Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 636 de 1038 PrimeroPrimero ... 136536586626634635636637638646686736 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.351 al 6.360 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6351
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ¿Cómo esconden al público esas muertes y complicaciones?
    Se monta a la mujer en mi carro (una ambulancia parada afuera de una clínica de abortos es una pésima publicidad) para transportarla a un hospital que proteja al doctor y la reputación de la clínica de abortos. La preocupación no es por la paciente sino solamente por guardar una reputación intachable. Es necesario cubrir la forma con los familiares de la paciente que están tratando de lidiar con sus sentimientos de culpabilidad y otras emociones debidas a la situación y no quieren enfrentarse con la presión adicional de que se exponga la verdad a través de los medios de difusión.

    ¿Por qué se salió usted del negocio de abortos?
    Dos cosas entraron en juego al mismo tiempo. Experimenté una profunda transformación religiosa: una conversión. Y casi al mismo tiempo que estaba cambiando de parecer, una estación televisiva de Dallas hizo una denuncia en la que exponía los abortos que hacíamos en mi clínica a mujeres que no estaban embarazadas ¡todo por dinero! Finalmente me di cuenta: "No estamos ayudando a las mujeres, estamos destruyéndolas, y también a sus hijos". Para entonces mi transformación estuvo completa y caí en la cuenta de que no solamente debía abandonar mi participación en la industria del aborto, sino que tenía que ayudar a promover la verdad.

    http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #6352
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de consejos se ofrecían en las clínicas?
    En las clínicas en las que yo estuve envuelta no hacíamos nada para aconsejar. Sólo respondíamos las preguntas que las mujeres nos hacían y tratábamos de no "hundir el barco". No discutíamos alternativas al aborto a menos que la mujer nos forzara a hacerlo. Vendíamos abortos.

    ¿Cuáles eran los métodos de aborto que se usaban en sus clínicas?
    En su mayor parte, la industria del aborto dejó de usar los procedimientos salinos y de prostaglandina debido al número de nacimientos vivos. Un nacimiento vivo significa que usted debe dejar que el bebito muera, o deshacerse de él de una manera repugnante. La mayoría de los abortistas usan el método de D y E (dilatación y evacuación) para el segundo y tercer trimestres. El abortista usa largos fórceps para despedazar al bebé dentro del útero de la madre y para remover los pedazos. Así se evitan los efectos secundarios de nacimientos vivos y que la mamá pase por la experiencia de un parto. Pero éste es un procedimiento horrible en el cual el bebé despedazado debe ser reconstruido fuera del útero para asegurarse de que salieron todos los pedazos.

    ¿Cómo se deshacen de un bebé abortado?
    En nuestras clínicas, los echábamos en el triturador de basura. Nosotros usamos el modelo más potente. Algunos músculos de bebés de segundo y tercer trimestre eran tan fuertes que, como el bebé no se iba a triturar, teníamos que tirarlos en recipientes de basura.

    Se supone que el aborto es una experiencia "sin riesgo". ¿De qué complicaciones puede usted dar testimonio?
    En los últimos 18 meses en que estuve en el negocio, hicimos más de 500 abortos al mes y matando o mutilando a una mujer cada 500. Las complicaciones más comunes son perforaciones o rasgaduras en el útero y muchas de éstas terminan en histerectomías. El abortista también puede cortar o dañar las vías urinarias, lo cual requiere reparación quirúrgica. Una complicación que rara vez se hace pública es en la que el abortista perfora el útero y saca los intestinos por la vagina, ocasionando la colostomía. Algunas de éstas pueden volverse atrás, pero otras colostomías son para el resto de la vida.

    http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
    Siiiiii! En las clinicas abortistas tienen dos cubos de basura, uno para los bebes de nueve meses y otro para los intestinos de las madres.
    Lo hacen por aquello de separar la basura.
    jajajajajaja
    Menos mal que estais mas vistos que el cine.

  3. #6353
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    algo sobre lo que fundamento y respalda mi postura.

    Carol Everett estuvo en la industria del aborto del área de Dallas-Texas, desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro clínicas, propietaria de dos, Everett, quien se hizo un aborto poco tiempo después de que fuera legal en 1973, ahora habla...

    ¿Cuál es la fuerza que gobierna a la industria del aborto?
    El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la industria no regulada más grande en nuestra nación. La mayoría de las clínicas trabajan con muchas sucursales porque son muy lucrativas.

    ¿Cuánto dinero estaba ganando en la industria del aborto antes de que renunciara?
    Estaba ganando una comisión de $25 dólares por cada aborto que yo "vendía". En 1983, el año en que me fui, había ganado aproximadamente 250.000 dólares. Pero en 1984 esperábamos operar en cinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección yo calculé ganar un millón de dólares. Dinero, dinero, dinero, allí era donde estaba mi corazón.

    ¿Por qué se refiere usted a "vender abortos"?
    El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, lo encuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde. Su bebé está muerto.

    ¿De qué manera es engañada la mujer?
    De dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO". Ellos deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando "el producto de la concepción" o "un coágulo de sangre". A ellas se les dice que sentirán sólo ligeros calambres, mientras que en realidad el aborto es extremadamente doloroso.

    http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
    No parais de contradeciros.
    Si es extremadamente doloroso, como es que muchas lo toman como anticonceptivo?

    Seguimos repitiendo lo mismo?

  4. #6354
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no he abortado nunca, asi es que no lo se, pero decir que los abortistas convencemos a las mujeres a abortar porque no es doloroso, es bastante ridiculo, porque estais en todos los medios prometiendo toda clase de sufrimientos a las que abortan, pero tendria un pase para las que no han abortado nunca, pero es que, ademas, decis que muchas son reincidentes.
    Que pasa, que esas no saben si duele o no?
    Sois vosotros los que no lo sabeis, ellas si.
    O si que lo sabeis?
    Cuando se cae en el extremismo, se dicen cosas que cualquier a persona no extremista le parecen ridiculas, y una vez que habeis perdido el respeto, ya nadie os creera nunca nada de lo que digais.
    Oye que si leiste el post de Beltroni, (por no mencionar algún (os) otro(s) posts pasados en los que se habla de los efectos físicos del aborto) esta declaración la esta haciendo una medica ex-abortista quien admás se practicó un aborto y ella dice que duele y que le mienten a las mujeres cuando les preguntan que si duele, pues tu me dirás....
    Ahora caigo será por eso que no les creemos ni los buenos días.....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #6355
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye que si leiste el post de Beltroni, (por no mencionar algún (os) otro(s) posts pasados en los que se habla de los efectos físicos del aborto) esta declaración la esta haciendo una medica ex-abortista quien admás se practicó un aborto y ella dice que duele y que le mienten a las mujeres cuando les preguntan que si duele, pues tu me dirás....
    Ahora caigo será por eso que no les creemos ni los buenos días.....
    Esa señora dira lo que quiera y ella sabra los motivos por los que lo dice, pero eso no es obstaculo para que sea una contradiccion el afirmar que lo pasan muy mal las que abortan y afirmar que hay muchas reincidentes.
    Eso del masoquismo no es cosa corriente.
    O sea, o no lo pasan tan mal, o no hay reincidencias, las dos cosas no.

  6. #6356
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    algo sobre lo que fundamento y respalda mi postura.

    Carol Everett estuvo en la industria del aborto del área de Dallas-Texas, desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro clínicas, propietaria de dos, Everett, quien se hizo un aborto poco tiempo después de que fuera legal en 1973, ahora habla...

    ¿Cuál es la fuerza que gobierna a la industria del aborto?
    El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la industria no regulada más grande en nuestra nación. La mayoría de las clínicas trabajan con muchas sucursales porque son muy lucrativas.

    ¿Cuánto dinero estaba ganando en la industria del aborto antes de que renunciara?
    Estaba ganando una comisión de $25 dólares por cada aborto que yo "vendía". En 1983, el año en que me fui, había ganado aproximadamente 250.000 dólares. Pero en 1984 esperábamos operar en cinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección yo calculé ganar un millón de dólares. Dinero, dinero, dinero, allí era donde estaba mi corazón.

    ¿Por qué se refiere usted a "vender abortos"?
    El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, lo encuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde. Su bebé está muerto.

    ¿De qué manera es engañada la mujer?
    De dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO". Ellos deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando "el producto de la concepción" o "un coágulo de sangre". A ellas se les dice que sentirán sólo ligeros calambres, mientras que en realidad el aborto es extremadamente doloroso.

    http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #6357
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Esa señora dira lo que quiera y ella sabra los motivos por los que lo dice, pero eso no es obstaculo para que sea una contradiccion el afirmar que lo pasan muy mal las que abortan y afirmar que hay muchas reincidentes.
    Eso del masoquismo no es cosa corriente.
    O sea, o no lo pasan tan mal, o no hay reincidencias, las dos cosas no.

    Ya relaté que fui hace muchos años con una compañera de trabajo a un lugar para que le hicieran un aborto... iSí que duele, por lo que me dijo y por lo que vi!... Y duele
    unos días en el cuerpo, pero lo peor es que duele por muchos años (si no para siempre) en el alma de la mujer que aborta.

    Etanol: opino que no es ni contradicción ni masoquismo el volver a abortar, sino que es fallar en la aplicación de los métodos anticonceptivos y tropezar dos veces con la misma piedra... Solemos hacerlo los seres humanos.

  8. #6358
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Carol Everett estuvo en la industria del aborto del área de Dallas-Texas, desde 1977 hasta 1983. Como directora de cuatro clínicas, propietaria de dos, Everett, quien se hizo un aborto poco tiempo después de que fuera legal en 1973, ahora habla...

    ¿Cuál es la fuerza que gobierna a la industria del aborto?
    El dinero. Es un negocio muy lucrativo. Es la industria no regulada más grande en nuestra nación. La mayoría de las clínicas trabajan con muchas sucursales porque son muy lucrativas.

    ¿Cuánto dinero estaba ganando en la industria del aborto antes de que renunciara?
    Estaba ganando una comisión de $25 dólares por cada aborto que yo "vendía". En 1983, el año en que me fui, había ganado aproximadamente 250.000 dólares. Pero en 1984 esperábamos operar en cinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección yo calculé ganar un millón de dólares. Dinero, dinero, dinero, allí era donde estaba mi corazón.

    ¿Por qué se refiere usted a "vender abortos"?
    El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, lo encuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde. Su bebé está muerto.

    ¿De qué manera es engañada la mujer?
    De dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortos deben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO". Ellos deben mentir para asegurarse el consentimiento de la mujer y el pago a la clínica. A la mujer se le dice que estamos tratando "el producto de la concepción" o "un coágulo de sangre". A ellas se les dice que sentirán sólo ligeros calambres, mientras que en realidad el aborto es extremadamente doloroso.

    http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo70.htm
    Mentira Beltroni, ni fue dueña de clínica alguna, se le tomó declaración en los Tribunales de Texas por las declaraciones vertidas, se inspeccionó la clínica, y se tomó declaración a sus compañeros.

    Esto lo hizo como venganza a un despido que le procuraron los auténticos dueños, por pastillera y alcohólica en la cual se sumió por problemas matrimoniales, además ella también abortó como requisito matrimonial ... Y aquí te dejo el enlace con todas las declaraciones del caso.

    http://translate.google.es/translate...42%26bih%3D565

  9. #6359
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Menos mal que según tus números casi el 50% de los embarazos en México, terminan en abortos provocados...
    Oye por cierto ni te preocupes por el caos por la sobre población en México, ya que con el bajo crecimiento de la población en España debido a los abortos provocados los mexicanos siempre podrán "emigrar" a España así que el caos por "inmigración" sera de España no de México ....
    Si menos mal porque sino estaríais como en China o la India. Como veo que no hay argumentos que no sean sobre el léxico te indico que mi país los mexicanos son inmigrantes, y que verse sumidos en el caos y la inmigración (sufrirla) visto desde el plano externo es correcto.

    Pero nada dices de los problemas demográficos, de los cuales los EEUU están hasta los mismísimos también.

    No cabe duda fue un gran médico y un gran hombre, y la industria del aborto sufrió una pérdida enorme ya que al ser su "especialidad" los abortos de embarazos avanzados, no sólo se les fue su principal mentor sino tambien se les escapó entre los dedos una gran cantidad de dólarito$$$$$.

    Tille invirtió parte de sus considerables beneficios en la expansión de su clínica y la instalación de cámaras de seguridad, cristales antibalas, detectores de metales, vallas y focos. Él contrató a guardias armados, compró un chaleco antibalas y condujo una camioneta blindada Él gastó cientos de miles de dólares en algunos de los mejores abogados del estado y contrató a un personal muy leal que denominó propio equipo Tiller. Él presionó a los políticos con grandes donaciones y fotografías de fetos severamente deformados.
    Y por lo que leo según tú justificado su asesinato ... ¡¡Bien bien estos próvida asesinos son unas joyitas!!, claro que se había gastado una pasta en seguridad según tú, con lo cual determino que fue ayudado en sus planes asesinos ... ¿Quién le ayudaría a salvar tanta seguridad? jajajajaja

    Por cierto que su asesino fue juzgado y condenado....
    ¿Todos o solo quien lo materializó? porque también se es culpable quien lo insta o lo disculpa como es tu caso en este post.

  10. #6360
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si menos mal porque sino estaríais como en China o la India. Como veo que no hay argumentos que no sean sobre el léxico te indico que mi país los mexicanos son inmigrantes, y que verse sumidos en el caos y la inmigración (sufrirla) visto desde el plano externo es correcto.

    Pero nada dices de los problemas demográficos, de los cuales los EEUU están hasta los mismísimos también.



    Y por lo que leo según tú justificado su asesinato ... ¡¡Bien bien estos próvida asesinos son unas joyitas!!, claro que se había gastado una pasta en seguridad según tú, con lo cual determino que fue ayudado en sus planes asesinos ... ¿Quién le ayudaría a salvar tanta seguridad? jajajajaja



    ¿Todos o solo quien lo materializó? porque también se es culpable quien lo insta o lo disculpa como es tu caso en este post.
    ¡¡Pero qué líos te montas moza!!. Ahora resulta que los mexicanos emigran a los EEUU porque tienen superpoblación. ¿No será que el "imperialismo yankee" ese que tanto odias, es un fuerte atractivo para los que están hartos de gobiernos corruptos y desmanes a todas horas?

    ¿En Cuba también tienen superpoblación o es que huyen de la gente que dice que el marxismo es el paraíso en la tierra?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •