Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 600 de 1038 PrimeroPrimero ... 100500550590598599600601602610650700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.991 al 6.000 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5991
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Eso es para ti, mas no es la realidad la realidad es otra, la ciencia tiene una definición para cada cosa y es en base a tus ideas.
    Yo creo que lo que pasa es que no lees lo que se te pone.
    Pues claro que la ciencia tiene una definicion para cada cosa, eso es lo que yo defiendo, por eso ni una celula, ni un embrion son personas.


    No soy claro? esto se esta haciendo costumbre, hay quien hace el bien, hay quien hace el mal, y con perdón de todos hay quien se hace pendejo.
    No, no eres claro! Yo te he preguntado si hay un concepto innato del bien y del mal.

  2. #5992
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Perdona welcome, las conductas de quien?

    ¿Por qué lo preguntas?

  3. #5993
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En montones de post has negado que haya vida en un cigoto. Vuelve a leer tus posteos, Etanol.

    Y no hay discusión en cuándo se es persona. Se es persona después de nacer, después de recibir un nombre y un apellido,
    y algunos otros items pero que con los que puse bastan.
    No me hace falta leer mis posts, yo se como pienso.
    Y yo no he dicho que no haya vida en un cigoto, al contrario, yo digo que hay vida hasta en una celula y hasta en un espermatozoide, pero no es una persona, no es un ser humano, por tanto no tiene los derechos que decis que tiene, ni sacarlo de la madre es un asesinato, como repetis sin parar.
    Para vosotros, y lo habeis repetido hasta el vomito, un cigoto es un bebe.
    Para mi, un cigoto no es nada, ni un embrion tampoco.

  4. #5994
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, donde he negado yo que una celula sea unidad de vida ni que un cigoto sea una celula?
    Lo que esta aqui en discusion es cuando se es una persona.

    Yo no quiero irritar a nadie, solo defiendo la libertad.
    Es dificil de entender?
    ¿Que tú no llevas doscientosmil post diciendo que el embrión no es un ser vivo?:confused1::confused1:

    Chico, estás de urgencias...

  5. #5995
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo creo que lo que pasa es que no lees lo que se te pone.
    Pues claro que la ciencia tiene una definicion para cada cosa, eso es lo que yo defiendo, por eso ni una celula, ni un embrion son personas.
    Yo creo que lo que pasa es que no lees lo que se te pone.
    Pues la ciencia tiene una definición para cada cosa y la ciencia lo define exactamente como "individuo en etapa de gestación" ojo eti no es de mi cosecha es definición científica ahora dime tu como es que la ciencia dice que es una célula.


    No, no eres claro! Yo te he preguntado si hay un concepto innato del bien y del mal.
    Y yo te eh dicho "hay quien hace el bien, hay quien hace el mal, y con perdón de todos hay quien se hace pendejo"
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #5996
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, donde he negado yo que una celula sea unidad de vida ni que un cigoto sea una celula?
    Lo que esta aqui en discusion es cuando se es una persona.

    Yo no quiero irritar a nadie, solo defiendo la libertad.
    Es dificil de entender?
    Yo creo que ya va siendo hora de que vayas pensando en ir a tomarle el pelo a otros. Aquí yo creo que ya es suficiente ¡¡Digo yo, ¿Eh?!!


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No desbarres machote, los paises mas avanzados tienen ciudadanos mas formados, y esos ciudadanos mas formados, entre otras cosas, saben que un embrion no es nada, y si por cualquier causa ha habido un embarazo, abortan, lo que mismo las elites de los paises prohibicionistas, solo que estos lo hacen en el extranjero, como lo han hecho los meapilas ricos de este pais durante la dictadura meapiliana.

    Pero, oye, adelante con vuestras arengas.
    Como eso de un embarazo indeseado le puede ocurrir a cualquiera, la posicion intransigente de los prohibicionistas sirve para que las familias de los que necesitan abortar o vean como lo que sois: Unos fanaticos intolerantes y retrogrados.
    Para mi, cuanto mas intolerantes os volvais, mejor, antes perdereis todo credito..... si aun os queda, que a la vista de las encuestas no parece que tengais mucho.

  7. #5997
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No se puede reír porque queda como mentirosa siempre. A lo más que puede llegar es a pensar que tiene éxito porque entre ella y etanol (con un poco de apoyo de gabin y poco más) hacen un tándem perfecto para incordiar al personal.

    Nada nuevo bajo el sol Welcome. Los ignorantes necesitan del aplauso de los ignorantes y se llenan con las risas de los ignorantes. Pero eso no los aleja ni un milímetro de su ignorancia.

    Ahora estamos inmersos en descubrir que Loma_P es una especie de "animalista" que todo lo fía al instinto animal, pero que a la vez busca una igualdad de género que los animales no tienen, pero también un aborto que los animales tampoco tienen, pero no está dispuesta a que le pisen los banqueros que son los animales más fuertes y todo aderezado de un anarquismo que jamás toleraría la naturaleza esa que dice que debe guiar nuestros pasos.

    ¡¡¡Todo un cacao mental que a veces pienso que es broma y que a veces pienso que cree en realidad!! Es difícil discernir entre personas que padecen trastornos cuando estos trastornos tienen épocas de lucidez.

    ¡Tú sabes mucho más de eso que yo!!
    Estás tan tonto tan tonto que acabas de adjudicarme a mi un post en el que Welcome hablaba de etanol ... los del FMI y los del BM no se han pasado por Sevilla, sino fijo que te esterilizan .... jajajajaja

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Perdona welcome, las conductas de quien?
    Es que Welcome estudia conductas, no se si solo la mía o la de todos. Yo opto porque tire de psicoanálisis, pero no parece muy convencida.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Que tú no llevas doscientosmil post diciendo que el embrión no es un ser vivo?:confused1::confused1:

    Chico, estás de urgencias...
    Y otros chiquicientosmil en los que ha dicho que las células vivas esas que llamais bebes, seres humanos y otras lindezas son como las células de las uñas que fíjate crecen solas de todas las que se mueren de la piel ... no veas la de defunciones que padecemos a diario chico.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No me hace falta leer mis posts, yo se como pienso.
    Y yo no he dicho que no haya vida en un cigoto, al contrario, yo digo que hay vida hasta en una celula y hasta en un espermatozoide, pero no es una persona, no es un ser humano, por tanto no tiene los derechos que decis que tiene, ni sacarlo de la madre es un asesinato, como repetis sin parar.
    Para vosotros, y lo habeis repetido hasta el vomito, un cigoto es un bebe.
    Para mi, un cigoto no es nada, ni un embrion tampoco.
    Que solo lo hacen para sacarte de quicio etanol, que ni ellos se creen las chorradas que dicen, es marear la perdiz, es pasar al plano personal el tema en cuestión ... es mas de lo mismo hacer ruido ante lo inevitable.

  8. #5998
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Que tú no llevas doscientosmil post diciendo que el embrión no es un ser vivo?:confused1::confused1:

    Chico, estás de urgencias...
    Vivo, si, "un ser" no.
    Y lo repito.
    Vivo, si, "un ser" no.

  9. #5999
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vivo, si, "un ser" no.
    Y lo repito.
    Vivo, si, "un ser" no.
    Un ente, tal vez?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #6000
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Yo creo que lo que pasa es que no lees lo que se te pone.
    Pues la ciencia tiene una definición para cada cosa y la ciencia lo define exactamente como "individuo en etapa de gestación" ojo eti no es de mi cosecha es definición científica ahora dime tu como es que la ciencia dice que es una célula.
    Dice la ciencia que un embrion es una celula?
    Pero no decias que la ciencia tiene una definicion para cada cosa?
    Una celula es una celula, ni mas ni menos, un embrion es un embrion, y son cosas distintas y ni uno ni otro son una persona, un ser humano.
    Lo has entendido ahora?
    Ahora, pon el enlace "cientifico" en el que dice que una celula es un embrion y ambos son una persona o un ser humano, da igual.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •