Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 566 de 1038 PrimeroPrimero ... 66466516556564565566567568576616666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.651 al 5.660 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5651
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yulissa.c Ver Mensaje
    Esta bien que las mujeres que necesiten o quieran abortar lo puedan hacer legalmente, pues esa ya es una desicion de ellas
    Yulissa.c, es muy importante que las mujeres que necesiten o quieran asesinar a sus hijos, lo hagan legalmente, sería terrible que la ley protegiera al bebé inocente. Saludos.

  2. #5652
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Claro que no hay dos Méxicos, pero sí dos y mas tipos de abortos, en este caso solo hablamos de dos tipos, el quirurgijo y el químico ... ambos abortos con dos métodos distintos ... con el primero no necesitas ni reposo ni ingreso alguno en ningún centro, con el segundo si es con legrado , y unas horas si es con el legrado ¿Sigues sin ver la diferencia beltroni?..
    O! yo si la veo, sumas lo mismo una y otra vez, el segundo enlace que pegue indica todos los abortos provocados y con eso deja de ser necesario sumar a estos los del primer enlace, y por si fuera poco pegue otro enlace y la nota que desmiente las afirmaciones de que México liderea el numero de abortos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #5653
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    según una tablita muy interesante del INEGI en el 2011 se registraron
    2'586,287 de nacimientos en todo el Pais, y si segun Loma se practican 1'700,000 abortos anuales,:blink:
    esto quiere decir que de 4'286,287 embarazos en Mexico se aborta a casi el 40% de esos bebesitos , Conclusion, aguas porque al paso que vamos 1 de cada dos embarazos terminara en aborto en Mexico
    que alguien me explique por favor

    perdon me impresione tanto que olvide poner el link, vayan a informacion estadistica en la pagina 15 esta la tablita...

    http://www.inegi.org.mx/prod_serv/co...x/pers-mex.pdf
    Última edición por sofiacarolina; 18-oct.-2013 a las 21:30




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #5654
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Te leiste la tabla del fianal tambien? dice 950,000 Abortos en América del centro y pues nada que México no es Centro América, sino que es parte de , no me hice bolas lee los enlaces...
    Te envío un artículo precisamente aclarando donde está el problema en las cifras, léetelo hasta la nota final ... y tu misma lo verás ...

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...xico_men.shtml

  5. #5655
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yulissa.c, es muy importante que las mujeres que necesiten o quieran asesinar a sus hijos, lo hagan legalmente, sería terrible que la ley protegiera al bebé inocente. Saludos.
    Al bebe? Que bebe? Un embrion de tres meses es un bebe?

  6. #5656
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Mas datos del INEGI;

    Defunciones registradas 590,693 Durante el 2011 en todo el pais
    -Mujeres 257,148

    Defunciones Fetales 23,122 Según semanas de gestación

    Menores de 21 semanas 5,616
    De 21 a 27 semanas 6,298
    De 28 y mas semanas 11,096
    No espesificadas 112

    Datos curiosos...
    -Entre las 10 principales causas de mortalidad de las mujeres no entra el aborto
    -A los fetos muertos se les contabiliza como personas

    -Los 23,122 fetos muertos, obviamente fueron abortos espontaneos y probocados,

    Loma estas son cifras oficiales de México Mucho me temo que tu enorme sapiensa esta vez te falló, te recomiendo que te informes muy bien antes de emitir tus opiniones al aire.
    Y si tambien vas a desmentir al INEGI? si lo haces Demuestralo por favor.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #5657
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Mas datos del INEGI;

    Defunciones registradas 590,693 Durante el 2011 en todo el pais
    -Mujeres 257,148

    Defunciones Fetales 23,122 Según semanas de gestación

    Menores de 21 semanas 5,616
    De 21 a 27 semanas 6,298
    De 28 y mas semanas 11,096
    No espesificadas 112

    Datos curiosos...
    -Entre las 10 principales causas de mortalidad de las mujeres no entra el aborto
    -A los fetos muertos se les contabiliza como personas

    -Los 23,122 fetos muertos, obviamente fueron abortos espontaneos y probocados,
    ¿Cómo pueden ser computados los abortos ilegales?.. transgreden su propia prohibición. Y ¿se les entierra como a personas también?, ¿Y forman parte de las estadísticas de muertes infantiles? ...¡¡Ahhhh entonces se les llama personas como se les llama bebes, solo se les llama!!

    Estos son datos sobre los abortos legales y en el estado que lo sea claro.

    Loma estas son cifras oficiales de México Mucho me temo que tu enorme sapiensa esta vez te falló, te recomiendo que te informes muy bien antes de emitir tus opiniones al aire.
    Y si tambien vas a desmentir al INEGI? si lo haces Demuestralo por favor.
    Ya te envié el enlace pero creo que no te lo leíste, te lo vuelvo a mandar para que te aclares ...http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...xico_men.shtml

    ¡¡Pues claro que desmiento al INEGI respecto del aborto clandestino, ningún organismo estatal podría calcular esto por sus propias prohibiciones ¿Es que no lo entiendes? aún, sería como si el ministerio de sanidad mejicano calculase con número de pacientes que trafican con sus órganos por el número de pacientes que padecen con ellos ... absurdo de todo punto.

    Por eso lo hace el Instituto Guttmacher. ¡¡Que nos van a decir a nosotras las españolas de clandestinidad!! que se hacían desde Londres, porque también se decía que no que las españolas no abortábamos ... jajajajajajaja ... y resultó que como en todos los sitios ... y en mismos porcentajes.
    Última edición por Loma_P; 19-oct.-2013 a las 10:15

  8. #5658
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cómo pueden ser computados los abortos ilegales?.. transgreden su propia prohibición. Y ¿se les entierra como a personas también?, ¿Y forman parte de las estadísticas de muertes infantiles? ...¡¡Ahhhh entonces se les llama personas como se les llama bebes, solo se les llama!!

    Estos son datos sobre los abortos legales y en el estado que lo sea claro.



    Ya te envié el enlace pero creo que no te lo leíste, te lo vuelvo a mandar para que te aclares ...http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...xico_men.shtml

    ¡¡Pues claro que desmiento al INEGI respecto del aborto clandestino, ningún organismo estatal podría calcular esto por sus propias prohibiciones ¿Es que no lo entiendes? aún, sería como si el ministerio de sanidad mejicano calculase con número de pacientes que trafican con sus órganos por el número de pacientes que padecen con ellos ... absurdo de todo punto.

    Por eso lo hace el Instituto Guttmacher. ¡¡Que nos van a decir a nosotras las españolas de clandestinidad!! que se hacían desde Londres, porque también se decía que no que las españolas no abortábamos ... jajajajajajaja ... y resultó que como en todos los sitios ... y en mismos porcentajes.
    Loma tu si que estas de fábula, hace como 50 paginas cuando sacaste por primera vez tu cifrita del 1'700,000 abortos te conteste preguntandote que como le hacian para computar los abortos clandestinos con tanta exactitud, y me contestaste con todo un choro, de las estadisticas y tal.... y ahora me contestas afirmando que NO se pueden computar los abortos clandestinos?
    y bla bla bla, o sea son válidas todas las cifras o no lo son? o nada mas son válidas cuando tu las usas?, ah, y si me lei todo tu articulito, y la verdad no le encontre la relación con mi post.
    Por favor Loma, no he dicho en ningun momento que en México no haya abortos lo que decimos Belt y yo es que la cifra que manejas tan airadamente, esta equivocada, y no solo lo decimos te lo hemos comprobado de distintas formas... o qué ahora resulta que son 1´676,878 los abortos clandestinos que hay en el Pais? o que ya te diste cuenta de lo ridiculo que es que sigas diciendo lo del 1´700,000 abortos?
    Última edición por sofiacarolina; 19-oct.-2013 a las 16:14




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #5659
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  10. #5660
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Muy cierto CIKI, esta muy bueno el video. Se es desde el principio de la vida y aún después ya que seguramente dirán;Eduardo era un gran tipo, o era un rufián y no se referirán a el como la cosa esa inerte y que se está pudriendo, o el montón ese de cenizas.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •