Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 630 de 1038 PrimeroPrimero ... 130530580620628629630631632640680730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.291 al 6.300 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6291
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    etanol, no vas a decir que eso no fue una mentira, mira que esta sacado única y exclusivamente de posts de ella y la liga la puso ella...así que ni como ayudarla...

    Zampa con la pena te dejé el regalito allá..
    Yo no se si sera mentira o no, mi respuesta era para Zampabol I "el descalificador".

  2. #6292
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Joya de Joyas del tema del Aborto

    Ayer a las 8:05 en el post No. #6251 en su afán de decir siempre la última palabra Loma_P citó la siguiente liga... y esto que me encontré habla por si solo....



    Lo que no leyo Loma_P y que está mas abajo en el artículo bajo el título "México"

    Anualmente, se practican en México unos 150.000 abortos clandestinos43.

    Loma_P ¿son 2´000,000. de abortos o son 150,000? estos números que se contradicen en el mismo artículo.... ¿verdad?

    A continuación una pequeña muestra de cómo interpreta lo que lee Loma_P....

    Lo que dice el artículo

    el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano

    Lo que Loma_P interpretó

    Parlamento Mexicano admiten mentiras, en Comisiones de investigación?

    :blink: Por favor que alguién me explique... era el Presidente de la comisión....
    o era el parlamento mintiendo en la comision........

    Lo dicho ya la Perdimooooossss por esas manías

    Pd. Zampa te gustó tu regalito?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sofi...¡¡¡A ESTA LE DA IGUAL TODO ESO!!! Viene a lo que viene y miente con todo el desparpajo del mundo. Ni le molesta, ni le coarta, ni siente la menor pena por lo que pensemos de alguien tan embustero e intoxicador. ¡Como ella hemos tenido muchos! Es cierto que es de las más persistentes, junto con su "alter ego" etanol, pero no se desvía ni un milímetro de todos los fanáticos de la izquierda radical que han venido a lo mismo.
    No dudes que sus "informaciones" estarán sacadas de blogs o periódicos que sean de su cuerda, y no dudes de que ella no dudará en mentirte de la manera más descarada.
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    :glare: La necedad de esta abuela es directamente proporcional A SU INMENSA IGNORANCIA.... no augusta dama, no, CÓMO LE EXPLICO QUE NO ES UN PARLAMENTO...

    a ver si está en condiciones de entenderlo:

    El parlamento es un órgano constitucional de un Estado con sistema parlamentario. Compuesto por los representantes elegidos por el pueblo que tiene atribuida la misión principal de expresar la voluntad de éste, elaborando y aprobando normas jurídicas de carácter general e interviniendo en la integración y funcionamiento de otras instituciones del Estado.

    Su misión es la misma que la del Congreso, pero éste último tiene más definida la separación de poderes legislativo y ejecutivo y es propio del sistema presidencial.

    Se denomina parlamento a las asambleas legislativas de Reino Unido, Australia, Irlanda, Francia y Bélgica; en España se llama Cortes Generales; en los Países Bajos se le denomina Estados Generales; en Alemania existe el Bundestag o Dieta Federal, y el Bundesrat o Consejo Federal; Folketing y Storting son los términos que designan al parlamento en Dinamarca y Noruega; y en Suecia se llama Riksdag.

    En Rusia se le conoce como Duma. En Japón se le llama Dieta de Japón.


    En América, siguiendo el ejemplo del Artículo Primero de la Constitución de los Estados Unidos, el órgano en que reside el poder legislativo se denomina habitualmente Congreso (Congreso Nacional, Congreso de la Unión o Congreso General) y suele estar estructurado en cámaras, una de representantes o diputados y otra de senadores;

    una excepción a esta tendencia es el caso de Canadá, donde existe un parlamento, llamado así a imitación del británico.

    :glare: Espero esta ilustre abuela entienda bien ahora..., una digna lectura para una inmensa ignorante....

    ---
    Verán, se podría decir que Loma_p lo que quiere es tener la ultima palabra, ser ella quien tiene la razón, que es terca e ignorante, y tal vez si pero no es su primer y mas importante objetivo ella tiene como fin la desinformación.
    Se han fijado como sus enlaces la mayor parte del tiempo no tienen que ver con lo que postea? o como enseguida de su ultimo post desvía el tema hasta por una "corrección gramatical"?
    Loma_p tiene algo muy claro, Internet es un arma muy poderosa y esta tiene dos filos, cuando alguien entra a la red buscando una respuesta ella se encargara de que lo primero que encuentre esta persona sea información falsa, o al menos hace todo lo posible para que así sea.

    Es obvio que no a llegado a el foro por casualidad, eso no es nuevo, ella viene con un fin y no le importa llevarse a quien sea este el de su lado o no, Vendrá de otro foro o simplemente de otro sitio, pero es un hecho que trae consigna, y ya sabemos cual es.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #6293
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    En resumidas cuentas , era sacerdote o era ginecólogo, el que se hombre o mujer me importa un pimiento ..
    Pues vieras que si, entró al seminario un par de años después de haber terminado la carrera, eso hacía más interesantes su ponencia y en general todos sus puntos de vista como hombre y como sacerdote... Cabe decir que era bastante culto y era una delicia platicar con él.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #6294
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Antigua cañada, de paso de rebaños….. una tradición que a mí no me molesta, si está avisado con tiempo…., pero que a ti, que debería molestarte, no has dicho ni mú (ni beeeee). Será que esos “pastores” no son sacerdotes…

    En la Plaza de la Villa (la gente no parece muy disgustada) y en la Puerta de Alcalá.
    Que si hombre, que como es una cañada es el lugar apropiado para las santas ovejas.
    Y desde luego que lo utilizan!


    Como de los sindicatos. No lo dijiste hasta que lo saqué yo a colación. O sea, NO. No me vengas ahora intentando engañar. Si yo no lo menciono y lo comparo con las misas de Rouco, no hubieras dicho nada…, pero de las misas de Rouco sí que empezaste a despotricar tú. No intentes engañar, que estás calado (como …, etc, etc)
    Solo tienes que buscarlo, es facil.


    Oh, ah, ¡un día!!. Ese día, etanol tiene el [AFECTADOPORCORTESDETRAFICO MODO: OFF]….., pero, el jueves y viernes santo (2 días, oh, oh, oh) o el último domingo de diciembre (otro día, oh, oh, oh), etanol tiene el [AFECTADOPORCORTESDETRAFICO MODO: ON, versión intransigente]. Eso sí, que el 15-M rodea el congreso o okupa la Puerta del Sol durante MESES…, etanol entonces tiene el [AFECTADOPORCORTESDETRAFICO MODO: OFF, versión siesta]. Claro. Y…, ¿1 día los sindicatos se manifiestan en Madrid al año?. 1 día en el 1 de mayo…, pero manifestaciones sindicales en Madrid hay miles al año. MILES. ¿Te afectan, etanol, o tienes puesto el MODO: OFF-IDEOLÓGICO?
    Estaria cojonudo que la Iglesia ocupara las calles mas veces que todos los sectores juntos, no te digo....!
    Pero sector por sector, no hay ni uno solo que se le pueda comparar.
    Y no solo en Madrid, que por ser la capital aqui viene todo el mundo a quejarse, sino de toda España.

    Okupando la Puerta del Sol, orinaban, defecaban, follaban todo en plena Puerta del Sol. Se lo pusimos todos los españoles……, y por allí vivían muy a gusto las ratas y los piojos. Y todo eso, una okupación ilegal. ¿Se queja de ello etanol?. No, parece que cuando habla de los “santos gorrones”, no se refiere a estos okupas guarros. No se queja de ellos ni de su okupación del espacio público.
    Lo viste tu como hacian todas esas cosas?
    Porque cuando los echaron, los de la limpieza solo se tuvieron que llevar los chiringuitos, de cualquier modo, si les hubieran puesto "servicio de habitaciones" como a los santos gorrones, ni eso habria sido necesario.

    Claro! Como va a ser legal una ocupacion para la que tiene que dar permiso el PP? Eso se queda para los santos gorrones. Bastante tenia la p Espe con enviar de vez en cuando a que les dieran unos cuantos palos, por rojos.

    Claro. Las mismas exenciones de impuestos y la misma casilla en el IRPF.
    Perfecto! Ves? Ya estamos de acuerdo en algo: Fuera clases de religion, fuera exenciones tributarias, fuera derechos de inscripcion de propiedades, fuera capellanes, fuera rehabilitacion de edificios ...... fuera todo!
    Uy que bien!

  5. #6295
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que si hombre, que como es una cañada es el lugar apropiado para las santas ovejas.
    Y desde luego que lo utilizan!



    Solo tienes que buscarlo, es facil.



    Estaria cojonudo que la Iglesia ocupara las calles mas veces que todos los sectores juntos, no te digo....!
    Pero sector por sector, no hay ni uno solo que se le pueda comparar.
    Y no solo en Madrid, que por ser la capital aqui viene todo el mundo a quejarse, sino de toda España.


    Lo viste tu como hacian todas esas cosas?
    Porque cuando los echaron, los de la limpieza solo se tuvieron que llevar los chiringuitos, de cualquier modo, si les hubieran puesto "servicio de habitaciones" como a los santos gorrones, ni eso habria sido necesario.

    Claro! Como va a ser legal una ocupacion para la que tiene que dar permiso el PP? Eso se queda para los santos gorrones. Bastante tenia la p Espe con enviar de vez en cuando a que les dieran unos cuantos palos, por rojos.


    Perfecto! Ves? Ya estamos de acuerdo en algo: Fuera clases de religion, fuera exenciones tributarias, fuera derechos de inscripcion de propiedades, fuera capellanes, fuera rehabilitacion de edificios ...... fuera todo!
    Uy que bien!
    Etanol, deberías tocar algún día el tema de la religión. Te centras demasiado en los temas de los distintos hilos.

  6. #6296
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Verán, se podría decir que Loma_p lo que quiere es tener la ultima palabra, ser ella quien tiene la razón, que es terca e ignorante, y tal vez si pero no es su primer y mas importante objetivo ella tiene como fin la desinformación.
    Se han fijado como sus enlaces la mayor parte del tiempo no tienen que ver con lo que postea? o como enseguida de su ultimo post desvía el tema hasta por una "corrección gramatical"?
    Loma_p tiene algo muy claro, Internet es un arma muy poderosa y esta tiene dos filos, cuando alguien entra a la red buscando una respuesta ella se encargara de que lo primero que encuentre esta persona sea información falsa, o al menos hace todo lo posible para que así sea.

    Es obvio que no a llegado a el foro por casualidad, eso no es nuevo, ella viene con un fin y no le importa llevarse a quien sea este el de su lado o no, Vendrá de otro foro o simplemente de otro sitio, pero es un hecho que trae consigna, y ya sabemos cual es.
    Te olvidas de que ella es apolítica y no le interesa nada hacer propaganda ideológica. ¡¡No será porque no se ha encargado de contárnoslo!!:sneaky2:

  7. #6297
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol, deberías tocar algún día el tema de la religión. Te centras demasiado en los temas de los distintos hilos.
    Y tu deberias tratar de basarte en datos en vez de en descalificaciones, que para eso te pagan.

  8. #6298
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y tu deberias tratar de basarte en datos en vez de en descalificaciones, que para eso te pagan.
    ¿Te parecen pocos datos el que te marque en rojo las alusiones que haces a la iglesia y a la religión en todos los posts en los que se supone que "quieres" hablar del aborto?


    ¡¡¡Coño!!! Entre lo que tú me pagas a través de la iglesia y lo que me pagan en el foro....¡¡¡Me estoy haciendo de oro. Debes de tener una cuenta corriente muy gorda como para pagarnos tanto a tantos....


    ¡¡¡ERES UN SOL!!! Gracias por tus aportaciones generosas.

  9. #6299
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te parecen pocos datos el que te marque en rojo las alusiones que haces a la iglesia y a la religión en todos los posts en los que se supone que "quieres" hablar del aborto?


    ¡¡¡Coño!!! Entre lo que tú me pagas a través de la iglesia y lo que me pagan en el foro....¡¡¡Me estoy haciendo de oro. Debes de tener una cuenta corriente muy gorda como para pagarnos tanto a tantos....


    ¡¡¡ERES UN SOL!!! Gracias por tus aportaciones generosas.
    No se si te pagaran en el foro, pero que te paga la Iglesia esta claro, es tu "mecenas", ese del que hablas.

    Como se puede hablar del aborto sin referirse a su principal obstaculo?

  10. #6300
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No se si te pagaran en el foro, pero que te paga la Iglesia esta claro, es tu "mecenas", ese del que hablas.

    Como se puede hablar del aborto sin referirse a su principal obstaculo?
    Suma y sigue....A-BOR-TO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •