Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 603 de 1038 PrimeroPrimero ... 103503553593601602603604605613653703 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.021 al 6.030 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6021
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    Como todos los demás seres del planeta ni mas ni menos, nuestra especie solo es especial a quien así se considere. Para las leyes naturales serían de agradecer nuestra desaparición ante tanto desatino humano. Somos fauna y bastante dañina para el resto de especies.
    Con eso de que eres dañita te va a costar encontrar marido. (Novio es más fácil de engañar)
    Tengo yo curiosidad por saber de dónde te viene a ti esa fobia por la humanidad. Y luego me dices que eres muy feliz y que estás encantada de conocerte. ¡¡Joé, tía!! ¡¡Vaya desastre de vida que debes llevar para ir todo el día por ahí contando lo malos que son los humanos y lo necesaria que es su desaparición.
    No me extraña nada que seas abortista, antirreligiosa, anarko-nosequé y todas esas paranoias que te montas. Odias tu vida y aún no nos has contado por qué.

    Seguro que si te sinceras en alguno de los hilos que hay por ahí para casos como el tuyo, llegamos a comprenderte.

  2. #6022
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con eso de que eres dañita te va a costar encontrar marido. (Novio es más fácil de engañar)
    Tengo yo curiosidad por saber de dónde te viene a ti esa fobia por la humanidad. Y luego me dices que eres muy feliz y que estás encantada de conocerte. ¡¡Joé, tía!! ¡¡Vaya desastre de vida que debes llevar para ir todo el día por ahí contando lo malos que son los humanos y lo necesaria que es su desaparición.
    No me extraña nada que seas abortista, antirreligiosa, anarko-nosequé y todas esas paranoias que te montas. Odias tu vida y aún no nos has contado por qué.

    Seguro que si te sinceras en alguno de los hilos que hay por ahí para casos como el tuyo, llegamos a comprenderte.
    Eso lo pregunta el que se va a pescar con polo viejo, no para comer sino por el placer de matar ... eso me lo cuenta quien tiene un barquito contaminante no para buscarse el sustento sino por gozo ... eso me lo cuenta quien esta de acuerdo en destrozar naturaleza para sacar cientos de miles de piedras para templos... eso me lo dice por lo visto quien tan solo valora de forma parcial a una sola especie sobre el resto ... el que ve con buenos ojos que otros miembros de otras especies si mueran para divertimento y entretenimiento de estos felices relgiosos defensores de la vida ... jajajajajajajajajajajajajajaja

    A mí tu vida por favor no me la cuentes, que es que verás tampoco me importa.

  3. #6023
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En cada ovulación un óvulo principal se recubre con una especie de moco y se suelta, se abre y se divide en unos creo 400 óvulos, cada óvulo contiene los 23 cromosomas de la madre, y es espermatozoide los otros 23 restantes, y comienza la carrera a ver quien llega a uno de los óvulos ...

    Y otras muchas partes del cuerpo crecen y hacen multiplicar células y a veces a mayor velocidad ... nada extraordinario. Si esto se considera un ser vivo, pues estoy con etanol, estamos compuestos por un sin fin de seres dentro del propio ser.
    no fue lo que dije, lee bien y no tergiverses, o no puedes jugar limpio?

    Cualquier proyecto esta abierto a cualquier modificación, de hecho es que muchas malformaciones no son cromo somáticas sino que son fallos de fabricación o desarrollo del proyecto, y por lo visto eso no formaba parte del proyecto ... porque no creo que nadie proyecte tener un hijo con semejantes carencias. Así pues los proyectos son modificables y defectuosos y quedarse solo en proyecto.
    ¿Y? otra vez con la misma cantaleta porque los desvarios, malformaciones? cromo somáticas? eso no es un argumento sobre si es un proyecto o no.


    El bien y el mal, lo correcto de lo incorrecto son propias valoraciones como la felicidad y la libertad, cada persona dispone de uno bien distinto.
    No es el concepto del bien y el mal lo que e posteado si lo vuelves a leer tal vez te des cuenta, me encanta como sales por la tangente.

    ¿Quién ha dicho eso así beltroni? ... y es la segunda pregunta que te hago que quedará sin respuesta ante acusaciones directas sobre falsas declaraciones ...

    ¡¡Sería deseable que no nacieran!!
    Va, dime cuales acusaciones directas, de quien sobre quien, eso de dejar espacio a la especulación es una jugada en la que no caigo.

    Pero ¿Qué dices beltroni?, si cualquier punto de vista contrario al tuyo, directamente pretende ser ridiculizado, y no aceptado directamente ... no sueltes el discursito moralista para colocarte en un plano existencial distinto, yo me siento absolutamente impresionada de saber que un espermatozoide es un ser vivo humano también ...

    Tú te lo guisas, tu te lo comes ... sin comentarios.
    Te gusta la grilla verdad Loma_p? esos fueron posteos entre etanol y yo, etanol fue capaz de dejarlo de lado y yo hare lo mismo.



    Y dale con las demostraciones, son hechos beltroni, los abortos se materializan y en que número anualmente. Ahora la cuestión sería como abordar el hecho socialmente hablando, porque como vemos las prohibiciones de nada han servido, ni sirven, ni servirán.

    Y el hecho no desaparece, por la simple razón de no estar de acuerdo con los actos, es intrínseco en nosotros.
    De nuevo no es lo que dije pero, bueno....
    ..........
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #6024
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso lo pregunta el que se va a pescar con polo viejo, no para comer sino por el placer de matar ... eso me lo cuenta quien tiene un barquito contaminante no para buscarse el sustento sino por gozo ... eso me lo cuenta quien esta de acuerdo en destrozar naturaleza para sacar cientos de miles de piedras para templos... eso me lo dice por lo visto quien tan solo valora de forma parcial a una sola especie sobre el resto ... el que ve con buenos ojos que otros miembros de otras especies si mueran para divertimento y entretenimiento de estos felices relgiosos defensores de la vida ... jajajajajajajajajajajajajajaja

    A mí tu vida por favor no me la cuentes, que es que verás tampoco me importa.
    Si no quieres que te cuente mi vida, no me preguntes por ella.:sneaky2:

    ¡¡Si tú vieras la que me cayó la última vez que me cargué un polo bueno...!! Si te digo la verdad, no conozco a mucha gente que se lleve la ropa buena para andar liados con el pescado. Es como ponerse de chaqueta y corbata para cambiarle el aceite al coche....Pero bueno, que lo que yo venía es a hablar de mi libro.

    Aún tengo unos 30kg de atún en el arcón congelador. Repartí otros 80kg entre la gente que yo sabía que le venía bien. No se han tirado ni las cabezas. Creo que hacen un caldito estupendo. ¡¡Yo NUNCA MATO por matar!! No cojo nada que no se coma. Esa es la gran diferencia entre nosotros. Para ti matar no tiene importancia. Incluso las crías de tu especie carecen de importancia porque el mundo es algo asqueroso en y tú no tienes más remedio que vivir en él. Yo cuido a las crías. Las mías y las de la naturaleza, porque esas crías representan el futuro. En el mar, los peces pequeños son los grandes del año que viene, y en un país los niños representan el futuro. Sólo los que no tienen futuro, odian su vida y no creen en nada, ven a la vida como algo sin importancia.

    Mi infancia fue muy feliz, sin complejos raros…..mi primera novia…..(Bueno ya te iré contando)

  5. #6025
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Vamos con tu punto de vista, ok, desde que es un cigoto, una célula como dices, ya esta construido, digamos que el proceso de construcción es mientras el esperma llega al ovulo, (creo que es así no?), una ves hecho esto todo lo que resta es evolución, son las etapas distintas de cada ser humano al nacer no se queda así, sigue evolucionando, sigue creciendo, una imagen que a pegado welcome lo explica muy bien.
    Son etapas distintas, con distintas caracteristicas y por lo tanto con distintos derechos.
    En las etapas consideradas como persona, tiene los derechos de las personas, en las que no lo es, no los tiene.
    Facil!


    ¿Y que tipo de científico es?
    Eso es importante?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con eso de que eres dañita te va a costar encontrar marido. (Novio es más fácil de engañar)
    Tengo yo curiosidad por saber de dónde te viene a ti esa fobia por la humanidad. Y luego me dices que eres muy feliz y que estás encantada de conocerte. ¡¡Joé, tía!! ¡¡Vaya desastre de vida que debes llevar para ir todo el día por ahí contando lo malos que son los humanos y lo necesaria que es su desaparición.
    No me extraña nada que seas abortista, antirreligiosa, anarko-nosequé y todas esas paranoias que te montas. Odias tu vida y aún no nos has contado por qué.

    Seguro que si te sinceras en alguno de los hilos que hay por ahí para casos como el tuyo, llegamos a comprenderte.
    No cabe duda, lo tuyo es de chiste.
    O sea, una persona que pone en peligro su vida por ayudar a otros, como Loma, odia a la humanidad, y tu, que no te levantas del asiento nada mas que para comer, amas a la humanidad?
    Jajajajajaja

  6. #6026
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Son etapas distintas, con distintas caracteristicas y por lo tanto con distintos derechos.
    En las etapas consideradas como persona, tiene los derechos de las personas, en las que no lo es, no los tiene.
    Facil!

    No es así, Etanol.
    Las etapas son distintas porque se trata de un ser humano que se está desarrollando, pero no hay derechos de embrión, de feto, de persona.
    Lo que SI hay son dos derechos básicos desde el vamos, desde que se forma el cigoto del ser humano: el derecho a la Vida y el derecho a nacer.

  7. #6027
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No es así, Etanol.
    Las etapas son distintas porque se trata de un ser humano que se está desarrollando, pero no hay derechos de embrión, de feto, de persona.
    Lo que SI hay son dos derechos básicos desde el vamos, desde que se forma el cigoto del ser humano: el derecho a la Vida y el derecho a nacer.
    Si hay derechos de persona, todos los derechos son de persona, no los hay de embrion, como no los hay de huesos, porque no son personas.

  8. #6028
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si hay derechos de persona, todos los derechos son de persona, no los hay de embrion, como no los hay de huesos, porque no son personas.

    Hay derecho inicial de un ser humano en formación de seguir viviendo y de llegar a nacer.

  9. #6029
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hay derecho inicial de un ser humano en formación de seguir viviendo y de llegar a nacer.
    Si esta en formacion, no es un ser humano, luego no tiene derechos de ser humano.
    Asi de sencillo.
    La mujer si es un ser humano, y tiene perfecto derecho a ser dueña absoluta de su propio cuerpo y a tomar las decisiones que estime oportunas sobre el.
    Hace poco me dieron la triste noticia de una mujer joven esta embarazada de tres meses y le han dicho que tiene un cancer de mama (y eso que decis que los embarazos protegen del cancer, ja), y ha decidido que no va a abortar para poder recibir sesiones de quimio y cobaltoterapia, logicamente los familiares tratan de convencerla de que aborte y se someta a esos tratamientos, pero nadie le va a obligar a hacerlo, PORQUE ES SU CUERPO!!!

  10. #6030
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si esta en formacion, no es un ser humano, luego no tiene derechos de ser humano.
    Asi de sencillo.
    La mujer si es un ser humano, y tiene perfecto derecho a ser dueña absoluta de su propio cuerpo y a tomar las decisiones que estime oportunas sobre el.
    Hace poco me dieron la triste noticia de una mujer joven esta embarazada de tres meses y le han dicho que tiene un cancer de mama (y eso que decis que los embarazos protegen del cancer, ja), y ha decidido que no va a abortar para poder recibir sesiones de quimio y cobaltoterapia, logicamente los familiares tratan de convencerla de que aborte y se someta a esos tratamientos, pero nadie le va a obligar a hacerlo, PORQUE ES SU CUERPO!!!

    Dejando de lado tu proclama repetida una y otra vez,
    SER HUMANO en desarrollo es lo que describe exactamente. Ser porque es y humano porque lo formaron un espermatozoide de un humano y el óvulo de una humana.
    SER HUMANO en desarrollo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •