Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 638 de 1038 PrimeroPrimero ... 138538588628636637638639640648688738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.371 al 6.380 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6371
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Etanol:

    un aborto duele en el cuerpo pero duele mucho más en el alma, y queda en la psiquis de muchas mujeres un trauma.
    Lo he visto y lo he comprobado... Lo reitero porque me molesta lo que dijiste acerca de mentir.
    Mira Welcome. Este señor o muchacho o lo que sea, defenderá a las mujeres contra la violencia de género si eso interesa a su causa ideológica. Defenderá que sufran tras un aborto si eso beneficia su causa ideológica. Defenderá a los gatitos si eso beneficia su causa ideológica, y todo lo defenderá sin tener ni el más mínimo interés por saber si lo que dice es cierto o no es cierto. Simplemente busca que sea bueno para su causa.
    Recuerda lo que decía Lenin y que Loma_P trajo al foro como si se tratase de una idea original de Goebbles:

    "La mentira es un arma polítia. Y una mentira repetida mil veces llega a convertirse en verdad!

  2. #6372
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ah! Que imaginas. Y como imaginas, por eso estás tan seguro ¿No?

    Llevas mil post defendiendo el aborto porque "IMAGINAS"....¡Genial! Supongo que todo lo demás también lo imaginas.
    Tu lo has experimentado?

  3. #6373
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Las reincidencias son datos y estadísticas que no se pueden poner en duda, así que tendremos que analizar lo que "no es cosa corriente". Yo pienso que algunas reincidentes que quedaron embarazadas, son masoquistas, y otras verdaderamente lo pasaron muy bien, si no, no se explica. Pero hay otros motivos para la reincidencia que se nos escapan o se ocultan. Ya lo he dicho muchas veces pero en todo acto inmoral que acaba con la vida de un inocente hay más de un culpable. Me da vuergüenza ponerlo, pero para ayudar a comprenderlo te pongo un ejemplo:

    Esta mujer asegura que abortó 15 veces en 17 años. Intentó suicidarse.

    Vilar comenzó a abortar siendo una menor. "No es que quisiera abortar una y otra vez, yo me alegraba de cada ocasión en la que me quedaba embarazada, pero luego me entraba pánico, no veía medios económicos para sacar adelante un hijo y luego estaba mi marido...", cuenta esta mujer, quien tuvo que luchar con su propio miedo causado, como ella misma indica, por su primer marido, 34 años mayor, que estaba en contra de tener hijos. "Era muy estricto y me amenazaba con abandonarme si seguía adelante con el embarazo".
    Saludos.
    La explicacion es muy sencilla: Cada persona es un mundo y cada caso, distinto, por eso, nadie sabe major que la interesada lo que le conviene y los demas, a callar.
    Esa mujer podia divorciarse, no?

    Que habria ocurrido si no hubiera podido abortar por estar prohibido?

  4. #6374
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Etanol:

    un aborto duele en el cuerpo pero duele mucho más en el alma, y queda en la psiquis de muchas mujeres un trauma.
    Lo he visto y lo he comprobado... Lo reitero porque me molesta lo que dijiste acerca de mentir.
    Y yo repito, si duele tanto el alma, por que repiten?
    Sera porque las consecuencias de no abortar dolerian aun mas?
    No se puede salvar a las personas a la fuerza.

  5. #6375
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu lo has experimentado?
    No, por eso no se me ocurriría nunca decir la barbaridad que has dicho dando por hecho que "no duele".
    Tú es que te aventuras demasiado a la hora de dar cosas por ciertas. Cuando a uno no le duelen las mentiras, no suele preocuparse de comprobar sus fuentes....

    ""“Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde”."

    Efectos psicológicos:Culpabilidad.Impulsos suicidas.Sensación de pérdida.Sentimiento de luto.Pesar y remordimiento.Retraimiento.
    Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.Preocupación por la muerte.Hostilidad.Conducta autodestructiva.Ira/Rabia.Desesperación.Desvanecimiento.Deseo de recordar la fecha de la muerte.Preocupación con la fecha en que “debería” nacer o el mes del nacimiento.Intenso interés en los bebés.Instintos maternales frustrados.Odio a todos los relacionados con el aborto.Deseo de acabar la relación con su pareja.Pérdida de interés en el sexo.Incapacidad de perdonarse a si misma.Sentimiento de deshumanización.Pesadillas.Ataques / Temblores.Frustración.Sentimientos de ser explotada.Abuso de los niños.




    Ya ves que los ignorantes y demagogos normalmente no decís la verdad....Seguro que pensarás que esta revista MÉDICA de donde he sacado esto, es de los meapilas y no sé qué polladas que te gustan a ti.


    Pd. ¡¡¡Pero tranquilo!! Ni se te ocurra recular. Tú como los burros...¡¡¡¡PA LANTE!!!

  6. #6376
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, por eso no se me ocurriría nunca decir la barbaridad que has dicho dando por hecho que "no duele".
    Tú es que te aventuras demasiado a la hora de dar cosas por ciertas. Cuando a uno no le duelen las mentiras, no suele preocuparse de comprobar sus fuentes....

    ""“Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde”."

    Efectos psicológicos:Culpabilidad.Impulsos suicidas.Sensación de pérdida.Sentimiento de luto.Pesar y remordimiento.Retraimiento.
    Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.Preocupación por la muerte.Hostilidad.Conducta autodestructiva.Ira/Rabia.Desesperación.Desvanecimiento.Deseo de recordar la fecha de la muerte.Preocupación con la fecha en que “debería” nacer o el mes del nacimiento.Intenso interés en los bebés.Instintos maternales frustrados.Odio a todos los relacionados con el aborto.Deseo de acabar la relación con su pareja.Pérdida de interés en el sexo.Incapacidad de perdonarse a si misma.Sentimiento de deshumanización.Pesadillas.Ataques / Temblores.Frustración.Sentimientos de ser explotada.Abuso de los niños.




    Ya ves que los ignorantes y demagogos normalmente no decís la verdad....Seguro que pensarás que esta revista MÉDICA de donde he sacado esto, es de los meapilas y no sé qué polladas que te gustan a ti.


    Pd. ¡¡¡Pero tranquilo!! Ni se te ocurra recular. Tú como los burros...¡¡¡¡PA LANTE!!!
    Vuelvo a repetir lo mismo: Si es tan traumatico, por que reinciden?
    Yo me baso en lo que decis vosotros, en vuestras "estadisticas", las anecdotas van aparte.
    O busco unos cuantos cientos de casos en los que las mujeres perdieron sus uteros por los partos?
    Veras, te cuento uno que conozco bastante bien:
    Un matrimonio de dinero, tiene su primer hijo, y para estar seguros de que todo iba a ir bien, llegado el parto, se van a una clinica de lujo.
    En el parto con cesarea, pierden a su hijo, quitan a la mujer utero y ovarios, y en el postoperatorio observan a que no orina, dejan un tiempo para ver si lo hace y como no lo hace, vuelven a abrir y se encuentran con que le han ligado los ureteres.
    Resultado, perdida de los riñones por paro renal tambien.
    Ves como hay muchas anecdotas!

    Luego hay incluso otras mas divertidas, como el robo de niños por los acerrimos enemigos del aborto.

    Esas cosillas!!!

  7. #6377
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y yo repito, si duele tanto el alma, por que repiten?
    Sera porque las consecuencias de no abortar dolerian aun mas?
    No se puede salvar a las personas a la fuerza.

    Repetimos porque los seres humanos solemos tropezar con la misma piedra dos veces o más aún... Porque
    no somos dueños más que de una pequeña porción de nuestros pensamientos y sentimientos.
    Porque como dijera el filósofo alemán Friedrich Nietzsche (n.1844¤1900), es "El eterno retorno de lo igual."

  8. #6378
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir lo mismo: Si es tan traumatico, por que reinciden?
    Yo me baso en lo que decis vosotros, en vuestras "estadisticas", las anecdotas van aparte.
    O busco unos cuantos cientos de casos en los que las mujeres perdieron sus uteros por los partos?
    Veras, te cuento uno que conozco bastante bien:
    Un matrimonio de dinero, tiene su primer hijo, y para estar seguros de que todo iba a ir bien, llegado el parto, se van a una clinica de lujo.
    En el parto con cesarea, pierden a su hijo, quitan a la mujer utero y ovarios, y en el postoperatorio observan a que no orina, dejan un tiempo para ver si lo hace y como no lo hace, vuelven a abrir y se encuentran con que le han ligado los ureteres.
    Resultado, perdida de los riñones por paro renal tambien.
    Ves como hay muchas anecdotas!

    Luego hay incluso otras mas divertidas, como el robo de niños por los acerrimos enemigos del aborto.

    Esas cosillas!!!
    A lo mejor hay un cabrón que las tiene intimidadas y se las folla obligándolas a abortar. Se han dado muuuuuuuuchos casos de mujeres anuladas por hombres obligadas a esas cosas ¿O tú no lo sabías tampoco?

    Vaya. Imaginas otra vez que lo que dicen las revistas médicas es mentira. ¿Cuántas cosas vas a imaginar amigo etanol? Si lo que quieres es defender el aborto de forma demagógica y por encima de la realidad como hacen todos los fanáticos, hazlo, pero no nos tomes por subnormales.

  9. #6379
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Repetimos porque los seres humanos solemos tropezar con la misma piedra dos veces o más aún... Porque
    no somos dueños más que de una pequeña porción de nuestros pensamientos y sentimientos.
    Porque como dijera el filósofo alemán Friedrich Nietzsche (n.1844¤1900), es "El eterno retorno de lo igual."
    Me vas a perdonar, pero eso de quemarse voluntariamente con la plancha solo les ocurre a los niños una vez y a los masoquistas.

  10. #6380
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A lo mejor hay un cabrón que las tiene intimidadas y se las folla obligándolas a abortar. Se han dado muuuuuuuuchos casos de mujeres anuladas por hombres obligadas a esas cosas ¿O tú no lo sabías tampoco?

    Vaya. Imaginas otra vez que lo que dicen las revistas médicas es mentira. ¿Cuántas cosas vas a imaginar amigo etanol? Si lo que quieres es defender el aborto de forma demagógica y por encima de la realidad como hacen todos los fanáticos, hazlo, pero no nos tomes por subnormales.
    Se dan muuuuuchos casos de muuuuuchas cosas, pero no un 25%.

    Yo no defiendo el aborto, defiendo la libertad de que las mujeres PUEDAN abortar libremente.

    Por encima de que realidad defiendo yo el aborto si me baso en datos vuestros?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •