Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 1038 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116166566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Os recuerdo el tema del hilo? :sneaky2:
    Dejad de desvirtuar, por favor.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #652
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero Maggs, es que èl me dijo cosas...

    Bueno, el aborto apesta, es malo, feo y horroroso...espero ahora si estar al nivel simple....digo!, flamìgero de SanPinBol.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Os recuerdo el tema del hilo? :sneaky2:
    Dejad de desvirtuar, por favor.
    Dudo mucho que se pueda decir algo nuevo, ya todos emitimos la respectiva opinion varias veces, solo resta volver a empezar.

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Dudo mucho que se pueda decir algo nuevo, ya todos emitimos la respectiva opinion varias veces, solo resta volver a empezar.
    Así es, Dalgu.
    Todo está ya dicho y repetido, pero no es razón para amueblar lo que viene con 2 días seguidos de O.T. que pueden ocasionar limpia y posibles sanciones. Es una cosa que, evidentemente, queremos evitar.
    Hay más hilos en los que participar y mensajería privada para despotricar.
    Calma...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #655
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Así es, Dalgu.
    Todo está ya dicho y repetido, pero no es razón para amueblar lo que viene con 2 días seguidos de O.T. que pueden ocasionar limpia y posibles sanciones. Es una cosa que, evidentemente, queremos evitar.
    Hay más hilos en los que participar y mensajería privada para despotricar.
    Calma...


    Maganita, me podrías explicar que es OT....?


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo te explicarìa Bips, pero luego hago O.T....uuups!

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Maganita, me podrías explicar que es OT....?


    .
    O.T. son las iniciales de "Off Topic" que significa que son aportes que no guardan ninguna relación con el tema de debate y por ende, desvirtuan el hilo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #658
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo te explicarìa Bips, pero luego hago O.T....uuups!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    O.T. son las iniciales de "Off Topic" que significa que son aportes que no guardan ninguna relación con el tema de debate y por ende, desvirtuan el hilo. :001_smile:

    Gracias par de hermoshosss...!! ahora si ya entendi...


    .


    "El aborto es un crimen contra la humanidad"

    (para no desentonar)
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, hombre, te comento que lo estás juzgando mal pero, ni intento ni deseo cambiar tu percepción hacia él porque, aunque digas que está verde, él desea que pienses eso... jajaja, maquiavélico el Chofrizo, ¿verdad? Él juega así, y lo hace bien. Yo soy su pupila y no le llego ni a la sombra.

    No agradezcas, es todo para el bienestar y la paz del mundo
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mi torpeza no me permite entender del todo bien, pero segùn lo visto, me entero que sus alturas dependen de que "saque la flamìgera", que supongo que es su verdadero nivel, cosa que no se ha visto aùn, asì que lo que suscribe me lo echo al cajoncito donde guardo mi colecciòn privada de bocones y echadores distinguidos. Por lo pronto, y para no traicionar la fe que me tiene, lo invito a que se intorduzca su flamìgera por el ano; lo digo asì, para que no me tengan por grosero, y en consecuencia actúen las fuerzas del mal.

    Saludos SanPinBol.
    Con tu permiso Chorizoman, le voy a dar una clase de "maquiavelismo" del bueno a Mechanic, ¿Vale? (no te lo tomes a mal)

    Mira Mechanic, pero, fíjate bien, muy bien y detenidamente en lo que te voy a decir. El maquiavélico de verdad, ¡¡¡¡Nunca!!! salta a las primeras de cambio, no es vehemente ni malencarado, puesto que esta actitud, deja al descubierto tus debilidades, y tus adversarios, a poco listos que sean, te hincan el diente con facilidad. Un maquiavélico de verdad, se guarda muy mucho de insultar con descaro....eso es fácil y contraproducente. (en caso de dudas, siempre queda escrito, y al final puede quedar con el culo al aire).
    El Maquiavélico (con mayúsculas) es capaz de insultar sin que el insultado ni lo note, lo cual produce una sensación orgásmica en el auténtico Maquiavelo, su superioridad es tan manifiesta, que no necesita de artificio ni brabuconadas.
    El auténtico maquiavelo, jamás denigra a su adversario. Lo cuida para que siga, lo mima con pequeñas puyas para encelarlo, lo jalea de vez en cuando poniendole a güevo la zanahoria delante de los morros, lo mantiene "medianamente" caliente para que no muera de un colapso. En otras palabras: El Maquiavélico de verdad, hiere, pero ¡¡NUNCA MATA!!
    Los aficionados trantan de matar, eliminar al adversario por una simple y humana impotencia ante la sabiduría del maquiavelo de verdad.
    Fíjate bien, en la impotencia que destila el post de chorizo....quiere hacerme sentir mal con lo de "la flamígera por el culo" como si eso fuera "el no va más del insulto"...¡pobre! ha dejado al descubierto todas sus debilidades (que son muchas).


    Bueno, Mechanic, por hoy ya es suficiente. Otro día te doy otra clase y verás como llegas a ser maquiavélicamente perversa....¡¡¡pero no es fácil!!!!


    Un beso.

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Pamza, di Zampa,
    veo que das clases de Maquiavelismo a Mechanic.....

    Te advierto que es mejor que no veas a Mechanic en acciòn, y menos en contra tuyo, porque hasta Maquiavelo toma nota.

    Cuando se fue a confesar contò pecados que el cura nunca habìa escuchado.

    Tené cuidado. Estàs jugando con fuego.....de amigo te lo digo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •