente un musculo con el ejercicio significa que se esta completando?
    Tu si sabes? A que sabes, a tocino?
    No, ceporro, el cerebro NO está completo en la semana 24 ni en el año 24. Siento decirte que la biología dice que NO está completo. Pero claro si nuestro eminente colega que ni fue al colegio ni cogió un libro en su vida, nos dice lo contrario....¿Quiénes somos nosotros para contradecir a semejante sabio?

    Anda, tu a los evangelios, que ese es tu ambiente propicio.
    Esto es OT y a los OT ya no contesto que está la cosa caliente

    Y la Iglesia no interviene en el tema del aborto, que cuando se la menciona sales disparado llamando a la seño?
    Esto es OT y a los OT ya no contesto que está la cosa caliente


    No encontraras un meapilas que no este contra libertad, desprecian todo lo relacionado con la soberania popular, como Rouco ese señor tan majo que dice que el parlamento no tiene autoridad para legislar sobre depende que cosas, o que los gobiernos solo tienen que ocuparse de la seguridad publica.
    Jajajajaja
    Esto es OT y a los OT ya no contesto que está la cosa caliente


    Oficialmente lo es, pero gracias a las bondadosas y santas ovejitas, de hecho no lo es.


    CURAS?????
    Esto es OT y a los OT ya no contesto que está la cosa caliente


    Pero si el papa era aliado de Hitler!!!!
    Si lo seria que hasta les regalo un hermoso concordato y todo!
    Copio y pego:
    http://www.ultimoreducto.com/galeria/concordato.htm

    Artículo 16.- Los Obispos antes de tomar posesión de sus diócesis, presentarán en manos del Lugarteniente del Reich (Reichsstatthalter) cerca del Estado competente o también del Presidente del Reich un juramento de fidelidad según la fórmula siguiente: "Delante de Dios y de sus Santos Evangelios, juro y prometo, como conviene a un Obispo, fidelidad al Reich alemán y al Estado… Juro y prometo respetar y hacer respetar por mi clero el gobierno establecido según las leyes constitucionales del Estado. Preocupándome, como es mi deber, del bien e interés del Estado alemán, procuraré, en el ejercicio del sagrado ministerio que se me ha confiado, impedir todo daño que pueda amenazarle"

    Artículo 21.- La enseñanza de la religión católica de las escuelas elementales, profesionales, medias y superiores es materia ordinaria de enseñanza y se dará conforme a los principios de la Iglesia Católica.

    En la enseñanza religiosa se cuidará particularmente la educación de la conciencia de los deberes patrios, civiles y sociales, según las máximas de la fe y de las leyes morales cristianas; lo cual se hará también ene resto de la enseñanza.

    El programa de la enseñanza religiosa y la elección de los respectivos libros de texto serán determinados de acuerdo con la autoridad eclesiástica superior se les dará modo de examinar, de acuerdo con las autoridades escolares, si los estudiantes reciben la instrucción religiosa en conformidad con la doctrina y las exigencias de la Iglesia.

    Artículo 22.- La elección de maestros de la religión católica se hace de común acuerdo entre el Obispo y el gobierno del Estado particular. Los maestros, a quienes el Obispo, por razón de su doctrina o conducta moral, haya declarado no idóneos para dar en adelante la enseñanza religiosa, no pueden ser empleados en tal enseñanza, mientras perdure dicho impedimento.

    Artículo 23.- Quedan garantizadas la conservación y la nueva erección de escuelas confesionales católicas. En todos los municipios en los cuales, los padres, u otros en su nombre, lo requieran, se levantarán escuelas elementales católicas, siempre que el número de los alumnos, habida cuenta de la organización escolar local, haga posible, según norma de las prescripciones del Estado, un ordenado funcionamiento de la escuela.

    Artículo 27.- al ejército del Reich alemán será concedida una cura de almas exenta, para los oficiales, funcionarios y militares católicos que a él pertenecen y sus respectivas familias.

    La dirección de la asistencia espiritual del ejército pertenece al Obispo militar. Su nombramiento eclesiástico será hecho por la Santa Sede después de haberse puesto en comunicación con el gobierno del Reich para la designación de acuerdo con él, de una persona idónea.

    El nombramiento eclesiástico de los párrocos militares y demás eclesiásticos castrenses, es hecho por el Obispo castrense, después de haber oído a la competente autoridad del Reich. El Obispo castrense puede nombrar solamente aquellos eclesiásticos que hayan obtenido de su Obispo diocesano el permiso de entrar en la cura de almas del ejército y el correspondiente certificado de idoneidad.

    Los eclesiásticos con cura de almas en el ejército, tiene competencia parroquial sobre las tropas y respectivas familias a ellos encomendadas.

    Artículo 28.- En los hospitales, en las cárceles y demás establecimientos, tenidos por entidades públicas, la Iglesia será admitida en el cuadro del horario general de la casa, para proveer a las necesidades espirituales de las almas y para desempeñar allí las funciones religiosas. Si en tales instituciones se estableciere una regular asistencia espiritual y si a tal fin se recibieren eclesiásticos como empleados del Estado, o de cualquier manera públicos, esto se hará de acuerdo con la autoridad eclesiástica superior.

    Artículo 30.- en los domingos y días festivos de preceptos, tanto en las iglesias catedrales como parroquiales, filiales y conventuales del Reich alemán, se rezará al fin del servicio religioso principal, de conformidad con las prescripciones de la Sagrada Liturgia, una plegaria por la prosperidad del Reich y del pueblo alemán.

    PROTOCOLO FINAL.

    Al art. 13.- Se acuerda que queda garantizado el derecho de la Iglesia a. Exigir tributos.

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Esto quizá en religión pegaba, pero aquí ¿?¿?¿

    Esto es OT y a los OT ya no contesto que está la cosa caliente

  4. #6664
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mis fiestas de cumpleaños son en la fecha en que naci.
    Y las tuyas?
    O tu celebras el "no cumpleaños", como en Alicia en el pais de las maravillas?
    te voy a contestar nada más por que esa fascinacion que tienes sobre mi, me da como....ternurita .. Como partidaria de la VIDA la mía es una constante celebración, no tengo ni amarguras, ni resentimientos que me hagan desear haber sido abortada ni mucho menos desear que se aborte a nadie....!!!!

    Por cierto que cuando estes listo puedes volver a hablar del aborto, no te preocupes aquí te esperamos....
    Última edición por sofiacarolina; 19-nov.-2013 a las 10:03




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #6665
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mis fiestas de cumpleaños son en la fecha en que naci.
    Y las tuyas?
    O tu celebras el "no cumpleaños", como en Alicia en el pais de las maravillas?
    ¡Etanol! ¿Oiste hablar del baby shower?

  6. #6666
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Etanol! ¿Oiste hablar del baby shower?

    :confused1::confused1: ¿Qué cosa es esa Ciki?

  7. #6667
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, ceporro, el cerebro NO está completo en la semana 24 ni en el año 24. Siento decirte que la biología dice que NO está completo. Pero claro si nuestro eminente colega que ni fue al colegio ni cogió un libro en su vida, nos dice lo contrario....¿Quiénes somos nosotros para contradecir a semejante sabio?


    Esto no es O T?

    Ademas de meapilas, engreido.
    jajajajajajaja

  8. #6668
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    te voy a contestar nada más por que esa fascinacion que tienes sobre mi, me da como....ternurita .. Como partidaria de la VIDA la mía es una constante celebración, no tengo ni amarguras, ni resentimientos que me hagan desear haber sido abortada ni mucho menos desear que se aborte a nadie....!!!!

    Por cierto que cuando estes listo puedes volver a hablar del aborto, no te preocupes aquí te esperamos....
    Yo no deseo que aborte nadie.
    Que te hace pensar lo contrario?

  9. #6669
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Etanol! ¿Oiste hablar del baby shower?
    No, por que?
    Consiste en celebrar el cumpleaños nueve meses antes?

  10. #6670
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, ceporro, el cerebro NO está completo en la semana 24 ni en el año 24. Siento decirte que la biología dice que NO está completo. Pero claro si nuestro eminente colega que ni fue al colegio ni cogió un libro en su vida, nos dice lo contrario....¿Quiénes somos nosotros para contradecir a semejante sabio?
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Esto no es O T?

    Ademas de meapilas, engreido.
    jajajajajajaja
    No, mi querido etanol. Ni es OT hablar del desarrollo del cerebro en un asunto de fetos (por eso de los sentimientos) ni es OT llamarte ceporro por esgrimir como argumento para justificar el aborto algo que a todas luces DESCONOCES.


    El cerebro, es el ÚNICO órgano que continúa conformándose hasta muy entrada la edad adulta. Yo sé que te gusta mucho eso de las conexiones y los bits y todas esas cosas de los famosos Spectrum, pero por mucho que discutas, no pasas de ser un ignorante en una materia en la que quieres hacerte pasar por experto.

    Y ya para rizar el rizo, los expertos reconocen (no te incluyo porque tú eres el experto más experto del mundo mundial en cerebros) que aún estamos muy lejos de conocer cómo funciona el cerebro y cómo influye el entorno es su construcción.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •